Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dueling Network  (Leído 5452 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« en: Enero 05, 2013, 11:41 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Dueling Network
« en: Enero 05, 2013, 11:41 am »
DUELING NETWORK






I. Breve Reseña:



Imaginese vivir en un mundo en donde el fútbol, el baloncesto y todos los demás deportes populares (aquellos consolidados o implantados necesariamente en la mente colectiva) pasan a un segundo plano y apenas si se mencionan. Así es, el deporte nacional de tu país es El  duelo de monstruos. No tiene que preocuparse si su estado físico es el adecuado para jugarlo o si los esteroides están muy caros en el estado fronterizo; para este deporte solo se requiere un deck bien estructurado, regular capacidad intelectual, hablidad de razonamiento crítico, creatividad para realizar estrategias y convicción suficiente para llevar  a cabo tácticas. Es decir, toda la "chamba" la hará tu cerebro y te aseguro que el estará agradecido.

 Sí, mi estimado lector, YuGiOh no esta muerto. Nunca lo estuvo, y no lo estará jamás mientras alguien invoque al Mago Oscuro fingiendo ser Yugi Moto, o si el más creído de tus amigos ahora viste como un gerente corporativo y se autodeclára el mejor jugador del mundo solo por tener al Dragon Blanco de Ojos Azules.




II. El juego en sí mismo:

Yu-Gi-Oh Dueling Network es una pagina basada en un juego de cartas en linea en donde los usuarios juegan en Duelos on-line clasificados en 3 categorias.



a)Tradicional (Unrated): Son duelos con el formato de reglas tradicional en donde no cuenta para el ranking de mejores jugadores.Por lo general lo usan lo usuarios que no conocen bien el juego o son completamente nuevos

b)Advanced (Unrated): Son duelos con el formato de reglas avanzado para jugadores mas experimentados debido a que no se cuenta para el ranking de los mejores jugadores. Los jugadores que conocen mas el juego juegan en este modo o solo lo utilizan para practicar para el siguiente modo de juego.

Advanced (Rated): Este modo de juego se utiliza por lo jugadores expertos que buscan conseguir el puesto numero uno en el ranking de los mejores jugadores.




III. Screenshoots:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



LINK:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 07:42 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 07:42 pm »
Me llama la atencion pero es ¿free, free to play o de paga?
Como se consiguen cartas, yo solo se hasta las reglas que ponien en la serie original, eso me hace estar en el nivel mas bajo? o podria empezar en Advanced unrated?



Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 11:45 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 11:45 pm »
Respondo a la pregunta:

Es totalmente libre; no pagas ni un solo centavo ni para jugarlo, ni para entrar y tampoco para conseguir las cartas. Consigues las cartas buscándolas en el buscador de Deck constructor. En cuanto al nivel, no hay problema en jugar en Advanced unrated, traditional, etc. Lo único que necesitas es saber las reglas básicas además de las reglas particulares de cada nivel (que esta relacionado con las cartas prohibidas).

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 08:42 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 08:42 am »

Nosotros jugamos desde hace mas o menos un anio, pero no estamos muy activo en estos dias
quien desee jugar nos busca, usamos el mismo nick que aqui.

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jaime I Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 09:00 am »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 09:00 am »
Uno de mis sitios favoritos  :aww: por lo juego en el advanced (rated) con un deck warrior puro...nada de samurais, prefiero divertirme en duelos interesantes contra decks fuertes aunque detesto un poco los decks meta  :shifty: Al igual que como dijeron anteriormente uso este nick para pelear y les dejo la carta que me define



Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 11:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 11:44 pm »
No me gusta mucho Dueling por el hecho de que las ruling en si son casi pasadas por alto . Soy jugador y Juez de Yu gi oh TCG y la verdad es que es un dolor de cabeza los horrores que se cometen en ese sitio con los missing the timing , y los efectos mandatorios .


RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2013, 09:26 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2013, 09:26 pm »
No me gusta mucho Dueling por el hecho de que las ruling en si son casi pasadas por alto . Soy jugador y Juez de Yu gi oh TCG y la verdad es que es un dolor de cabeza los horrores que se cometen en ese sitio con los missing the timing , y los efectos mandatorios .

Y ¿no existe algun sitio en internet donde si se sigan bien las reglas?
Porque eso de jugar con otros sin estar fisicamente ahi es buena opcion.



Loki o3o Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2013, 08:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2013, 08:23 am »
No me gusta mucho Dueling por el hecho de que las ruling en si son casi pasadas por alto . Soy jugador y Juez de Yu gi oh TCG y la verdad es que es un dolor de cabeza los horrores que se cometen en ese sitio con los missing the timing , y los efectos mandatorios .

Y ¿no existe algun sitio en internet donde si se sigan bien las reglas?
Porque eso de jugar con otros sin estar fisicamente ahi es buena opcion.

Me han dicho de una pagina llamada yu gi oh pro , yo no la he usado , pero me han dicho que es un poco mas acorde a la realidad .


Jaime I Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2013, 11:27 am »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2013, 11:27 am »
No me gusta mucho Dueling por el hecho de que las ruling en si son casi pasadas por alto . Soy jugador y Juez de Yu gi oh TCG y la verdad es que es un dolor de cabeza los horrores que se cometen en ese sitio con los missing the timing , y los efectos mandatorios .

Y ¿no existe algun sitio en internet donde si se sigan bien las reglas?
Porque eso de jugar con otros sin estar fisicamente ahi es buena opcion.

Me han dicho de una pagina llamada yu gi oh pro , yo no la he usado , pero me han dicho que es un poco mas acorde a la realidad .

Nada es perfecto en esta vida...concuerdo con Loki en lo de las reglas, porque en el caso de dueling hay libertad en cuanto a los movimientos de las cartas, el servidor no te prohibe movimientos y eso da lugar a q muchos se coman las reglas (en especial los novatos) y que más de alguno de haga trampa para vencerte...pese a esto me agrada el sistema de  de cartas que te brindan (muy completo y constantemente en actualización) y por o general al luchar contra alguien de experiencia se respetan las reglas en su totalidad  :aww:

P.D. Ayer luche contra un domador de dragones que en un turno me quito 7900 pts de vida, y esto paso:



Off-Topic:
Mi turno: robo

En mi mano goblindbergh, inmortal bushin, solidarity,

En mi campo  efecto bushin regresa a la vida, boca abajo enemy controler

En el campo de mi enemigo red eyes darkness metal dragon (2800), light pulsar dragon (2500) gaia dragon the thunder charger (2600)

convoco goblindberg por efecto inmortal bushin

XYZ rango 3 M-X-SABER INVOKER (1600), efecto quito una carta convoco especialmente a un guerrero nivel 4 de mi deck: H.C. EXTRA SWORD.

XYZ RANGO 4 BLADE ARMOR NINJA (2200), efecto de extra sword +1000 (3200) envio una carta xyz puede atacar dos veces.

Activo solidaridad +800 a mis monstruos

Batalla.

BLADE ARMOR (4000) ataca a Gaia dragon the thunder charger (2600) (5100-1400=3700)

BLADE ARMOR (4000) ataca a red eyes darkness metal dragon (2800) (3700-1200=2500)

Activo Enemy controler sacrifico a M-X-SABER y controlo light pulsar dragon (2500)

Ataco directamente (2500-2500=0)

Gano el duelo y mi contrincante me putea todo =)

 8)

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2013, 04:32 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Dueling Network
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2013, 04:32 pm »
^  A quien no lo humillaron en 2do o 1er turno no ha tenido infancia . _.

Tags: