Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Escalera al cielo  (Leído 5995 veces)

Sweet Spring Desconectado
« en: Febrero 15, 2011, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
[Dorama] Escalera al cielo
« en: Febrero 15, 2011, 03:59 pm »
Konnichiwa, les vengo a hablar sobre un gran dorama que cautivó mi corazón hace ya algunos años.

Escalera al cielo~Cheon Kuk Ui Gye Dan (en coreano)




Éste dorama coreano fue transmitida a finales de 2003. Consta de 22 episodios y relata la historia de un amor que luchó con las adversidades para ser posible.

Los protagonistas de la trágica historia son; Jung-suh y Song-joo . Ellos crecieron juntos,desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Cuando creían que su amor por fin se haría realidad y que nadie se interpondría, sale a la luz la enfermedad que presenta Jung-suh cobrándole la vida.


Es un dorama realmente hermoso que les hará derramar unas cuantas lágrimas en cada capitulo.

Según mi criterio la actuación es esplendida, el final es imprevisto y ¡simplemente maravilloso!

Totalmente recomendable.

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:51 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 09:51 am »
Te apoyo este drama en verdad es muy lindo!!

créeme que yo en algunos capítulos no dejaba de llorar!!





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yumy Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 09:58 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 09:58 am »
Voy a llorar T.T, recuerdo que le vi en mi epoca de colegio, mi mami le encantaba verla y depues del primer capitulo que vi (Yuri tenia examen y se estaba quejando por la sopa de algas, era un completa inutil  >:()), y continue viendola, era de esos que le "decian" a Song-joo que corriera mas rapido para alcanzar al bus XD, y me dio mucha risa cuando lo atraparon en la estacion, queria pagar con tarjeta de credito XD.
Me emocione, cuando despues que se casaron, el acondiciono el departamento para ella (estaba ciega), fue tan lindo y luego cuando tuvo nauseas pense que era un bebe lindo pero nooo era su enfermedad T.T
Perdon por el spoiler, pero si no la han visto se la recomiendo, es una hisotria muy bonita, y desde mi punto de vista original, la cancion que ponen al final (cuando esta Song-joo con el piano en la playa es preciosa, solo que nunca supe su nombre y autor.)
Gracias por recordarnos tan maravillosa historia.

EDIT 2: chic@s, buscando me encontre estas paginas
http://www.todotegusta.com/2009/07/escalera-al-cielo-serie-coreana-latino/

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2456691/Stairway-to-Heaven_Escalera-al-Cielo_Dorama_2003_MU_RS_.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2432124/Escalera-al-cielo-_Starway-To-Heaven_.html
Donde estan los capitulos de la serie, por si quieren hecharle una ojeada.
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 11:17 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 11:17 am »
o yo no vi los tres primeros capitulos porque mi mama no los pudo grabar porque lo daban cuando yo iba a la escuela "digo el horario porque aun voy a la escuela solo que a secu" y cuando vi el 4 cap y la empece a ver bn dios no pude contenerme casi me corto las venas por esta serie le doy un 10 porque me cautivo enteramente es muy recomendable.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 05:35 pm »
Ohh yumy gracias por poner las páginas, no sé por qué razón pero no podía poner los links (El foro no me dejaba xD)

Yo sí sé cómo se llama el tema y quién lo canta xD aquí pongo el link por si quieres oírlo (Ya puedo poner links xD)
Por cierto, los video que contienen la música, están llenos de spoilers del dorama, si no quieren saber ciertas cosas no lo vean xD

   está tiene subs en español =)

Escalera al cielo tiene varias canciones, espero que te hayas referido a esa xD, si no es así busca qn wikipedia, ahí sale todo xD

Saludos~

.Nico. Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 02:54 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 02:54 pm »


Yo lo vi en la biblioteca, no recuerdo por qué, pero la bibliotecaria nos enseñó el primer capítulo y quedé tan obsesionada que compré toda la novela xD.

No paré de verlo hasta terminar, creo que en tres días, en clases y todo, y me emborraché con Escaleras al Cielo, parecía loca gritando el nombre uno y otro y poniéndome a llorar jajajaja y mi madre decidió, por eso. también verla e, igual, se amaneció viendo los videos, aunque luego quería asesinarme por enviciarla...

Es magnífica, pocas veces he encontrado algo que me entretenga tanto y no me aburra después de un tiempo, además de alejarme de todo contacto social por recluirme en mi habitación para seguir viendo videos xDD.

Gran tema.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



chihiro Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 10:30 pm »
nee! gracias por recomendarlo
;D lo vere en cuanto tenga mi litro de helado sano y salvo ne el refri *o*
seguro y esta genial!



Sachi Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 02:42 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 02:42 pm »
Este fue uno de los primeros doramas que vi, y la verdad me gusto mucho. Nunca llegue a terminar de verlo, aunque muchos me contaron el final no es igual a que tu lo veas por ti mismo ¿Cierto?
·

[spoiler]

märii.süe Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 11:03 pm »

  • *¬*
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Escalera al cielo(Drama)
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 11:03 pm »
waa!!! me fascina este dorama, llare tanto con él XD.
Al ver este post me entraron ganas de volver a verlo
gracias por la info!.

Tags: