Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Publicidad y una pregunta  (Leído 28466 veces)

MiiLaa Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2012, 03:45 am »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2012, 03:45 am »

Suponemos que se refiera e sugerir el foro a los conocidos, tanto fisicos como de la red,
darle el boom publicitario, usar las redes sociales para llamar la atencion...Bueno por nuestra parte
puedo darle publicidad en mi blog gratis con un banner, ya en CaraLibro(Facebook), se que
habia un proyecto de una cuenta grupo de DevinArt para que los diseñadores de asociaran.
La de Twiter ni la recuerdo...Bueno tenemos las herramientas, solo debemos usarlas.


Nos leemos


Din, din, din.

Exactamente a eso.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2012, 02:45 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2012, 02:45 pm »
En fin..., la publicidad lo es todo y, por qué no, actividades constantes y no sólo por fechas especiales.

Recientemente he acudido mucho a un foro que tiene muchas actividades todo el tiempo y se anuncian en la página principal; es bastante interesante, porque hay concursos para cualquier gusto y, aparte, premios lindos que se pueden presumir y que los demás pueden envidiar muchito.

El punto es hacer algo que atraiga y mantenga a los nuevos users, porque yo veo que un montón de gente se pasa usualmente por acá, pero que después de un tiempo se aburren y hasta nunca.

Bueno..., ¿qué más...? Podría ser el dejar de ser tan metódicos, porque acá siguen mucho las reglas y todos somos ordenaditos y educados y un pan de Dios, cuando lo que hace que un foro se gane fama es la rebeldía, ser un poquito problemáticos y dramáticos, como "ñaños". Hay que aceptarlo..., el Spam es genial xD.

También serviría que variemos un poco de gustos; varios users intentan dar el paso parte, pero no se puede, porque el resto se queda metido en lo usual y no comenta o no entra porque no le interesa, y es decepcionante ver temas tan interesantes vacíos. Tal vez este inicio podrían darlo los Admins, impulsando a los demás a ser más divertidamente selectivos (por ejemplo, los temas destacados de este día/semana/mes, no siendo necesariamente los más votados).

Bueno, creo que ya con mi vacía interpretación de la mente cybernauta ;D.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



RONNER Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2012, 09:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2012, 09:49 pm »
En este caso lo principal es la falta de concursantes... ¿les parece correcto un concurso de Miss Y Mister IN con solo 6 participantes? o un concurso de firmas con solo 4. (Aun asi se AGRADECE A AQUELLOS QUE SIEMPRE PARTICIPAN)

Pero bueno suponiendo que el problema venga de este lado de foro (staff) danos una sugerencia -de inicio facil de hacer- de concurso y lo hareos.




Bueno..., ¿qué más...? Podría ser el dejar de ser tan metódicos, porque acá siguen mucho las reglas y todos somos ordenaditos y educados y un pan de Dios, cuando lo que hace que un foro se gane fama es la rebeldía, ser un poquito problemáticos y dramáticos, como "ñaños". Hay que aceptarlo..., el Spam es genial xD.


Creo para todo hay su sitio IN GENERAL y MINUJUEGOS es el ideal para spam, pero ver spam o contenido sin sentido en foros como Tertulias o Biblioteca creo no tienen sentido ya que el objetivo de esos subforos es que como tu dices los user se diversifiquen en cuanto a gustos.

Ademas creeme de mi parte soy maaaaaaaas laxo con el spam.


Tal vez este inicio podrían darlo los Admins, impulsando a los demás a ser más divertidamente selectivos (por ejemplo, los temas destacados de este día/semana/mes, no siendo necesariamente los más votados).

Bueno, creo que ya con mi vacía interpretación de la mente cybernauta ;D.

Adieu.


Podrias explicar mejor esto. No se si entendi bien pero ¿quieres que diario pongamos en el portal o nuestras redes sociales algun tema interesante para el foro?

Porque lo segundo lo hacia hace tiempo pidiendo a los users que sugirieran temas pero al final la falta de participacion mato mi iniciativa.



.Nico. Desconectado
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2013, 08:10 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2013, 08:10 pm »

Podrias explicar mejor esto. No se si entendi bien pero ¿quieres que diario pongamos en el portal o nuestras redes sociales algun tema interesante para el foro?

Porque lo segundo lo hacia hace tiempo pidiendo a los users que sugirieran temas pero al final la falta de participacion mato mi iniciativa.


Bueno, sería cuestión de dar incentivos o algo por el estilo, y así la gente participaría más. Pero no. Se trata más bien de un fanfic, dibujo, tema que destaque, y más que sólo un agradecimiento, sea algo a lo que los users puedan acceder con mayor facilidad y por curiosidad.

A IN le falta un poco de sentido random.

Creo que respondí con bastante rapidez. xD

Adieu.



Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



RONNER Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2013, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Publicidad y una pregunta
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2013, 06:44 pm »


Bueno, sería cuestión de dar incentivos o algo por el estilo, y así la gente participaría más. Pero no. Se trata más bien de un fanfic, dibujo, tema que destaque, y más que sólo un agradecimiento, sea algo a lo que los users puedan acceder con mayor facilidad y por curiosidad.

A IN le falta un poco de sentido random.

Creo que respondí con bastante rapidez. xD

Adieu.



De momento lo mas que podemos dar es karma. Y sobre hacer resaltar ese tema.. recuerdo -aunque no se si era en este o en el anterior foro- que podian ponerse temas globales y asi independientemente del subforo siempre se podria acceder a ese tema, pero de eso solo JokerZ sabra.



Tags: