Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La storia della Arcana Famiglia  (Leído 8793 veces)

tarumi Desconectado
« en: Enero 02, 2013, 01:01 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
La storia della Arcana Famiglia
« en: Enero 02, 2013, 01:01 am »


La storia de la Arcana Famiglia
Episodios : 12
Estado: Finalizado
Genero: Shonen, Comedia

Papa, la cabacilla de la familia Arcana, cuyo proposito es cuidar y protejer a los cuidadanos de Regalo, una bella isla. Anuncia un torneo entre sus mienbros. El ganador obtendra el titulo de "Papa" y la mano de su hija Felicita para convertirla en su esposa ademas de que podrá pedir un deseo que Mondo, el lider actual cumplira sin importar el deseo.

Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ending:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Episodios: Oniline (en caso de que los videos no se vean.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
6-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
7-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
8-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
9-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
10-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
11-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
12-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Personajes:

Felicita:

La hija de Mondo, el cabecilla de la familia. Fel es de caracter decidido, despistada, siempre dispuesta a mostrar su coraje y valentia. lleva una estrecha relación con Nova y Liberta. Los tres han decidido participar en el torneo con el objetivo de disolver cualquier compromiso de matrimionio de Felicita. habil con los cuchillos pero dudosa de sus sentimientos.

Nova:

Primo de Felicita, serio y organizado, siempre fiel a las deciciones y ordenes de "Papa", tiene un unida relación con Mama, no demuestra sus sentimientos facilmente tampoco su sonrisa, el lider de una de las ramas de la familia.

Liberta:

Alegre siempre con una sonrisa para sus amigos y movido, trabaja en el puerto de Regalo. En un principio no recuerda nada de su pasado y tiene cariño por Dante que lo unio a la familia Arcana.

Luca:

el compañante oficial de Felicita, esta a su cuidado desde que ella era una niña. gracioso y dedicado a felicita tiene un pasado en comun con Pace y Debito a los cuales se siente unido como su fueran hermanos.

Debito:

De caracter serio y seductor con las mujeres. de obscuros sentimientos hacia un solo mienbro de la familia por sentirse parte de un experimento. le agrada la acción.

Pace:

Alegre y goloso su comido favorita es la lasaña pero no desprecia ningun tipo de alimento, es fuerte como ningun otro y obedece las ordenes de Papa sin chistar. perfiere estar comiendo que en guardia.

Un anime con un gran comienzo, me atrapo desde el princio, mi personaje favorito es Debito, la historia es bien llevada me gusto este anime hasta el punto de repetir la serie 2 veces. el final es otra historia que no les contare para no que lo vean y me digan que piensan de el, pues mi opinion es no tan buena como para el resto de los capitulos.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 09:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:La storia della Arcana Famiglia
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 09:17 pm »
Buen tema, la serie me llama la atencion por la tematica tipo mafia. Sino me equivoco esta en mi lista de Plan to watch



.Lyn Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 06:12 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:La storia della Arcana Famiglia
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 06:12 pm »
Buen tema, la serie me llama la atencion por la tematica tipo mafia. Sino me equivoco esta en mi lista de Plan to watch

Si esperas ver algo profundamente relacionado con la mafia, este no es tu anime xD
Este trata más sobre los valores de la familia y de la amistad, la fidelidad y esas cosas, no entra casi en  nada en temática mafia, más que por la jerarquía y que son de Italia (Tomo como referencia a Reborn).

Dejando de lado el final, lo que más me llamo la atención de este anime fue la utilización de las cartas arcanas, tienen un papel fundamental a lo largo de la historia. El anime se me hizo muy corto, ya que esperaba un poco más de explicación de las cartas y la estructura de la familia, etc.
No fue uno de los mejores pero me ha gustado, excepto ese soso final ._.
Mi personaje favorito es Jolly .D



 


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2013, 09:59 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:La storia della Arcana Famiglia
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2013, 09:59 am »
Plan to watch

lo mismo haha incluso tengo los capítulos descargados, pero
solo le he ido posponiendo en lo que seguía K, hunter x hunter
y alcanzaba el manga de one piece

gracias por la aclaración Lyn extrañamente desde ese punto
me parece incluso mas interesante (L  no espero mucho en
realidad pero siempre le he tenido un poco de manía a las cartas

valoración antes de verla  6/10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Tags: