Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Convocatoria Staff  (Leído 14042 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Enero 18, 2013, 03:11 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Convocatoria Staff
« en: Enero 18, 2013, 03:11 pm »
A pesar de no tener muchos usuarios activos, la única forma de que IN logre crecer es con la ayuda de aquellos usuarios que siguen aquí a pesar de todo. Por eso abro convocatoria para quienes deseen ser parte del staff y ayudar a construir una mejor comunidad.

¿Qué estamos buscando?

  • Moderadores: Usuarios capaces de mantener en orden una o varias secciones del foro, pero además de buscar constantemente temas y actividades que logren movimiento en el foro.
  • Diseñadores: Generalmente el encargado de moderar la zona de diseño, pero también de ayudar con banners y diseños varios que se requieran para el desarrollo de las actividades del foro.
  • Reporteros: Para atraer a usuarios nuevos y hacer de IN un sitio más provechoso, se están buscando usuarios que estén al tanto de las ultimas noticias relacionadas con el anime, manga, videojuegos y temas de interés en general. Estos usuarios podrán publicar noticias en el portal nuevo que se encuentra en desarrollo.
  • Rol-master: Siendo una actividad que al parecer gusta mucho entre los usuarios de IN, se quiere organizar un juego de rol oficial, por lo que estamos buscando personas que tengan conocimiento y experiencia dirigiendo un juego de rol.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Principalmente verdaderas ganas de ayudar a recuperar la actividad de IN, es decir compromiso y responsabilidad.
  • Conocimiento real del área en el que desean desempeñarse. Esto quiere decir que si un usuario se postula para moderar por ejemplo el área de japón, este debe conocer y tener verdadero interés por la cultura japonesa.
  • Ser dinámico. Aunque se buscan usuarios para áreas especificas necesitamos usuarios que participen en todo el foro, formen parte de las actividades y siempre estén dispuestos a dar sugerencias y proponer cambios.
  • Ser un usuario con más de 6 meses de antigüedad.
  • No odiar a JokerZ, o al menos no demasiado.
  • Pueden postularse para uno o varios puestos, e igualmente para varios foros, siempre y cuando realmente puedan hacerse responsables de ellos.


¿Cómo postularse?

Responder en este tema el siguiente formulario:

Código: [Seleccionar]
Cargo deseado: (moderador-reportero-diseñador-rol master)
¿Por qué debería elegirte?:
¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:

Algún comentario extra que quieras comunicarme:



¡ Únete a la familia, Imperio Nippon te necesita!


RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 09:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 09:16 pm »


  • No odiar a JokerZ, o al menos no demasiado.

En mis tiempos no era necesario esto  :lol:
Suerte muchachos, queremos aumentar la familia de este lado del foro.

Ya enserio realmente espero compromiso, se que yo no soy el mejor MOD pero vaya que aun asi siempre he tratado de ayudar en lo posible; eso y la creatividad considero son las principales caracteristicas que deben de tener los candidatos.




Censorade Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 07:30 am »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 07:30 am »
Cargo deseado: Moderador de la Zona de Diseño.

¿Por qué debería elegirte?: Me gusta mucho trabajar, creo que soy creativo y de verdad quiero que IN vuelva a ser lo que antes era, quizá lo tengamos dificil pero, si todos ponemos de nuestra parte podemos lograr sacar adelante el forito.
Además de que creo que tengo algo de experiencia en esto del diseño.

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:
- Diversificarse.
- Cambiar el diseño
- Hacer mas publicidad
- Incentivar con algo a los users que quedan de postear,
y mantener activos muchos de los subforos.

Algún comentario extra que quieras comunicarme:Ahm...Neh.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 11:35 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 11:35 am »
-Cargo deseado: Moderadora Zona Series (Ayudaré a Ronner si me dejan :D)

-¿Por qué debería elegirte?: Amo el foro desde que era una tierna niña (Hace unos 5 años atrás x3) ¡Y no quiero que muera! òwó, si puedo ayudar en algo más (A parte del fansub) aunque tenga que sacrificar mi tiempo de ocio lo haré para poder ayudar con las dos zonas.

-¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: Hacer más publicidad, ocupar más el portal del foro (Aún no me han dado permiso para eso u.u), hacerle un cambio bonito de imagen, que los que se la pasan en mini-juegos y FF Chat se paseen por otras zonas con el mismo animo x3 Hacer más actividades entretenidas sin la necesidad de que sea una fecha especial (Por ejemplo los Nippon Choise Award y Miss Mister IN son una buena opción).

-Algún comentario extra que quieras comunicarme: Me gustan las medallitas quiero ganar más~ :bird: Si van a organizar concursos para San Valentin deberían empezar con las organizaciones òwó Necesitamos más gente en el fansub, pero no hay gente interesada TwT Y creo que ya me descargue...

¡Ah! Casi lo olvido, en el hipotético caso de quedar y de que no me linchen, me quedo con mi color verdecito.



.Haru Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 02:02 pm »

  • Fear God, and your enemies will fear you.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 210
  • Karma: 26
  • Sexo: Femenino
  • If you would be loved, love and be lovable.
    • Tumblr
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 02:02 pm »
Cargo deseado: Moderador / Arte, Dibujo y FanArts {Master JokerZ déjame ayudarte </3}
¿Por qué debería elegirte?: IN necesita mucho amor y atención, y yo no quiero que sea como antes, yo quiero que sea mejor y sobresalga como nunca antes ha sobresalido y para eso, se necesitan nuevas mentes creativas que ayuden a desempolvar partes de IN que pueden brillar más que un diamante y yo puedo ser parte de esas mentes~
¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: Primero, cambiar la apariencia y tener una imagen propia y menos monótona, mucha publicidad y por sobretodo actualizar información constante de anime, japón y hacer muchos, muchos eventos divertidos en todas las zonas posibles.
Algún comentario extra que quieras comunicarme: Yo me iba a postular para diseñador, pero de verdad tengo ya varios proyectos para la zona Arte y los voy a terminar sea o no aceptada </3, pero siempre estaré disponible para ayudar en diseño para cualquier cosa, siemprito.

Por cierto, debieron agregar como regla que Ronner también nos agrade e.e... Digo... Ronner es Ronner.

:D saludos y ánimo!


Edit RONNER

No es necesario que te agrade, de hecho soy un bot creado por JokerZ



.Lyn Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2013, 05:21 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2013, 05:21 pm »
Cargo deseado: moderador-reportero/ Zona Fans-Fanfic
¿Por qué debería elegirte?:Tengo el tiempo más que suficiente para emplear las tareas de moderación y la búsqueda de noticias para la sección de reporteros. Conozco una gran variedad de animes/mangas que creo yo es necesario conocer para hacerse cargo de la zona series y suele estar muy pendiente de las noticias sobre este mundo. Además mi perversa mente tiene en mente actividades que pueden hacer de la Zona fans y la sección de fanfics sub-foros más dinámicos.
¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: Más actividad que incentiven a los users a permanecer y entrar aquí. Publicidad.
Sobre la parte de fanfic, creo que deberían haber más actividades que incentiven a los escritores a escribir y leer más, para luego postear sus opiniones con respecto a las historia, ya que he visto que hay muchos escritores pero no lectores, es decir, hay más historias que comentarios sobre ellas, por ellos estaría bien que se realizacen actividades más frecuentes por ese lado, ya que en ciertos tiempos era la sección que más vida tenía.

Algún comentario extra que quieras comunicarme:Te quiero mucho JokerZ, aunque tú no sepas que existo xD. Estoy enganchada al foro desde que entre la primera vez en el anterior, se siento como una pequeña familia que espero crezca con los incentivos necesarios~


yumy Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2013, 07:02 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2013, 07:02 pm »
Veamos.....

Cargo deseado: Moderador-reportero Biblioteca / Zona Oriental

¿Por qué debería elegirte?: Esto de auto-alagarse no es lo mio  :XD:, soy una persona que le gusta mucho la lectura, cualquier tipo (siempre estoy abierta a nuevas opciones), me parece que puedo dar aportes que ayuden a esta zona tan olvidada.

->Soy fanática de la cultura oriental, puedo aprender y aportar cosas relacionadas con esta que quiten la idea errónea que ellos son solo anime-manga y sushi -.-

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: Mas participación de los users, eso es todo, de nada sirve super temas, cuando no se dignan en dejar un comentario (sea que este de acuerdo o no), Users interesados!!!!

Algún comentario extra que quieras comunicarme: Pues nada en especial, creo que ya lo había mencionado, que el foro tuviera como cambios de ropa >.< dependiendo de la época, me parece que eso lo hace mas atractivo visualmente hablando....

-Tal vez no es el form adecuado pero también me gustaría ayudar con la zona de Fanfics, volvemos al tema anterior, me gusta leer y creo que puedo dar una ayudita por esos lados...



Saludos,

 
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Juankure Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2013, 09:56 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2013, 09:56 pm »
Cargo deseado:Moderador para zona de Fanfics, y moderador reportero para la zona de biblioteca.
 
¿Por qué debería elegirte?:Tengo tiempo, ademas esas son las dos zonas en donde mejor me desenvuelvo, también soy un lector apasionado y puedo junto con los user de la zona de biblioteca, recomendar y hacer reseñas de libros, así con el tiempo ser una zona en donde puedas ir, buscar y tomar consejos sobre que leer.

Por otra parte Fanfics fue la zona por donde ingrese a In, desde su versión antigua, así que es la zona en donde más recuerdos tengo, y también me gusta escribir y leer lo que otros user publican, de mi parte tendrían a una persona que vigile posibles errores en la publicación de temas o algún troll que quiera molestar.Ademas de seguir organizando eventos más a menudo, para poder darle más movimiento a esa zona.

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:Mas participación, es cierto, pero también se necesitan que tengan más incentivo para participar, que sepan que sus historias o comentarios van a ser bien recibidos. Es por eso que realizar eventos más de seguido ayudaría mucho, y estoy comprometido con lo de los eventos.

Algún comentario extra que quieras comunicarme:Decir que quiero conquistar al mundo vale????

Poner el chat como esta ahora, ha sido una gran idea.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 04:51 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 04:51 pm »
Cargo deseado: moderador de la zona de ANIME !!! o REPORTERO

¿Por qué debería elegirte?: por que me ENCANTA el anime soy una especie de adicto
desmesurado y casi psicótico, no odio a Joker Z Lol y el foro necesita mas anime


¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:

-llenarla de series hasta morir ( aunque no creo que necesite ser moderador para ello
de todas formas hago la prueba ya que me lo mencionaron XD 

- animar a los users a postear mas y a interesarse en ello bwhaah infectarlos con el virus
de seguir una serie y hacer FANDOM por todo el foro hasta que se harten de users
nuevos


Algún comentario extra que quieras comunicarme: ANIME PROJECT BANZAI!!! y hn
no puedo recomendar a alguien mas en privado para que sea moderador? .. o algo así ?
en realidad era mi intención principal pero no encontré la opción por ningún lado

dato extra~ hace mucho que no soy moderador y NUNCA he sido reportero (L
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2013, 04:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2013, 04:59 am »
Cargo deseado:Rol Master

¿Por qué debería elegirte?:Pues la verdad que en esta área no tengo muy buen referente en cuanto al pasado y de hecho comprendería que no se confiara en mi. No obstante me gusta mucho el rol en general y no me gustaría que este foro , el único al que estoy asociado actualmente, no tenga uno por falta de interés de alguien en regentar el juego. Tengo bastante experiencia en rol de mesa y rol de web , en este ultimo no pasando a un papel mas importante que moderador en ninguna ocasión.

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:
Romper los estándares tratar de innovar , dentro de las posibilidades de todos ( dado a que todos tenemos tiempos escasos sea por estudio o por trabajo). Se necesita atraer nuevos usuarios y devolver los ánimos a los viejos usuarios para que en la medida de lo posible no bajen los brazos.  (Ya hablo como político en plena campaña por lo visto 

Algún comentario extra que quieras comunicarme:
Se que no tengo buenos referentes como dije anteriormente, no obstante quiero redimirme y quiero que esta pagina tenga un rol bueno en la medida de lo posible, le dedicare el mayor tiempo que pueda aprovechando que ya no trabajo y solo me dedicaría al estudio y a esto de momento .Se que con lo que paso en el pasado no me merezco esta nueva oportunidad , no obstante me gustaría trabajar en conjunto para limpiar los errores del pasado y empezar de cero, se que es poco creíble siendo que me conecte hoy , luego de meses de ausencia , no obstante, a lo único que puedo apelar es en que confíen en mi y me ayuden a crear uno de los mejores roles de la red , solo eso . Yo solo se que no puedo , pero juntos , confió en que si . (Otra vez como político )


Nekros Desconectado
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 07:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 07:53 pm »
Sí,no,palabras convincentes,al final,sí

Cargo deseado:
Moderadora Zona Oriental...Fanclubs (almenos ayudar xD) o algún sitio donde sea de ayuda >.<

¿Por qué debería elegirte?:
(...) Por que me gusta andar en el foro y ayudando con lo que pueda.Tengo las ganas y creo que el tiempo también.Además me gusta la cultura nipona xD y así puedo aprender más  :ohnoes: (...)

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:
Más actividades.Muchos se concentran en las grandes que se realizan por fechas especiales,pero si se hacen pequeñas actividades llamará la atención de los users .D También algunos afiliados y una apariencia más linda de IN ^^

También más apoyo a los users nuevos.Aquí muchos son users del antiguo foro,y esolo que quieren,que sea como antes,pero creo que los users totalmente nuevos (que es la primera vez que están en IN o en un foro) no tienen ni idea de que sucede.

Algún comentario extra que quieras comunicarme:
Yo no te odio xD  Bueno y si fuera supiera más de rol (al menos de que tratará el de aquí) o conociera más personas,ayudaría con lo demás.Solo no me linchen  :=s:  :ohnoes:  :lol:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maruko Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2013, 12:57 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2013, 12:57 am »
Cargo deseado: moderador FF/tecnología
¿Por qué debería elegirte?: Completa dedicación a las zonas a las que me asignen si soy elegido, experiencia además de madures que no tenia durante mi primer turno como mod; conocimientos Avanzados en Informática que pueden ser útiles para el foro.
¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: no solo expandir la web a nuevos mercados, sino conservar a los users que se Inscriben nuevos, ya que mucho entran a IN y cuando ven post del 2011  ningun repply se van, la mayoría de users activos tiene sus años y es necesario tener gente nueva que rellene el campo de quienes deciden dejarnos,  reactivar el fansub con users que de verdad estén comprometidos, ya que por medio de mangas el foro puede llegar a ser más reconocido en el medio, trabajar con series alternativas ya que este tipo de material es preferido por personas más criticas las cuales podrían ofrecer buenos temas para zonas como las tertulias. 

Algún comentario extra que quieras comunicarme:

no es broma...extraño el foro



RONNER Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2013, 01:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2013, 01:09 am »
Cargo deseado: moderador FF/tecnología
¿Por qué debería elegirte?: Completa dedicación a las zonas a las que me asignen si soy elegido, experiencia además de madures que no tenia durante mi primer turno como mod; conocimientos Avanzados en Informática que pueden ser útiles para el foro.
¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?: no solo expandir la web a nuevos mercados, sino conservar a los users que se Inscriben nuevos, ya que mucho entran a IN y cuando ven post del 2011  ningun repply se van, la mayoría de users activos tiene sus años y es necesario tener gente nueva que rellene el campo de quienes deciden dejarnos,  reactivar el fansub con users que de verdad estén comprometidos, ya que por medio de mangas el foro puede llegar a ser más reconocido en el medio, trabajar con series alternativas ya que este tipo de material es preferido por personas más criticas las cuales podrían ofrecer buenos temas para zonas como las tertulias. 

Algún comentario extra que quieras comunicarme:

no es broma...extraño el foro


Gracias por tomarse su tiempo, nosotros le marcamos.  :lol: :lol: :lol:



Von Needle Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 08:50 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re:Convocatoria Staff
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 08:50 pm »


Cargo deseado:
Moderadora de fotografia, cosplay, A Comer, como diseñadora o donde falte

¿Por qué debería elegirte?:
Tengo la experiencia, las ganas y algunas ideas para ayudar, claro con animos de quedarme y lograr mas que antes

¿Qué necesita IN para ser una web muy muy genialosa?:
Debemos atraer users nuevos y ademas mantenerlos, la publicidad contenido apariencia concursos premios algo para entreberlos mas y hacerlos sentir comodos aqui estar muy actualizados con sus intereses

Algún comentario extra que quieras comunicarme:
Supongo todos tenemos mas menos las mismas ideas solo hay que sacarlas adelante y recalcola apariencia del foro xD



Tags: