Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: NuEvOs cOmIeNzOs  (Leído 40442 veces)

anme otaku Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2013, 07:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2013, 07:31 am »
No te preocupes... Yo tengo caligrafía de doctor con parkinson  en pleno temblor... (?)
Estuve en exámenes y no pude publicarlo cuando quería, además que se borró mi archivo por culpa del virus del usb de un amigo ¬¬ y el hecho de que no tuve acceso a Internet, Pero aqui está al fin, SIIIII!!!!!

Con uds... El Capitulo 6

Sensaciones y...
-----------------

Esto debe de ser un sueño- Se decía el, ahora gato, Eledhil. Simplemente no podía creerlo. Era imposible, para su cuadrada y algo depresiva forma de ver la vida, el mundo y su filosofía de lo difícil o hasta casi inalcanzable que era la felicidad, sentir tal alegría con una cosa tan trivial como ver a una chica pintar su cuarto y de paso participar en ello pintando con sus mullidas patitas, mientras ella lo animaba a seguir dando su “toque hogareño” donde él mismo hubiera visto solo una disparidad en el motivo de la pintura, era algo inaudito, impresionante y cautivador a la vez.
Era gracioso y hasta encantador verla dar trazos con suavidad, verla reír, verla seguir el son de la música e improvisar un baile de vez en cuando, el que tararee la parte de la letra que no sabía, el que poco a poco lograra lo que quería y lo hiciera moviéndose a tal  ritmo y manera, que pareciese el viento la meciera o pudiera flotar ella.
Sin darse cuenta ya se había unido a ella y jugaba y disfrutaba y corría de un lado para el otro y vislumbraba la habitación y daba maullidos dulces (que traducidos eran la letra de la canción) y reía (también sin que nadie pudiera percibirlo) y pintaba muchos etcéteras más que al final, rindió un pensamiento algo divertido..
-Al parecer no es tan malo ser un gato y… - dio una breve pausa -…Si de verdad esto es un sueño, espero que sea uno laaaaaargo-
                                                                                                  - O -

Mientras tanto Alex aun tenía problemas por el hecho de que el peludo amiguito que había intercambiado roles con Eledhil, por alguna razón extraña de explicar o alguna divertida coincidencia, se hallaba en su cartera y había esfumado la concentración que tenia minutos antes en el examen por llegar, ahora las preguntas rondaban por su cabeza, buscando una explicación razonable y como hacer para mantenerlo ahí sin que se escape o realice alguna travesura… su nerviosismo se notaba y por ello reaccionó a la tercera llamada que le hicieron…
-Oye – Dijo una compañera mientras la hincaba con sus dedos. Como para que reaccione, ya que quien seguía en el examen era ella y no había oído su apellido ni reparado en cuanto tiempo había pasado.
-Señorita Shain!? ¡¿Qué sucede, por que no contesta?!
-oh! Ah .Que... Yo, hay, disculpe! –dijo levantándose abruptamente. Esto generó las risas de sus compañeros, que avergonzaron un poco a la muchacha.
-Bueno deje de estar en la luna y venga que es su turno - indicó el profesor
-S.. Sí- contestó dudando, pues estaba lista para la prueba musical, mas no para dejar solo al minino y por ello decidió tomar la cartera y llevarse la consigo al salón donde sería la prueba.
Mientras caminaba, Alex abría la cartera de vez en cuando para verificar que hacía, sin embargo la respuesta era siempre la misma… Un completamente despreocupado Ko que dormía plácidamente y son interrupción en su interior. Era como si estuviera hibernando o fuera un juguete.
-mmm… supongo que  no hay que preocuparse mucho, después de todo no creo que se despierte este amiguito- Dijo acariciándolo un poco. El felino durmiente ni siquiera se inmutó ante este hecho, solo se acurrucó más de lo que estaba.
Al fin llegaron, era una habitación con un grupo de músicos que se encontraban sentados y con su instrumento en ristre. Estos, que estaban acomodados en media luna  mirando hacia ella se veían con rostros de incredulidad y hasta asombro apenas entró.
-¿Estas seguro que es ella? Se ve algo….
-Joven sí, pero así como la ves  tiene un gran futuro por delante y un talento que sobrepasa a los demás. Por ello quisiera que realizara esta prueba en lugar de la común.
Esto último fue dicho por el maestro,  interrumpiendo a uno de los músicos que, por su apariencia y el garbo de su presencia, debía ser uno de los líderes y más experimentados del grupo. Este simplemente no contestó, solo  devolvió una incrédula mirada y tomó con fuerza su contrabajo.
El maestro se le acercó y le dijo lo que sucedía… La había escogido de entre todos sus alumnos y la había llevado a aquella parte del conservatorio de música con el fin de que probara sus capacidades musicales y sea incluida en aquel grupo sinfónico, el cual necesitaba un violinista para un evento en el teatro de Sosher, uno de los lugares más exclusivos y lugar de encuentro de muchos de los miembros de la crema y nata de la ciudad.
Era un impulso en su carrera artística musical y un gran paso  en su camino hacia sus sueños, una gran oportunidad que no desperdiciaría y, por cierto, la había hecho olvidar del problema del pequeño Ko.
-No se preocupe… Mostraré lo que valgo.- dijo la muchacha mientras puso la cartera a un lado, la acomodó aun lado tras de sí en aquel salón. Este era una especie de medio anfiteatro donde quien interpretaba algo estaba dándole la espalda a la puerta, la cual se ocultaba por una cortina que cubría todo aquel muro. No había nadie en las gradas que estaban hacia al fondo de la habitación y que fungían de asientos para el público; por ello los intérpretes se habían acomodado frente a estos formando un semicírculo.
-Lo sé Shain, enséñales a estos incrédulos la pasión de la juventud en la Música.- susurró el maestro para que no lo oyeran Tocarás primero en conjunto con ellos, luego de un redoble que hará el bombista en un momento dado, sonará el violonchelo y  tu terminarás con un solo, entendido….
-sí…- dijo la chica con determinación en su mirada –Cuando quieran- dijo posicionando su instrumento. El maestro fue a sentarse a las gradas más altas del fondo de la habitación, observando a todos los que iban a tocar y que se encontraban en posición, pero no empezaban, parecía… que esperaban algo.
El maestro retiro del interior de una maleta mediana forrada en negro que tenía al lado, un metrónomo y posicionándolo una grada bajo él, lo activo. Tras 4 tiques tacs, se oyó el sonido del contrabajo…
                                                                                          - O -


Ari estaba mirando hacia afuera a través de la ventana de su habitación mientras pensaba, pensaba, pensaba y seguía pensando en la palabras de Cristal en la mañana. Sería verdad o no, lo más seguro que no puesto que esa chica era como una hermana y, pues, mmm… por supuesto que a él no le gustaría que una de sus hermanitas (cuando crecieran) hicieran lo mismo. Sí, eso debía ser, solamente indignación, únicamente ello y nada más.
-AHHH! Por qué me preocupo si no tiene nada que ver conmigo… no lo entiendo- se dijo el pelimorado, para luego voltear al sentir una presencia.
Él y muchos otros que vivían bajo el mismo edificio, estaban familiarizados con una peculiar sensación de que te están observando; sin embargo no era ninguna epidemia de paranoia, sino la certeza de que Alice te estaba observando, fisgoneaba en tus cosas u oía tras la puerta.
-¡Sal de ahí! – Exigió con fuerza el joven Tolkien, pero no recibió respuesta alguna salvo de una pequeña y muy conocida –al menos por él- vocecita, un ligero y casi inaudible gemido de sorpresa y duda.
-Alice ¿que quieres?- dijo un poco más calmado. Sentía algo de curiosidad, pues era raro que la ojiverde no huyera tras ser descubierta, como siempre hacía. Todavía estaba digiriendo el dato, cuando la vio ingresar a su habitación con la cabeza gacha y las manos tras de sí. Era como si quisiese decir algo, pero las palabras no surgían, simplemente se hizo el silencio entre los dos…
                                                                                         
                                                                                                   - O -

-Ahhh!!... No hay como un trabajo bien hecho. ¿Tú que dices? – Hana preguntaba a “su gatito” el cual solo ronroneaba tras una amena mañana, en la que había pintado, jugado, corrido y reído a la vez y las huellas de sus patitas, que adornaban todo el piso, así lo confirmaban. Ahora solo estaba acurrucado sobre el regazo de “su ama” que lo acariciaba con cariño mientras miraba, sentada en una esquina de su habitación, su obra terminada. Ella sonrió y tomo el ronroneo del gatito como un sí.
-Bueno, ya es hora de comer… ¿no crees Ko?
-Sí, tengo mucha… mucha hambre! – respondió con maullidos.
-Pero estamos sucios- dijo mientras se levantaba, dejando a Ko sentado en el piso, para luego ordenar ciertas cosas y poner en una gran bolsa negra de basura lo que no servía. Al terminar simplemente dijo…
-Bueno antes de comer tendremos que darnos un baño, no podemos estar así y menos tú que pareces un arcoíris. Te daré un baño y por ahí me baño yo – Le dijo. Esto sacó de su ensimismamiento al chico, que había abrazado su nueva forma rápidamente, y le regresó el razonamiento humano al procesar la información. Él se empezó a desesperar… no podía pasar eso, no podía dejarse bañar por ella y mucho menos junto a ella. Sería aprovecharse de la situación, cosa que aunque quisiera hacer, su timidez se lo impedía.
El gato intentó salir de la habitación, pero no podía hacer nada contra tal muralla de madera –Por favor, por favor, por favor! – Repetía el pequeño una y otra vez cuando, de pronto se hoyo una voz que lo hizo voltear el rostro como una reacción refleja, esta  decía –Tranquilo, sé que no te gusta el agua pero la pintura no se limpiará lamiéndola-.
Al chico lo hizo desmayarse con una cómica expresión de parálisis en el rostro y un ligero tic en su patita inferior derecha; pero no por las palabras de Vash, sino el hecho de haberla visto  de espaldas terminando de ponerse una bata de un color sobrio.
-mmm?- fue la expresión de esta al darse cuenta de la acción de “Ko”

                                                                                                       - O -

Alex había terminado su prueba y había salido todo como esperaba…. La orquesta la había aceptado, el maestro le prometió que la respaldaría en las notas de su clase y que influiría en los otros maestros para que esto no influyera en su educación, ni la deje. Estaba tan feliz, que tomo su cartera y se retiró dando mil gracias y haciendo cuanta venia podía.
Un rato después de haber salido del conservatorio y haber imaginado un futuro prometedor y haciendo planes en su mente, se sintió rara, como si se olvidara de algo.


…..
….....
….........
…..............

-¡EL GATO! – Dijo en voz alta con suma sorpresa y admiración, pero lo peor fue cuando tras abrir su cartera no encontró al gatito de ojos verdes que debía encontrase allí, ni tampoco rastro alguno de él. La chica se desesperó, miraba a un lado y a otro, miraba hacia abajo por si no se había caído.
Cuando empezaba a regresar hacia el conservatorio, una voz entre insegura y dudosa, pero a la vez dulce y tierna la detuvo junto a una pequeña mano que le tocó el hombro.
-Dis… disculpa- dijo retirando la mano rápidamente, llevaba en la otra al pequeño minino que miraba a Alex con el rostro indiferente de cualquier gato común, una chica de cabellos negros, ojos de una tonalidad casi rojiza, vestía de una manera más tradicional, salvo por unas curiosas orejas de gato pertenecientes a una vincha que, camuflada con su cabello, llevaba en la cabeza.
-Salió de tu bolso mientras no te dabas cuenta. Se… se me acercó a mí y luego saltó hacia mis brazos. Cre, Creo que por mi teléfono celular, dijo mostrándole este objeto, del cual una pequeña soguita con un cascabel color plata colgaba al final.
Alex recibió al minino en cuanto ella se lo entregó, sin poder decir nada más que….
-Gracias eh... mmm...
-Oh sí, mi nombre es Sharon, Sharon Kaguya     
                       
                                                                                                         - O -

Continuara….

Espero les guste....
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2013, 08:36 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2013, 08:36 pm »
Yo hare el siguiente capitulo *-*

¿Me esperan hasta mañana por la noche? D:
Por ahora no creo hacer algo decente de apuro :c

Ooh, quiero hacer una pareja *--*
Lol, eso fue spoiler? D:

Bueno, comienzo a escribirlo~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

anme otaku Desconectado
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2013, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2013, 08:46 pm »
Wiiii!!!

Tranqui tomate tu tiempo, pero no tanto como yo que doy cólera XD. 
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2013, 03:21 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2013, 03:21 pm »
No te preocupes... Yo tengo caligrafía de doctor con parkinson  en pleno temblor... (?)
Estuve en exámenes y no pude publicarlo cuando quería, además que se borró mi archivo por culpa del virus del usb de un amigo ¬¬ y el hecho de que no tuve acceso a Internet, Pero aqui está al fin, SIIIII!!!!!


jajaja en pleno temblor jaja si no te preocupes tambien s lo que es perder todo por cumpla de un $%" virus! lo bueno es que lo lograste :)

un gran capitulo me causo mucha gracia la parte de Eledhil desmallado simplemente divertida y bonita, para serte sincera yo tambien habia pensado que tarde o temprano tendrian que tomar un baño uajaja! que hara el minimo?? ^.^

me alegra que integraras a sharon gracias por eso

bueno sin nada mas que decir espero el sig capitulo con muchas ansias suerte KozumiSabaku 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2013, 04:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2013, 04:31 pm »
Hola.
Bueno, primero que nada me gustaria disculparme por no haberme pasado por aqui en MUCHO tiempo, la verdad es que siempre pasaba y decia que iba a postear algo, pero lo olvidaba y asi paso el tiempo y aqui estoy esperando que me perdonen.

Los capitulos me han gustado mucho, me dio risa la parte en que Eledhil se desmayo xD espero el proximo capitulo.

Nuevamente me disculpo por mi larga ausencia.


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 12:27 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 12:27 pm »
Esperen... antes de escribir D:
¿Con quien puedo hacer pareja? Es que mi ficha es Shanon Kaguya. Pero no se si deba agregar un chico para ella, o alguien quiera ser pareja de Shanon...

Por favor, respondan mi pregunta. Necesito esto para comenzar a escribir.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

tarumi Desconectado
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 01:54 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 01:54 pm »
una pareja para tu personaje... adelante pero si lo haras principal, tienes que hacer ficha como todos los de mas ok? pero procura que el cap se adapte a la historia ok? suerte con la escritura

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 10:09 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 10:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Perdonen la demora! Y el poco empeño que le puse, pero estoy en semana de examenes, y ni tiempo tengo D:




¿Un chico nuevo?

-Salió de tu bolso mientras no te dabas cuenta. Se… se me acercó a mí y luego saltó hacia mis brazos. Cre, Creo que por mi teléfono celular, dijo mostrándole este objeto, del cual una pequeña soguita con un cascabel color plata colgaba al final.

Alex recibió al minino en cuanto ella se lo entregó, sin poder decir nada más que….

-Gracias eh... mmm...

-Oh sí, mi nombre es Sharon, Sharon Kaguya     

-Yo soy Alex, de nuevo gracias. Adiós, Kaguya. –Alex tomo al pequeño gato en sus brazos dándole la espalda a Sharon.

Sharon marco un número en su celular, y después de decir algo colgó la llamada. Le dio una última mirada a Alex, creyó haberla visto antes, pero no había tiempo de preocuparse de eso porque debía volver al trabajo.  También le daba vergüenza estar vestida así, ya que todos se le quedaban viendo. Se fue de ese lugar, prácticamente, corriendo. En el camino se tropezó con un chico alto, test algo trigueña por el sol, ojos de un verde bastante brillante, y cabello marrón.  Ella dio un pequeño respingo y todo su cuerpo se erizo, pensó que era un extraño, pero se le quedo viendo y suspiro.

. –Pero si solo eres tú, Kentin. –El muchacho no podía dejar de reír, fue bastante graciosa la reacción de ella.

. –Sharon, ¿acaso ningún chico te ha abrazado? No te pongas así por algo tan simple. –El dejo de reír, le agarró del brazo para caminar con ella y llegar al café donde les estaban esperando. Sharon sonrío, y Kentin solo la miraba indiferente. ¿No lo recuerda?

Todo el trabajo transcurrió normal, Sharon por “accidente” rompió 2 vasos por lo cual se hizo una cortadura en la mano al intentar recoger los pedazos de vidrio quebrado.

. –Kentin, creo que es hora de irme. Como llegaste hace pocos días, ¿Dónde estás durmiendo? –El la miro tranquilo, y dijo. –Pues obvio, ¡en un hotel! –Ella se alarmo y le negó con la cabeza. –No, no puedes, ¡te saldrá muy caro a la final! –Ella le tomo del brazo y lo subió a un taxi, el no dijo nada y solo espero a ver que tramaba su amiga de la infancia.

Llegaron a una casa bastante amplia, él se ahorró las preguntas al ver como ella se bajaba y hablaba con una anciana. La anciana asintió con la cabeza y Sharon se dio vuelta para ver a Kentin y sonreír ampliamente para gritarle con voz alegre. – ¡No más hoteles! –El sonrío con desgano, de veras que esa chica no cambiaba nada.

. –Qué casualidad toparme contigo aquí, así que vivimos en el mismo lugar; es interesante. –Alex había llegado con el gatito en sus brazos y una sonrisa plasmada en su rostro. –E-eso parece. –Ella hasta para hablar con una chica era tímida.

Sharon dejo a Kentin hablando con Alex y se dirigió a su habitación. Con pasos lentos se acercó al piano que estaba cerca de una amplia ventana. Se sentó en aquella silla y comenzó a tocar mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su propia melodía. Alice estaba parada en el umbral, mirando fijamente la espalda de Sharon. Noto como de repente ella se detenía en seco. Ella se quedó quieta.

. –Tocas muy bien. –Dijo con una sonrisa. –Perdóname, pero no me gusta que me observen mientras lo hago. –Ella se quedó dudosa de si seguir hablando o no, pero en eso paso Alex y le presento al chico nuevo.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

anme otaku Desconectado
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2013, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2013, 08:33 pm »
Bien..... Un poco muy corto pero ta bueno ^-^
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2013, 04:30 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2013, 04:30 pm »
si fue corto muy bien chica lo siguiente no es para bajarte la moral ni mucho menos es solo un comentario para que poco a poco mejores ok?

en primera estuvo pequeño en mi opinión, falto descripción de sentimientos, del ambiente en donde los personajes se desarrollan gestos y eso tipo de cosillas. y creo que muy fugaz ^.^

yo seguire el siguiente capitulo :)

anme otaku Desconectado
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2013, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2013, 06:36 pm »
Bueno, de hecho me quede con ganas de leer más XD.... pero como dijo, no tenia mucho tiempo. En cuanto al poximo cap... Lo espero con ansias Tarumi -chan !!!
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2013, 05:41 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2013, 05:41 pm »
listo siguiente capitulo arriba!!


-Alice ¿que quieres?- dijo un poco más calmado. Sentía algo de curiosidad, pues era raro que la ojiverde no huyera tras ser descubierta, como siempre hacía. Todavía estaba digiriendo el dato, cuando la vio ingresar a su habitación con la cabeza gacha y las manos tras de sí. Era como si quisiese decir algo, pero las palabras no surgían, simplemente se hizo el silencio entre los dos

La chica dio un paso más para armarse de valor, después tomo aire, cerró los ojos y dijo con gran rapidez—Lo siento no volveré a ir al lugar donde trabajas.

Eh? Ari no comprendía muy bien porque el comentario, así que guardo silencio esperando a que continuara, se acomodo mejor sobre el marco de la ventana a modo de poder verla mejor, sus miradas se cruzaron pero la ojiverde miro hacia abajo casi al instante. Al chico le incomodo la reacción de su compañera.

No pensé que te enojarías tanto por haberme colado en Dica—explico Alice conteniendo una lagrima que se empeñaba en salir. Nuevamente se hizo silencio.

“Sí que es despistada” pensó Tolken conteniéndose un poco, paso su mano derecha por su cabello, después se dirigió a ella y tomándola de los hombros, justo como lo hacía con sus hermanitas para explicarles algo, le dijo—no importa si te cuelas al lugar donde trabajo, pero lo que no estuvo bien, fue haberte tomado la libertad de tomar más de la cuenta.

Pero todos en el lugar lo hacían—se defendió ella, cerrando los puños. Odiaba sentirse pequeña

A lo que me refiero, es que aun estas chica para haber experimentado una cruda, tomar es malo cuando te excedes en tragos, si me entiendes?—le pregunto tranquilo

Yo no estoy chica!—le replico en mal tono. Pero antes de que pudiera decir algo más Tolken agrego

Lo estas, comparado conmigo y eso no cambiara en un buen rato—dijo tajante—a ti, toca disfrutar tu tiempo más tarde podrás disfrutar de nuevas cosas, dale tiempo al tiempo—dijo más comprensivo, la abrazo gentilmente y deposito un beso sobre su frente.

El acto fue más que suficiente para que Alice rompiera en llanto, también lo abrazo, se sentía culpable no había entendido el por qué del enojo de Ari, hasta ese momento.

A su alrededor se creo una atmosfera llena de estática resultado de las emociones de cierto chico que una no hilaba que estaba sucediendo.

_ _ _ _ _ _ _

Eres un exagerado un baño no te hará mal—le dijo Hana a la vez que lo acurrucaba entre sus brazos para dirigirse al baño.

Elendhil comenzaba a recuperar el conocimiento, movió su cabeza de un lado a otro, se estiro un poco para después examinar el lugar. Giro primero su cabecita a la derecha y pudo reconocer el lavabo, una pequeña tolla  color naranja y otra blanca. Al reconocer el lugar donde se encontraba todo su ser se estremeció, su corazón comenzó a latir aun más fuerte y sus instintos le gritaron que debía encontrar una salida y rápido!

Ya estás listo?—pregunto Hana. Elendhil sintió un escalofrió y automáticamente cerró los ojos con fuerza, todo su peludo cuerpo se tenso y coloco sus patitas para cubrir sus ojos. Sintió como era cargado, el sonido del agua correr llego a sus orejitas y comenzó a sentir como el agua tibia mojaba su cabecita, Hana lo abrazo cariñosamente—esta rica el agua verdad?—el chico no pudo más aquella sensación del roce de la piel de la chica con la suya  lo dejo en O.K.
-   - - - - - - - -

Aquí estas Alice, Quiero presentarte a Kentin, estará viviendo con nosotros—presento Alex aun sin percatarse de que había roto un silencio que comenzaba a formarse—pero que te paso?—pregunto de pronto olvidándose totalmente de lo anterior. Alex pudo notar los ojos vidriosos de su amiga señal clara de que había llorado.

No es nada—contesto con un ligero sonrojo, al recordar lo que había pasado con Ari

No me digas que ese tonto de Tolken te volvió a regañar?!—dijo seria Alex pensando en ir a confrontar a su compañero—Es un exagerado de lo peor

Te equivocas el y yo estamos bien, esto—respondió señalando sus ojos—es solo un resultado

Kentin observaba la escena con el seño fruncido sacando sus propias conclusiones; la primera era que había un chico desagradable capaz de hacer llorar a una dama y la segunda era que esa damita era demasiado noble. –no debería dejar que nadie la haga llorar—intervino el recién llegado.

Ambas chicas dirigieron su mirada hacia Azrael mientras el bajaba las esaleras, si algo que no le agradaba para nada eran las injusticias y desde su punto de vista eso era lo que estaba pasando.

Discúlpenlo

Y tú eres?—pregunto Alice volviendo a su ánimo de siempre

Soy Shanon y vivo aquí—respondió tranquila

Ah! Tu eres la dueña del cuarto prohibido—volvió a comentar Alice mirándola detalladamente

No le tomes importancia—intervino Alex al ver la cara de duda de la pelinegro—con el tiempo te acostumbras y así se le llama a tu cuarto, la abuelita nos dijo que ya había alguien viviendo aquí pero que estaba fuera por cuestiones familiares.

Ahora entiendo—respondió Shanon

Por cierto donde esta Hana?—pregunto Alex recordando que ella tenía a su gato

---------

Kentin al momento de bajar las escaleras,  escucho sonidos y como la curiosidad pudo más, siguió el sonido y se encontró con Hana, tratando de alcanzar algo en una de las repisas de la alacena.

Te…ayudo? Pregunto el chico de cabello castaño

Me podrías alcanzar esa lata por favor—dijo Hana sin darse cuenta de la actitud tímida del chico

El de ojos claros se acerco al mismo tiempo Vash le daba espacio, bajo la lata sin ninguna dificultad y se dio.

Gracias—respondió ante el gesto. La abrió y comenzó a colocar las sardinas en un pequeño platito.

Te puedo ayudar a cocinarlas—dijo Kentin al notar que la chica no pretendía cocinarlas

Hana sonrió y le respondió—no son para mí, son para mí gatito Ko

No sabía que podía haber mascotas aquí
____________-

Mientras tanto en el cuarto de Vash, Elendhil volvía a su cinco sentidos, suspiro un poco y dijo en voz baja—pero que día tan lleno de emociones—un momento pensó, esa fue mi voz?! . Al escuchar sus vocablos y no maullidos se dio cuenta de que volvía a ser un humano, dirigió su vista a sus manos y evidentemente eran manos, toco su rostro y lo reconoció después dirigió su vista al espejo para observar nada más y nada menos que su forma humana.

Oh si bebe, soy yo otra vez!—exclamo triunfante.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 08:20 pm »
Jajaja Que buen capi Tarumi, intriga, romance suspenso y más. Lo de Kentin es interesante y Eledhil es Humano de nuevo!! Jaja. Buen trabajo... Solo ciertas cositas ortograficas. Pero esta Buena la historia!!
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2013, 09:14 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2013, 09:14 am »
chicos creo que han de estar un poco cansados de la cantaleta pero en verdad quiero ver un por de vida por aquí si no es por anme otaku que pasa por estos rumbos el lugar estaría desierto vamos es un anime que todos estamos construyendo póngale un poco de interés :(

alguien desea seguir el fin con el sig cap??

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2013, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2013, 07:22 pm »
Le costó mucho a sí mismo asimilar que al fin volvía a ser un humano, se miraba en el espejo y se palpaba las mejillas con los ojos clavados en los del reflejo, sentía un alivio inmenso de saber que al fin se había salido de aprietos, aunque debía admitir que había sido divertido ser un felino, menos por aquellas dos ocasiones en que las situaciones habían podido contra su resistencia y se había desmayado, bien… No sabía si podría clavar los ojos de nuevo en Hana sin sentirse incomodo, tantas cosas y nadie le creería si llegaba a decir que se había transformado en un gato; había pintado una pared con sus mullidas patitas o que se había metido en la bañera con la misma chica. Agitó la cabeza, efectivamente todo sonaba tan descabellado. Suspiró e intentó llamar calma, lo primero que tenía que hacer era salir de allí, así que caminó a paso rápido hasta la puerta forcejeó el picaporte y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada, sonrió lastimero y pensó que era sensato de parte de Hana, pues ese gato siempre huía, pero ahora él no tenía forma de huir ni tampoco una explicación sobre lo que hacía allí adentro, sus ojos encontraron la ventana y tragó, no podía ser tan difícil, ¿verdad?.



Alex, en lugar de buscar a Hana para notificarle que su traviesa mascota había huido de nuevo, se dedicó a hablar con Sharon para darle una vista más divertida de ese lugar, le contó a Shanon como la habían pasado la noche anterior, qué tanto bebieron e incluso como Alice había tenido que colarse por ser menor que todos en el lugar. – Fue divertido –Declaró, aunque después hizo una mueca – Aunque el amanecer fue duro.

Sharon asintió en numerosas ocasiones, parecía prestar mucha atención a lo que Alexia le contaba, aun así sus ojos en ocasiones iban a Alice que parecía estar distraída en otras cosas, seguramente la razón por la que antes había estado llorando. Se inclinó un poco sobre la mesa para tocar una mano de la castaña- Me dijeron que compartiría habitación con alguien, y creo que fue tu nombre el que oí. –Su expresión serena se vio de lo más dulce a lo que la contraria sólo pudo responder con una sonrisa similar, miró a Alexia e intentó sacarse los pensamientos de encima.

-¿Por qué no vamos a buscar a Hana? –Encogió los hombros y le dio un golpecito en el hombro a Alex que se había quedado mirándolas interesada- Dijiste que la necesitabas y bueno… Ahora que no estamos haciendo nada importante, creo que es un buen momento.

Asintió incorporándose, Sharon también lo hizo, antes que todo, Shain levantó su bolso y echó una ojeada dentro, el gato seguía durmiendo placido, no podía creer que mientras ella había pasado por tanto, el animal simplemente reposaba sin que nada fuera capaz de incomodarlo. Pero bien, aunque fuera lindo, ya era hora de que su dueña lo tuviese.



-Bueno, pues él es un gatito especial –Excusó Hana con una sonrisita dulce en el rostro, Kentin encogió los hombros, pero tampoco quería darse paso a ser cortante con una persona con quien podía terminar llevándose bien, carraspeó haciendo que la chica le prestase atención, escrutándolo con interés.

-Me gustan los gatos- Confesó.

-¿Sí? –Vash sonrió de nuevo, encantada- Puedo llevarte a ver a Ko, es muy dulce, seguro le encantará conocerte –Se hizo con el plato en una mano y tomó al ojiverde por la diestra para jalarlo, con toda confianza, deteniéndose un segundo más tarde para mirarlo con expresión avergonzada- Perdona, no te he preguntado tu nombre.

-Ehm… Kentin – Ella no había soltado su mano por lo que sencillamente dio un apretón a esta, ella lo hizo también.

-Y yo Hana. –

-¿De verdad?... –Pareció meditarlo un momento, llevando la mano desocupada a su mentón en gesto de concentración- Creo que te necesitaban un par de chicas arriba.



Dejó el móvil resignado, Eledhil no aparecía… No estaba seguro de qué era lo que quería del ajeno, pero estar sólo cuando no tenía sueño se tornaba molesto y ya era extraño que no tuviera sueño, pero el dramón de más temprano con Alice lo había dejado desubicado, así quien quedaba para relajarlo era sólo su compañero, ¡a quien no encontraba por ningún lado!.

Salió de la habitación con las manos en los bolsillos delanteros del pantalón, echando una mirada ávida por los corredores sin notar ni un cabello de su amigo, se preguntaba si estaría bien, o sí acaso se había hecho un plan y lo había dejado atrás. Suspiró y se peinó el cabello con las manos hacia atrás, Tolken estaba aburrido, era un hecho.


...

Lo sé, es una porquería y es más corto que yo(?.
Pero dsaasdsadas, lo hice en minutos, dont kill me </3




tarumi Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2013, 02:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2013, 02:57 pm »
matarte?? por que has contestado a mis suplicas ( ok no¬¬ ) en fin gracias por continuarlo!

ari aburrido y confundido pobre me agrado pudiste con todos los personajes y eso no es sencillo de hecho a mi me cuesta trabajo narrar a todos en un solo capitulo jejeje eso corto si pero es una continuación y eso en verdad lo agradezco misha-chan ^.^ esperemos las respuestas de los demas y si en una semana nadia lo continua bueno yo lo seguire que opinas?

anme otaku Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2013, 03:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2013, 03:13 pm »
Me encanto lo que pasó!!
-Disculpen el hecho de que no me pasé, pero esque he estado hasta la coronilla de obligaciones y, ahora estoy en examenes finales, inclusive ahora estoy escribiendo desde mi trabajo a Halftime... Bueno pasaba para decir que esta genialoso y espero conti por que de hecho hasta la proxima semana no voy a poder excribirt nada... luego de ello esta`re libre!!! (TT-TT al fin)
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2013, 12:47 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2013, 12:47 pm »
me tarde y mucho pero estuve en examenes sin poder hacer un tiempo para el fin gommen


Ari salió del cuarto, harto de no saber qué hacer consigo mismo, cerró la puerta y espero a que Hana y  un sujeto nuevo terminaran de subir las escaleras para bajarlas él después.

Hana no has visto a Eledhil? Le pregunto de paso, tal vez le había dejado un recado o un aviso.

No, Ari perdón—respondió la chica haciendo memoria—no lo he visto desde en la mañana

Tu eres Ari?—intervino el nuevo en la conversación, su rostro se mostraba un poco hosco y la mirada tenía un toque de desprecio.

El pelimorado lo observo igualmente serio, el lenguaje corporal de Kentin le era desagrable—si soy yo… y tu eres?

No tiene importancia—respondió dando por terminado la presentación, se dirigió a la chica presente y le dijo en un tono afable—será mejor que le llevemos eso a tu minino antes de que le dé más hambre no crees?

Hana no supo qué hacer o decir para disminuir la tensión de aquellos dos, así que mejor optó por mostrarle el camino hacia su cuarto al nuevo integrante de casa y evitar un pleito mayor. Por otro lado Tolken estaba crispado, que se creí ese tipo al tratarlo así, tal vez tendría razón si le hubiera hecho algo en el pasado pero jamás lo había visto. –que engreído!—bufo tratando de calmarse, salió de casa para dirigirse al jardín trasero. Al llegar se llevo un gran sorpresa

Pero qué rayos estás haciendo?!—pregunto Ari con mejor humor, al ver tirado a su compañero de cuarto justo debajo de la jacaranda, con hojas y ramas por todo su cuerpo sobre todo en la cabeza

Que no es obvio?—respondió con ironía mientras se incorporaba adolorido, se sacudió un poco el pantalón dando manotazos por toda su extensión.

Bueno si, pero por que estabas arriba en un árbol?—le volvió a preguntar ayudándolo a quitarse las hojitas más pequeñas de la espalda—acaso espiabas a las chicas

Que! Me crees capaz—se defendió Eledhil—no soy un pervertido

Entonces explícame que hacías, viendo el cielo?—Ari volvía a estar  de humor, en realidad la situación de su amigo le parecía muy cómica y no lo dejaría en paz hasta que le dijera que hacía en un árbol trepado junto a la ventana de Hana.

No me lo vas a creer—suspiro Eledhil, resignado sabiendo lo insistente que se volvía su compañero al tener interés en un tema y para su desgracia Tolken tenía interés.

Inténtalo— respondió Ari  divertido y cruzando sus brazos a la vez que se recargaba en el tronco de la jacaranda para escuchar la aventura del joven.
-------

Que raro-- dijo Hana buscando a Ko debajo de la cama mientras que Kentin sostenía el plato de sardinas—estaba dormido antes de bajar

No te preocupes ya volverá, los gatos son andariegos—le resto importancia el chico—además te estaban buscando tus compañeras.

Aquí estas! Dijo Alex aliviada—para ser una casa pequeña es difícil encontrar a sus inquilinos dijo sonriente desde la entrada de la habitación cargando su bolso y detrás de ella estaban las otras dos chicas asomadas.

Wow!—exclamo Alice observando las paredes del cuarto—está muy bonito.

Hana se puso de pie y con leve sonrojo les dio las gracias

Tengo algo para ti—dijo Alex buscando en su bolso—este peludo amiguito se metió en mi bolsa—el gatito bostezo con pereza y después maulló alegre de ver a su dueña

Con que ahí estabas—respondió mientras cargaba a su mascota—gracias lo estábamos buscando.

Me imagino, es bastante tranquilo sabes—se sumo a la conversación a Shanon.

Kentin le acaricio la cabeza al felino mientras las chicas se presentaban, en su rostro se mostro un pequeño esbozo de sonrisa—damas por que no vamos a cenar algo.

Todas las chicas asintieron, Alex vio la hora y se sorprendió eren casi las 9:00pm su día había pasado volando—sería estupendo, que quieren de cenar?

De eso no se preocupe, yo preparare la cena sentencio el único chico presente

Alice rio un poco—por que hablas con tanta propiedad?

Es verdad a mi háblame de tu, no me gusta de usted, creo que es muy formal y de otra época—continuo la plática Alex mientras bajaban al comedor.

“de otra época” aquellas palabras le causaron gracia a Kentin que en realidad pertenecía a un tiempo diferente—puedo hablarles de tu, pero tengo la costumbre de usar palabras ya viejas, espero que eso no les moleste.

La cena fue muy dinámica, todos respondían y hacían preguntas relacionadas a su edad, gustos, miedos, donde vivían y cuáles eran sus hobbies. La comida estuvo riquísima y a mas de una de causo fascinación, cenaron pollo empanizado,  relleno de queso con trocitos de  salchicha, al no haber jamón, agua de limón y una ensalada con arándanos. Todos estaban presentes menos Eledhil y Tolken que aún estaban afuera sumergidos en una plática agradable.

Al terminar la cena, todos ya sentían el cansancio de la jornada y sin más se fueron a sus respectivos cuartos.

“Hay algo extraño en las personas que viven aquí, puedo sentirlo” pensó antes de acostarse a dormir Kentin que había tratado de descifrar el por qué de su pensamiento.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2013, 01:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2013, 01:40 am »
Ta bueno el capi, ya se puede sentir que algo va pasar... Pobre Eledhil le va mal en todo. Lo raro es que no sospecharan por lo del gato...XD Quien sigue?
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2013, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2013, 09:15 pm »
Creo que deberías ser tú, Anme, ya que los demás no parecen tener intención de pasar.




Tags: