Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sukitte Iinayo  (Leído 7824 veces)

chibit Desconectado
« en: Enero 23, 2013, 10:51 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Sukitte Iinayo
« en: Enero 23, 2013, 10:51 am »
Suki-tte Ii Na yo
好きっていいなよ。
Say 'I love you'




Suki-tte Ii na yo. (好き って いい な よ.?, Trad. Decir "Te Amo".) Es un manga japonés escrito por Kanae Hazuki. Una adaptación al anime comenzó a transmitirse por ZEXCS el 6 de octubre de 2012. Ha sido licenciado por Sentai Filmworks en América del Norte.


Ficha Tecnica


-Género: Romance/ Drama

Informacion sobre el manga:

-Escritor/a: Kanae Hazuki
-Publicado por: Kodansha
-Demografía: Shojo
-Revista: Dessert
-Primera publicación: 2008
-Ultima publicación: --
-Volúmenes: 9

Información sobre el anime:

-Dirección: Takuya Sato
-Música: Yuuji Nomi
-Estudio: ZEXCS
-Licenciado por: Sentai Filmworks
-Primera emisión: 6 de octubre de 2012
-Ultima emisión: 30 de diciembre 2012
-Capítulos: 13

Sinopsis

Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos.

Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance?


Opening & Ending & Trailer



Opening (es la primera vez que lo oigo entero)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Full:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fandub:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ending  (No lo habia oido entero)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Links de Interes



Ver anime Online:
Código: [Seleccionar]
http://www.todoanimes.com/sukitte-iinayo/

Ver el manga Online:
Código: [Seleccionar]
http://submanga.com/Suki-tte_Ii_na_yo
Descargar anime:
Código: [Seleccionar]
http://teampowanofansub.com/sukitte-iinayo/
Opinion~

Awwww!! amo este anime~~ amarlo es poco lo idolatro, lo vi hace unos dias, y me hizo sentir cosas tan lindas, alegría, tristeza, un poco de enojo y odio, creo que como cualquier anime, es muy lindo, es como cualquier anime escolar puedo decir, pero con su toque especial que demuestra que el ser humano no es perfecto pero que igual uno no puede vivir sin amigos, no se a mi me encanto, ademas que a veces me veía en Mei, lo recomiendo a cualquier persona que le guste el romance y los animes escolares, por que este es muy lindo~~ y tiene una buena calidad de dibujo o eso creo yo~~ por que a mi me encanto~~ y yo soy excéntrica con eso de la calidad xD en fin~ el anime es hermoso, no he leído el manga por que, no quiero quedarme enganchada y a mi parecer deberían sacar una segunda temporada de este anime~

Si le tuviese que poner una nota le doy un 8 por que en si el final no me convenció del todo pero todos tienen sus gustos~


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Lyn Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 06:21 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Sukitte Iinayo
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 06:21 pm »
Muy buenos gráficos, pero una mala adaptación.
En mi humilde opinión (?), se han saltado cosas importantes del manga ._:
Deberían haber explotado más el personaje de Kai, en el manga da más problemas *-*. Y haber dado su espacio a las múltiples parejas que están por ahí, tranquilamente se podría alargar a 24 capítulos .O.
Lol, pero centrándome en lo bueno pero en general es que, es un shoujo común pero a la vez diferente, adore el diseño de Yamato.

Dudo mucho que saquen una 2da temporada, el tipo de final que le han dado es de los típicos para que no haya, un ejemplo claro es el de Kaichou wa maid-sama...

Chibit, tienes que leerte el manga, es amor ♥


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 08:55 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Sukitte Iinayo
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 08:55 pm »

.. tal vez, Lol la verdad no me agrado mucho el op no estoy seguro de verla, he sabido
de ella por los foros pero creo que seguirá estando en lista de espera en todo caso como
recomienda Lyn lo mas probable es que mire el manga primero haha no quiero decir que
sea mala, solo no es mi estilo aunque tenga buenas criticas

aun así gracias por la detallada información (L tal vez me sirva en caso de que no logre
encontrar una serie adecuada antes de febrero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Tags: