Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Angelous Darkness (Hacia la Agencia~)  (Leído 57047 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2013, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2013, 06:47 pm »
Dionne y Dyna esperaban su turno, la primera llevaba el estuche de violín en la mano, llevaba puesta una camisa beige junto a un pantalón café, unos zapatos bajos sin tacón de color negro, llevaba el pelo suelto con un tipo de boina por encima de color café. La segunda llevaba un estuche con un bajo en la espalda, llagaba una camisa verde negra junto con un pantalón blanco, unas plataformas negras junto con un cinturón plateado. Ambas estaban aburridas de esperar.


Nekros Desconectado
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2013, 07:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2013, 07:05 pm »
La verdad ella también esperaba algo mejor.Trataba de ser amable y no decir nada a los que ya habían participado.Suspiró junto a ellos.Cuando llamaron al siguiente vió a entrar a aquel joven castaño,con unos lindos ojos color miel.

Vlad entró muy confiado a su audición.Simplemente empezó a hacer lo que sabía hacer bien,cantar.No se anduvo con charlas ni nada.Cuando terminó de cantar les dijo su nombre-Por si se lo preguntaban,me llamo Vladimir Eliade
-----------------------------------------------------------------------
hina,hina!!
que te parecería gemelas con gemelas?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2013, 07:09 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2013, 07:09 pm »
Mousse sonrio de manera de confirmacion estaba adentro -Por favor ve por la derecha estas dentro chaval- dijo la chica con una sonrisa -bueno por mi ahora Imari?- pregunto

Dyanize estaba con unos tacones de 10 cm y afinados, el pelo suelto, una falda rosa y una blusa negra semi escotada era la siguiente luego del chico que acababa de entrar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2013, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2013, 07:13 pm »
Me parece perfecto :3

--
Sierra estaba ansiosa, ya casi era su turno, llevaba puesta una camisa color blanco sin mangas algo larga le llegaba hasta poco antes de las rodillas, por debajo de esta llevaba un pantalón- licra con diseño de rombos en escala de grises, y en los pies unas botas negras, estaba ansiosa por su turno.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2013, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2013, 07:13 pm »
Ozura y Nuri estaban casi hasta atrás de la fila, debían escoger un número de unos papeles que daban. -A este paso vamos a terminar siendo el número 2984...- suspiró con cansancio.
-Lo siento hermana, será mejor que nos vayamos.- dijo con tono decepcionado el castaño que estaba por irse pero su hermana le detuvo.
-Espera Nuri, es momento de que mi sexto sentido funcione...veamos...- se adelanto casi hasta delante más o menos por el número 100 pues ya habían pasado aproximadamente 55 personas, era un buen número y no levantaban sospechas. Después ubicó a sus presas, eran dos niñas jóvenes y entusiasmadas pero se les veía nerviosa, se les acercó. -Hola chicas.- sonrió obviamente era una actuación fingida. -Vaya, hay mucha gente por aquí, es difícil hacer estas pruebas y si no tienes talento se dice que se encargan de que no vuelvas a tener la misma oportunidad en toda tu vida, sales en la tele como un fracaso y eres la burla de la sociedad, no quisiera ser ustedes.- rió inocentemente, las mujeres se pusieron todavía más nerviosas. Oye...¿quieres nuestros boletos? lo pensamos y no estamos listas para esto. Bingo...-Oh que mal, son muy amables, inténtenlo otro año quizá.- les despidió con la mano y una gran sonrisa en el rostro que desapareció para pasar a su mirada seria (y de hueva (?)). -Pff pan comido.- Y así tuvieron el numero 100 y 101.

Usui seguía esperando, tenía el número 110 y pudo ver cómo los juegos mentales de Ozura se llevaban a cabo. -Oh, interesante persona...- susurró.


Nekros Desconectado
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2013, 07:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2013, 07:27 pm »
Reiko estaba aburrida.Sin querer cuando estaba avazando,junto los otros de la fila,empujó un poco a Dionne-Perdón-dijo de inmediato Reiko disculpándose con la castaña
..
Youhei era el número 105.Vió lo que hiceron las otras chicas.No sabía si reir o tener algún otro tipo de reacción.Él iba con su peculiar vestimenta Visual Kei,pero estaba vez no iba de su común vestimenta de Toroteru,iba de Goshikku Kei
..
Camino hasta donde le había dicho.En parte su falta de nervios y confianza le habían ayudado bastante a poder quedar dentro

-Mejor otro-dijo en broma-Siguiente-llamó con su suave voz a la siguiente.Tan solo ver la mirada de esa chica le decía que sería algo genial

canción de Vlad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2013, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2013, 07:32 pm »
-No te preocupes- se volteó a verla, su hermana reaccionó de la misma forma y volvió a ver a la joven- A propósito Hola- dijeron sin querer al mismo tiempo, su cara era igual, lo que las diferenciaba era el color de sus ojos, Dionne los tenía café casi avellana, mientras que los de Dyna eran algo grises.


chibit Desconectado
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2013, 07:37 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2013, 07:37 pm »
Dyanize tenia esa potente mirada en sus ojos, esa mirada que decia 'intenta juzgarme mal y te mato' sonrió de forma gentil lo que parecía imposible -Soy Dyanize- dijo antes de que la melodía comenzara y comenzó a cantar

Ichigo se levanto -con su permiso-dijo con una voz suave y delicada, estaba actuando como sawako de Kimi ni todoke, la chica la miro raro esta solo mostro el numero en su falda pero la mirada no se despego de ella

Cancion de dyanize:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2013, 07:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2013, 07:40 pm »
-Gemelas!-dijo de inmediato Reiko-Pero ellas se parecen mucho,que genial-dijo sonriente.No iba a decir ningún tipo de comparación,ya que sabía que como gemelas,las comparaciones era algo que detestaban

-Cómo se llaman?-preguntó Tomoko metiéndose en la conversación-Yo me llamo Tomoko y ella Reiko.Si no se dieron cuenta somos gemelas,también-sonrió

invasión de gemelos
..
Sonrió levemente al escucharla.Su voz era perfecta para el pop,pero pensó que con algo más de práctica podría cantar otros cientos de géneros a la perfección-Ve a la derecha,por favor.Gracias

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2013, 07:45 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2013, 07:45 pm »
Dyanize sonrio -Gracias a usted- dijo y se retiro de forma cortes hacia la derecha, quedo sorprendida al ver solo a un chico al cual ni miro realmente aunque solo noto que era lindo

Mousse miro -Siguiente- el grito se escucho muy bien aunque no sabia quien era el numero 53 o quienes eran

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2013, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2013, 07:49 pm »
-Te dije que no íbamos a ser las únicas aquí- Dionne estaba feliz al igual que su hermana- Yo me llamo Dionne, ella se llama Dyna. Un placer conocerlas- dijo sonriente- Nos dimos cuenta no se preocupen- dijeron otra vez sin querer al mismo tiempo.

Lol xDD

Era el turno de Sierra. Esta paso con una gran sonrisa honesta y tranquila- Soy Sierra- la música comenzó y esta hizo lo que mejor hacia, sonrió e hizo una pequeña reverencia al terminar.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2013, 07:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2013, 07:53 pm »
Ozura bostezó, se moría de sueño, al pasar por unos árboles de dio cuenta que todos los pájaros yacían dormidos, era tiempo de los nocturnos, miró a un mapache de lejos y le llamó le dio un trozo de carne y luego lo tomó en brazos. -Lindo mapache...- sonrió.

Nuri estaba impaciente. -Quiero pasar ya nee-chan- sonrió -Ah tienes un mapache, es bonito, siempre me he preguntadopor qué te quieren más los animales que a mi...- suspiró.

Usui acomodó el estuche de violín que tenía y se interesó en varias personas, aunque solamente superficial.


Nekros Desconectado
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2013, 07:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2013, 07:57 pm »
Vlad la miró de reojo y volteó su mirada.Lo único que esperaba era NO trabajar con nadie.No le gustaba tener que ponerse de acuerdo con otros
..
Está le aplaudió.La verdad había sido muy buena y tenía una actitud bastante agradable-A la derecha,por favor
..
-Y hablan al unísono,sugoi-dijo feliz-Por qué todas las gemelas que conocemos caen bien? Qué pasa en este mundo?!!

-Loca-le dijo Tomoko a Reiko-No parecen coreanas.Son europeas?-sus rasgos no se veían asiáticos

esto es por petición de Grey

Tony y Millo estaban observando a todos los que iban a audicionar.Eran muchos,pero les llamaba la atención los dos pares de gemelas que estaban ahí.Millo pensó en sacarlas del camino,mientras que Tony pensó en hacer amistad-Hola-dijo la segunda acercándose

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2013, 08:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2013, 08:00 pm »
Le doy el permiso de seguir manejando el fic a mandy solo pueden hacer dos paginas mas~ la hora aqui son las 10:58 asi que sumenle que pueden hasta las 2 am de aca~
4 horas
--------------------

Yuki estaba caminando detras de ella estaba Quimera, la peli verde estaba feliz tomo un microfono para que todos la escucharan pero lo que diria seria mas desmotivador que motivador
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2013, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2013, 08:11 pm »
Rieron suavemente- Somos alemanas, de Liechtenstein siendo más precisas- sonrió Dyna.- Ustedes son japonesas, de eso no me cabe duda- inquirio Dionne hasta que notó al chico.

-Hola- sonrieron otra vez al unísono- Deja de hablar al mismo tiempo que yo- se quejaron las dos al mismo tiempo.

--

-Gracias- sonrió Sierra mientras que iba al lugar que le indicaron, curiosamente sólo habían dos personas más, sonrió- Hola- dijo con su normal inocencia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 08:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 08:37 pm »
ok
----------------------------------------------------
Reiko rió y vió a los hermanos.Se parecían a ciertos personajes de anime.Eran bastante dibujables,pero no tenía con que dibujarlos

-Hola.Harán la prueba?-preguntó Tony con amabilidad-Por cierto,me llamo Tony y él esmi hermano Millo-literalmente dejándolo atrás
..
Dan escuchó vió a Quimera.Sentía curiosidad de que sea lo que fuer a decir.Todos le prestaron atención para escucharla
..
-Siguiente-llamó Imari para que ingresará el siguiente.Ese no le había convencido,ni el que seguía.Luego venía otros que parecía prometer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2013, 08:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2013, 08:53 pm »
-Si, y ustedes al parecer también- sonrió mientras que miraba a ambos- Yo soy Dionne, ella es Dyna- sonrió la chica- Y ellas son Reiko y Tomoko- Dyna se acomodó el estuche con el bajo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2013, 09:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2013, 09:12 pm »
-Es un gusto conocerlas-dijo sonriente-Y qué hacen o tocan ustedes? Mi hermanoi y yo cantamos-esas chicas le llamaban la atención

-Yo toco la batería y Tomoko el bajo,también cantamos,pero es difícil,más por el tipo de instrumentos que tocamos-alguien que toca bajo y canta,es genial,ya que es muy difícil y cantar tocando batería también era complicado por distintas razones

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2013, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2013, 09:19 pm »
-Yo tocó el violín, mi hermana toca el bajo, las dos cantamos, pero también nos resulta difícil, en especial a mi- rió suavemente.

-Tiene razón, yo tengo más facilidad, pero igual ya has de saber como es tocar bajo y cantar- sonrió nerviosamente Dionne.


Nekros Desconectado
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2013, 09:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2013, 09:42 pm »
-Sí,es como tratar de jugar Guitar Hero mientras ves tu programa favorito de televisión-dijo a Dionne

-Que genial chicas! Yo soy cantante.Amo la música y aah,espero poder hacer dueto con alguna de ustedes un día-dió una pequeña vuelta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: