Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nintendo llega a los celulares.  (Leído 2899 veces)

Tittacon Desconectado
« en: Enero 29, 2013, 12:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Imagíname allá en lo alto de las estrellas.
    • Awards
Nintendo llega a los celulares.
« en: Enero 29, 2013, 12:02 am »
Miiverse, la plataforma social de Nintendo, estará disponible para smarthphones antes de junio de este año. Hasta ahora solo se podía acceder a ella a través de Wii U y Nintendo. La versión inicial está basada en el navegador, pero la compañía anunció que desarrollará una aplicación descargable.
 Ese no fue el único anuncio de Sutaru Iwata, presidente de la firma japonesa. Nintendo también sacará nuevos juegos: más títulos de Mario y Zelda, Wii Party, un juego de Joshy, un ´crossover´ entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Además, realizará mejoras en el software, como la consola virtual con juegos de Super Nintendo Entreteinment System (SNES).
 Miiverse es una red social integrada a la consola Wii que pone en contacto a personas de todo el mundo a través de sus personajes Mii, que son avatares diseñados por cada usuario. Cada Wii permite hasta 3.000 avatares. Fue presentada en junio de 2012 y lanzada los usuarios en diciembre de ese año.

Fuente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
All that you want from me, is all I have to give~

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 09:25 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Nintendo llega a los celulares.
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 09:25 pm »
No entiendo porque llevar miiverse a smartphones, hasta donde se no podras jugar ni nada asi, si acaso sera como los windows phone para actualizar estatus o presumir tu avatar y trophies, en verdad no la utilidad. Pero en fin "si todos lo hacen hay que hacerlo" ¬¬

Cada Wii permite hasta 3.000 avatares.

Yo tengo un Wii y no le caben tantos miis, me imagino ha de ser el Wii U.



Tags: