Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Anime mix WGP 23/08/11  (Leído 20693 veces)

DarkHime
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2011, 06:56 am »

Re: Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2011, 06:56 am »
Estanison, que grato verte por aquí xD
Gracias por pasarte y espero seguir viendote por este tema. En verdad me gusta mucho editar vídeos.
Dejaré el último que hice. Éste lo subí hace algunos días, pero luego lo suprimí para hacerle una pequeña modificación y volví a subirlo.




Saludos.

fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2011, 06:26 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re: Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2011, 06:26 am »
Estoy viendo la serie. Me parece que tiene una entretenida historia.
Buen vídeo, al principio creí que era uno de esos chocantes vídeos románticos. La canción tiene letra sencilla y linda melodía, aunque el grupo que la interpreta no me gusta.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2011, 10:58 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2011, 10:58 am »

me gusta mucho la letra de la canción y también la serie me resulto interesante
sobre las escenas son extrañas pero el video en conjunto transmite mucha ternura
ese tipo de sentimientos que aveces las personas creen haber perdido pero que
personas como tu son capaces de traerles nuevamente a la memoria

ahora..  aquí viene la critica, no me gustan mucho algunas transiciones, me gusta
el sentido cíclico de las escenas las conexiones también fueron distintas a como
las solías hacer eso es una mejora nunca me gusto aplicar ventanas quiero decir
hacer el vídeo mas pequeño o en cuadros pequeños, aveces se ven genial pero hay
que saber en que momento utilizarlos veo que has usado también recortes y chroma
key eso estuvo muy bien fueron buenos momentos para ello en general me gusto
mucho este vídeo sigue así tu trabajo es precioso 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 09:28 am »

Re: Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 09:28 am »
Gracias por tu opinión Frónimos. De VNV Nation me gustan sólamente un par de sus canciones, aunque esta es la mejor para mi gusto.



ahora..  aquí viene la critica, no me gustan mucho algunas transiciones, me gusta
el sentido cíclico de las escenas las conexiones también fueron distintas a como
las solías hacer eso es una mejora nunca me gusto aplicar ventanas quiero decir
hacer el vídeo mas pequeño o en cuadros pequeños, aveces se ven genial pero hay
que saber en que momento utilizarlos veo que has usado también recortes y chroma
key eso estuvo muy bien fueron buenos momentos para ello en general me gusto
mucho este vídeo sigue así tu trabajo es precioso 


Gracias, tus consejos son muy buenos. Lo de las ventanas... ahaha, si me gustan, debo saber donde colocarlas. He visto vídeos geniales que las tienen, por eso estoy practicando con ellas. Mmm, por supuesto, me llevará tiempo colocar una en su debido lugar, pero sé que lo lograré algún día xD.
También me gusta más como queda el vídeo sin algunas transiciones, aunque algunas quedan muy bien y de estas son muy pocas. La mayoría tampoco me gusta xD

No obstante, me gusta experimentar. El estar experimentando me dará un poco de experiencia, bueno, eso espero xD

Saludos. Cuídate.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Alguna vez desee volver a ser pequenia. Todo es mas facil. Entonces mi mundo consistia en aquellos dos seres que estaban dispuestos a dar su vida por mi. Aun lo estan, pero una vez que he crecido, todo ha tomado tintes diferentes.

Hoy mas que nunca, ese suenio de volver a ser pequenia es mas fuerte que nunca, pero todo queda en un suenio. La realidad es mas fuerte que cualquier suenio, pero... se vale seguir soniando, no?






Revelación Desconectado
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2011, 09:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re:Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2011, 09:56 am »
Qué ternura.

Se vale seguir soñando... Sí. Y no perder las esperanzas. Mira a Rin. Ella perdió a su padre y se vio muy sola, pero esa buena persona, su sobrino le dio su cariño. Es muy tierna la relación entre ellos. Esas dudas que surgen en la pequeña de ser abandonada de nuevo, no la hicieron perder la esperanza.

xDDD Sé de donde surgió este vídeo y... querida. No importa quien más te abandone, las personas que en verdad te aman, jamás lo harán y si lo hacen, será en contra de su voluntad.

Un lindo vídeo y una hermosa melodía.

DarkHime
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2011, 11:26 am »

Re:Anime mix WGP 23/08/11
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2011, 11:26 am »
Haha, qué linda. Gracias.

En ocaciones me gusta una canción por la letra. Porque lo que dice describe a la perfección mis sentimientos, mi estado de ánimo. Describe mi perspectiva sobre la manera de como debo enfrentar las malas circunstancias o buenas circunstancias que rodean mi vida. Por el momento, las circunstancias no son muy agradables, pero con una actitud positiva, esas circunstancias son más tolerables y pon ende,  sigo conservando mi contentamiento.


"Siento ahora que el cielo se ha tornado gris
seguiré en contra del viento así soy feliz
voy directo a la victoria, hay que pensar así
la esperanza nunca muere cuando se trata de mí"



Saludos xDD



Tags: