Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Descubriendo un sentimiento (Completo)  (Leído 7812 veces)

Greenie Desconectado
« en: Noviembre 07, 2012, 03:06 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Descubriendo un sentimiento (Completo)
« en: Noviembre 07, 2012, 03:06 pm »
DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO.

En el momento en el que me arme de valor y tome la decisión mas extraña del mundo todo parecía fácil, hasta que llego en momento en el que lleve acabo todo lo que había estado planeando por días. Tome mis guantes, la mascara que ocultaba mis ojos jade, mi abrigo y también tome aquella arma que pensé que jamás usaría y así  que ya estaba lista para la acción.

Eran mas de las 12 de la madrugada, caminaba sola por las húmedas calles de Inglaterra estaba nerviosa y ese nerviosismo se acrecentó cuando escuche la voz del hombre al que estaba buscando; pronto me escondí atrás de un gran bote de basura solo para analizar mas la situación y ver que tan arriesgada era mi propia misión. Lo mire y si era el Sasuke, era el marqués de Uchiha que se tambaleaba de una forma exagerada y hasta detrás de aquel bote de basura podía sentir su apestoso aliento a ginebra: tenía el aspecto de un borracho.
Se tambaleaba mirando de lado a lado, mientras cantaba en un tono ronco una desagradable canción: “Ah, el tamaño de sus melones hace que se me ponga dura y los pantalones me aprieten. Pero la cara que he visto me la ha arrugado como un guisante….” Y termino con una nota que en vez de una canción parecía el aullido de un perro. “¡ojala hubiera apagado la luz!”.
Justo cuando iba a salir de mi escondite para atacarlo, el marqués se encontró con una persona que al parecer era su colega, no alcanzaba a escuchar lo que hablaban puesto que no estaba a la distancia adecuada. Lo único que pude notar en ese instante fue el repentino cambio en el comportamiento del marqués, ya no parecía borracho sino sobrio y creo que eso complicaría aun mas las cosas; por fin pude ver como su compañero se alejaba de él, así que me dispuse a salir de mi escondite caminando lentamente, pronto esos nervios se convirtieron en adrenalina, así es, mi corazón  latía con fuerza y mi motivación salió a flote cuando le apunte con la pistola en la cabeza, el marqués se giro lentamente y nos miramos fijamente, no se porque pero sentí como si algo se moviera en mi corazón, tenia unos ojos preciosos, soy una tonta no se ni en que rayos estoy pensando… en estos momentos estoy mirando los ojos del presunto asesino de mi mejor amiga, no puedo darme el lujo de que mis emociones jueguen con mis sentimientos, no puedo fallar.
en el momento en el que lo acuse por el asesinato de Hinata, su rostro palideció rápidamente y pronto negó mi acusación, pero no iba a ser tan ingenua para creerle semejante actuación, entonces todo paso efímeramente: intento quitarme la pistola y nos sumergimos una pelea que estuvo algo reñida, nos hicimos bastante daño físico hasta que saque fuerzas de donde no sabia que tenia y le propine un golpe en la cabeza con la pistola, el marqués cayo al suelo inconsciente y esa fue la oportunidad perfecta para escapar, pero algo en mi corazón dolía, me decía que no lo dejara tirado, pero le hice caso a mi razón y lo deje tirado.

Al día siguiente, me levante de la cama y estaba realmente adolorida, al verme en el espejo note que tenia un gran moretón en mi ante brazo.

 Al llegar la noche me arregle, era la noche de mi primera presentación en  el teatro de Londres, en estos momentos me encontraba en el camerino maquillándome, tapando cada moretón, antes de terminar de arreglarme  me puse unos guantes para que ocultara el gran moretón de mi brazo; Salí al escenario y toque como nunca antes, esa noche era especial porque estaba llena de sentimientos, de recuerdos sobre mi vida y sobre Hinata, pensaba en Hinata, que había sido mi única amiga, que me había tendido la mano cuando mas la había necesitado, que me había apoyado siempre, y que ahora por culpa de un bastardo estaba muerta, sentí como una lagrima caía sobre mi mejilla y ahí fue cuando termine, y todo el publico aplaudió con euforia, me levante de la silla e hice una reverencia de gratitud… ahora me encontraba en el camerino, estaba rodeada de gente, hombres que me pretendían y mujeres que querían ser mis amigas, pero pronto vi a el marqués de Uchiha entrar, mi corazón dio un vuelco al ver que me miraba fascinado hasta que su semblante al igual que el mio cambio, ambos palidecimos, él al reconocerme y yo al saber que me había descubierto, no me quedo de otra mas que fingir un desmayo, por desgracia caí en sus brazos, todo el mundo salió de la habitación ya que pensaban que necesitaba mas espacio para respirar, Sasuke también tuvo que salir gracias a mi querido guarda espaldas Kakashi que lo saco al instante, espere un rato y le pedí a Kakashi  que me sacara pronto de ese lugar quería llegar lo mas rápido posible a casa, habían sido muchas emociones en un solo día.

Al entrar a mi habitación quede impactada al ver a Sasuke frente a mí con el ceño fruncido, no me quedo mas remedio que fingir otro desmayo, pero esta vez el me dejo caer. Me levante furiosa exigiéndole que se marchara, pero hizo caso omiso a mis palabras, así que accedí a entablar una conversación con el, Sasuke me dio su argumento de que hacia mucho tiempo no había visto a a Hinata y de donde había estado cuando la asesinaron, entonces le creí y decidimos buscar al asesino juntos.

A medida que las semanas iban pasando, Sasuke y yo buscábamos con empeño al asesino, y mientras mas tiempo pasábamos juntos, mas sentía como mi corazón dolía, y mi cabeza no dejaba de pensar en sus ojos ónix, en sus labios, en como el viento acariciaba su rostro y hacia que su cabello se desordenara, realmente no puedo creer lo que estoy diciendo, creo que ya me estoy volviendo loca, pero loca por el.

Nos encontrábamos en una fiesta investigando cuidadosamente cada rincón de aquel lugar, ya que sospechábamos que el anfitrión de la fiesta fuera el que había ahorcado a Hinata, al pensar en eso se me oprimió el corazón, y Sasuke lo noto así que tomo mi mano, me miro fijamente y dijo “todo estará bien” eso me tranquilizo, entonces él empezó a acercarse lentamente a mi, ahora podía sentir su aliento en mi cara, cerré mis ojos y sentí el contacto entre nuestros labios, me beso tiernamente, mi corazón quería estallar, por primera vez en mi vida sentí una felicidad plena, me sentí por primera vez completa. Tenia que admitirlo, estaba total y perdidamente enamorada de Sasuke.

FIN
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Candy-Candy Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 12:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Descubriendo un sentimiento (Completo)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 12:55 am »
hola! bueno lo leí, en general me gusto. pero hubo un par de cosillas.
cambiaste sin querer los tiempos verbales. hablas en presente, luego pasado. eso confunde.
hay cosas que explicas muy lento al principio y luego de pronto pasa todo muy deprisa.
por el resto espero leer algo más tuyo ^^

Tags: