Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Niña de 9 años dio a luz  (Leído 9733 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 09, 2013, 02:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Niña de 9 años dio a luz
« en: Febrero 09, 2013, 02:12 am »
Una niña de nueve años dio a luz a una bebé en hospital de Zoquipan, Jalisco. Las autoridades reportaron que aunque ambas están bien de salud, deben de permanecer bajo revisión contínua.


El nacimiento ocurrió el pasado 27 de enero y las autoridades médicas comentaron a la prensa local que al momento del embarazo la menor tenía ocho años de edad.

Respecto al padre han comunicado que podría ser un joven de 17 años y al que le siguen al rastro. Lo que a la policía no le queda claro es si el embarazo es producto de una violación contra la menor.

"La niña tenía ocho años y meses cuando salió embarazada. El padre es un joven de 17 años, pero no lo hemos encontrado porque huyó", comentó la madre de la menor, quien informó que las autoridades ya fueron notificadas e iniciaron una investigación para encontrar al muchacho, publicó el portal DocSalud.com.

Dafne, como fue identificada la joven madre, dio a luz a una pequeña de 2,7 kilogramos y 50 centímetros.

Ambas fueron dadas de alta este fin de semana, al parecer en buenas condiciones de salud, pero el nosocomio informó de que hará un seguimiento muy cercano del desarrollo de la bebé debido a la corta edad de su madre.

Colocan anticonceptivo a la menor

A la menor, antes de salir del nosocomio, le fue implantado un anticonceptivo con el consentimientpo de sus padres.

Raymundo Serrano Enríquez, jefe de la División de Ginecología y Obstetricia del hospital, informó que el procedimiento médico fue firmado por los padres de la menor, originaria del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos para proteger su salud.

"Hubo un consentimiento informado. Hay una consejería otorgada con apoyo de nuestras compañeras de psicología. Manejando los métodos anticonceptivos que existen, los métodos hormonales como una progesterona sola como es el implante subdérmico, son métodos que se colocan en el ante brazo y es un método que protege y no contraindica el seguir la lactancia materna", explicó en entrevista al señalar que este procedimiento puede tener una efectividad de hasta tres años.




Fuente: UNIVISION

------------------------------------------------------------------------

No saben como causo revuelo la noticia esta semana en mi pais, realmente me quede sorprendido, como es posible que a esta edad y ya sea madre, segun una ultima version se dice que la niña "tenia plena conciencia de lo que hacia", que fue consentido y no obligado.




Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2013, 07:03 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2013, 07:03 am »
Yo la verdad a estas alturas no sé qué creer.

Primero decían que él la había violado. Luego que ella confesó que él era su novio y todo fue consentido.

Ahora dicen que ella ha desaparecido, y que parece que tiene más edad pues ciertas características no corresponden a una niña de 9, y que su partida de nacimiento fue transmitida apenas en el 2011.

Fuente


En fin, tarde o temprano sabremos cómo es todo en realidad.

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2013, 07:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2013, 07:04 pm »
Yo la verdad a estas alturas no sé qué creer.

Primero decían que él la había violado. Luego que ella confesó que él era su novio y todo fue consentido.

Ahora dicen que ella ha desaparecido, y que parece que tiene más edad pues ciertas características no corresponden a una niña de 9, y que su partida de nacimiento fue transmitida apenas en el 2011.

Fuente


En fin, tarde o temprano sabremos cómo es todo en realidad.


La verdad es que viniendo de Mexico me puedo esperar cualquier estupidez con tal de tapar algo mas serio, aca se acostumbra a darle pan y circo al pueblo para tenerlos entretenidos... LAMENTABLE.



yumy Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2013, 08:30 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2013, 08:30 pm »
wow eso es desconcertante, lo más joven que yo había escuchado eran 11 años... lo cual según explicaron, hoy en días las niñas "desarrollan" a edad más temprana, según las historias en los años 70´s y 80´s esos cambios se producían a las 14-15, cuando ahora es a los 10-11 años....

Sonara muy anticuado para algunos, pero en que mente cabe que una niña de 8 años puede tener novio (en caso que sea cierto) y ademas le doble la edad... tal vez la chica era "inocente", pero vamos a los 16 ya sabes lo que haces...

Y cada vez que veo o leo sobre este tipo de casos, me hago la misma pregunta, donde están los padres? Al parecer estos no saben nada del tipo... de donde lo conocía? como se llama? etc... es una niña que tendrá una muñeca de carne y huesos, realmente es triste ver que esas cosas sucedan...
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Mística
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 12:40 pm »

Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 12:40 pm »
MMm, vi esta noticia por tv y por decirlo de alguna manera, sí me impactó un poco. Yo jamás había escuchado que una niña de tan poca edad pudiera quedar embarazada. Alguna vez leí un artículo que mencionaba que si una niña comienza de poca edad su periodo, la matriz sigue siendo inmadura como para poder engendrar, así que existen las excepciones si el caso de la edad es verdad.

Espero que le vaya bien a la joven mamá.

Ellie Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 03:42 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 03:42 pm »
Yo la verdad a estas alturas no sé qué creer.

Primero decían que él la había violado. Luego que ella confesó que él era su novio y todo fue consentido.

Ahora dicen que ella ha desaparecido, y que parece que tiene más edad pues ciertas características no corresponden a una niña de 9, y que su partida de nacimiento fue transmitida apenas en el 2011.

Fuente


En fin, tarde o temprano sabremos cómo es todo en realidad.

También estoy algo incrédula al respecto, se me hace difícil creer por varias interrogantes.
¿De verdad tiene 9 años? Si quedó embarazada a los 8 años y meses, ¿significa entonces que sufre de un aceleramiento hormonal? Porque si bien a medida que pasan los años la menarquia llega a menor edad, el promedio sigue siendo 12 años.
Además encuentro que es muy grande el bebé para una nena de 9 años... Como que fisiológicamente no me cabe en la cabeza el desarrollo de ese bebé, porque de seguro es de término. (Sino no mediría 50 cm!)

En fin, estos niños cada día más precoces...

シカいの めんどくさい!


RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 09:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 09:12 pm »
Como dije es Mexico y cada historia que se han inventado para tapar otras cosas -hasta verguenza me da-, asi que puede ser posible que todo sea fake.

Aunque yo conozco a un persona que empezo con la regla a los 8.



Wolframe Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 08:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Niña de 9 años dio a luz
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 08:39 am »
Eso es problematico, de no ser un fake, la familia se veria forzada a hacer todo un cambio respecto a su estilo de vida independientemente si dan el/la infante en adopción, ya que primero dudo mucho que el resto de la infancia de la joven madre vaya a ser ni remotamente normal..... y por el amor de Dios, semejante noticia crea polemica y de paso,  pocas veces la comunidad actuaran con naturalidad ante la niña si la ven y no me imagino el colegio, asumo que tendran que mudarse pero aún asi es fuerte. Y de paso no importa con el lente en que lo veas eso fue violación, digo que clase de "enamoramiento" se puede dar entre una niña de 9 años y un joven decerebrado de 17 años que conyebe a tener relaciones.... ¿¿que clase de enamoramiento infantil lleva a tener relaciones para comenzar??.

Tags: