Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¡Especial de San Valentín! SasuSaku  (Leído 3103 veces)

kiwikiishh Desconectado
« en: Febrero 15, 2011, 12:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
¡Especial de San Valentín! SasuSaku
« en: Febrero 15, 2011, 12:10 am »
jejjeje les raigo mi primer one-shot inspirado en algo que me paso, exepto el final y que fuera el 14 de febrero xP bueno aqui se los dejo okk

Un grupo de amigos habian quedado en reunirse en el centro comercial, se enconraban todos exepto uno, solo esaban esperando a una pelirrosa, al paso de 5 minutos llego corriendo y saludandolos con la mano arriba en el aire.

-lo siento... lo que pasa es que me quede dormida y se me hiso tarde- se disculpo la recien llegada.

-no te preocupes sakura-chan, no te esperamos tanto tiempo- le dijo alegremente Naruto mientras soltaba la mano de su novia Hinaa para poner sus brazos tras su cabeza.

-Hmp!- para aquellos no entendieran a sasuke eso no era mas que un monosalibo, pero en su idioma se significaba hola!

-Naruto-kun, acompañame a esa tienda- menciono Hinata señalando una tienda al azar.

-pero Hinata, para que quieres ir a una tienda XXX- pregunto Naruto

Hinata al ver la tienda que apunto se ruborizo un poco y al ontestar comenzo a tartamudear -lo q...que pa...pasa es que... ten...tengo que... ir a com... comprar algo... para la... noche- al terminar se sonrojo todavia mas, si era posible.

-Hinata no me digas que quieres- Sakura habrio los ojos como platos y miro a Hinata con mirada pervertida y luego a Naruto, ya que para ella no era un secreto que su amiga ya habia enido esa clase de encuentros con su novio, y ella era la unica que a sus 17 años aun no habia enido novio.

Antes de que Hinata pudiera contestar Naruto la vio con ojos de cachorro -¿es mi regalo de San Valentin?- al esperar una respuesta su novia solo asintio con la cabeza, la tomo de la mano y se alejaron de sus 2 amigos.

-sabes Sakura... yo te queria dar algo... por el dia del amor y la amistad...- le dijo Sasuke

-asi que solo soy eso.. una amiga- penso Sakura algo desanimada para despues contestar -no te preocupes me basta con tu amistad-

-pero es que yo quiero ALGO MAS que una AMISTAD- le dijo Sasuke mientras comenzaba a ruborizarse

-¿a que te refieres?- pregunto Sakura al no entender lo que decia.

-¿queria saber... si tu... qu...querias ser mi...mi...mi...mi...- intento preguntar pero las palabras no salian y comensaba a sonrojarse mas de lo que ya estaba.

-¿si quiero ser tu...que sasuke-kun?- pregunta Sakura, ya que nunca habia viso a Sasuke tartamudear y ponerse rojo.

Sasuke bajo la cabeza, tomo aire y grito -¡¿quieres ser mi novia?!- despues de eso busco en su chaquea y saco una rosa roja.

-Sasuke yo...- fue incapaz de contestar ya que fue interrumpida

Sasuke dio media vuelta y dijo en un susurro apenas audible -¿no quieres verdad?- para comenzar a caminar directo al estacionamiento.

Sakura tardo un par de minuos en procesar la informacion que acaba de recibir, corrio hacia el estacionamiento y vio a sasuke caminar lentamente. Lo llamo, el dio media vuelta; Sakura llego corriendo hacia el, salto y se agarro del cuello de Sasuke, haciendo que los 2 se calleran.

-!SI QUIERO¡- y despues de responder beso a su ahora novio, Sasuke Uchiha.

bueno si les gusta comenten, tambien se reciben tomatasos y demas
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 03:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ¡Especial de San Valentín! SasuSaku
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 03:08 pm »
Ohhh... esa Hinata, no conocia ese lado pervertido ;D... eso me gusto y mucho y Sakura, parecia una niña, pero estuvo genia cuando Sasuke tartamudeo

Nos vemos

Sakuramin20 :P

tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 07:19 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: ¡Especial de San Valentín! SasuSaku
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 07:19 pm »
ohhhh ver a sasuke timido y nervioso es nuevo jejeje
 y Hinata mostrando su lado mas jugueton vaya tambien muy bueno
me gusto felicidades.
por que crees que alguien te pueda aventar un tomataso es m¡buena tu historia jajaja

Tags: