Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Angelous Darkness (Hacia la Agencia~)  (Leído 57049 veces)

anme otaku Desconectado
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2013, 10:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2013, 10:42 pm »
Los muchachos esperaban su turno para hacer el casting, uno de ellos confiaba en entrar de baterista al menos si no como cantante y el otro empezaba a imaginarse ya elegido..
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

chibit Desconectado
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2013, 07:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2013, 07:42 pm »
Lo pedido es deuda~ jajaja dejo a Kei que me lo pidio Mandy y encontre una foto 'parecida a yuki' asi que se los dejo y hay se cierran los cupos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
Mellizo de Yuki
Primo de Tsuki
Bisexual[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras: ---

 [/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
Su sexualidad se desconoce
Sabe coquetear para que le hagan rebajas en las tiendas (tanto a chicas como a chicos) [/spoiler]

Quimera les sonrió a todos, su sonrisa era motivadora -Hola chicos- soltó pero estaba detrás de su hermano y solo se veía su largo cabello verde y sus ojos -Les quería desear suerte y espero que nos les pase lo mismo que a mi que mi brillo cayo rápidamente nadie me tomo en cuenta y deje de importarles a todos- lagrimas brotaron de sus ojos desmotivando a muchos aunque no era lo que quería -y por que no era muy atractiva me dejaron de lado- muchos comenzaron a retirarse aunque ella no se dio cuenta que era por su culpa Quier la tomo de la mano y la hizo callar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2013, 04:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2013, 04:14 pm »
Kiyoshi largó un suspiro al ver como los demás eran tan débiles y dejaban vencer sus ''sueños'' por unas simples palabras.El estaba en los últimos lugares de la fila.Si quiera se inmutaba a establecer conversaciones con otras personas
-----------------------------------------------------------------
*¬*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2013, 04:23 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2013, 04:23 pm »
Dia: 12 de enero 2013, hora: 7h22min

Mousse estaba cabeceando pensar que tuvo que pasar un día entero hay y tenia que seguir por que solo llevaba a 3 miseros elegidos le dolía la cabeza -Siguiente por favor- dejo escuchar estaba harta y se quería ir a casa

Dianne habia agarrado el numero 158 -No me lo creo- dijo estaba apunto de comenzar una crisis emocional, caminaba de lado a lado

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2013, 05:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Angelous Darkness
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2013, 05:02 pm »
El siguiente era Komaneci.El no cantaba,o al menos le faltaba práctica para hacer eso.Ese día lo que presentaría era una canción en violín.Comenzó a tocar

Más le valía al chico que lo que fuera hacer fuese bueno,por que no había dormido y estaba que mataba a alguien.Escuchaba con atención

Dan toca esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2013, 05:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Mousse quedo con la boca abierta, de lo impresionada que estaban, el callado lyen le sonrió y solo expreso un simple

-Pasa por la derecha por favor, estas seleccionado- su voz era suave y era mas culpa del cansancio que tenia

-Siguiente por favor- dijo el chico y miro a las dos chicas -y si hacemos que pasen de a dos para que sea mas rapido?- les pregunto a ambas


Ichigo comenzaba a tiritar ella era el numero 60 y ya iban por el 55 es decir pronto ya seria su turno, arreglo su peluca y comenzo a caminar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2013, 05:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Ya se había cansado y comenzaba a tener hambre lo que no era agradable, empezó a gruñir. -Tengo hambre...- y un aura negra a su al rededor apareció.
-¡E-Espera Nee-san, traje un chocolate, sé que puedes vivir con eso...- sonrió tímido y su hermana lo comenzó a comer feliz de la vida aunque su expresión no cambiaba. Iban apenas con el número 55 y elos tenían el 100 y 101 tendrían que esperar bastante.

Usui seguía esperando, interesado en aquellos dos amigos o hermanos, la verdad a Usui no le parecían hermanos, no tenían mucho en común uno era alegre y la otra toda seriedad.


Nekros Desconectado
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2013, 07:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Dan fue a donde le dijieron.Los que estaban dentro parecían aburridos y cansados.Eran poco.Él se sentó en el suelo ya que también se encontraba algo agotado
..
-Por mi,mejor.Eso acortaría bastante esto.Aparte de nosotros los que están audcionando también deben estar cansados

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2013, 07:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Mousse sonrió -buena idea Lyen- dijo la chica cuando se levanto y salio a ver a los que adicionaban -Por favor el numero 56 y 57 vengan conmigo- dijo la chica -de ahora en adelante entraran de a dos para hacer esto mas rápido- la voz de la chica era temblorosa por el cansancio

Ichigo tirito entraría con la numero 61 y no la conocía, su cuerpo se puso mas tenso que antes, se sento en una banca, haciendo el la peluca se removiera pero la arreglo de forma rapida -aah que nervios- 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2013, 07:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Era el turno de Alleth,pero alguien más también tenía turno con ella porla desición de los juezes.Se presentó y comenzó a cantar

lulu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gatien la verdad no tenía algo planeado,así que le hizo un acompañamiento en guitarra a Alleth.El podía tocar cualquier cosa.Se escuchaba bastante bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2013, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Tengo el número 62- murmuro Dionne, vio a su hermana, ella tenia el número 64, volvió a ver a las gemelas- Alguna tiene el número 63?- preguntó algo nerviosa.

--

Savvanah tenia el número 68, llevaba unos jeans azules y un sueter café junto a unas botas con pelusa del mismo color, junto a un gorrito con un tipo de pon-pon pequeño del mismo color, estaba bastante animada, no estaba como los demás los cuales, la mayoría ya estaban cansados.


chibit Desconectado
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2013, 06:24 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Ichigo se les acerco a las gemelas con cierto nerviosismo, se veia mas alta que ellas -Disculpen- entono en una voz suave, dulce y muy femenina y timida al igual que sawako de kimi ni todoke -Alguna tiene el numero 61?- pregunto curiosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2013, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-No, que yo sepa ninguna de nosotras dos, pero no estoy segura de ella- Dyna volvió a ver a ambas chicas, buscando el número que les habían asignado.


Grey Desconectado
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2013, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-63 Yo yo lo tengo- dijo el castaño rubio acercando casi sin muy lentamente, comenzó tomar a la chica de los hombros hasta que se agachó, había perdido sus lentes y no podía ver nada

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #54 en: Enero 13, 2013, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Menos mal apareciste, parece que nos tocará pasar juntos- sonrió, aunque lo notó extraño- Ocurre algo?- preguntó un poco sonrojada Dionne, no le gustaba que se le acercaran de esa forma.


Nekros Desconectado
« Respuesta #55 en: Enero 13, 2013, 08:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Pasen,por favor-repitió Imari al ver que nadie entraba.Se estaban tardando y eso retrasaba la audición del todo el resto de las personas en la fila

-Ojalá se equivoquen-dijo Millo interrumpiendo.Su hermana,Tony,ya le había hechado muhas flores,era hora de que alguien los bajara de esa nube fantasiosa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2013, 08:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Dos chicas pasaron una de cabello rubio y otra de negro parecian buenas pero cuando cantaron casi le rompieron las orejas a los jueces lo cual fue un rechazo directo

-Siguiente 58 y 59 pasen- dijo la chica pero s fueron directamente por el lado malo y tuvieron que pasar a las siguientes

-El 60 y 61- dijo Lyen Al ver que Mousse estaba histerica


Ichigo arreglo su peluca y trago saliva buscando a ver quien seria el dichoso numero 61 su peluca negra se movio lentamente mientras daba pasos lentos
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #57 en: Enero 13, 2013, 08:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Voy voy!!-Reiko llegó corriendo.Se había devuelto para traer una batería pequeña alquilada.La chica con la que le tocaba se notaba era otaku,igual que ella.Se presentó y comenzó a tocar la batería.Algunas veces cantaba ciertas partes,más que todo coros

canción:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #58 en: Enero 13, 2013, 09:01 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Ichigo conocía la canción de painkiller, pero ella tenia otra asi que dejo que las dos se mezclaran y comenzó a cantar, aunque los tonos de lady gaga realmente no eran para su voz sonaba un poco mas agudo pero muy a su gusto

Mousse grito un fuerte -Si!- haciendo exclamar que la música la había revivido de su pesar -pasen están seleccionadas~- dijo con una voz dulce -Siguiente numero 62 y 63- dijo la mujer
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2013, 09:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Al fin algo bueno.Ya se estaba estresando bastante.Esas personitas talentosas eran las que hacían que ese trabajo fuera agradable

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: