Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La llave de Sarah  (Leído 7151 veces)

tarumi Desconectado
« en: Enero 02, 2013, 07:43 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
La llave de Sarah
« en: Enero 02, 2013, 07:43 pm »
La llave de Sarah


Autor: Tatiana de Rosnay
Páginas: 393
Título original: Elle sàppelait Sarah
Primera edición: Mayo de 2011
Editorial:  punto de lectura

París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia.

París 2002, Julia Jarmond prepara un reportaje con ocasión dell sexagesimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el intinerario de los Starzynski y la lucha de Sarah por salvar a su hermano. La epopeya de la niña judia será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa.

Libro Online

Es un libro que muestra el pensamiento y la vida de una niña judia que no tiene ni idea de lo que está pasando y por que. Me conmovio el libro y también me provoco enojo por la injusticia, hubo momentos en los que tenia que tomar un descanso y dejar la lectura pues no estoy acostumbrada a este tipo de trama. pero es un gran libro para tener una pequeña idea de lo que niños judios vivieron en la epoca mas terrible y sombria para los judios. hay partes en la que la vida de Julia me desesperaban pues son pensamientos por parte de ella que no llevaban a nada mas que lastima y frustrasion.

los invito para que lean este libro y podamos abrir un poco de debate :)

 

Tags: