Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Onepunch-Man  (Leído 8089 veces)

MonoChronus Desconectado
« en: Enero 29, 2013, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Onepunch-Man
« en: Enero 29, 2013, 07:13 pm »


「ONEPUNCH-MAN」
「ワンパンマン」

Historia: One
Arte: Yusuke Murata
Género: Comedia, Acción, Sobrenatural, Seinen.
Capítulos: 20.6-¿?
Estatus: Publicándose
Clasificación: Adolescentes [contenido muy gráfico de violencia (casi gore), lenguaje obsceno.]



| P L O T |
Onepunch-Man sigue la vida de un héroe promedio que se las arregla para ganar todas sus batallas con uns sólo golpe. Esto termina siendo la causa de toda su frustración porque ya no siente la misma emoción y adrenalina de pelear contra los enemigos que caen derrotados sin dar gran batalla.

Tal vez todo el entrenamiento riguroso para hacerse más fuerte no funcionó. Ya que, ¿qué hay de bueno en tener un poder tan poderoso como este?



Manga Online (Inglés)




Lo que más me gusta de este manga no es sólo la comedia, también el hecho de que Yusuke Murata está dibujando la historia, maldición, este hombre tiene una técnica increíble a la hora de colocar paneles, la lectura es fluida de una manera...diferente.

¿Qué puedo decir?, se pasa un buen rato leyendo y deleitándose con el dibujo, hay bromas que parecen pasadas de moda que sin embargo para mí retoman un nuevo giro con las situaciones que tienen como contexto, los personajes son muy divertidos pero no rayan en lo cliché, bueno, la verdad es que la palabra "cliché" toma un significado nuevo en este manga (XD). Villanos que tal vez hayamos visto en otras partes, héroes rídiculos y diálogos espontáneos. Y la curiosidad de saber si Saitama podrá encontrar un rival digno de su puño.

En lo personal yo le doy un 5/5 porque cumple su cometido.

El link al manga es de mangafox (el cual es un sitio en inglés), esto es porque tienen los capítulos en un tiempo más rápido, aunque creo que también se puede encontrar el manga en otros sitios. Yo sólo puse el lugar donde más me gusta leerlo [:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 12:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Onepunch-Man
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 12:31 am »
Casi gore  :O_o: :O_o: este es mi manga.
Espero poder checarlo en los subsecuentes dias y mejor aun que de paso me sirve para un asunto que tengo pendiente.



Tags: