Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Marry Me, Mary!!!  (Leído 9753 veces)

SeleSakura Desconectado
« en: Enero 03, 2013, 04:09 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
[Dorama] Marry Me, Mary!!!
« en: Enero 03, 2013, 04:09 pm »

Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
Titulo en ingles: Marry me, Mary Stayed Out all night
Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Emisión: 08 Noviembre 2010 al 28 Diciembre 2010
Horario: Lunes y Martes 21:55
Episodios: 16
Tema de apertura: Super Star  Seung Yun (Kara)
Banda Sonora: Mary Stayed Out All Night OST

Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Keun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae

Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In ( Kim Jae Wook  ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.


Yo la recomiendo esta muy buena y ademas que siempre hay cosas muy divertidas y las escenas son muy lindas y tiernas ademas que siempre estas sufriendo por saber que es lo que pasara adelante con la serie veanla la recomiendo y esta muy divertida :lol:
 


ofe_kifiowo
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 08:11 pm »

Re:[Dorama] Marry Me, Mary!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 08:11 pm »
Amé el dorama, son tan asdada lindo *O* y mas Wi Mae Ri y como hacen la boda falsa asdasdsa buen aporte

Tags: