Autor Tema: The prince of tennis  (Leído 658 veces)

tarumi Desconectado
« en: Febrero 08, 2013, 05:59 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
The prince of tennis
« en: Febrero 08, 2013, 05:59 pm »
The prince of tennis
Creador: Takeshi Konomi
Genero: Comedia, Shonen, School, Deporte
Estado: Finalizado
Episodios: 178
Temporadas: 7

Ryoma Echizen, un muchacho con talento en el deporte del tennis, entra a un nuevo colegio y por lo tanto a un nuevo equipo deportivo. Tendrá que comenzar desde abajo hasta poder llegar a ser unos de los principales jugadores del equipo de "Seigaku". entrenara sin descanso hasta lograr sus objetivos, sin dejarse vencer por nadie.

Opening primera temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending: primera temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nombre de los Episodios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Capitulos Online

Personajes


Ryoma Echizen

El mas joven del equipo, de personalidad seria, objetivo y no se anda con rodeos, es directo y muchas veces insolente. Quiere ser el mejor y ganar. Es un joven de pocas palabras pero mucha acción, su problemas trata de resolverlos mediante el juego.

Kunimitsu Tezuka

El líder de Seigaku y un gran jugador se le considera peligroso a la hora del juego es objetivo y dedicado a su equipo, es capaz de ver el verdadero potencial de sus miembro y sacarlo a flote, para él lo primero son sus amigos y después viene el lo que le causa algunos inconvenientes de salud

Takeshi Momoshiro

Alegre, siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita, es el que mejor entiende a Ryoma y por lo tanto es el más unido a él. energetico pero prefiere la calma. L e agrada mucho jugar y estar con sus compañeros de equipo, suele apoyar a todos siempre y cuando tengan un punto valido, sí no es así, lo corrige y los saca del error.

Eiiji Kikimaru.

El mas divertido y enérgico del equipo de Seigaku, forma parte de la pareja de oro del equipo junto con su mejor amigo. Es el mas dinámico de todos y su estilo de juego no para nada común, suele adaptarse rápido a sus contrincantes lo que le da ventaja a la hora de ganar puntos.

Shuichiro Oishi

Mano derecha del lider del equipo y el mas equilibrado, mejor amigo de Eiiji, juntos forman la pareja mas fuerte en dobles, alegre, calmado y siempre preocupándose por Tezuka.

Shusuke Fuji

Es callado y muy observador, es conocido como genio debido a que sus puntos debiles se desconocen simplemente no tiene, goza del juego pero cuando algún contrincante se pasa de la raya o abusa de sus habilidades el se pone serio y es cuando saca su potencial a flote. no le importa si lo subestiman pero mas vale no hacerlo enojar.

Takashi Kaguamura

Es bipolar, un chico tímido y reservado ademas de calmado cuando no tiene en las manos una raqueta, pero cuando esta en el juego se vuelve, extrovertido siempre dispuesto a dar el 100% de si en el juego.

Kaoru Kaido

tambíen conocido como serpiente, es de personalidad seria, le gusta la soledad y prefiere solo observar no le agrada mucho participar en actividades con su equipo que no sea entrenar. Se ejercita constantemente para mejorar sus propias técnicas.

Sadaharu Inui

El analítico de todo Seigak, serio y muy observador su juego se basa en los datos de cada oponente, con gran habilidad matemática, también es uno de los entrenadores del equipo. es reservado y prefiere mirar detenidamente antes de actuar.

El unico anime de deportes que me ha gustado, la actitud de Ryoma hace interesante un poco la trama, me encante Eijji siempre me hace reir, es un buen anime para pasar la tarde viendolo

Tags: