Autor Tema: Characters Awards (?)  (Leído 23384 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2013, 05:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2013, 05:11 pm »
Puedes votar por propios,pero si losnominas en todo
no te lo voy a tomar en cuenta ¬¬

Llénalo con los que hayan

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2013, 12:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2013, 12:34 pm »
Eh qué rayos como que la más torpe, los voy a matar Mandy Misha-chan van a ver xDDD
Reservo espacio~

El/La mas Gruñón/a
El/La más bonita/o (no sexy,solo lindo):
El/La más dramático/a:
El/La más romántico/a:
El/La más bipolar:
El/La más sangriento:
El/la más complejo:
El/La más acosador/a:
El/La más Alegre
El más Casanova:
El/la más psicópata:
El/la más creativo/a:
El/la más torpe:
El/la más tímido/a :
El/La más Loco/a
El/La más Gracioso/a
El/La más Sincero/a
El/La mas antisocial:
El/La mas Obsesionado
El/La más Interesante
El/La más Inocente
El/la más Misterioso/a:
E/la más astuto/a
El/la más violento/a
El/la  más llorón/a:
El/la más racista:
El/la más acomplejado/a
El/la más fóbico/a:
El/la más pervertido/a:
La más sexy:
El más sexy:
El/la más violable:
La más Tierna:
El más Tierno:
Mejor Pareja *o*:
Mejor personaje:
Mejor personaje nuevo (?):
Nombre más bonito:
Nombre más raro:
Personajes que ya no están:
Amores Imposibles: (que quisieras ver juntos)
Los mejores ffc:


Nekros Desconectado
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 03:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 03:35 pm »
¡Hola gente!

Aquí haciendo nada me di cuenta que nunca terminé esta cosa, y como no es de mi agrado
dejar cosas inconclusas estaba pensando en realizarlo de todos modos .D

Si quieren editar lo que habían llenado...bienvenido sea .D (los que no pueden dejarlo así)
Daré una semana (ahora sí será una semana real jaja xDDD)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2013, 06:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2013, 06:12 pm »
¡Hola gente!

Ya casi están listos los resultados .D
Pero todo será puesto la otra semana en el post principal. ¡Suerte!

PD:
Ocupo imágenes en todas las fichas de sus personajes


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2013, 09:11 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2883
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2013, 09:11 am »


Suerte con eso.
Imagenes de mis personajes. Deben quedar unas cuantas. Si buscas, sino te paso las que usaba.

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2013, 10:21 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2013, 10:21 am »
Gracias jefe!
por suerte encontré la mayoría y me ayudaron en otras

creo que necesitaré más tiempo
aunque no lo crean no es trabajo fácil jeje...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2014, 05:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2014, 05:47 pm »
Cof cof
Bueno gente, se suponía que hoy les traería
todo, pero mi computadora creo que en verdad murió y me faltaban
por subir algunas imágenes. No sé que haré, pero no se preocupen
yo veré como me las arreglo.

De que habrá entrega, habrá entrega o-ó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2014, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?) [RESULTADOS]
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2014, 07:24 pm »
Resultados



El personaje más:

Más gruñón



Kanade Inoue

Más bonito



Sakura Kamui

Más dramático



Tsukine Shion

Más romántico



Alan Drotemont

Más bipolar



Yuki Hitsekura

Más sangriento



Derek Becketh

Más complejo



Tony Lissen

Más acosador



Renir Matsumoto

Más alegre



Reiko Hiyama

Más Casanova



Zack Bennett

Más Psicópata

?

Craig

Más creativo



Shoune Tsukiko

Más torpe



Ozura Baskerville

Más Tímido



Quimera QSugar

Más loco



Kurami Kagaku

Más Gracioso



Ornella Baskerville

Más sincero



Lia Goffin

Más antisocial



Kiyoshi Nawabe

Más obsecionado



Renir Matsumoto

Más interesante



Violet Sigma

Más Inocente



Ann Marie Rose

Más misterioso



Imari

Más Astuto



Grace

Más violento



Derek Becketh

Más llorón



Natsu

Más racista



Carly Paradiksen

Más acomplejado



Luka Megurine

Más fóbico



Raining De Dashin

Más pervertido



Evan Pheles

Más sexy (mujer)



Arcenciel De Dashin

Más sexy (varón)



Jack Black

Más violable



Louis Hutcherson

Más tierna



Oyuky Kamui

Más tierno

?

Aoito Shion

Mejor Pareja



Lia x Youhei

Mejor personaje



Meian Inoue

Mejor personaje nuevo



Raining De Dashin

Nombre más bonito



Almendra (Almendra Xipolitaki)

Nombre más raro



Quimera (Quimera QSugar)

Ya no está



Shoune Tsukiko

Pareja imposible (Amor imposible)



Rin Kagamine x Kanade Inoue

Mejor Fanfic Chat



La guerra de los Vocaloid


Cabe destacar:
-Segundo mejor fanfic chat: Ca$ino Humano
-Solo los primeros lugares tuvieron premio
-Algunas categorías estaban empatadas así que fueron desempatadas con ayuda de un usuario (que
-quedará en anonimato ¬¬) y del random name selector
-En los que aparece un signo de interrogación es por que NO habían imágenes de ellos en ningún lugar (si quieren un próximo character awards dejen fichas con imágenes xD)
-¡Felicidades a todos!

PD: Espero les gusten los premios (banner) n-n -.-


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2014, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Tuturu~
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2014, 07:30 pm »
Muy bonitos todos~.

-Se lleva el de su Ann.-

Lástima que solo bombardearan con su Ffc.

Muchas gracias. ~





Snade Desconectado
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2014, 07:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16826
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2014, 07:33 pm »
JUAS JUAAAAAAAS.

No pensé que me iba a llevar tantos premios. Me siento como en la entrega de los premios Oscar.
Gracias gente~

*Se los lleva contenta*

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2014, 07:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2014, 07:43 pm »
Ay Dios Louis, Louis xDD
Sabia que quedaría como el mas violable xD

Muchas gracias *Se lo lleva*


Nekros Desconectado
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2014, 07:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2014, 07:45 pm »
Muy bonitos todos~.

-Se lleva el de su Ann.-

Lástima que solo bombardearan con su Ffc.

Muchas gracias. ~



No todos terminaron de editar. Lastimósamente la mayoría de los que
editaron fueron los de La Guerra de los Vocaloid u-u

Fue un reto buscar las imágenes de algunos personajes D;

Felicidades xD Creo que chibit se llevó varios LOl
Snade se llevó muchos @-@
Hina... ya sabes lo que pienso de Louis .D *¬*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2014, 07:46 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2883
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2014, 07:46 pm »
Gracias a todos que es un gran honor.

 Unas palabras de Renir :  Raisa. Iré por ti~!! ( Una sonrisita)

 Enserio gracias hasta la próxima
 Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2014, 08:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2014, 08:05 pm »
¡Mandy!, he regresado por ti.

Son todos divinos <3.
En especial los míos, que... Son solo hombres, deberían darme un premio por ser la que mejor representa hombres(?).

Mi hija se llevó varios premios, estoy orgullosa.

No me gustan algunas decisiones, y... Sí, bombardeo de vuestro Ffc.

¿Me los puedo poner los tres en la firma? <3.

Renir, qué cansina.

Nekros Desconectado
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2014, 08:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2014, 08:24 pm »
¿Cómo que por mí? xD Eso me da miedo lol
Renir me da miedo xD Bien merecido se tiene su premio ^^

Claro que puedes. Si quieren pullen a la jefa para que los ponga en el área de premios real jeje...

Hubo muchos empates D. como expliqué en el post de los premios
tuve que usar hasta un random name selector y a un user que me ayudó
de buena voluntad c.

yo solo pregunto:

¿Quieren que esto se vuelva a hacer?

ya saben que deben hacer para que todo se dé mejor editar >.>
con fics nuevos y personajes nuevos xD
y eliminar algunas categorías @-@

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2014, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2014, 04:19 pm »
La más torpe por qué xDDD
Los matará a todos ps (?)
Si que se vuelva a hacer!!


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2014, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Tuturu~
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2014, 05:21 pm »
Que se vuelva a hacer entonces.




Estanison Desconectado
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2014, 11:51 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2883
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Characters Awards (?)
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2014, 11:51 pm »
Si para este nuevo anio.
Apoyamos la nocion.

Renir no cansa, creo que en un fanfics que se hizo y no llego lejos
sobre personajes de diversos fanfics interactuando, que en todo universo
donde hubiera una Raisa una Renir irria tras ella. Me reservo la razones del
por que... Pero creo que con relacion a algo que paso en el viejo IN. Entre el
personaje de Misha y el mio. Y como creo en la reencarnacion... Pues.

Renir dice: No importa cuantas veces tenga que reencarnar, pero siempre buscare estar a lado de Raisa, sea yo conciente de eso o no.



Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: