Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Angelous Darkness (Hacia la Agencia~)  (Leído 57057 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2013, 09:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Dionne se puso un poco nerviosa, no sabia que ya le tocaba, paso y acomodó el bajo, empezó a tocar, ella tenia un gran talento con casi todos los instrumentos existentes, pero su especialidad era el bajo.


chibit Desconectado
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2013, 09:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
son las 12:49 am del dia 14 de enero~

-Pasaron pasen por la derecha- la voz de mousse fue medio irritante, bozteso llevaban 3 dias ahi y unos cuantos seleccionados

Quier tomo el microfono de su hermana y grito -Todos los sin talento larguense- su voz era fria lo cual que hizo que unos 20 mas apartes de los que se habian ido por culpa de su hermana se fueran haciendo que los numeros del 120 a 140 y del 160 al 180 se fueran
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2013, 02:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Y era el turno de Tomoko.Esta sacó su bajó y entró a la sala donde estaban haciendo las audiciones.Se presentó,primero que todo.Vió que le tocaba con alguien más,así que espero que esa persona también se presentara

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2013, 02:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Dyna entró, no había notado que le tocaba con ella, sacó el violín de su estuche, también se presentó antes que nada, dispuso de tocar.


Pastelito Desconectado
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2013, 02:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
La chica habia ido a su casa a dormir tenia el numero para que quedarse siempre en la fila, cuando volvio se sorprendio al ver a mucha gente yendose por que algunos decian cosas demotivadoras, pero no dijo nada comenzo a preguntar por el numero 158 cuando llego frente a una castaña la cual sostenia un pequeño bolso negro dentro seguramente habria algun instrumento de viento por su conocimiento


-Hola- dejo salir por sus labios -disculpa soy el numero 159 y busco al 158 sacando cuentas pasare con ese- dijo mirandola la chica no traia puezto su numero en su ropa asi que no sabia

chibit Desconectado
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2013, 02:57 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Dianne la miro, sonrió de forma suave -Soy yo- dijo levantándose y mostrando le el numero que estaba detrás de su ropa en la parte donde iba la cinta de su viejo vestido color plateado, no soltó su bolso negro era su flauta la cual nunca, nunca dejaba de lado

-Soy Dianne y tocare la flauta y tu?- pregunto


Mousse bozteso pero no por aburrimiento si no por cansancio -Fabuloso chicas estan seleccionadas pasen por la derecha- dijo con tono cansancio dejandose caer habia dormido antes unos 5 minutos pero aun asi estaba cansada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2013, 03:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Tomoko fue a donde le digieron.Ahí estaba su hermana y otras personas,no eran muchas.También estaba la hermana gemela de Dyna

-Faltan menos-suspiró aliviada.Tenía muchas ganas de dormir y dejar de escuchar desastres musicales

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pastelito Desconectado
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2013, 03:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
-El piano si quieres buscamos algo para que no se complicen lo que tocas tu y yo- dijo la chiquilla animada mientras sacaba su hermoso ipod y le ponia un audifono a ella y comenzaba a buscar melodias de flauta con piano

chibit Desconectado
« Respuesta #68 en: Enero 14, 2013, 03:13 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Dianne comenzó a escuchar -esta me gusta- dijo en una que sabia cual era por eso le gustaba y era linda asi que era perfecta, miro el numero de la chica y salia su nombre -Eres lizzy- dijo sonriendole

-Vamos con un dia de atrazo y la hermosa Lyaly vuelve en una semana y tres dias- dijo la peli negro asustada -y cuantos llevamos 10 u 11?- pregunto curiosa -y tenemos que seleccionar a 37 por que tenemos 11 hermosos ex idols que reviviran con ellos- dijo la chica molesta

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2013, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Ya era el turno de Ren.En los dos días de las audiociones el solo se había concentrado en lo que debía hacer.Entró a la sala y comenzó a cantar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pastelito Desconectado
« Respuesta #70 en: Enero 14, 2013, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
-Si- le dijo mostrando su nombre -sabia que serviria escribirlo- dijo riendo mientras escuchaba la melodia que le habia gustado a Dianne -es buena- dijo riendo despacio estaba llena de energia Dianne se notaba que habia dormido por ahi

chibit Desconectado
« Respuesta #71 en: Enero 14, 2013, 05:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Michael entro con el otro chico saludo con una sonrisa a su hermana y el simplemente toco la guitarra mas al tipo que estaba cantando su voz se unió de forma suave a la del chico

-Bueno me encantara entrar contigo- dijo la castaña con una hermosa sonrisa de oreja a oreja la cual desapareció cuando soltó un leve bostezo


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #72 en: Enero 14, 2013, 09:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Los chicos estaban intranquilos y nerviosos, por que ya se acercaba el momento en que les tocaría mostrar sus talentos y del que dependería el si se convierten en algo más que simples soñadores..
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

chibit Desconectado
« Respuesta #73 en: Enero 14, 2013, 09:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Carly estaba sentada en el suelo su numero era 67 y no sabia con quien le tocaría, quería prender un cigarro pero hay estaba prohibido fumar saco un chocolate y miro a toda la gente buscando el numero 68 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #74 en: Enero 15, 2013, 08:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Muy buenos,por favor pasen por la izquierda-dijo Imari señalándoles la puerta.La fila había disminuido.Aunque sonara mal,los ex-idol estaban haciendo un buen trabajo intimidando a los otros

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2013, 08:29 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Mousse bostezo -Alguien me dice cuantos van?- pregunto con esa voz muerta

Carly tomo el microfono -Pregunta quien es el numero 68!- pregunto con un grito muchos la vieron feo pero le daba igual ya le dolia la cabeza de buscar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2013, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Savvanah puso atención a la chica, vio su número otra vez, estaba cansada y al parecer hasta ya lo había olvidado, levantó la mano- Soy yo- dijo algo cansada.

--

Que Carly no era la número 67?


chibit Desconectado
« Respuesta #77 en: Enero 15, 2013, 08:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Si me equivoque xD ahora lo arreglo

Carly se alejo y se acerco a la chica -Un gusto soy carly y por lo que veo pasaremos juntas- dijo con un voz no tan amigable realmente era el cansancio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #78 en: Enero 15, 2013, 08:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Igualmente soy Savvana, yo cantaré ¿y tú?- su voz también tenía un tono cansado, lo cual no le ayudaba mucho, su voz era exageradamente grave, pero sin dejar de ser de mujer.

--

xDD


chibit Desconectado
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2013, 08:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
-Oh yo tocare la batería y cantare, que cantaras puedo sacar rápidamente la melodía en batería y hacerte el coro- dijo la chica sin motivación realmente caía en sueño y esperaba que eso no afectara a su presentación
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: