Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Manuelita  (Leído 8291 veces)

Snade Desconectado
« en: Abril 12, 2013, 08:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Manuelita
« en: Abril 12, 2013, 08:49 am »


País : Argentina
Año : 1999
Estreno : 8 de julio de 1999
Género : Animación , Aventura
Duración : 86 minutos
Idioma : Español

Ficha técnica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinopsis : Nacida en Pehuajó, la Tortuga Manuelita fue criada en una familia amorosa rodeada de ternura y cariño. Siempre ella, soñado innata,  llamó la atención de las personas por su personalidad carismática, generosa y amable.
Al crecer, su sueño era despegarse del lugar en el que se crió para lanzarse a vivir aventuras por el mundo. Hasta que un día, gracias a un accidente en una feria, logra hacerlo, pero no toda es como se esperaba…



OPINIÓN : La verdad es que no podría dar una opinión objetiva, pues fue una de mis películas favoritas de la infancia, de esas que ponía una y otra vez el casete, y en las que ahora si veo de grande me cuesta contener las lágrimas por más que quiera hacerlo (Nostalgia venga a mi xD).

A decir verdad, los personajes son totalmente entrañables y adorables, no cayendo en lo empalagoso, sino que a pesar de ser una película para niños, su personalidad está totalmente definida y es fácil reconocerlos y quererlos.
La historia es impecable y está basada en una canción infantil muy famosa en Argentina, cosa que le suma puntos en muchos aspectos.

La animación es impecable para la época y ni hablar del arte de fondo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dejo la peli.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2013, 07:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Manuelita
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2013, 07:10 pm »
No sabía que tenía una película :,DDD
Pero la canción si xD yo amo esa canción <---- Mandy ama las canciones infantiles
Manuelita era un poco tontita por querer gustarle más al tortuguito :,D
el ya te quería mucho,Manuelita

Como dije,no la he visto,pero no dudo que sea totalmente reconmendable   :grin_open:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: