Encuesta

¿ Cual es su opinion de la historia hasta ahora?

Muy buena, resulta interesante y de facil imersion.
1 (50%)
Buena, tiene sus inconsistencias, pero va mejorando
0 (0%)
Regular, se nota la falta de experiencia y/o imaginacion
1 (50%)
Mediocre, tiene momentos lucidos, pero es generalmente debil
0 (0%)
Mala, no capta mi interes
0 (0%)

Total de votos: 1

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Lobo Alado.  (Leído 57932 veces)

Wolframe Desconectado
« en: Febrero 16, 2013, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
El Lobo Alado.
« en: Febrero 16, 2013, 04:52 pm »
Mi primer fic, disculpen si mi narracion es tosca, estoy intentando mejorar en la marcha, cualquier consejo o tip, sera bien recibido, es más si tienen algun consejo me dicen porfavor...

Esto pasa en una tierra magica y los hecho pasan en un Albion ficticia, asi que abran ciertas provincias o nombres de pueblos inventados...solo para pone contexto...espero que les guste.



Capitulo 1

--Reino de Albion, Provincia de Frotz, 5:32 a.m--

En una pequeña comunidad rural de la sureña provincia de Albion, vivía la familia Skye. Una singular y unida familia sostenida por el célebre guerrero y mercenario Kaidan Skye junto a su hermosa y extrañamente común (para la personalidad excéntrica de Kaidan) esposa Lucia Skye una amorosa mujer de la cual el veterano seguía perdidamente enamorado pese al pasar de los años. Junto a sus hijos una imperactiva joven de 16 años de nombre Norah y un extraño pero amable joven de 20 años llamado Christopher conformaban una extraña pero divertida familia....que tenían la costumbre y la tendencia a hacer alborotos por el más mínimo problema. Cosa que fastidiaba un poco al otro miembro de la familia Skye un joven Kalestino de nombre Stefan, a quien Kaidan adopto 4 años atrás y entreno en el oficio.

El Kalestino de 17 años, siempre fue el miembro más callado y educado de la informal familia, pero encajaba bien, Norah lo veía como cualquier hermano y Chris es bastante amable con él, Lucia lo trataba pese al poco tiempo como un hijo y Kaidan es la figura paterna que nunca tuvo. Estaba muy agradecido con aquella escandalosa familia, la cual mucha veces trataban de integrar a Stefan a sus locuras, ya sean concursos de comido contra Chris y Kaidan o ayudando en la cocina con Lucia. Norah raras veces se le veía tejiendo o cocinando, nunca le gusto esas cosas y es algo que tanto Stefan como Kaidan apoyan fuertemente. En resumen son una familia muy unida. Y ese día Stefan iría en su primer trabajo junto a Chris y Kaidan, y pese a la bulla madrugadora estaba ciertamente emocionado, aunque se negaba a reflejarlo.

De pronto golpes consecutivo tocaron a la puerta de la habitación y antes de poder levantarse, ya la joven  castaña había irrumpido a la habitación y dando un salto se proponía a caerle encima a Stefan en son de despertarlo. Stefan ya estaba acostumbrado a ello y como todas las mañanas, es aplastado por Norah quien agarrando la almohada lo golpea en la cabeza, diciendo.

-¡Despierta, pedazo de tronco! ¡Hoy es el gran día! o a poco quieres llegar tarde a tu primer trabajo eso sería...-

-Bien, sabes que ya estaba despierto ¿verdad?-Indica irritado pero con naturalidad el joven, quien no tenía los ojos cerrados y que cuya cama ya estaba en orden.

-Sí, pero no iba dejarte que te fueras si despertarte abruptamente ¿o sí?- le respondió Norah, y es que cada día lo despertaba abruptamente y de diferentes formas, desde cazerolas hasta recientemente uso de bombas de humo.

Stefan se limitó a sonreír, y la aparto arreglándose la larga chaqueta de cuero a la cual estaba sujetada dos hombreras y guantes de metal ligero, cortesía de Chris para el viaje.

-Ve diciéndoles que ya estoy listo, y voy bajando- le indica a su hermana pero entonces se paraliza al ver que su mirada melancólica con la que lo veía, y lanza un suspiro y acercándose le dice:

- Tranquila no es para siempre, volveremos dentro de un par de semanas, no es la primera vez que tu padre o tu hermano se van-

Pero sabía que no era por ellos su extraña mirada recelosa, y es que pese a no ser familia, Norah siempre ha sido una gran amiga de él durante todos eso años. Le resultaba difícil saber que decirle para animarla, ya que ella había sugerido ir con ellos pero Kaidan es un poco sobre protector con ella y apenas y la deja entrenar con armas de fuego con supervisión de un amigo suyo, Kimbly, quien era experto en armas de fuego. Y hasta que no esté lista no podrá ir con ellos, cosa con la cual él estaba de acuerdo.

-Mira hagamos un trato cuando volvamos, si logras mejorar tu puntería en los ejercicios de Kimbly, me asegurare que te llevemos en el siguiente trabajo, sabes que nunca miento- le dice con una cálida sonrisa, ella le devolvió la sonrisa algo escéptica pero ella sabía que él jamás mentía...jamás.

-¡¿Te vas a quedar acostado o qué?! ¡Baja de una vez a comer!- Sonó imponente la voz de Kaidan, y sin decir más ambos jóvenes bajaron por las escaleras hasta llegar a la cocina. Allí un hombre alto de pelo castaño y de barba corta, lo esperaba al lado de un joven adulto de casi el mismo alto que el padre, llevaba una corta cola de caballo y se hallaba revisando el equipaje.

-Vamos Stefan, ve ya nos hace tarde si queremos llegar a la ciudad para la tarde- Decía el barbado hombre al joven que recién se sentaba a la mesa a comer, un muy bien hecho, desayuno de pan con ensalada.

-Ya déjalo cariño- le espeta con voz suave pero autoritaria, un hermosa mujer de 35 años, de cabello negro y ojos café -No está acostumbrado a levantarse tan temprano para viajar-

-Tranquila Sra. Skye, el tiene razón debí estar lista hace 15 minutos, es solo que me quede recostado por unos minutos- se excusa humildemente.

-¿Unos minutos? ¿te tomaste tu medicamento?- le pregunta algo nerviosa la señora y el asiente, esto la alivia haciendo que de un suspiro-...entonces ¿en qué pensabas?- pregunta esta vez con voz cariñosa.

Stefan no le gustaba hablar de él mismo y menos de sus pensamientos, además no hacía falta, Kaidan sabia en que pensaba o al menos lo intuía, y haciéndole una seña le dice a su esposa que no insista.

Al terminar de comer, Stefan da gracias por la comida y levantándose se termina de alistar. Kaidan aún estaba chequeando las cosas para el viaje, y Chris se hallaba hablando con su madre, en eso Stefan irrumpe.

-¿alguna idea de que se trata el trabajo?-

-Eso es lo que le digo a mamá, no estoy seguro, pero parece algo grande como para que alguien tan testarudo como mi papá, decida llevarnos- índico Chris quien había interrogado incansables veces a Kaidan acerca del trabajo, pero cada respuesta se tornaba progresivamente más ambigua.

-Es cierto, aunque no puede ser tan malo, de ser así le pediría apoyo a Kimbly- indica Stefan al ver la angustiosa cara de su madre.

Pero antes de que se dijera más del asunto, Kaidan irrumpe.

-Bueno chicos, en marcha. "El viaje es largo y el encargo cansado, por lo que mejor vayamos andando"- Dice Kaidan, unos de sus múltiples e improvisados refranes.

-No sería, así si tomáramos el tren- Se queja Chris por lo bajo y su padre lo oye.

-¡Hey! ¡Sabes lo que pienso de esas endemoniadas cajas con ruedas!- Le espeta.

-¿Que son dragones metálicos conspiradores contra la corona?-Dice Chris sarcásticamente.

-¡No! ¡Eso sería ridículo! Papa piensa que son ballenas gigantes terrestres que eventualmente se comerán a los pasajeros, cuando todos se duerman- contribuía Norah riéndose.

Esto sonaría raro o cruel si no fuera que el miedo a los trenes estaban fundados, en las numerosas pesadillas que tuvo al dormirse la primera vez que viajo en un tren, haciendo que se lanzara de él en pleno movimiento. Desde entonces se burlan al respecto.

Lucia les lanzo a ambos una mirada de reproche y ambos guardaron silencio, Kaidan se acerca y le da un beso de despedida a Lucia y a Norah, Chris hizo lo mismo y ambos salieron. Stefan se limitó a abrazarla, más ella se aferró a él para decirle susurrando:

-Esta vez tienes a un lugar al cual volver...- y le da un maternal beso en la mejilla. Stefan le agradece y dándose la vuelta sale por la puerta donde Chris le lanza un arma.

ÉL la atrapa y al desenvainarla ve que se trata nada menos de una espada larga y plateada, de doble filo y con una runas escritas en la plana, su empuñadura negra y larga (para lo que normalmente son las espada de ese tamaño), era cómoda al tacto pero sólida. Esa era su primera espada real.

-Un pequeño regalo de nuestro herrero- indica Kaidan.

-Tengo que recordar agradecerle a Cid el detalle- Dice Stefan mientras envainaba su nueva arma. Dándose la vuelta se despedía con la mirada a Lucia y Norah, y volviéndose a sus ahora compañeros de trabajo se dirigía a emprender su primera tarea.... pero ahora que lo piensa ¿¿qué diantres se supone que harán??.

--Reino de Albion, Provincia de Frotz, Ciudad Clover, 6:08 p.m--

Todo el viaje se desarrolló sin problema alguno, y llegaron relativamente rápido, aunque algo extraño era que por el camino en que iban no vieron a ninguna persona de camino a Ciudad Clover, y más en temporada de tréboles por los cuales era popular la ciudad, por lo contrario vieron a varias personas saliendo de la cuidad y sin importar lo que les dijeran ellos no respondía a las preguntas, pero esto no parecía sorprender a Kaidan quien no dejaba de actuar con normalidad, ¿era la experiencia actuando? ¿O es que de ante mano sabe algo que los dos no?. Pronto ambas preguntas se respondieron, ya que al llegar la turística ciudad de Clover se había convertido en un grotesco campo de batalla...algo en verdad malo sucedía allí...

Fin del capitulo

Mística
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2013, 10:53 am »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2013, 10:53 am »
Una historia de aventuras, genial xD

Buen comienzo y lo has dejado muy interesante. Me gustan los nombres de los personajes, en especial el de Stefan :) No sé, algo me dice que este chico será un gran guerrero, crucial para la historia *w*

En cuanto a la ortografía, noté acentos ausentes, así como algunas comas, pero como bien has dicho, con la práctica irás mejorando, solo no dejes de escribir y de ponernos la continuación de esta aventura que pinta emocionante y la que esperaré sin duda xDD

Gracias por compartinos tu historia.
Saludos.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2013, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2013, 02:30 pm »
Gracias, ya estoy haciendo el otro, gracias por los tips... :=D:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 03:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado. (cap 2)
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 03:12 pm »
Capitulo 2

-- Provincia De Frotz, Ciudad Clover, 6:30 p.m--

En el reino, no era raro ver conflictos armados entre sus pueblos, y es que Albión siempre fue una nación algo inestable, en especial en las provincias del sur, las cuales no llevan mucho tiempo de ser anexadas por el viejo reino, por lo que no era nada raro el contratar a mercenarios para intentar solucionar problemas así.

Pero la naturaleza del conflicto que azotaba esa turística ciudad era extraña. Los comercios y  hogares, que generalmente estaban abiertos a toda hora, se hallaban cerrados o abandonados, el olor a pólvora y a metal abundaba en el aire; la plaza a la cual Stefan y la familia Skye frecuentaban  años tras, caracterizada por estar siempre llena de vida, se hallaba ahora arropada por la tensión existente en la ciudad, aún así habían lugares abiertos, y gente que entraban y salían de ellos, mas sus miradas que antes desprendían gozo y jovialidad, solo reflejaban miedo y rabia, y si algo le llamo la atención al joven Kalestino es que se repetían dos símbolos particulares: uno de una curiosa balanza con dos sables entrecruzados; y otra de un cuervo posado sobre lo que parecía un pedestal rojo.

Finalmente Kaidan se detiene en seco frente a un conservado Pub, que pese al tenso aire parecía ser el único lugar que se mantenía "apacible" por así decirlo. Al entrar, las miradas de todos se dirigieron al trio de viajeros que acababan de entrar, con la mano en el arma listos a lanzarse al ataque, por fortuna al ver que se trataban de viajeros, se calmaron y volvieron a tomar asiento.

Stefan no salía de la impresión, ya que ese lugar era frecuentado por guardias del pueblo, pero no había ni un oficial allí, en su lugar veía gente hablando pero no parecieran estar escuchándose los unos a los otros, solo hablaban por el sencillo deseo de hablar, con ojos cansados y con una cerveza a la mano, habían jóvenes no mayores que él, bebiendo y con un mosquete en mano.

-Esto no está bien...- dijo Chris por lo bajo y Stefan logro oírlo, y era un pensamiento con el que simpatizaba.

Finalmente ven a alguien quien les hace una seña para que se acerquen y ellos se aproximan a aquel rincón en donde una elegante y esbelta dama los estaba esperando. Al llegar a la mesa, Stefan pudo ver con más cuidado la mujer frente a él, era una elfa de corto cabello castaño y ojos pardos, luciendo una llamativamente elegante pero simple túnica azul claro, decorada con detalles de plata, y en la mano tenía el sello de la balanza con los sables entre-cruzados.

-Usted debe ser Kaidan Skye, es un placer conocerlo, mi nombre es Amelia Tristán, soy la segunda al mando de la orden de Ius, un placer- dice con una elegante y serena voz, pero no era de extrañar tal cortesía al hablar, dado a que la orden de Ius son una muy apreciada organización independiente que se da a la tarea de lidiar contra cualquier amenaza que atormente a la comunidad, son conocidos por tener un rígido código de la justicia y son adiestrados desde jóvenes para la labor.

-¿Qué tal?, tú debes ser la vocera que me contrato- dice Kaidan sin dar importancia a lo cortes del saludo.

-Así es, me alegra ver que no han tenido problemas en llegar aquí. Veo que el buen Christopher está presente, pero ¿quién es el joven a su lado?- pregunta curiosa, la elfa.

-Él es mi hijo menor, Stefan- dice con naturalidad- ahora si no es tosco de mi parte preferiría hablar de una vez del trabajo por el cual nos contrató-

Ella no parecía sentirse ofendida en absoluto de la evidentemente grosera respuesta del mercenario y les invito a sentarse junto a ella.

-Muy bien, tratare de ser breve y directa... necesito que me ayuden a detener este conflicto- dice con una seria y severa voz.

Pero "¿qué le pasaba? ¿En verdad pensaba que un trio de mercenario pueden detener un conflicto civil de ese calibre solo porque si?" este pensamiento recién había penetrado en la cabeza de Stefan cuando ella le sonríe, como si supiera en lo que estaba pensando.

-Me explico- Continua la elfa pero, esta vez, con voz más serena -Esta confrontación, pese a que pareciera tener años de estarse librando, tan solo y lleva un par de meses. Es difícil de creer, pero es la verdad, y es que lo que deterioró tanto este lugar no fue los enfrentamientos casi diarios, sino lo que los causo. Como sabrán, pese a que Clover fue catalogada como ciudad, seguimos dependiendo mucho de la producción agrícola de los campos que están a las afueras de la Ciudad, donde también se dan los tan visitados campos de tréboles.-
 

Stefan y Chris estaban familiarizados con el concepto, la familia solía tomar vacaciones en esos enormes campos que eran un lugar realmente concurrido, y es que además de los tréboles que se hallaban allí, también había un gran lago cristalino, al rededor del cual se hospedaban visitantes en cálidas tabernas y posadas.

-Pero como también se sabe que, esa no es la única razón por la que viajeros de varias partes del continente hacen una parada en esta ciudad...- Y la voz de la elfa se vuelve a tornar seria y hasta comienza a reflejar desprecio- También están el Corvus Volunt…-

-Disculpe mi ignorancia, pero que es el Corvus Volunt.- Pregunta Chris.

-El Corvus Volunt es un culto-Le responde su padre- un grupo de personas nómadas que viajan de pueblo en pueblo, ofreciendo servicios de diversos tipos, adivinación, ofrecen pociones, amuletos de fortunas, conceden deseo...-

-Son un puñado de gitanos que realizan actos de magia paganos y condenados tanto por el clero como por el círculo de magos- Le espeta severamente Amelia dando un golpe a la mesa de la rabia. Y por lo que Stefan sabia parece ser cierto.

Stefan siempre estuvo interesado en las artes arcanas pero jamás tuvo la oportunidad de retomar sus estudios de magia, pero hasta donde sabia, era bien sabido que la iglesia y los hechiceros jamás se han caído bien, pero si coinciden en que hay prácticas que deben ser condenadas por el peligro que representa para el orden natural de las cosas, disciplinas como la necromancia, magia de sangre, pactos con seres oscuros, etc. Eran condenados de magia oscura, y son ilegal penados muchas veces por la muerte. Pero esa no era toda la verdad.

-Disculpen- Vuelve a irrumpir cortésmente el Kalestino -Pero a no ser que este en un error, la adivinación, la realización y venta de pociones, se trataría de brujería como tal ¿no es así?-

Amelia parecía sorprendida de que un joven y más un mercenario estuviera al tanto de ese detalle, y es que no todos saben que la magia oscura y la brujería, pese a ser practicas paganas, la segunda no se halla condenada bajo ciertos requisitos. Esto es tema de mucha polémica, ya que pese a que la brujería "deforma" la realidad, sus efectos son mayormente imperceptibles, pero aún así no se puede negar de las numerosas veces que tratos con brujas han terminado en miseria para el "cliente".

-Así es, y por ello nos tuvimos que acostumbrar a su presencia aquí. Pero recientemente han pasado cosas en verdad malas, primero los campos de tréboles fueron desapareciendo dejando no más que hierba muerta en donde antes solían estar; luego la gente comenzó a enfermarse de diversos males pero todos ellos raros o nunca antes visto en este reino y aunque ninguno es infeccioso, se sigue presentando gente enferma en los hospitales y hasta en las iglesias; pero lo peor fue lo que paso recientemente y es que el orfanato que estaba a las afuera del pueblo en los campos de tréboles, fue quemado y ninguno de los niños lograron salir- Tras decir esto hizo una pausa breve, y tomando aire continua - Pero lo extraño es que desde ese día, las llamas del incendio no han cesado, no han crecido pero tampoco se han extinguido, hemos usado magia, exorcismo con ayuda de los sacerdotes locales y cualquier otro medio pero nada-

Esto hizo pensar a Chris y Stefan ya que por más que sea, todos esos tipos de fenómenos son en verdad demasiado extraños y es muy conveniente de que los del Corvus Volunt estén próximos al lugar de los incidentes, pero había algo que no encajaba. Kaidan sabía que era, pero quería ver si alguno de sus hijos daría la iniciativa.

-Lo siento pero es difícil de concebir que el Corvus Volunt este detrás de estos incidentes- Dice Chris finalmente -Si de brujería se trata, se lo suficiente como para decir que ellos no son de los que actúan directamente, es más va en contra de sus pocos principios, además no ganan nada con ello, son nómadas así que no están el suficiente tiempo en un sitio como para adquirir tal rencor como para agredir así al pueblo.

Stefan pensó en eso también pero había algo más, algo no se estaba diciendo.

-Pero usted sabe eso ¿no? No es solo por eso que estamos aquí, ¿no es así?- indica Stefan pendiente de la reacción de la elfa y es que ella ya debía de saber eso de ante mano pero había algo más que la molestaba, y no se equivocaba ya que ella se sonríe.

-Correcto, en el pasado pese a que muchos podría ver mis acciones como frías y descorazonadas, no tengo remordimiento alguno, sé que nuestros códigos son rígidos pero necesarios y me he sentido orgullosa de nuestro trabajo hasta ahora- Pero de la nada la voz comienza a temblarle y sus dedos a moverse en signo de nerviosismo -Más en este caso, no se ya que pensar, estas personas por pagana que sea sus prácticas jamás habían lastimado a nadie, ¿por qué comenzar ahora? y lo peor es que sectores más conservadores de la población, quienes nunca les agrado su presencia en el pueblo, han comenzado a hacer una cacería de brujas en propósito de eliminar a quien sea que vaya o venga de ese campamento y esto no queda impune, y los que apoyan al Corvus Volunt tratan de protegerlos a capa y espada. Al principio nos posamos de lado de los conservadores pero ¿cómo se justifica el apedrear a mujeres y niños solo porque estuvieron allí, así se por casualidad? y lo más perturbador es que ninguno de los gitanos se han defendido en lo más mínimo.

-Y ¿por qué no se van? son nómadas ¿por qué quedarse bajo estas circunstancias?- Pregunta Chris ya abrumado de la cantidad de elementos que estaba incidiendo en el problema. Amelia guarda silencio unos segundos y luego dice:

-"Porque aún hay un deseo que no se ha cumplido..." esa fue la respuesta que nos dieron-

Un frio silencio la mesa de aquel, ya vacío, Pub. Era abrumador todo lo que estaba pasando y el decir que no se irán sabiendo el peligro que corrían allí y hacían correr a las personas que los defendían, era una insensatez. Pero ya era obvio lo que debían hacer, aunque no sería fácil...nada fácil.

-Muy bien- Dice Amelia tras terminar su té - Se hace tarde, dejo esto en sus capaces manos, cabe destacar que tienen tres días para terminar con esto, porque no hacerlo ustedes....me temo que nosotros nos veremos obligados a tomar medidas más radicales.- Y sin más que decir y que responder se levanta de la mesa dejando al par de mercenarios con la mente abrumada, sin embargo, Kaidan parecía mucho más tranquilo y, es más, apenas e intervino en la discusión, era obvio que ya sabía gran parte de la historia desde antes de venir, pero aún así ambos jóvenes tenían sus mentes demasiado ocupadas como para reclamarle, había mucho por hacer y muy poco tiempo.

Kaidan sonríe satisfecho del desempeño de sus dos hijos  y, sin tener nada que agregar, se levanta no más que para pedirle al cantinero un par de habitaciones en donde pasar la noche. El alto hombre barbado le da una llave a Chris pero no a Stefan, quien de inmediato supo por dónde iba esto.

-Déjame adivinar…- Dice el joven con una pesada voz.

-Así es, sabes las reglas, eres nuevo haces los recados, pero no te preocupes, por ahora solo necesito que me traigas un reloj de bolsillo-Le dice mientras le daba una bolsita con monedas de oro.
Stefan dio un gran suspiro, y viendo la hora en el reloj de pared que estaba en la entrada se dispuso a salir (el cual ya marcaba las 8 ), y es que resultaba fútil intentar disuadir a Kaidan de pedidos de última hora como estos, y era lo suficientemente  excéntrico o estricto como para dejarlo dormir en la calle si no cumplía el recado, los sabia por experiencia pasada de Chris en su primer trabajo. Aunque ¿Dónde se consigue una relojería abierta a esa hora?

Y efectivamente, la relojería estaba cerrada, y no veía ningún rastro de otra en la cercanía. Pero antes de que Stefan pudiera decir la más mínima queja, las campanas de la iglesia local comenzaron a sonar repetidamente y oyó como todas las ventanas de los hogares se cerraban a su alrededor, no había salido de su confusión cuando ve a alguien correr hacia él. No logro distinguir la figura sino hasta que esta se hallaba a pocos metros de él, era una hermosa joven de cabello plateado y extrañas prendas  purpuras, quien se detiene al  seco y al ver a Stefan por unos instantes, se acerca rápidamente y con ojos suplicantes le pide que la saque de allí.

Stefan no terminaba de salir de su impresión, pero al ver la angustia en el mirar de la joven, el asiente automáticamente causando así,  que la extraña muchacha, de un suspiro de alivio. Pero entonces, la luna mostró con más claridad la apariencia de la joven frente a él y mayor fue su sorpresa cuando vio en su mejilla el símbolo del cuervo sobre el pedestal…. Era del Corvus Volunt… Y al fondo se empezaban a oír el escándalo de una multitud que se oía cada vez más numerosa y cada vez más cercana a ellos… Y por más cansado que estuviera, Stefan sabía que esa iba a ser una larga noche...

Fin del Capitulo

Mística
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 11:31 am »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 11:31 am »
Wow, que interesante conversación tuvieron los hombres con Amelia Tristán, otro lindo nombre ;D.

Me pude imaginar el poblado, desolado y en despojo y la parte final, me causó intriga. Dos bandos, un hombre y dos chicos. ¿Qué pueden hacer ellos? ¿O más específicamente, qué hará Stefan al respecto con esa chica?

Buena continuación, espero la que sigue xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 02:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 02:08 pm »
Es una historia bastante interesante
gracias por invitarme a leerla :33

También tengo curiosidad de saber que hará Stefan xDD

Pd:Cuida la mayúscula luego de los signos de interrogación y admiración .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 02:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 02:14 pm »
Gracias, tratare de cuidar los signos, asi como las comas, si tienen alguna critica o duda respecto al argmento o a la gramatica, por favor señalen  :grin_open:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2013, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2013, 06:08 pm »
Muuuuy bien, gracias, tenia dudas respecto a ese episodio, pense que lo habia hecho muy largo...

En fiiin se que puede ser pronto, pero aqui va el tercero...

Capitulo 3

--Ciudad Clover, Relojeria, 9:45 p.m--

"Vaya, no termino de pasar el primer día y ya me las arregle para meterme en un problema" pensó por lo bajo el joven Kalestino, quien comenzaba a caer en cuenta de la situación en la que estaba, suspirando profundamente, intento pensar tan rápido como pudiera, si lo que interpreta es correcto, esa muchacha se metió en un serio problema por su conexión con los de Corvus Volunt, entonces significa que la multitud que la perseguía era los conservadores radicales, y no sería sabio tratar de lidiar, se giró a ver a su alrededor y voy que cerca de la relojería había un callejón, no lo pensó dos veces y agarro la mano de la muchacha y se la llevó hasta allá.

De pronto los pasos de la multitud se detuvieron, y murmullos comenzaron de sonar por lo bajo, pese a que se oían distantes, Stefan no se arriesgó a verificar donde estaban, intento agudizar el oído, con la esperanza de llegar a oír algo, pero apenas y escucho unas cortas frases, "No podemos dejarla escapar..." decía una voz varonil en el fondo, "Los de Ius nos dijeron ser paciente, pero esto es el colmo!!..." dijo otra chillona voz, pero luego otra grave y gruesa voz habló con tono claro y severo "Escuchen todos, ella no pudo ir muy lejos... Sepárense y busquen en cada rincón, es probable que la estén ayudando, si ven a alguien con ella, elimínelo al instante..." y acto seguido oyó como múltiples pasos se alejaban a distintas direcciones, esto hizo que el Kalestino se calmara por un momento.

-¡Muchas gracias!- sonó una jovial y fuerte voz de la nada, haciendo que Stefan de un rebrinco del susto, cuando se voltea se da cuenta de que se trataba de la muchacha cuya su angustiada cara se tornó alegre y jovial de repente.

-¡Shhhhh!, ¿no ves que te siguen buscando?- le espeta Stefan pero la joven continua como si no hubiera oído nada.

-Te estoy muy agradecida, no esperaba ver a forasteros por este pueblo por un largo tiempo, y de repente te halló a ti, es un alivio- dice rápidamente la muchacha casi sin respirar, cuando el Kalestino oye que algo se acerca nuevamente y le tapa la boca con la mano.

-¡¿Quien anda allí?!- dice una voz tosca.

-¡¡ Muéstrese!!- dice otra diferente.

Era obvio que estaban atrapados, ya que el callejón en el que se hallaban solo guiaba a un camino sin salida, por otro lado esta podía ser una buena oportunidad para ubicarse un poco por lo que Stefan se armó de coraje y le dice a la muchacha que se quedara allí.

-¿Sucede algo?- pregunta Stefan con una convincente naturalidad -¿En qué les puedo ayudar?-

Stefan confirmo que se trataban de solo tres hombres, los cuales con lámpara en una mano y una hacha, parecía estar buscando a la joven.

-¿Has visto una bruja de cabello gris?- dice el más alto, de ellos con voz molesta, este llevaba una chaqueta marrón.

-¿Bruja? es decir, ¿una con traje negro y sombrero puntiagudo? hmm, no sé si vería algo a estas horas de la noche y con esta oscuridad- se mofa sin cambiar el tono sereno de su voz, esto como era de esperar no le hizo gracia a ninguno de los dos hombres frente a él. –En todo caso, ¿Qué hizo esta bruja en particular para molestarlos de esta manera?-

-¡¿Qué, que hicieron?! ¿Qué acaso no has visto a la gente de este pueblo esta noche?- Le espeta uno de los tres, era de su misma estatura y traía un gorro café  -¡¡Envenenaron los pozos, eso hicieron!!-

- ¿Envenenaron?- Pregunta interesado el joven.

-¡Así  es! Desde hace un par de días los ancianos y niños han comenzado a enfermar gravemente, más que nada los que vivían y jugaban cerca de los pozos, comenzaban con fiebre y luego convulsiones, y cuando fuimos a revisar los pozos, su agua era de un color negro verdoso como nunca antes habíamos visto, ¡es obvio que esa bruja los maldijo!- Exclamo el más gordo de los tres.

-¿No puede ser solo un cazo de contaminación del agua? Digo, cuando llegue aquí había un fuerte olor a pólvora en el aire, eso puede contaminar el agua fácilmente a la larga…-

-¡Hee! Creo que hace falta ser más grafico- y acto seguido el alto y delgado hombre se retira la manga de la camisa mostrando en su brazo, un perturbador patrón de marcas. Eran como una especie de raíces que se extendían por todo el antebrazo que se hallaban conectados por un pequeño círculo en el codo, en el cual se hallaba grabada  la runa  “Laguz”  relacionada con lo oculto y la luna, esta tenia caracteres destructivos, y se hallaba titilando con una luz roja y punzante. Esto definitivamente era magia y en este punto Stefan no supo que más decir.

-¿No es tan gracioso ahora, eh? Estamos seguro que se trata de esa mocosa que se la pasaba de pozo a pozo,  leyendo las cartas o algo…-

-¡¿A quién le dices mocosa?! ¡Imbécil!- Le grita la niña sin salir de su escondite.

“¡Esa idiota!” pensó molesto Stefan y vio como los tres hombre intercambiaron miradas. El más alto se dirigió a paso veloz al callejón.

- ¿A quién escondes allí chico?- dice sin apartar la mirada del callejón –¿Acaso tratas de escondernos algo?- y le pone su larga mano en el hombro del joven, pero Stefan sabía que la treta había terminado.
El Kalestino no perdió instante y sujeto fuertemente la muñeca del alto sujeto, acto seguido lo golpeo rápida y potentemente  en el costado, haciendo que este retrocediera y callera en su rodilla, adolorido, con ambas manos en sujetando su lastimado costal diestro.

Los otros dos no titubearon  y se lanzaron al ataque con hachas en alto, Stefan saco su espada bastarda, aún sin desenvainar, y se adelantó rápidamente. Los dos hombres lo lograron ver venir pero no pudieron reaccionar igual de rápido, el primero recibió un golpe en el abdomen y acto seguido el joven le golpeo la nuca con la parte posterior de su espada; el regordete compañero retrocedió nervioso, más de inmediato se volvió a lanzar, pero sin correr mejor suerte, ya que Stefan aprovechó y de inmediato golpea su cuello con el filo enfundado de su espada, haciendo que este hombre cayera inconsciente.  -Cuidado!- grita la muchacha, y el Kalestino se vuelve a ella y ve que el primer sujeto que inmovilizó, se hallaba tratando de sacar un arma. Stefan no espero para confirmar esta sospecha y se lanzó a toda velocidad contra él,  quien de inmediato termina de desenfundar una pistola de pólvora, pero ya era tarde Stefan ya estaba a escasos pasos suyo y antes de que pudiera disparar, el joven mercenario golpea su mano armada, haciendo que dejara caer su pistola y de inmediato siente la mano del Kalestino en su abdomen, lo siguiente que escucho fueron las palabras  - ¡Offensio unda tonitrui!- y  sintió una especie de descarga para luego desplomarse en el suelo inconsciente.

Stefan dio un profundo suspiro, pese a que no fueron fuertes oponentes, el usar hechizos con su poca experiencia lo agotaba un poco, pero lo que le llamó la atención es que civiles corrientes tuvieran posesión de un arma de fuego. “Sabía que estos sujetos no estaban bromeando pero ¿armas de fuego? ¿¡En que están pensando!?” pero antes de pensar en algo más, oyó un suave aplauso a sus espaldas y al voltearse ve que efectivamente se trataba de la niña que había recién rescatado.

-¡Vaya eso fue asombroso!, aunque me sorprende que no los mataras, después de todo eres un mercenario ¿no?- dice con toda franqueza la muchacha.

- Si, si lo soy, pero eso no significa que estoy acostumbrado a liquidar mis oponentes, en todo caso, ¡¿Qué rayos pensabas al gritar eso?!- Dice Stefan, en un intento de no levantar mucho la voz.

-En eso exactamente, literalmente estaba pensando en eso…-

Stefan podría preguntarle a que se refería o,  mejor aún, si ella tenía algo que ver con la maldición que estaba atacando a los pueblerinos, pero no era el momento. Debía pensar en cómo salir de aquí rápido y sin ser visto, lo pensó por unos instantes hasta que dio con una idea.

-Mira, te tengo un trato, si yo te saco de aquí sin que te lastimen, contestaras cada una de mis dudas  ¿estamos de acuerdo?-

-Mantener el trato ambiguo es una buena forma de sacarle provecho- comenta la muchacha con un extraño tono reservado  -Pero de acuerdo, tenemos un trato-

-Muy bien, en ese caso necesito que hagas lo que te pida-

La muchacha asiente con toda seguridad, y parecía (y esperaba) que no iba a arruinarlo esta vez, aunque para ser francos ni Stefan estaba muy convencido de su propio plan…

-- Ciudad Clover, Entrada norte, 10:15 p.m. —

Mientras todo esto ocurría, en la entrada norte, los guardias a cargo de vigilar dicha entrada comenzaban a preguntarse si debían adentrarse en la ciudad para saber lo que ocurría, dado a que, pese a que las campanas habían sonado en son de alarma, ya era difícil de determinar el motivo del conflicto. Finalmente un grupo decidió ir a revisar mientras que dejaron a dos novatos a cargo de la entrada. Pasaron los minutos, pero aquellos guardias no venían volver a sus compañeros, el silencio en aquella puerta era tétrico y para completar los cuervo volaban en círculos sin parar;  finalmente ven venir a  dos personas más no eran ninguno de sus colegas, en cambio se trataba de un extraño joven de cabello negro y claros ojos purpura, quien cargaba a un chico en su espalda, este llevaba puesto una ancha chaqueta café y un gorro del mismo color.

-¡Alto allí!- Indica un joven  guardia, simulando la voz más autoritaria que tenía  -¿Quien anda allí?-

-Un viajero y su enfermo hermano- contesta el joven con voz cansada.

-Y ¿Qué te trae aquí a estas horas?- Pregunta el otro guardia, el cual parecía ser mayor que el primero.

- Vengo con prisa, ya que mi hermano está enfermo de gravedad y necesitó llegar lo más rápido a la capital, si deseo salvarlo- Se excusa con voz angustiada el joven extraño.

Los dos guardias intercambian miradas, más uno de ellos encoje los hombros.

-De acuerdo, pero  ¿Por qué no se quedan una noche aquí?, después de todo es un largo viaje y no es bueno viajar de noche con un niño enfermo- dice nuevamente  el viejo guardia quien no dejaba de ver con suspicacia a los jóvenes viajeros.

Tardo un poco en hablar pero finalmente el viajero contesta.

-Eso es correcto, pero es que se me dijo que debía darle una medicina cada cierta hora. Y lamentablemente se me termino la medicina y los centros hospitalarios están cerrados por toque de queda, así que se me dijo que había un sustituto natural, por lo que necesito salir-

El guardia lo mira con sospecha pero no tenía nada que decir al respecto.
 
-En ese caso ¿me permites ver su rostro?- Dice el guardia y de inmediato el joven viajero titubea por segundo y entonces se adelanta.

-No, no, gracias por el interés pero no. Veras es que mi hermanito es deforme y no le gusta que lo miren a la cara dado que…. ¡Ay!- exclama de pronto.

-¿Pasa algo?-

-No nada, es que siento que su fiebre aumenta. En todo caso ¿me dejaran pasar o no?-

Sin más que objetar el viejo guardia se resigna y, con ayuda de su joven compañero, le abren la puerta para al fin salir de la ciudad.

Al alejarse lo suficiente, el joven viajero se detiene y deja caer “su enfermo hermano al suelo” de forma brusca.

-¡Hey! ¿¡Que rayos pasa contigo?!- le grita enfurecida y adolorida por la caída- ¿Deforme? ¿En serio?-

-¿Qué me pasa a mí? ¿¡Que te pasa a ti!? Morderme en medio de una actuación-Se queja irritado el Kalestino. – ¡Dije que eras deforme para que no te vieran el rostro!-

-¡Si eso hubiera pasado tu pudieras fácilmente vencerlos con dos movimientos! ¿Oh no?-

-Estoy aquí para solucionar el conflicto de este pueblo con tu culto y lastimar a sus citadinos no va a ayudar con la causa ¿no lo crees?- Dice Stefan quien no podía creer la quisquillosa personalidad de la muchacha frente a él. –En todo caso, te saque de allí no y sin que te lastimaras un dedo, ahora tu tendrás que cumplir tu parte y explicarme ¿que sucede aquí?-

-No tan rápido, tu dijiste que no sería lastimada y, a menos que me equivoque, me dejaste caer al suelo hace poco- Indica la ingrata joven, por fortuna Stefan ya se esperaba esa respuesta y sonriendo le recuerda.

-Salir que ciudad Clover sin ser lastimada, ese fue el acuerdo, ya no estamos en la ciudad ¿o sí?-

-¡Ah!...- La muchacha de cabello plateado se quedó sin palabras, la había desarmado, guardo un corto silencio solo para estallar en una contagiosa y alegre carcajada. –Me agradas, es más, me gustas, solo por eso te daré un pequeño extra de la  recompensa acordada, solo para saber ¿Cuál es tu nombre?-

-Stefan, Stefan Skye- dice con cordialidad, más la joven hechicera lo mira con aspereza.

-No es de buena educación darle un falso nombre a una bruja...- Indica nuevamente con la escalofriantemente seria voz da hace un rato – Bueno, “Stefan”, permíteme facilitarte las cosas llevándote a mi humilde hogar…- y mientras esto se decía, plumas negra comenzaban a caer del cielo, justo encima de ambos, Stefan comenzó a sentir frio y vio a un grupo de cuervo volando en círculo alrededor de ellos, se sentía mareado y pronto no veía más que una cortina de plumas oscuras a su alrededor y al disiparse, Stefan no podía creer lo que sucedió…

La muchacha sonriendo lo mira fijamente a los ojos y con una serena voz le dice:

-Bienvenido al altar del cuervo….-
 

Fin del capitulo
   

Mística
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 10:07 am »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 10:07 am »
Genial, el capìtulo 3:

Buena narraciòn de la pelea. Se nota que Stefan es muy bueno con la espada. Me gusta màs que utilice la espada que la magia, pues me lo imagino como un gran guerrero, no como un mago ewe.

Y esa muchachita es una muy imprudente xD. Los puso en peligro de muerte y casi vuelve a ponerlos en la Entrada norte. Merece una lecciòn de discreciòn, haha.

Me gustò la treta de Stefan para salir de la ciudad xD.

Se quedò en una parte emocionante, asì que espero la conti.

Saludos y gracias por continuar con la historia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 08:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 08:16 pm »
Esa muchacha   :lol: me recordó algunos animes jaja

Stefan es genial.Un exelente guerrero.Me agrada,además se nota que es astuto e inteligente

Espero la continuación  :ohnoes:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gecko Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2013, 12:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Pues… que onda!!!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2013, 12:24 am »
A mí me gusto esta historia, tiene sus momento digamos!! , la última página salió el 5 de este mismo mes así que espero ver pronto la siguiente página

Wolframe Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2013, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2013, 02:24 pm »
Lo siento mucho por la tardanza, e hestado full con actividades que me estan enviando sin parar, pero voy a procurar que no pase de esta semana antes de publicar el cuarto cap, y les aseguro que me tomara menos tiempo hacer el quinto, gracias por comentar.

Mística
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2013, 09:49 am »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2013, 09:49 am »
Esperando capítulo 4 xDD

Tranquilo. Primero lo primero, haha.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2013, 03:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2013, 03:51 pm »
Capitulo 4

--???, Altar del cuervo, 10:30 p.m.--

La cabeza la daba vueltas, y no podía pensar con claridad, Stefan estaba confundido, ¿sería lo que estaba viendo una ilusión? era posible, pero aún así se veía todo tan real...

El "humilde" campamento se parecía más un gran bazar, había luces por todos lados y yurtas humildes pero muy bien elaboradas por doquier, cada una tenía su propia mesa o alfombra con exótica mercancía de diversos orígenes, las calles era amplias y se podía ver que se encontraban rodeados por bosque, pero aún así Stefan estaba atónito por los decorados de las carpas, sus telas eran muy finas y parecían muy sólidas, el campamento se hallaba iluminadas por misteriosos faroles, cuyas flamas cambiaban constantemente de color, dando un toque fantástico al ya de por si místico ambiente.

-Sorpréndete ¿no lo crees?- Le dice con mucho orgullo su joven acompañante.

Stefan se comenzó a morder fuertemente el labio hasta que este le supiera a metal, esto era ya que si de ser esto una ilusión fuera capaz de reaccionar, pero para su sorpresa era real, muy real.

-Y ¿cómo es que nómadas como ustedes pueden darse el lujo de armar "campamentos" tan elaborados?-

-Es porque, se podría decir, que este es una especie de "cede", muchos de los miembros se reúnen en este punto para intercambiar anécdotas y mercancía, para luego emprender el viaje nuevamente a destinos diversos, además es aquí donde reposa el altar...- Se explica la joven con aires de superioridad.

-¿El altar?- se pregunta Stefan recordando el símbolo del Corvus, la del cuervo en el altar -Si de hecho quisiera preguntarte al respecto...-

- Nope, no te puedo contestar. Esa información es solo para clientes y miembros de la comunidad, ¿a menos de que quieras volverte mi cliente?

Stefan lo pensó por un momento, pero luego niega con la cabeza, era una interesante oportunidad de ver cómo funcionaba ese sistema pero no se sentía cómodo con ser cliente de una niña tan joven como ella y menos de "alguien como ella".

-En fin, si insistes. ¡Vamos a dar un recorrido!- Dice la joven jalando del brazo del Kalestino quien la sigue sin poner queja.

Pese a la hora, había gente pasando, unos con pesados equipajes y otro solo hablando mientras caminaban, se mostraba más alegre o tranquila, no reflejaban preocupación,  se mostraban corteses y amigables los unos con los otros, esto confundía, ¿Porque los principales afectados, estaban tan tranquilo ante toda esta crisis? ¿Es que no estaban enterados de lo que el ius planea hacer de no haber más remedio? Más estas preguntas pasaron a segundo plano, cuando al caminar, noto como la gente los veía, con ojos serios y cordial que reflejaban un respeto que rayaba al miedo, ¿Era él quien causaba esta impresión?

A pesar de la curiosidad que habida adquirido, el Kalestino sabía que era el momento para hacer preguntas, pero si quería sacarle mayor provecho a aquella oportunidad, entonces debía hablar con una persona que tuviera influencia dentro del mismo culto.

-Esto es increíble, en verdad, pero recuerda nuestro trato, se contestaría mis preguntas, y en verdad estoy algo apresurado así que, te agradecería si me llevaras con algún...-

-¿líder? ¿Sabio? me temo que te estas confundiendo, somos un culto pero no nos manejamos de esa manera-Dice seriamente la muchacha. -Si quieres saber algo, basta con preguntar alrededor. Aunque ninguna sabe tanto de lo que pasa aquí o en la ciudad como yo, después de todo soy de las pocas personas que aún frecuentan la ciudad...al menos, hasta esta noche-

-¿Conque si, eh? ya veo, en ese caso permíteme preguntarte en primer lugar ¿como llegaron esas runas y raíces a los brazos de esas personas?- Pregunta finalmente Stefan, y la joven se quedó sin habla, y dando un profundo suspiro contesta.

-Ok, ok, esa fui yo; pero si sirve de algo para mañana ya habrá desaparecido permanentemente, esos "enfermos" solo han de tener un poco de mareo y malestar estomacal.-

-¡¿Estás loca?! ¡Deberías saber que la runa "Laguz" es muy potente en la noche y es luna llena, esos mareos y malestar se debieron haber amplificado por ello, y muchos de los enfermos son niños y ancianos, eso los pudo haber matado!- Le reprende Stefan, quien más que molesto estaba sorprendido, de que una joven que no podía rebasar de los 13 años hubiera hecho una maldición tan bien elaborada y complicada.

-Tranquilo mi objetivo no es dañar a nadie, solo deseo divertirme...- se excusa la joven muchacha quien no le daba mucha importancia a la gravedad de sus actos.

-¿A consta de la dolencia de otros? ¿Sabes que eso solo empeora tu situación y la de tus compañeros?-

-Créeme cuando te digo que la situación ya no puede agravar...- Dice nuevamente la muchacha, esta vez con un tono más severo.

Esto ya le era indignante a Stefan, quien, sin saber si era el cansancio o el coraje de ver que ninguno de los presentes le daban importancia a la situación, con voz potente se decidió a exclama.

-¡Si, si puede!, El Ius están preparando un ultimátum para darle un final a esto y no parecen estar dispuestos a dejar rastro de ninguno de ustedes, es por eso que estoy aquí, una agente del Ius contacto a mis compañeros y a mí para averiguar si hay una razón por la cual no se debería llevar a cabo eso, ¡pero hasta ahora no parecían estar en lo más mínimo interesados en todo lo que ocurre! ¿O es que no saben que cada día vidas se pierden en un intento de proteger a un culto que no parece querer ser protegidos?- 

Tras decir esto muchos de los que estaban alrededor se voltearon a ver, la mirada de la muchacha se tornó más resentida, ese comentario la había molestado, más sin alzar la voz se limitó a comentar.

-La noticia de ese ultimátum no es nueva para nosotros, tu cliente, Amelia, ya paso por aquí explicando exactamente lo mismo que tu... Pero como le dijimos a Amelia, no podemos irnos Porque...-

-Aún hay un deseo que no han cumplido, pero ¿a qué se están refiriendo?-

-Hmmm, es una larga historia, pero supongo que tenemos tiempo... de acuerdo te contare lo que paso hace 3 meses, pero a cambio deseo que, tras haber terminado este trabajo, me permitas acompañarte en todos tus viajes...-

Stefan por un momento creyó que no hablaba en serio, pero al ver sus ojos noto que la muchacha tenía una expresión bastante grave al respecto...

-....Ok, pero solo si esto me ayuda a solucionar este caos...- dice finalmente y la niña sonríe emocionadamente, y dándose la vuelta le hace una seña para que la siga...

-Vamos a un lugar más agradable, ya que la historia es larga y sería bueno que prestaras atención a ciertos detalles...- Se explica la joven.

-Lo que me recuerda, ¿aún no me has dicho tu nombre?- Le pregunta el joven y la muchacha se detiene al seco.

-Mi nombre es Eliel, pero me puedes llamar Eli...-

"¿Eliel? ¿Dónde había escuchado ese nombre?" Se pregunta el joven mercenario, pero sería mejor que se concentrara en averiguar más respecto a ese incidente de hace 3 meses, estaba cansado pero eso se ganaba por hacer su primer trabajo junto a Kaidan, quien, ahora que lo pensaba ¿Dónde estaba cuando las campanas comenzaron a sonar?...

--Afueras de Ciudad Clover, Orfanato "Clover bed", 11:12 p.m.--

En las afueras de la ciudad, justo en los campos de los tréboles muertos, cuyo color amarillento envolvían la antes verdosa tierra junto al gran lago, junto al cual, tal como índico Amelia, se hallaba el orfanato de la ciudad, el cual efectivamente seguía ardiendo. Kaidan y Chris lo veían impresionados de la intensidad con la que el fuego consumía indefinidamente los tristes restos de lo que antes era un lugar de niños desamparados.

-Pero no lo entiendo- Se dice en voz alta Chris -¿Porque alguien querría prender en llamas un orfanato? Y más aún ¿Cómo es que el fuego no se a esparcido por todo el campo a su alrededor?- agrega Chris quien se da cuenta de que el lugar estaba rodeado de plantas las que a pesar de estar podridas, no mostraban señas de haberse quemado o que siquiera les estuviera afectando el calor.

Pero Kaidan no le dio importancia a ese comentario, habida hallado algo más interesante en que enfocar su atención, sonriendo veía su reloj de bolsillo (el cual traía, a propósito escondido de la vista de sus dos hijos) cuyas bujías se movían pero no avanzaban de hora o minuto.

-Si lo que dijo esos dos guardias de la entrada norte era verdad- Indica Kaidan mientras guardaba su reloj- Stefan ya debe de estar en el campamento de los del Corvus Volunt, y con algo de suerte ya ha de haber descubierto otra pieza del rompecabezas-

- Si aunque ¿no fue algo cruel el mandarle a comprarte un reloj de bolsillo el cual ya tenías...?- Pregunta confundido Chris sin entender mucho la finalidad de esa encargo, pero Kaidan se limita a sonreír diciendo:

-Sí, pero tenía la esperanza de que la naturaleza galante de Stefan saliera a relucir esta noche y, si las cosas estaban tan mal como Amelia dijo, era obvio de que esta noche también se presentaría algún incidente-

-Eso lo puedo entender. Pero ¿qué hay de nosotros? ¿Por qué estamos aquí?-

-Tenía una corazonada- Se expresa el alto y veterano mercenario - De que encontraríamos algo si veníamos aquí... y no me equivoque...- le responde a su hijo quien no terminaba de captar a lo que se refería, pero pronto eso cambio.

 Kaidan sin titubear se aproximó a la entrada del ardiente edificio, y pese a que llego a sentir su brillo y su calor, decidió cruzar los restos de la chamuscada entrada; llego oír la voz de su hijo gritando su nombre alarmado, y no era raro esto, después de todo el ver a tu padre entrar a un edificio en llamas alarma a cualquiera.

Más la expresión de Chris cambio a asombro, cuando ve salir de las llamas a su padre ileso y sin la más mínima rastro de quemaduras, ni siquiera en las prendas, Kaidan se hallaba sonriéndole, como quien le acaba de jugar una pesada broma, más esto tenia a Chris sin cuidado por el, ahora visible, hecho de que el "Incendio Interminable", se trataba de una gran mentira... Una ilusión, pero si eso era así... ¿Dónde estaban los Huérfanos?...

Fin del capitulo


Lamento muchisimo la tardanza, es que como dije antes, entre las actividades y el bloqueo que tenia, se me dificulto terminar el capitulo, el quinto sera menos tardio.... como siempre comenten y espero que les haya gustado  :aww:

Mística
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2013, 03:31 pm »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2013, 03:31 pm »
Oh, que capítulo. Se van desenvolviendo los misterios. Ahora ya sé quien causó esa enfermedad. De veras que esa niña es traviesa y juguetona, pero Stefan tienen razón, no debería divertirse con el dolor de los demás y para colmo, tendrá que llevársela con él si la información que le da de ese "deseo", le ayuda a desentrañar todo xD.

Y me sorprendió la audacia de Kaidan. Creo que supo de inmediato que ese incendio era falso y sobre el incendio, yo tampoco me lo esperaba, hahaha, inclusó pensé lo mismo que el joven hijo, ¿por qué de veras no se quema lo de alrededor? hahaha.

Qué más sigue? Espero la conti ewe

Nekros Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2013, 04:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2013, 04:44 pm »
Luego de milaños lo pude leer :,DD
No debería hacer eso la niña,pero me cayó bien (gusto raros)
Kaidan es genial.Seguro él ya sabía que era falsoel incendio,pero aún
así tuvo que tener valor para comprobarlo (*-*)

Espero el siguiente capitulo xDDDD
(esta vez si lo leeré a tiempo)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2013, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2013, 01:02 pm »
Capitulo 5

-- Afueras de Ciudad Clover, Orfanato "Clover bed", 11:15 p.m.--

Chris siguió a su padre hasta estar dentro del edificio, era algo difícil de hacer, pese a que sabía que era una ilusión, el calor era intenso y las flamas no le permitían ver mucho, más al entrar vio que todo el lugar se hallaba "apagado", habían rastros de que efectivamente había ocurrido un incendio, pero no con la intensidad y duración que el de la ilusión. Kaidan se adelanta a explorar el vacío edificio, en silencio, las puertas y objetos estaban hechos añicos, floreros, cuadros, muebles, más las puertas (de madera) estaban rotas y algo chamuscadas. Las aulas se hallaban vacías, y las mesas tiradas por todos lados. Chris se adelantó a ver los dormitorios, y descubrió algo que lo dejo impresionado, y es el hecho de la los dormitorios, estaban intactos.

-¡Padre! ¡Ven a ver esto!- Le avisa a Kaidan, quien si apartar la vista de su alrededor, se acerca a su primogénito. Al llegar también queda perplejo, ambos intercambiaron miradas con complicidad, Kaidan se limitó a señalarle que revisara el cuarto, mientras el revisaba el otro. Chris al entrar, vio que las camas estaban algo desordenadas, pero nada raro. Los libros estaban caídos de sus estantes y noto que cerca de allí había algo escrito, cuando se aproximó a unos de los costados del cuarto vio la runa "RAIDHO" escrita en ella. Chris trataba de hacer memoria y es que el tema de las runas le era familiar gracias a la fijación de Stefan con las artes arcanas, luego recordó que en una conversación con él, le menciono esa runa tenia múltiples funciones desde crear puentes al "mundo astral" hasta crear ilusiones... eso es...

Chris inmediatamente se fue con su padre para verificar si él había encontrado los mismo, mayor fue su sorpresa que al entrar al cuarto donde se hallaba Kaidan, este estaba viendo el techo en donde también había una gran marca de la misma runa.

-Veo que aquí está también...- comenta Chris sin quitarle la mirada de encima -¿Crees que esto es lo que mantiene la ilusión constante?-

-Es probable, pero hay algo que no me convence... En fin será mejor esperar a que Stefan regrese para investigar esto con más detalle- Dice Kaidan quien pese a que sabía la función de esa runa, le era difícil determinar si esas eran las que estaban creando la ilusión... Aún así, fue un buen día de exploración, pese a que no consiguieron muchas pistas, las pocas que tenían eran muy importantes.

-Bueno, creo que por ahora no haremos mucho estando aquí adivinando lo que pasa, mejor regresar y esperar que Stefan regrese para mañana.- Implica Kaidan quien sin mucho placer decide retirarse por hoy.

Chris entendía que, pese al poco provecho que le pudieron sacar a la investigación, ahora sabían que ese fuego era causado por una ilusión, e ilusiones como esas pueden ser efectuado por cualquier hechicero, esto tal vez no saque del problema del todo a los del Corvus pero era evidente que ellos no son los únicos capaces de efectuar ese crimen.

El joven Skye se disponía dejar la habitación cuando sintió que algo jalaba de su larga y gruesa camisa, pero el al voltear no vio nada, susurros ligeros hicieron echo en sus oídos, como la fuerte brisa del viento en épocas de tormenta, ¿pero que era esa extraña sensación? no había nadie en el cuarto más que él, pero se sentía observado. Espero unos segundos antes de retirarse, más una incómoda sensación invadió su mente, no sabía que era pero sentía que no estaban haciendo todo...

--Altar del cuervo, afueras del campamento, 12:09 p.m.--

Eliel se había mantenido callada durante un buen rato ya, con la mirada perdida como si estuviera pensando en algo, Stefan prefirió no decir nada y aguardar para que la joven de cabello plateado diera la primera palabra. Entonces fue cuando repentinamente comenzó a narrar:

- Como sabrás, el Corvus Volunt no es un grupo nuevo en la ciudad, tenemos ya 10 años viviendo a las afueras de esta, y esto nos funcionaba bien, debido al carácter turístico de Clover, pudimos toparnos con diversos viajeros de diversos orígenes e intenciones, pocos recuerdan esto, pero el Corvus Volunt, más allá de conceder deseos, nuestro objetivo es crear lazos entre el destino de las personas con el nuestro, perpetuar nuestra existencia en la suya, y más aún si esa persona está destinada a grandes cosas nuestro anhelo es formar parte de ello sea este destino bueno o malo, pero incluso con todo nuestro poder se no es imposible determinar la misión de las personas en este mundo, por lo que solo intervenimos hasta dar con alguien interesante Jeje... En fin, hace 3 meses, un extraño hombre vino al campamento, (espero que entiendas que por nuestros principios no puedo decirte quien ni como era) se mostró muy angustiado, y vino a suplicarnos que le ayudáramos a salvar a alguien importante, obviamente nada en este mundo viene gratis, y ese deseo tenía un costo el cual ese hombre no estaba dispuesto a pagar, y molesto dejo el campamento murmurando calamidades. La siguiente semana volvió sintiéndose más seguro, y con una arrogante autoridad, "nos exigió" que lleváramos a cabo un trato con él, pidió ayuda para cierto experimento y nosotros accedimos sin muchas ganas, pero lo que no sabía él, era que el precio (pese a que el efecto se vio disminuido) seguía siendo el mismo... Por supuesto, esto no fue bien, y semanas más tarde, comenzaron todos infortunios, la muerte de los campos de tréboles, la hostilidad de los ciudadanos y la cacería de brujas que estamos viendo hoy-

-¿Qué hay del incendio en el orfanato?- pregunta Stefan, cuya mente estaba a formulando teorías a toda velocidad, la información se estaba volviendo cada vez más útil.

-No fuimos nosotros, porque sencillamente no podemos. Veras ¿sabes por qué el círculo de magos no incluye la brujería entre la categoría de magia oscura? porque esta es exacta, tú recitas un hechizo y esa se dar en ese mismo instante y tendrán el efecto que quieres: crear locura, arder sangre, crear esferas de sombras, todos estos se realizan y se espera  "ese" resultado final. La brujería es algo más, ambiguo, nos manejamos con probabilidades, no con determinantes, si nosotros vemos "un" futuro es porque es el más probable a pasar, si cumplimos un deseo es porque tratamos de manipular las casualidades con nuestro propio fin, pero sin garantizar que cumpla su objetivo inicial. Muchos de nosotros no somos, en sí, sensibles a la magia como tú, pero es que nosotros no manipulamos o distorsionamos la naturaleza como los magos ya que....-

-Ustedes la deforman...- en si lo que escucho Stefan no tenía mucho sentido, pero si se ponía a analizar los últimos sucesos, estos se hallaban explicados dentro de aquella extraña y retorcida lógica -Pero aún así, tu elaboraste una muy complicada maldición rúnica, ¿cómo explicas eso?-

-Porque soy increíble jajá- Se ríe de manera jocosa la muchacha quien no dejaba de impresionar a Stefan -Y con respecto a tu duda, nosotros si nos importa las personas que nos defienden, pero con puedes ver nuestro credo no es tan liberal como el Ius cree, es muy difícil-

-Entiendo, pero ¿te molestaría aclarar en qué consiste ese credo suyo?- Pregunta curioso Stefan, y ella le sonríe, se nota que la prodigiosa niña disfrutaba de aquella conversación, y muy en el fondo... Stefan también.

-No hay problema, ¿estas familiarizado con los "seres astrales"?-

Stefan asiente, ese término era usado para todos aquellos seres cuya existencia se encuentra en el plano astral, su naturaleza es bastante caótica y son poderosas entidades, seudo inmortales, los cuales se creen que fueron los que enseñaron al hombre a usar magia.

-Bueno, como te dije antes la brujería deforma la realidad a nuestra conveniencia, pero aún así esta habilidad, al igual que los magos, se nos la impartió un ser astral, a quien se conoció como Dahlia (como destino o suerte), pero el acceso a esa habilidad era una que no se alcanzaba con lazos con un plano superior, sino con un pacto (es por esto que muchos piensan que somos magos oscuros) en el que a cambio del sacrificio progresivo de nuestra humanidad. Y es así como nosotros somos como somos ahora, y para honrar el gesto de Dahlia decidimos hacer lo mismo con los viajeros y personas con las que nos tropezamos, pero la parte del altar y el cuervo es un secreto por lo que no te puedo aclarar esa parte... ¿entonces te pareció útil?- concluye con un encantadora sonrisa en el rostro.

Stefan debía ser franco, la información le era muy interesante y potencialmente importante pero por los momentos, contestaba muy poco de las preguntas que debía responder, aun así decidió darle crédito y asintió con la cabeza. Agotado, el joven deja escapar un bostezo, y es cuando ambos caen en cuenta que ninguno de los 2 habían dormido en horas. Eliel se sentía satisfecha de la velada junto aquel fascinante viajero y de la misma manera en que vino lo devolvió.

Stefan no alcanzo a despedirse, pero tal vez era lo que ella quería; de todos modos era seguro que esa no sería la última vez que la vería, y que probablemente se encontrarían en poco tiempo, de todos modos se dejó llevar por aquella nube de plumas negras a su alrededor, para luego percatarse de que estaba en la habitación de la pasada que habían alquilado... Stefan se sorprendería de que la niña supiera donde se había hospedado, sino estuviera tan cansado como para preguntárselo. La mente le daba vueltas, esta vez no por la aparición repentina a su cuarto sino por todo lo que había aprendido del Culto en una sola noche. Aun así antes de que siquiera se hubiera planteado la fantasía de poder agarrar algo de sueño, Kaidan y Chris irrumpe al cuarto.

-¡Hoooola, buenas madrugadas!- Exclama Chris en son de broma, sabiendo que Stefan seguramente no tuvo tiempo de dormir (cosa que lo haría apiadarse de él, sino fuera porque Chris tampoco durmió).

"¿En serio? ¡¿En serio?!" pensó ya irritado el joven, quien se disponía a quejarse sino fuera que vio en los ojos de Chris que tampoco había dormido, esto hizo intrigar al Kalestino...y perder el poco sueño que tenía, dejando solo el irritante cansancio.

-Asumo que Kaidan tampoco te dejo dormir ¿eh?-

-Vamos, sabes que él no se apiada de nadie, jajá-

Stefan y Chris se empezaron a reír más por la fatiga que por el chiste en sí. Acto seguido Chris le comenta lo que encontraron en el orfanato, y Stefan se limita a quedar sorprendido e intrigado, pero lamentablemente ninguna idea o respuesta para las interrogantes de Chris se le cruzo en la mente, estaba demasiado agotado para dar con una respuesta, su hermano entendió esto y no siguió insistiendo.

-Y ¿dónde está Kaidan ahora?- Pregunta el Kalestino.

-En el cuarto, fingiendo que duerme, aunque probablemente este despierto pensando en lo que paso, en fin te preguntaría lo que te paso a ti, pero veo que me empalarías si lo hiciera así que, Buenas noches Stefan...- dice Chris quien se dispone a salir cuando Stefan le llama con una sola duda invadiendo su mente.

-Dime esas runas, ¿dónde se hallaban exactamente?-

-Encontramos varias pequeñas cerca de los estantes y una grande en cada dormitorio escondida mejor ¿por qué preguntas?.....hm ¿pasa algo?- Chris le contesta pero ve a su hermano pálido como si hubiera visto un espectro, pero se limitó a decirle que no era nada.

Pero era obvio que pasaba algo, y es que una teoría  finalmente cruzo por la mente del Kalestino, una familiar y repugnante  posibilidad, con la que Stefan no deseaba tener que volver a pensar. Aun así no era seguro, ni hasta ahora parecía posible, y se atribuyó esa idea al cansancio, pero pese a que tenía MUCHAS dudas esa noche, algo estaba claro.... no dormiría bien esa noche.

--Fin del capitulo--


YAAAY esta vez fue a tiempo... :grin_open:





Nekros Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2013, 06:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2013, 06:14 pm »
O-o que será que será?!!
Yo sé que Stefan logrará aclarar su duda >.<
confía en tu teoría!

Me gusto la forma en la que ella le explica lo de la magia oscura xD

Luego edito con otras cosas que quiero decir .DD
por el momento me retiro

Muy buen capítulo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2013, 03:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2013, 03:29 pm »
Capitulo 6

--Ciudad Clover, Inn, 9:00 a.m.--

Tras levantarse de la cama, aún sentía su cabeza dando vuelta, había sido un día muy largo y atareado el de ayer, y sentía que ese lo iba a ser aún más, y pese a lo mucho que lo intentaba, no podía dejar de recordar aquella tétrica posibilidad que paso por su mente hace varias horas atrás, y lo que le resultaba más desagradable era el hecho de que aquella mañana todo parecía tener más sentido con ello en mente, le gustaria, no, debía decirle a Kaidan respecto a eso. Se alisto con calma pensando en cómo plantarle todo a Kaidan y Chris, y cuando salió de la habitación y bajo al Pub, noto que en una de las mesas se hallaba Chris y Kaidan conversando con Amelia en quien noto una cara de inquietud  bastante evidente.

Al acercarse le saluda educadamente a lo cual Amelia le devuelve el saludo con un cortes gesto, y entonces continuo oyendo lo que Kaidan trataba de decirle, y como era de esperarse se trataba del incendio falso del orfanato. Tras haber terminado Amelia sintió un profundo estado de ineptitud, al no haber sido capaz en meses de descubrir lo que Kaidan y su hijo descubrieron en horas, aunque por otro lado le alegra haber recurrido a ellos.

-Y bien... ¿tú que descubriste?- pregunta intrigada Amelia al Kalestino con la esperanza de hallar en él alguna respuesta que hubiera pasado por alto, y vaya que Stefan tenía mucho que decir pero no son las respuesta que ellos buscaban. Y sin entrar en mucho detalle (En especial en el minúsculo    hecho de que noqueo a tres guardias)  se limitó a contar todo lo que habia aprendido del culto, desde el hecho de que la mayoría de los miembros no son sensibles a la magia, como también explico (lo que había deducido) del funcionamiento de los deseos y sobretodo el incidente con el misterioso hombre tres meses antes; todo esto omitiendo su interacción con Eliel y el que hubiera entrado al "Altar del cuervo".

Atónita Amelia no daba crédito a lo que oía, más aún de que muchos de las suposiciones que manejaban ellos eran erróneos, más si recordó el incidente del pozo el cual destacó enfáticamente. Para esto Stefan no tenía una explicación convincente (ni conveniente) por lo que se limitó a decir que "algunos" tenían cierto talento para ello, y sin sentirse nada convencida al respecto decidió centrarse en el tema.

-Pero todo esto ¿de qué nos sirve? esto no prueba nada, más que un sospechoso, cuyo perfil puede coincidir con el de cualquiera, pidió un extraño deseo que le exigia un gran sacrificio y para evitar eso decidió cambiar el deseo (el cual asumo que debía tener la misma finalidad) y que termino igual, pero esto no explica nada,  es más, más que respuesta esto solo nubla cada vez más los hechos-

Stefan sabía que ella tenía un punto, y era cierto, el relato en si no dice absolutamente nada, pero la información sola no tenía por qué ser útil. Su objetivo era brindar una nueva perspectiva al caso, y así fue. El joven dio un profundo suspiro y armándose de valor decidió plantear la teoría que tanto lo estaba molestando.

-Dígame Amelia, ¿ha habido desapariciones de jóvenes antes de que sucediera todo esto?- le pregunta Stefan repentinamente, desubicando a los presente.

-...Si de hecho, hace 4 meses se han presentado desapariciones  de jóvenes damas de 15 a 16 años, contactamos a los oficiales locales para que nos prestara su ayuda pero solo se nos conduzco a callejones sin salida... ¿cómo adivinaste?-

Kaidan cayó en cuenta lo que su hijo insinuaba y dando un rebrinco lo miro con ojos sorpresivo e impactado, Chris y Amelia captaron aquella reacción y comenzaron a prestar más atención a cada palabra que el Kalestino se proponía a decir...

-Bueno aquí va... Mi apuesta es que alguien trata de crear un "homúnculo"...-

-¿¿Un homúnculo?? ¿los humanos artificiales? eso es una demencia, todos saben que no puedes crear vida de maneras artificiales, además de que los intentos son algo prohibido por la iglesia y el circulo...- Niega Amelia con recelo más callo cuando vio la expresión de Stefan se mantuvo inmutable, era obvio que él ya sabía eso.

-Lo sé, pero no digo que se trate de crear vida, sino de que alguien trate de preservar una... veras hace no mucho, 5 años casi, se libró un experimento Kalestia para que, en vez de tratar crear vida se "mejoraría" una pre-existente creando un cuerpo artificial al cual se fijaría el alma de cualquier persona, este cuerpo seria alterado para que se desarrollara de forma superior de lo que haría de forma natural... por desgracia no se sabe cómo crear un cuerpo humano estable y autosuficiente como para depositar una alma allí, por lo que recurrieron a una solución más salomónicas... modificar cuerpos de personas ya vivas... por supuesto que eso no era lo peor, y es que no solo debían ser personas vivas (ya que si fueran cuerpos solos no pudieran contar con el buen funcionamiento de los órganos internos) sino que aparte de ello debían ser de personas en las que se encuentre en una edad en cuyos cuerpos muestren los cambios más bruscos...-

-De... 13 a 16 años...- Completa Chris tratando de no sentirse horrorizado.

-Estos experimentos no salieron bien- Concluyo Stefan -Y Kalestia decidió terminar el experimento antes de que eso saliera a la luz pública, pero eso no evito que se filtrara información entre las casas nobles y demás círculos altos, quienes probablemente no pudieron mantener su boca callada y esparcieron el rumor "casualmente" en  el reino dando ideas a personas como nuestro "misterioso" amigo...-

- Eso explicaría la desaparición de los Huérfanos- interviene Chris -E incluso eso da un poderoso motivo para crear la ilusión de un interminable incendio: para alejar a los intrusos de los "sujetos de prueba" y/o para ganar tiempo hasta que estos experimentos terminaran-

-¡Esperen un momento!- irrumpe Amelia algo aturdida y anonadada-Aún si lo que dices es verdad ¿quién podría elaborar todo ese plan? llevar a cabo ese experimento no debe ser económico, es más debe de ser sumamente costoso y delicado, sin mencionar que debería de ser alguien que tuviera contactos con el reino de Kalestia, cosa inaccesible para cualquier ciudadano común...-

-Y ese es precisamente el punto- Indica Kaidan - que no estamos tratando con un ciudadano común ¿me equivoco?-

-Estas en lo correcto- indica Stefan - y es que solo hay una persona capaz de realizar todo lo que ha pasado hasta ahora y de quien no hemos visto ninguna participación activa... El Conde a cargo de esta ciudad...-

Amelia dio un grito ahogado y es que en Albión el acusar a un noble era un crimen si no se tenía MUY poderosas razones para hacerlo, y Stefan conocía ese hecho y es por eso que estaba seguro de que debía ser la pista correcta.

-Y es que si te lo piensas bien, ¿quién podría escuchar y realizar ese experimento?, sino alguien que tuviera los recursos para hacerlo... más que eso, me parece inconcebible para cualquier clase de conde mantenerse al margen de una situación como está a menos que no tenga algo más que realizar...-

-Aún así, ¿para que lo haría? si lo que dices es verdad, entonces has de estar suponiendo de que el Conde también es el sujeto quien se reunió con los del Corvus meses atrás, de ser así ¿no sería esto prueba de que no necesita tal experimento?- protesta Amelia quien no salía de su negación.

-Por lo contrario, si él llego a la misma conclusión que los Kalestinos, se habrá dado cuenta de que el principal problema era fijar el alma , problema al cual creyó haber hallado solución pero aparentemente algo tuvo que haber salido mal, ya que los niños siguen sin dar rastro de vida o de ausencia de la misma- Dice el joven cuya voz se mantenía serena y centrada en el mensaje.

Pero aún así Amelia no salía del shock, Chris y Kaidan no estaban mejor, pero sabían que Stefan estaba haciendo de toda esa historia una MUY probable, pero aún así faltaban pruebas. Y ese era un hecho que Amelia no tardo en señalar.

-No te preocupes, buscaremos evidencia de la inocencia o culpa del Conde de ciudad Clover, pero para eso necesitare una audiencia con él, ¿crees que nos consigas una?- pregunta Stefan.

-Imposible, él se ha negado a responder nuestras preguntas e incluso se nos amenazó de que si entrabamos a su propiedad sin su permiso respondería con fuerza- contesta Amelia quien al escucharse supo de que la conducta del Conde era en verdad dudosa.

-En ese caso, ¿cuál es el siguiente paso a dar Stefan?- pregunta Kaidan esbozando una impaciente sonrisa en su rostro.

-¿A qué te refieres?-Pregunta Stefan desorbitado.

-Esta es tu trabajo después de todo, tu primer trabajo para ser exactos, eres tu quien decide que hacer a partir de ahora (después de todo, parece que eres quien tiene una enfoque más claro de lo que pasa)-

Stefan supo que aquella se suponía que iba ser su prueba de fuego para ver, que tan buen mercenario seria, pero con lo complicado del asunto le sorprendió de ver que Kaidan seguía teniendo fe en que su joven protegido saldrá exitoso (probablemente) de eso y para su sorpresa vio a Chris vio que este pensaba igual y tras ver que Amelia no ponía protesta al respecto, se dio a la tarea de elaborar un plan.

Tras haber meditado un rato concluyo que no podía irse con cautelas, si quería salvar a Eliel y compañía debía actuar rápido pero con certeza, y finalmente concluyó:

-Bien, en ese caso sugiero lo siguiente: Amelia, tú y Kaidan vuelvan al orfanato cuanto antes y trae a cualquier persona con nociones de magia rúnica contigo, deben revisar exactamente la función de cada una de las runas de los cuartos (porque algo me dice que esas tenían más de una función); Mientras Chris y yo daremos un pequeño paseo por la haciendo de nuestro querido conde...-

Tras haber dicho esto (pese a que Amelia se sentía algo incomoda con todo esto) el grupo decidió ponerse en marcha y tras haber recibido la dirección de la mansión del Conde  de Clover, Stefan y Chris salen del local a paso rápido.

Mientras, aún dentro del Pub, Amelia veía la puerta por la que aquellos dos jóvenes habían cruzado, atónita por las últimas revelaciones y sin mucho más que decir, Amelia le comenta a su acompañante:

-Tienes un par de hijos bastante fascinante Kaidan, pero ¿puedo preguntar cómo es que un joven de 17 o 18 años esta tan al tanto de un proyecto así?- pregunta en voz alta Amelia, quien más que el hecho del conocimiento del menor de los Skye, le llamaba la atención la manera tan “particular” con la que hablaba el joven.

-Supongo que le es difícil olvidar algo así…-

Fin del Capitulo

Wolframe Desconectado
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2013, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado. Cap 7
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2013, 05:11 pm »
Mis mas sinceras disculpas por toda la tardanza entre cap, es que he estado ridiculamente full con todo ultimamente que no he podido actualizarme en nada... por fortuna me dio tiempo de terminar el cap, espero que les guste y que me disculpen lo tardio  :=s:

Capitulo 7

--Ciudad Clover, Afueras de la hacienda del Conde ???, 10:27 a.m.—

El conde de ciudad Clover siempre ha sido un hombre algo excéntrico pero muy jovial, al menos eso es lo que mucha personas por toda la ciudad testimoniaban sobre él,  siempre se unían el y su hija a los festivales que se realizaban, y de hecho, para su comodidad, tiene la puerta de su hacienda adentro de la antes vibrante ciudad.

Cuando toda aquella confrontación empezó, sus intentos de mediación se limitaron a ser simples arbitrajes eventuales hasta que finalmente decidió resguardarse en la seguridad de sus tierras, y junto con él todos sus guardias, quienes en un principio se resistieron a dejar a si amada ciudad por su cuenta. Pero el conflicto continúo sin señas de mejora y poco a poco los hombres del conde fueron retirándose a cumplir la tarea de simples centinelas para que este conflicto no se adentrara a sus tierras.
 
Esto se mantuvo así hasta la intervención del Ius a quienes se les otorgo total autoridad sobre el caso, pero el pueblo estaba demasiado cegado por el odio y el rencor, después de todo la ciudad entera habia sido un lugar pacifico y eran inexperto en el ámbito del "conflicto", ademas de que los testimonios de los pueblerinos eran demasiado subjetivos como para ser útiles a la investigación.  Y pese a que algunos de los guardias del conde se propusieron a contribuir con el Ius, no fue lo suficiente para llegar a nada, pronto el pueblo reclamo por una intervención más directa por parte del conde en persona pero él no quiso tomar bandos ni mucho menos seguir mediando, y viendo que cada vez las exigencias del pueblo se volvían progresivamente más agresivas, dio la orden repentina de no dejar que nadie entre ni salga hasta que el conflicto parara. Y así fue,  los bien entrenados guardias, pese a sus dudas respecto a esa radical orden, decidieron seguirlas al pie de la letra, después de todo esa era su labor.

Para evitar que se generar posibles brechas de seguridad, siempre se le hace mantenimiento internos a los muros, el personal hace cambio de guardia de  manea religiosa y, para evitar cualquier ingreso inesperado, se enviaba pequeños grupos para comprar provisiones a tempranas horas de la mañana, esto se hacía semanalmente con cuatro guardias vigilando la carga transportada.

Esa misma mañana, el cargamento tardo en regresar, 1 hora de retraso para ser exactos,  los centinelas que cuidaban la entrada se preparaban para salir en su búsqueda e incluso para tener compañía, pero entonces cuando el grupo estaba listo sonaron los cascos y el cargamento llego con rastros  de daño; y para alimentar más la sospecha de los guardias, a diferencia de otras veces, la carreta se hallaba escoltada nada más que por dos jóvenes guardias los cuales no podían superar los 23 años. El superior deja en espera a su grupo y se les acerca de manera suspicaz.

-Tardaron demasiado, ¿saben? ¿Se les presento algo?- Pregunta el alto y bien armado guardia, era evidentemente diferente a los que patrullaban el pueblo, tenía un impecable uniforme, su armadura, aunque bastante ligera se veía que estaba muy bien hecha, y con mosquete en mano y sable en cintura veía de pies a cabeza a sus dos desconocidos camaradas quienes algo dudosos les responde.

-Sí señor, es que un grupo de pueblerinos volvieron a enfrentarse de camino de regreso y tuvimos que tomar una ruta más larga- Responde el más joven de los dos.

-Ya veo, ¿primera vez en esto?-

-Así es señor-respondió de forma nerviosa el mayor –los que lo hacen regularmente se enfermaron y nos pidieron ir por ellos, no vimos mucho problemas-

-¿Ah sí? Interesante, porque resulta que no se me informo de tal anormalidad, y soy quien está a cargo de entrenar a todo el personal y de revisar quienes salen y quienes no, y para que sepan, fui yo quien abrió el portón a la patrulla que salió por las provisiones… y esos no son ustedes, ahora me dirán ¿quiénes son? y ¿que se traen entre en manos? – Espeta mientras ordenaba a sus hombres a capturar a los dos jóvenes infiltrados, cuando llega otro de los guardias para avisarle que el Conde desea hablar con él urgente.

 Sin mucha opción asiente y ordena a sus hombres que pusieran en detención a esos dos jóvenes y que tres de sus guardias llevara la carga de la carreta a la bodega y la revisaran, y así fue cuando llegaron a la enorme y espaciosa despensa uno de ellos se dispuso a abrir y registras cada uno de los cargamentos mientras que los otros dos apuntaban con sus mosquetes en caso de problemas, pero fue fútil, al remover la sabana de la carreta una luz segadora ilumino todo el lugar, y mientras los guardias estaban ciegos y ensordecidos, Stefan y Chris salen de la carreta y sin perder el momentum desarman y knockean al guardia próximo a ellos, los otros dos apenas comenzaba a volver a ver algo y en lo que trataban de apuntar ya los dos Skyes  los habían desarmados y derribados.

Y después de haberlos amordazados, Chris deja escapar un suspiro.

-Bueno, eso no salió tan mal- 

-Sí, aunque nos pudo salir mejor, después de todo estuvimos cerca de que nos descubrieran junto a esos dos muchachos, que ahora que lo pienso ¿no deberíamos liberarlos?- Pregunta Stefan recordando a esos dos jóvenes pueblerinos que se encontraron  de camino a la hacienda, los dos jóvenes se hallaban haciendo de patrulla voluntaria cuando la carreta paso junto a ellos, por fortuna para los dos mercenarios  una discusión se formó con los que escoltaban la carreta y los dos jóvenes que termino con ambos jóvenes disparando e hiriendo a dos de los guardias, y por supuesto los Skyes hicieron lo que todo buen ciudadano haría ante algo así… dejar inconciente a los otros dos y engañar a los pobres jóvenes, quienes habían caído en cuenta de lo que hicieron, diciéndoles que para evitar que los persigan, debían hacerse pasar por aquellos dos escoltas y hacer como si se hubieran reportado de regreso, de esa manera podían escapar y nadie los buscaría; por supuesta de paso los dejaban a ellos dentro de la hacienda para pagar su silencio.

-Naaah- responde sonriendo Chris –No creo que sea necesario, lo más que pueda pasar es que los aprisionen por suplantar y/o herir a dos hombres del Conde, y eso sería 1 o 2 años de encierro si no los dejan salir ante. Míralo de esta manera, de ser eso así,  ayudamos a esta comunidad al escarmentar  a dos jóvenes de conducta…como decirlo…antisocial… Jajá-

-Y lo dice el tipo que ataca a 5 guardias del Conde, 3 de los cuales estaban dentro de su propiedad-

-¡A no!, ¡no te excluyas de esa fórmula!, ¡que tu también tuviste mucho que ver en esto! Y a todas estas, ¿Cómo sabias respecto a este Conde? No recuerdo que lo hayamos mencionado antes.- Pregunto su hermano aún algo extrañado  de que Stefan supiera respecto a un Conde del cual jamás se hizo mención.

-La verdad no es muy difícil de adivinar, toda esta extensión de tierra  típicamente cae a manos de un Conde después de todo es muy pequeña para un Duque y muy grande por un Baron, así que por descarte…-

-Espera… ¿Adivinaste?- pregunta estupefacto Chris a quien le costaba creer que alguien tan cuidadoso con las palabras como lo es Stefan dijera algo sin saber.

-Pero por supuesto que tuve que, era eso o ya no sonaría tan cool a la hora de planifica- Le responde Stefan muy humildemente  a su hermano esbozando una inusualmente traviesa sonrisa en su rostro.- En fin, será mejor que comencemos a buscar cualquier tipo de pista, no me preguntes ¿Qué estamos buscando? Porque no estoy seguro, por ahora solo centrémonos en buscar cualquier detalle sospechoso u oculto, y será mejor que no nos disfracemos, ya que tras el inminente fracaso de esos dos ahora estarán alerta-

--Afueras de Ciudad Clover, Orfonato "Clover bed", 10:30 a.m.--

Pero mientras los dos jóvenes hermanos comenzaban su búsqueda en la hacienda, Kaidan y Amelia se topaban con una muy desagradable sorpresa, y es que al llegar al orfanato con un equipo de expertos de la Ius, se toparon con que la estructura finalmente había colapsado. No había ni una sola piedra en pie, la estructura estaban totalmente carbonizadas, las plantas estaban todas negras y quemadas,  el  hedor de la madera quemada brotaba y no dejaba de esparcirse por toda la zona.  No había pistas de ninguna naturaleza, los muros estaban tan carbonizados que no se podía esperar ver ni siquiera del material que estaba hecho; Un sentimiento de indignación invadió al viejo Kaidan quien sabía que esto podía pasar, pero sin importar cuanto se lo reprochara, no creía que hubiera podido hacer mucho más de lo que hizo esa noche, pero aún asi le resultaba frustrante estar tan cerca de una pista y que se esfuma asi no más… aún asi esa no fue la sorpresa más desagradable de aquella mañana.

Cuando Amelia dio la orden para que sus hombres registraran el lugar, con la esperanza de dar con algo y, para bien o para mal, así fue. Mientras Amelia y Kaidan hablaban respecto al plan a seguir, un grito se oye al fondo y todos se dirigen hacia allá.

Cuando llegan ninguno de los presentes podían contener el horror y la repugnancia de lo que allí yacía, eran 3 pequeños bultos escasamente cubiertos por un par de escombros, todos sabían lo que era pero nadie se atrevía a confirmar lo obvio, finalmente Kaidan no titubea y se adelanta a retirar los escombros que se hallaban encima de uno de ellos…habían encontrado a 3 de los huérfanos.

--Hacienda Del Conde De Clover City, Mansión principal, 11:00—

Los dos hermanos se separan a buscar cualquier aspecto sospechoso que podría guardar los enormes dominios en los que estaban, y es que tras haber extraído un mapa del lugar de uno de los inconscientes guardias, vieron que habían 3 edificios aparte del que estaban, Chris se ofreció a ir a revisar el resto de la bodega y el establo (el cual era sospechosamente grande); mientras que Stefan se adelantaba a ir directo a la enorme mansión en la que vivía el Conde, para luego registra los jardines.

El ingresar no fue fácil dado a que todo el lugar estaba muy bien resguardado, los guardias aparecían cada vez más atento a medida que se acercaba silenciosamente a uno de las ventanas de la enorme casa y cuando finalmente da con una que este abierta se adentra a el enorme y (por ahora) solo comedor, era una enorme habitación que conectaba con la sala, y en la que lucía un ovalado y largo mesón de fina madera  , cada silla tallada con relieves extravagantes y candelabros de cristal…toda una casa de aristócratas. De pronto oye voces afuera del comedor y recostando su espalda de la pared se dispone a asomarse a ver de qué se trata, eran dos mucamas con rostros angustiados parecían estar buscando algo.

-… ¡¿Dónde diantres se pudo haber ido?- dice una de ellas con voz angustiada.

-¡Sabes cómo es ese niño! Le dices que se quede en la alcoba y se va a los jardines…¡eso es! ¡Busquemos en los jardines!- exclama la otra a su compañera y a paso veloz salen de la sala.

“hmm, así que nuestro estimado conde tiene un hijo…que interesante” pensó el joven mientras se disponía a salir de la cocina, cuando de pronto una suave pero clara voz irrumpe en el acto.

-¿Disculpe podría ayudarme con algo?-

e inmediatamente sin medir palabra desenvaina la espada y en el mismo movimiento se gira para ver que, por poco,  degollaba a un extraño niño de grandes ojos café quien lo miraba sin inmutar (ni siquiera por el hecho de que la punta de la hoja del Kalestino rozaba su cuello) por lo contrario, lo miraba con curiosidad, como si tratara de una rareza la existencia misma del joven mercenario quien no perdió tiempo y guardo su arma, y tratando de no hacer ninguna acción brusca (como si no lo hubiera sido el poner su espada en el cuello del infante) trato de tranquilizarse, y vio frente a él un niño de cabello oscuro y traje elegante, cuya estatura no le llegaba ni a la cintura, parecía tener cabello largo el cual estaba sostenido por una peculiar y corta, cola de caballo, usaba guantes y traía consigo un libro sin titular.

-Ahora mismo no puedo, pero con gusto poder conseguir  a alguien  que--  dice Stefan fingiendo naturalidad.

-No tienes que hablar así, sé que te escabulliste en este lugar, te vi salir de la bodega cuando regresaba para acá, entonces por favor ¿podría ayudarme con algo? Se lo prometo que no diré nada de su presencia en la mansión- le dice sin titubear ni mayor demora.

Stefan nota que no tiene sentido seguir actuando, y dado a que de todas maneras ya lo descubrieron sin más remedio asiente con la cabeza.

-Gracias, en ese caso acompáñeme, y tranquilo yo no diré nada de usted….después de todo está mal romper los tratos- y se voltea para lanzarle una coqueta sonrisa al joven intruso. Y por una fracción de segundo, vio que uno de sus ojos se entonó de un muy familiar color dorado…debía de ser una broma…

-- Hacienda Del Conde De Clover City, bodega, 11:10 a.m—

Por su parte Chris Skye seguía registrando la enorme bodega la cual pudo observar que se hallaba compuesta por decenas de habitaciones tapizadas, dándose cuenta de la razón por la que una despensa aristócrata tenía que ser un edificio aparte, y es que… guardaban mucha basura costosa, en una habitación estaban cientos de cuadros y estatuas envuelta en un manto blanco que los protegía del polvo, en otro estaban decenas de modelos de carruajes viejos (algunos hasta oxidados) y finalmente dio a parar con una enorme habitación llena de libros viejos, armaduras y armas ornamentaría y cualquier número de  sobras que (a juicio de Chris) no debieron de haber cabido en la mansión, Chris deja escapar u, Chris deja escapar un suspiro decepción al ver que no hallo nada más que los restos de la insaciable vanidad de los nobles acumulando polvo.

Chris se disponía salir cuando de pronto cae en cuenta de que, al pisar, sus pasos hacían un sonido hueco, inmediatamente se agacho al alfombrado suelo de la bodega, y con un puñal que tenía guardado en su cinturón, remueve un trozo del enorme tapiz para descubrir que este cubría, lo que parecía, una especie de reja gruesa y metálica dando a alusión de un suelo liso. Ansioso comenzó a apartar los muebles y tras encontrar los bordes removió el tapiz… Ninguna palabra podía expresar el asco que sintió a ver lo que se escondía allí, sintió su sangre arder por la rabia, y nauseas por el grotesco  escenario, no sabía que pensar más que… Alguien iba a pagar caro por esa aberración.

Fin del Capitulo

Disculpen si les parece poco :ew:.....

Tags: