Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Glee! (Season 3 Ep 1)  (Leído 10593 veces)

Juankure Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2011, 10:50 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re: Glee! (Comentando el capítulo 16)
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2011, 10:50 pm »
Esta serie es genial, solo puedo decir que le dio nuevas perspectivas a lo que me gustaba en la música.

He seguido los comentarios, pero no puedo opinar mucho hasta que aquí en mi país comiencen a transmitir los nuevos capítulos.

Me gustaría participar de las discusiones, y si es posible comenzar a comentar, apenas salgan los nuevos episodios.

Por el momento comparto una de las canciones que más me han gustado en toda la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es del episodio 16 (primera temporada).

Podríamos, ( es solo una sugerencia), comenzar a comentar cada capitulo de glee desde el primer episodio (no se que les parezca).


 
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 01:49 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Glee! (Comentando el capítulo 16)
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 01:49 am »
Oh dios, ¡otro enganchado!

Me alegra verte por aquí, juankure. Debo decir que como bien has mencionado, es una serie que deja ver nuevas perspectivas de lo que la música trata. Además también no está de más añadir que da otro punto de vista sobre las diferentes injusticias que se dan hoy en día aunque a veces nos parezcan incomprensibles(homofobia, racismo, maltrato escolar...)

No recuerdo esa canción y ahora mismo no puedo escucharla porque me encuentro en clase xD, ¿de qué capítulo es?

Y bueno, no sé si yo tenga el tiempo suficiente para comentar cada capítulo, pero bien si quieres puedes ir comentando momentos y podemos ir hablando al respecto, eso sería verdaderamente genial. Además podríamos ayudarte a entender algunas partes que no hayas visto aunque siempre desde la ley de "no spoiler" xD

Saludos!

Juankure Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 07:48 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re: Glee! (Comentando el capítulo 16)
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 07:48 pm »
Esta canción es un dueto entre Kurt y Finn (aunque la mayor parte la canta Kurt), es del episodio numero 16 de la primera temporada llamado "Home".

Es curioso porque fue con este episodio, cuando me comenzó a gustar la voz y las interpretaciones de Kurt (Chris Colfer), en un principio me parecía un personaje algo pesado.

Aunque con esta serie los personajes han ido evolucionando hasta ganarse el cariño del publico.

Bueno en cuanto a lo del spoiler, pues en parte yo he leído la sinopsis de los capítulos, porque en realidad no puedo aguantar sin saber nada de mi serie favorita durante casi dos o tres meses, así que a diario en google efectuó una Glee búsqueda para saber las ultimas noticias relacionadas con la serie y sus actores.

Bueno por comentar,vayamos a uno de los problemas que ha ilustrado claramente (el acoso o Bullying).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por aceptarme en las discusiones.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2011, 08:19 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Glee! (Comentando el capítulo 16)
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2011, 08:19 pm »
HOLAAA!!! DIOS!!! me encnata glee amo con locura y pasion esta serie es que esta buenisima y me encanta
que luego uno se mete con otro y que bueno no son algo como que desde el inicio quienes empezaron siguen con los mismos y no se fijan en otra persona y por dios las canciones me encantan
uff!!! tengo muchas y un tiempo me traume con la de jessis girl jajajaja
la de halo o is it my life ohhhh!!!
lo unico malo ya me acabe toda la segunda temporada puff!!!!
tendre que esperar la siguiente jajajajaja asi que hay que comentar mas sobre los capitulos que quierann!!!! y aveces debo admitirlo quinn me saca de mis casillas jajajaja pero otras no
amo a raichel por que es un personaje que no esta pensado para ser adorado es mala onda y
muy egosita me encanta por lo mismo!!! :D saludos!!! deberiamos hacer un club de glee jejejeje
 


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 10:56 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 10:56 pm »
Bueeeeeenas señores, vengo a comentar el capítulo que ha salido hace poco, el primero de la ya tercera temporada!

¿Qué os ha parecido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 10:10 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 10:10 am »
Bueno, gracias al desastre de la temporada anterior Glee ha experimentado un bajón importante en sus audiencias, lo cual es normal después de maltratar a una serie de la forma en que lo hicieron el año pasado. Sin embargo, un nuevo equipo con una serie de condiciones impuestas por ellos mismos a la hora de trabajar parece que puede ser la salvación de una serie que, de no ser por la legión de adolescentes que se desviven por la música, hace ya tiempo que habría sufrido de cancelación. Al menos en mi lista de reproducción.

Pero vamos a comentar el primer capítulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Juankure Desconectado
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 10:21 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 10:21 pm »
Hoy por fin han transmitido en Colombia el primer capitulo de la temporada.

Me parece que Glee volvió a encarrilarse con su primera temporada, es verdad que la segunda perdió gran parte de su hilo conductor, y en realidad a no ser por las maravillosas interpretaciones la lista es larga, pero debo aclarar que Blaine ha sido una muy buena idea, la serie no me produjo mayor emoción en el transcurso de la segunda temporada (exceptuando el capitulo hecho para el super bowl).

En cuanto a este capitulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 11:54 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 11:54 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué pena que recién lo hayan sacado xD. Te recomiendo la página www.cuevana.tv si quieres verlo subtitulado y actualizado, ya que ya está en el tercer capítulo de la tercera temporada :3

Gracias por comentar con nosotros xD si hace falta te esperaremos para comentar cada capítulo xD

Juankure Desconectado
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2011, 01:57 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2011, 01:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami eres mi ama, la pagina que me recomendaste es genial!!!!!!

En cuanto al segundo capitulo I am Unicorn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que Glee, esta volviendo a tomar las riendas de su argumento y por lo menos estos dos primeros capítulos me han gustado bastante.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2011, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2011, 09:27 pm »
La segunda temporada fue genial, el capítulo del baile me encantó, en especial cuando cantaron Rolling in the deep

Sobre el primer capítulo de la segunda temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si ver el 2do capítulo, creo que me enojaré mas(?)  Un día de estos y ande de ociosa lo veré~
Saludos
The Smiths~[♫♪]


Kaolil Desconectado
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2011, 02:06 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2011, 02:06 am »
Glee hace tiempo que perdió el norte. Ha pasado de ser una buena serie con un buen tema y unos objetivos a ser una extraña creación en lo que todo puede suceder y por la cara, sin razón alguna. Simplemente creen que aceptaremos que todo lo que pase estará justificado sólo por ser Glee pero la verdad es que yo cada vez me creo menos a esta serie. Cada vez la veo con más desgana y cuando llego al final me quedo con el regusto amargo de haber perdido 40 minutos de mi vida en los que podría haber estado haciendo algo más interesante.

El último capítulo emitido, el 4º de la temporada 3, simplemente sobraba. No tiene nada que ver con el resto de cosas que han pasado, simplemente una ñoñería más.

Al final la serie se está quedando en muchas pretensiones y excesivos delirios de grandeza.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2011, 09:01 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Glee! (Season 3 Ep 1)
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2011, 09:01 am »
Yo creo que aunque la serie ya no es tan interesante, lo cual es cierto, yo no la cambiaría por ciertos personajes que me enamoran xD Blaine, Kurt y Brittany. Los demás les puedes dar una patada y cambiarlos xDDD

Me gusta el Irlandés T_T

Tags: