Encuesta

¿ Cual es su opinion de la historia hasta ahora?

Muy buena, resulta interesante y de facil imersion.
1 (50%)
Buena, tiene sus inconsistencias, pero va mejorando
0 (0%)
Regular, se nota la falta de experiencia y/o imaginacion
1 (50%)
Mediocre, tiene momentos lucidos, pero es generalmente debil
0 (0%)
Mala, no capta mi interes
0 (0%)

Total de votos: 1

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Lobo Alado.  (Leído 57988 veces)

Wolframe Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2013, 12:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2013, 12:35 pm »
COmo dije en el anterior comentario, en verdad me ciento apenado de haber descuidado por tanto tiempo el fic, aun asi por favor comenten si tienen alguna observacion a la trama dado a que en los siguientes capitulos, voy a tornar la cosas un pelo mas oscuras de lo que estan, asi que si tienen alguna observacion por favor comente  :aww: :aww:

Nekros Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2013, 03:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2013, 03:21 pm »
>.<
Más bien disculpa tu de no haber venido a comentar

Mi única observación es que aveces se te pasan algunos errorsitos con
las mayúsculas,pero nada que no se pueda solucionar .DD

En general la trama es jodidamente genial xD y si se va a poner
más oscura,mejor.

Eso de los homúnculos... :XD:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2013, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2013, 04:53 pm »
Gracias Mandy Chan, como sea ya estoy trabajando en el octavo, como dato curioso este fic me esta funcionando como una  especie de precuela de un libroque esto escribiendo desde el año pasado, mas que nada para experimentar conceptos, cuales funionan y cuales deberian cambiar o deshacerse, asi como tambien los personajes, es por eso tanta incistencia con la opinion de la trama y personajes...

Gracias por el coment, y como siempre estoy abierto a sugerencias  :=D: :=D:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2013, 06:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2013, 06:13 pm »
Capitulo 8

--Afueras de Ciudad Clover, Orfanato "Clover bed", 11:11 a.m. —

-¿Qué rayos se supone que significa esto?- dijo confundida y molesta Amelia quien, trataba de pensar lo que había ocurrido, y es que pese al tiempo que se dedicaron a rastrear los restos de los miembros del  albergue,  no consiguieron más ningún infante, en su lugar sí pudieron conseguir (en mejor “estado”) los cuerpos de lo que se cree que es el personal.

-Ya veo,  así que si nos siguieron después de todo…- comenta Kaidan por lo alto, lo cual termina de colmar a Amelia.

-Escucha Kaidan, te estimo mucho por tus labores del pasado, pero esto ha llegado demasiado lejos… o me dices de una buena vez, una lógica razón por la cual debería de necesitar de tu servicios ¡o me temo que tú y tus hijos no tienen nada que hacer aquí!- le espeta con una fuerte y clara voz mientras que sus claros ojos veían, al barbado rostro del mercenario de forma intensa e iracunda, pero esto no hizo ni inmutar al viejo mercenario cuya expresión no vacilo  y apartándola del camino, se dirige a  al cuerpo de lo que pareciera uno de los docentes, este con su rostro chamuscado  pero distinguible y entonces dejo escapar un suspiro.

-¿Quieres saber el por qué?  Bien aquí esta,  porque como yo lo veo el único que sabría cómo evitar que esto termine de empeorar más de lo que esta es Stefan…-

-No me digas que en verdad crees cada palabra de lo que dijo,  ¡hasta ahora ha mostrado ser astuto y observador, pero mira a tu alrededor, este tipo de matanza no se hace porque si y nada más, aun y si no fueron el Corvus, es imposible que esperes que me crea que el Conde de esta ciudad sea el responsable directo de estos incidente! Nos quedamos sin tiempo Kaidan y me es preciso disponer de una pista correcta, no puedo vasar mi investigación y búsqueda en los rumores alimentados de la curiosidad de un afic---

-Me temo que allí te equivocas… escucha ¿realmente precisas un razón por la cual seguir en la teoría de Stefan?-  y Tristán y compañía lo vieron con cara fija y decidida.
-Bien en ese caso que tus hombres vayan  realizándole un análisis  a los cuerpos de los infantes únicamente, y tu necesito que me sigas a la hacienda del Conde con tres de los hombres que creas fuertes, te iré contando camino allá-

--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:12 a.m-

Stefan seguía al joven y andrógeno niño, a los jardines en donde para sorpresa suya no estaban las sirvientas buscando al hijo del lord, pero antes de que pudiera comentar algo el niño se dé la vuelta y mira sonriéndole.

-Debo decirlo, tardaste menos en venir de lo que anticipaba, bien hecho Stefan…-

-Así que SI eres tú, puedo preguntarte ¡¿qué diantres haces aquí y por qué estas vestida así?!- Pregunta entre lo confundido e irritado el joven, quien pese a que ya había deducido que el chico frente a él se trataba de Eliel disfrazada, aun no se explicaba cómo o porque estaba en la mansión del Conde.

-¿Por qué no habría de? Digo, después de todo estás viendo a nadie menos que al sirviente personal de su hijo- Dice con tono teatral.

-Pensaba que los del Corvus no podían intervenir directamente…-

-Y así es, yo estoy aquí para verificar el buen funcionamiento de todo lo que me respecta…-

-¿Qué quieres decir con…?-

-Eso no es importante- Le replica la joven sin mucho tiempo que perder –No estuvo mal tu idea, pero me temo que si quieres encontrar algo, serás mejor que pienses bien y rápido- Advierte con tono serio –Los movimientos de tu padre y hermano adoptivo no pasaron desapercibidos, así como los tuyo tampoco lo fueron, por lo que te recomiendo que piensas que hallaras algo aquí, pienses bien en un lugar, no en donde nadie buscaría, sino en donde se te sea cómodo revisar….-

Stefan supo de inmediato a que se refería,  y de pronto de da la vuelta y nota que todas las ventanas de arriba tenían puesta las cortinas, todas excepto una en el medio….

-Si esa es la oficina del Conde, a lado izquierdo están las alcobas de mi lord y familia, y al derecho la de los posibles invitados…. Hmmm, y por cierto, cabe destacar que te dije esto no por nada sino porque soy tu rehén, y que me toca avisarte de que los guardias ya han de estarlos buscando a ti y a tu hermano….-

-¡¿Qué hiciste que?! ¿Por qué hiciste algo así?!- le exclama alarmado y sorprendido Stefan.

-Lo olvidas, trabajo aquí, y es mi labor asegurar la “seguridad” de mi amo…- Dice en un misterioso y juguetón tono – Pero yo siendo tú me movería y rápido, creo que oí algo de metal golpeando suelo no muy lejos de aquí…-

Confundido, molesto y entusiasmado son las tres palabras que describirían el sentimiento que cruzo por la mente del joven mientras sin despedida alguna se da a la fuga del lugar, mientras que dulcemente Eliel se despedía con la mano y con una suave sonrisa, Stefan pensó en salir del lugar, pero supo que a causa de tiempo puede que sea la única oportunidad que tengan de revisar bien el lugar,  entro nuevamente a la mansión principal, y se disponía a no perder más tiempo (el cual ya no era mucho) y sin demora subió las escaleras que guiaban en primer lugar a una gran puerta, de esa entrada se partía en camino en dos sendero, con largos y poco estrechos caminos que debían de conducir a las alcobas del Conde,  invitados o familia; se disponía a abrir el lugar cuando, al girar el picaporte de la gran puerta, noto que esta no estaba cerrada, peor aún no había vigilancia de ningún tipo… Eran vagas señales pero era muy sospechoso, entonces pensó en otra posibilidad, y sin meditarlo ni por un segundo, con los nervios a millón, camino en su lugar al pasillo izquierdo, no hacia la alcoba del Conde, sino hacia la de su hijo, el cual estaba justo a la derecha de la de su padre, por alguna razón sentía escalofríos, un aire tétrico había en el aire y un olor repulsivamente conocido para Stefan toco a sus sentidos, ya no importaba ser atrapado o descubierto, sino descubrir que se hallaba detrás de esa puerta, de la cual se arrepintió haber abierto…

--Camino hacia la entrada Norte de Ciudad Clover, 11:30 a.m. –

Kaidan caminaba mientras contaba la historia de cómo conoció a Stefan 4 años atrás, Amelia y sus colegas escuchaban estupefactos la tétrica y triste historia que involucraba al joven no mayor de 12 años en ese entonces…

-Perdona todo este misterio, pero este no es un tema del cual me guste recordar a menudo… todo había empezado  5 años atrás, cuando hacía unos cuantos encargos de transporte y escolta en la provincia de Sigrund en Kalestia, todo iba bastante normal, pero de pronto se comienza a dar los casos de desaparición en toda la región, y por petición de el mismo Duque de Sigrund  Amsel  Brennus, un viejo hombre testarudo y estricto,  a quien conocía debido a que era viejo amigo de su difunto hijo mayor Klaus Brennus a quien conocí  en mi primer trabajo como mercenario y a quien le debo la vida de mi esposa.  En fin, me contacto para que le hiciera el favor de localizar la ubicación de sus dos nietos quienes habían sido raptados meses antes, yo acepte y, pese a mis principios, lo hice sin cobrar ya que conocía a esos chicos y es que pese a la naturaleza noble de Klaus, el jamás le presto la más mínima atención a ello, y generalmente se escapaba con sus hijos y esposa para venirnos a visitar. Tras un mes de búsqueda e incluso con la contribución de los Vanguards (oficiales elites del reino kalestino) no pudimos dar con el paradero de ninguno de los dos… Finalmente dimos con una pista, una vieja leyenda urbana que había comenzado a sonar en unos de los pueblos cercanos en la ciudad principal de la provincia, lo curioso de ese pueblo es que de vez en cuando se daban los casos en los que jóvenes muchachos desaparecían sin rastro alguno, pero jamás niños, más aun así decidimos investigar y dimos a parar con una vieja barraca la cual era usada para propósitos militares en tiempos pasados. Para nuestra sorpresa el lugar si estaba habitado, y peor aún que se hallaba custodiado  por un grupo paramilitar con lo cual tuvimos que lidiar para poder entrar… te puedo decir que lo que encontramos adentro no fue agradable, cientos de camillas en las que reposaban los cuerpos cicatrizados y sin vida de los jóvenes desaparecidos, todos ellos sufrían de deformidades en el rostros y abdomen, pero aun así sin rastro de los nietos del Duque… finalmente tras haber “limpiado” todo el lugar y registrado el último rincón, hallamos una pequeña sala escondida tras una pared falsa… allí estaban ellos, recuerdo que los oficiales junto a mí no podían contener su repulsión,  la nieta mayor tenía su cuerpo desfigurado, su piel reseca que aparentaba tener serias yagas a lo largo de su torso descubierto y herido, rapada y con señales de saturación, sus ojos vacíos y sin aquel brillo amatista característico de su familia---

Amelia dejo escapar un grito ahogado tras oír eso último, impactada y horrorizada trataba de asimilar lo que ahora era evidente en aquel relato. Kaidan cayó en cuenta de ello pero aún así prosiguió…

-Junto a ella se hallaba su hermano quien con lágrimas en los ojos la abrazaba con un brazo herido, mientras con el otro tenía en alto un pequeño puñal apuntándonos, recuerdo bien su expresión, tenía golpes que se habrían en heridas en el rostro, su brazo le temblaba por el miedo, y junto a ellos se hallaban los restos de 2 de los que creemos que eran del equipo de investigación, ambos con heridas de cualquier cosa menos de arma blanca… Pero bueno el trabajo ya estaba hecho, pese a que se decomisó algunos archivos, la mayoría de los registros fueron quemados tras su revisión, los chicos por otra parte era un asunto más difícil de solucionar, pudimos restaurar un poco el físico de la joven pero su mente parecía algo ida, y el joven introvertido, bueno…-

-Así que es por eso es que estas tan seguro de que Stefan está bajo la pista correcta, es por eso que permaneces tan inmutable ante todo lo que ha pasado… lo entiendo y pese que aún no sé cómo es que el nieto del Duque Brennus está bajo tu tutela, solo me limitare preguntarte, ¡¿Qué te hizo pensar que era una buena idea, sabiendo que este incidente tenía relación directa con el secuestro de “Stefan” hace 5 años atrás, traerlo contigo?!- Dice Amelia tratando de comprender a su viejo amigo a quien jamás creyó capaz de una charada tan descarada como la ha estado realizando en los últimos días.

Kaidan se detuvo ante el portón que daba pie de inicio a la propiedad del Conde, y  sin mucho sentimiento se volteo y con una fría mirada le respondió: -Porque necesito que deje de esconderse de esa experiencia….-

--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m--

Stefan abrió la puerta detrás de ella, se hallaba un cuarto bien iluminado, deslumbrante como las estrellas, con colores pasteles y llenas de juguetes y uno que otro libro, frente a él vio una gran y lujosa cama con grandes detalles y con dos mesas de noches, una en cada lado de la cama, estando el de la derecha una pequeña foto de lo que parece ser el Conde y su hijo, quien parecía tener una salud pobre pero lucia feliz junto a su padre quien detrás de un rostro afable, escondía una notoria angustia, pero antes de que algo se pudiera hacer, hoyo un severo respiro a su lado, temeroso volteo y distinguió una silueta escondida detrás de los mantos que tapaban la cama, sudando frio se armó de valor y retiro las cortinas… “que escena más desagradablemente familiar…” pensó Stefan mientras que sentía que su compostura se deshacía con la imagen de un niño no mayor que Norah con rasgos envejecidos, sus ojos totalmente negros, y tratando de respirar convulsionada mente…

-Una espantosa vista, lo se, pero te aseguro que eso terminara- Dijo una voz gruesa a sus espaldas y Stefan voltea aún en Shock, un hombre de aspecto fornido, colorado, acompañado de sus guardias apuntaban a Stefan sin titubear. –Permíteme presentarme, soy Gustav Cloverfold , y tu mi joven amigo tienes mucho que callar….- 

Fin del capitulo


Por fa comenteeeen.... :=D: :=D:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2013, 04:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2013, 04:00 pm »
Hmmm curiosos, me pregunto ¿¿por que sera que no veo que las personas visiten Historias Originales con frecuencia??  :wtf: :wtf: bueee, era solo para avisar que ya estoy trabajando en el cap 9 Yaaaay, y como siempre si tienen alguna observacion cmenten :grin_open: :grin_open:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2013, 05:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2013, 05:09 pm »
Dios, como me esta costando terminar este cap, lo siento en verdad he estado intentando terminar este capitulo pero no logro cuadrar el final del mismo, no me queda mucho solo ver como lo termino, para mañana espero publicarlo, siento mucho esto pero en verdad estoy con uno de esos blockeos creativos... :=s: :=s: :=s: :=s:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2013, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2013, 05:46 pm »
Capítulo 9

--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m--

Stefan se hallaba rodeado de los guardias del Conde, todos apuntándolo y listos para abrir fuego en cualquier instante, el Kalestino trataba de pensar en una manera de salir de esto pero no hallaba ninguna buena opción, y no ayudaba el hecho de escuchar la convulsionada respiración del infante a su lado y lo que era peor,  es que Gustav no parecía tener impresión de dejarlo vivo ni por un minuto más.
 Pero la realidad se presentaba más “optimista” debido a que el Conde, más que contrariado por la inesperada irrupción, se sentía curioso respecto a su peculiar visitante, no solo se trataba de un joven que se había infiltrado exitosamente en un recinto resguardado por hombres entrenados, sino que aparte de ello había algo en particular que le llamaba su atención, algo debía confirmar…

-…Que predicamento ¿eh?, sé que no soy un experto en esto de infiltraciones, ni de tácticas sigilosa, pero ¿realmente pensaron que este plan resultaría? ¿Usar a dos pobres idiotas para crear una distracción, y luego venir a sacar información así no más? ¿No se les ocurrió la posibilidad de ser descubierto, o de quedar encerrados (porque no creo que tengan plan de escape), o siquiera en el hecho de que esos 2 los delatarían?….- Pregunta el robusto Lord con una voz de desconcierto por la acción tan poco planificada de esos dos chicos – Por suerte para ti…- vuelve hablar nuevamente el noble – Tengo ciertas preguntas que hacerte, si tuvieras la cortesía de seguirme a mi oficina por favor- Dice cordialmente.

Stefan sabía que no estaba en posición de objetar, y la verdad no sentía la necesidad de hacerlo, y, con suma calma, siguió la instrucción de aquel enorme colorado, quien con su Capitán, y dos guardias más lo siguieron hasta aquella gran compuerta de madera tallada que había encontrado al final de las escaleras, detrás de la cual (sin ser sorpresa para el Kalestino) se hallaba, efectivamente, la oficina del Conde. Era amplia, con vista al jardín, en donde el joven había conversado con Eliel, una extensa y desordenada biblioteca cerca de la cual hojas y libros se hallaban regados en el suelo,  la chimenea tenia cientos de papeles chamuscados a su alrededor, “hmmm, parece que Mi lord ha estado bastante ocupado…” pensó el joven mientras que el noble le ofrece asiento, el acepta sin resistencia. Un silencio incomodo se apodero de la sala, miradas intensa y vigilantes punzaban la nuca de Stefan mientras él tomaba un sorbo de aquel relajante té que Gustav le había ofrecido.

-Entonces…-Dice finalmente Gustav dejando de un lado el papeleo que tenía en la mesa y mirando con sus cansado ojos café –Antes de decidir que hare contigo, preciso preguntarte algo, y es que, como mencione, no es la primera vez que personas se adentra a mi hacienda a indagar de mis últimas acciones, y estoy al tanto de que, lo más seguro, estés trabajando para la Srta. Tristán, y ella ha de estar al tanto de donde y que estás haciendo, y que si te llegara a hacer algo, ella tendría la excusa perfecta para entrar aquí y bueno, sería un desastre, pero si te dejo con vida no daría a lugar ninguna variedad en el producto final ¿oh me equivoco?- y Stefan le lanza una mirada en son de afirmar la sospecha – Bien, supongo que te debo este inconveniente, ya que no me imagino a ninguno de esos estirados del Ius rompiendo la más mínima regla aun si vida dependiera de ello, por lo que en este aspecto debo aplaudir tu astucia, dado a que es por ello que no estás tan alarmado como deberías, por lo que te has de estar preguntando ¿Qué duda queda por aclarar?-

Stefan se sentía impresionado e impactado por las penetrantes palabras del robusto noble a quien el joven admite haber subestimado, no solo era aterradoramente certero, sino que además había algo más en él  que le preocupaba….

-Y es allí a donde voy- continua Guztav mientras se disponía a prender su pipa –Siendo alguien que busca evidencia incriminatoria en mi contra, lo más sensato es buscar en mi oficina. Ahora no te mentiré, no hallaras nada más allá que uno que otro detalle  sospechoso en este cuarto, pero en su lugar, tu preferiste buscar en la habitación de mi hijo, ¿Por qué? ¿Qué tenía su alcoba que la hacía parecer un lugar más incriminatorio de lo que podría llegar a mi despacho?-

-Porque era el único lugar donde podía hallar respuestas que brindaran sentido a este misterio- responde pausadamente Stefan –La desaparición de los niños del orfanato, sumándose al hecho de que decidiste apartarte del conflicto misteriosamente y aparte de que su hijo estuviera delicadamente enfermo lo hizo un obvio sospechoso- De pronto el joven callo cuando vio que repentinamente los ojos del robusto colorado se abrieron impresionado, como si hubiera tenido una revelación, una sonrisa amarillenta cubrió su barbado rostro de oreja a oreja y tratando de mantener la compostura retomó.

-Inteligente respuesta, pero me temo que no me contestas y creo que lo haces apropósito, ya que es cierto que podían saber fácilmente que mi conducta no era normal,  pero ¿Cómo sabias que se trataba de experimentación humana? Porque a menos que me falle la mente, no había ni una sola pista que los condujera a ti o Amelia a esa conclusión, es más pudiste haber ignorado el hecho de que yo estaba aquí, ya que yo no ganaba nada con secuestrar niños, lo más que podía parecer era un cobarde, pero no un sospechoso, entonces te pregunto ¿Cómo supiste de mi experimento?-


-Y ¿eso importa?- dice Stefan sonriendo –En lo que a mi compete, usted está—

-De hecho sí importa, y ya verás por qué,  ya que resulta que como sabrás la señorita Amelia, tiene la costumbre de “jamás” quebrantar ni la reglas de cortesía aun si su vida dependiera de ello, “a menos que” un crimen más serio se esté perpetuando y tenga fuertes, pero en verdad “fuertes “razones para pensarlo y mucho más para investigarlo, entonces tú ya sabias de este proyecto mío y me atrevo a decir que conoces más de lo que quisieras ¿estoy en un error?- pregunta entusiasmado cuando ve que la expresión de Stefan comienza a tornarse pálida y nerviosa, “¡Tch!, ¡¿Cuánto sabe este infeliz?!” piensa indignado mientras comenzaba a caer en cuenta de su peligrosa situación.

-Correcto- continua el noble - ¿Por qué esto es importante? Para resumírtelo, he investigado mucho respecto a la salud de mi hijo, y resulta que tiene una enfermedad muy pero Muy peculiar, del cual no tiene escapatoria, una enfermedad que por motivos que ignoramos degrada interna y posteriormente externamente el cuerpo humano hasta el fallecimiento del individuo, generalmente se nace con esta enfermedad y no hay cura alguna más que la muerte; y como todo padre el ser enterrado por mi hijo resulta una idea más placentera que el enterrarlo a él, decidí buscar la manera de que mi niño eludiera la muerte, hable con médicos, con sacerdotes, con elfos, incluso con necromancers y ninguno de ellos fue de ayuda… finalmente me estaba a punto de rendir cuando me entero de lo que pasó en Kalestina me interesó el caso y decidí indagar, después de años de espera finalmente llega a mis manos lo restos de los documento del experimento, no era mucho pero tenía un principio, y lo que me termino de convencer de este proyecto es que…tuvieron éxito…-

Stefan explota en ira y se levanta de un golpe, y con la misma velocidad en la que el capitán y los guardias desenvainaban ante la reacción del joven, ya esté tenía su hoja apuntando al cuello del Conde quien se echa para atrás tratando de alejarse de la punta.

- ¡¿Cómo se atreven a llamar a eso éxito?! ¡¿Qué no observaron que ella estaba deforme y malherida?!- Reclama exaltado Stefan, indignado por el hecho de que en verdad eso bastardos consideraban a su hermana un “producto”…. fue entonces que el Kalestino cae en cuenta de la verdad que ocultaban esas últimas palabras del Conde, y es por un segundo había olvidado que el objetivo era fijar el alma preexistente en un cuerpo artificial… pero entonces le resultaba imposible concebir que su hermana fuera el “sujeto” exitoso…Gustav sonríe complacido al ver que  la reacción de Stefan había pasado de la ira a la confusión, y era muy evidente lo que pasaba en su cabeza en ese momento, por lo que retomando su tono narrativo continuó…

 -Sí, con el detalle de que no era una ella, era un él, y me temo que de todos los sujetos de prueba “él”, probablemente, haya sido motivo de continuar experimentando con su pariente con el fin de reproducir su éxito, pero como dijiste eso no se logró…-

Stefan comenzó a temblar por primera vez su mente deseaba ignorar lo que estaba escuchando pero aún así el Conde continuo…

-Por desgracia, todos los resultados y observaciones fueron quemados, y solo pocos restos quedaron de ello, pero según tengo entendido solo 2 personas además de los Vanguards salieron de ese lugar con “vida”, pero el detalle esta es que todos los chicos que fueron hallados estaban deforme, entonces me pregunto, ¿A dónde quedo el alentador sujeto exitoso en todo esto?- dice finalmente Gustav, mientras miraba fijamente a Stefan quien de pronto comenzó a bajar su hoja al tiempo que bajaba la mirada.

Un silencio absoluto se apodero de la sala, los mismos guardias comenzaban a sentirse incomodos por todo lo que habían escuchado, todos excepto el rubio capitán quien ya estaba al tanto de ello y que no le quitaba la vista de encima al Kalestino, quien permaneció estático. Nada pudo prevenirles lo que paso después.

Stefan de pronto comienza a sollozar, parecía que estaba llorando, la cantidad de ideas que pasaban en su cabeza eran todas dolorosas; indignantes e iracundos sentimientos chocando frenéticamente, pero de pronto ese sollozo sonido comenzó transformarse en una mueca,  de repente comenzó a reír, esa risa se volvía carcajada, trataba de contenerse subiendo su mano al rostro, pero un hubo manera; ahora lo entendía… Stefan recordó algo importante, algo tan obvio y evidente que le costaba creer que había omitido.

Gustav y compañía miraban perplejo al joven quien parecía haber enloquecido, de pronto retoma con una impulsiva y clara vos:

-Me decepcionas, después de esta charla tan amena, ¡resulta que solo eres un pobre y desesperado anciano que busca satisfacer alguna retorcida fantasía haciéndose creer que en verdad ese miserable experimento sirvió de algo!- Dice Stefan mientras entre las pausas dejaba escapar un fugaz risa –Y supongo que crees que yo soy ese “éxito” que tanto adulan en ese informe, y asi como as de pensar que examinándome e interrogándome será solo cuestión de tiempo antes de que des con la clave- De repente la voz del joven se torna seria y severa, ya estaba cansado, agotado de que esa repulsiva experiencia no lo dejara de una vez, y no permitiría que volviera arruinar otra vida más- no eres más que un chiste, un pobre y ansioso chiste que ha jugado con lo prohibido, te matare las ansias con la respuesta de las mil preguntas que debes de tener preparando,  ese sujeto no existe, fue un producto de una falsificación de documentos para engañar a quien sea que haya estado detrás de ese proyecto para que siga invirtiendo en él… el ultimo sujeto de pruebas fue una hermosa joven de 17 años llamada Alice Brennus, a quien procedieron a amputar dos de su miembros y sustituirlo con otros dos con el fin de ver si tenían movilidad, no conformes con ello (y viendo que eso fracaso), ya  viendo que se mantenía con vida, decidieron indagar…-

De pronto los rostros de los presentes se tornaron pálidas, todas a excepción de la de Gustav quien escuchaba con atención y horrorizado la descripción de Stefan.


-Veo que aún no habían llegado a eso ¿eh?... me alegra al menos sé que lo pocos que murieron, lo hicieron rápidamente, mi hermana no tuvo esa suerte, fueron 14 días, 14 DIAS DE PRUEBAS ABOMINABLES SIN SENTIDO, SOLO PARA CUMPLIR  UN COBARDE IDEALISMO COMO LO ES LA IMORTALIDAD… pero al final fue en vano,  todo las pruebas dieron negativo, y nisiquira se tomaron la molestia de darle fin a su miseria, solo la dejaron allí… sé que ya estabas al tanto de que ese resultado podía ser falso, y es por eso que fuiste 2 veces con el Corvus Volunt, para ver si podías fijar el alma de él a un cuerpo temporal, pero si después de esto crees que todo vale la pena, entonces solo estas demente…-

Gustav se levantó y dándole la espalda al chico se dispuso a ver por la ventana, tomo unos minutos pero finalmente se volvió hacia al joven, y posteriormente a su guardia quienes lucían nerviosos tras el relato de Stefan, y con tono muy tranquilo dice…

-¿y qué?... a este punto ya deberías saber que no hay redención para mí o mi personal, lo que hicimos…sabemos que fue imperdonable, pero de nada habría valido sino prevalecemos…veo que no pretendes cooperar y sin mi ayuda jamás localizaras a esos chicos, por lo que …-

Y fugazmente, desenfunda una pequeña pistola y dispara contra la mano armada de Stefan quien deja caer su arma, para luego caer en sus rodillas…

-Capitán, ejecútelo de inmediato…-

El rubio uniformado no titubeo, y desenvainado su sable se disponía a acabar con el Kalestino, pero entonces un estruendoso ruido retumba la habitación, cientos de disparos se escuchan, y se podía apreciar el sonido de los metales chocando entre sí,   había empezado una confrontación, y antes de que alguien pudiera preguntárselo, un centinela irrumpe en el cuarto.

-¡¡Señor, el Ius está asediando la mansión, son al menos veinte de ellos, y Amelia en persona se encuentra encabezándolos!!….-

Todos lucían confundido, pero Stefan sonreía satisfecho… había ganado….
 
Fin del Capitulo

Wolframe Desconectado
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 03:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 03:51 pm »
Bueno en el siguiente cap deberia de terminar el incidente de Clover City por lo que finalmente podre dar inicio al siguiente arco (estara mejor planteado y elaborado lo prometo :=s: :=s:) bueno aqui les dejo el cap :grin_open:


Capitulo 10

-- Hacienda Del Conde De Clover City, bodega, 11:10 a.m—

“Es poco lo que puedo hacer a estas alturas, pero tengo que sacar a estos chicos de aquí…" se repetía Chris Skye mientras trataba de hallar cualquier especie de cerradura, unos niños le señalaban la dirección y de inmediato se dispuso a abrirles, para su sorpresa estaba abierta, luego de apartar la reja del  camino, podía apreciar con más detalle la perturbadora vista; eran 7 niños entre los 8 o 10 años, todos lo miraban temblando de miedo, no era para menos, y es que muchos tenían cicatrices graves, golpes por todos lados, 2 de ellos parecían estar a punto de colapsar, y las condiciones eran lúgubres, de pronto Chris sintió que algo se movía a su derecha, se volvió y vio a un muchacho con un arma en mano corriendo hacia él, Chris no titubeo y evadió el ataque, con un suave movimiento lo derribo desarmándolo en el mismo acto, era un niño de al menos unos 12, tenía una iracunda mirada en sus ojos, y múltiples vendajes en especial en su ojo izquierdo el cual fue completamente tapado.

-Calma niño, no vengo a aquí a hacerles nada, necesito que se calmen y presten atención…- Dice Chris tras finalmente decidir cuál sería el plan de acción – Mi nombre es Christian Skye, fui contratado por el Ius para asegurarlos…-

-¿¿Cómo sabemos que eso es cierto??- le cuestiona el muchacho que recién había derribado.

-Porque no te mate ni te disloque nada por atacarme a traición ¿o sí?- le contesta hábilmente Chris y enseguida prosiguió –Escuchen sé que están aterrados y quieren salir cuanto antes, pero primero necesito saber que pasó aquí y donde están el resto-

Todos guardaron silencio e intercambiando miradas entre si pensaban en la respuesta a dar, pero no tenía caso, si era una trampa o no esa era su mejor oportunidad de salir.

-No estamos seguros- contesta el mismo joven –Estábamos tranquilos un día y repentinamente, en la noche vinieron nuestros cuidadores y nos pidieron que nos levantáramos, todos estábamos muy cansado como para preguntar por lo que obedecimos, luego nos dijeron con una extraña expresión que nadie vendría a adoptarnos jamás porque todas las familias de la ciudad ya estaban completas y felices, pero que no nos preocupáramos ya que Lord Gustav nos invitaba a todos a vivir con él a cambio de ser amigos de su hijo… nosotros aceptamos esa realidad, pero pese a que el comienzo fue así, poco a poco nos dábamos cuenta que día a día éramos menos…Al comienzo fueron los niños que hacían travesuras, luego eran aquellos quienes no se relacionaban mucho con el grupo, y así sucesivamente hasta que quedamos unos pocos, pero yo y, bueno, todos aquí decidimos un día averiguar a donde iban ellos, logre entrar a un pasaje en la fuente del jardín trasero de la mansión y allí vi…- El muchacho estaba cada vez más trastornado a medida que narraba, no era necesario que siguiera, después de todo Chris ya conocía el proceso por parte de Stefan por lo que decidió calmarlo.

-Está bien, ya conozco el resto, no tienes por qué seguir…- Dice con voz piadosa y el niño trataba de no sollozar -¿Ustedes eran los últimos que quedaban?-

-No- Contesta otro –Quedaba una niña que no nos acompañó, era una rara, se la pasaba desapareciendo  y apareciendo de un lugar a otro y tenía la costumbre de visitar a esos locos del cuervo…creo que era una especie de discípula o algo así-

-¿Qué ha sido de ella?-

-Lo ignoramos, solo sabemos que nos trae comida y una que otra medicina cuando enfermamos, si estamos en una pieza es por ella- Volvió a responder el mayor con mala gana, era obvio que el grupo no le caía bien pero no era el momento de indagar.

-Escuchen, y necesito que oigan bien, vamos a salir de aquí ahora, pero no será fácil sacarlos a todos de aquí, por lo que necesitaré que cooperen al máximo, cuando les diga corran, ustedes van a volar, si les digo que hagan silencio, no se oirá ni una mosca, ¿entendido?- Dijo con voz autoritaria, mientras que desenfundaba su sable -¿Todos pueden caminar?- Todos asintieron con la cabeza y entonces se pusieron en marcha, cuando de pronto al bajar y llegar al portón de la bodega encuentran a una elegante niña de cabello plateado y con una coqueta sonrisa los esperaba. Por instante Chris pensó que se trataba de un sirviente pero luego el mayor de lo niños salió corriendo hacia ella emocionado, era obvio que se trataba de la muchacha rara de la que los huérfanos hablaban.

-¡Eli! ¡Este bien! ¡Pesábamos que ya te habían agarrado!-

-Milch, ya deberías saber que soy demasiado astuta como para caer en engaños, además convencí al viejo que soy una miembro valiosa para la salud de su hijo por lo que me mantuvo con vida mientras fuera de utilidad…-

-Espera, entonces…-Replica el estático pero ella le niega con la cabeza.

-No, no, no tengo interés en traicionarlos o delatarlos, vengo por 2 cosas, primero: deben tratar de salir por la puerta principal allí encontraran ayuda…-

-¿Estás loca? Ese lugar debe de estar custodiado hasta la muerte, después de que esos dos fueran descubiertos- le recuerda Chris pero Eliel da una negatoria señal con la mano.

-Así es, por eso es que “envié” una señal de ayuda, digamos que tuve mucho que hacer antes de que llegaran, así que confíen en mí que estarán bien, y segundo: Chris ¿cierto? Deberías apresurarte para luego ir a respaldar a Stefan, estimo que en los próximos minutos tendrá un encuentro cercano con la muerte…- Dice esto tras haberse volteado, Chris pega un rebrinco y la sigue pero antes de que pudiera hacer algo una bandada de cuervos apareció de la nada, y la niña se esfumo en el aire.

Era mucho lo que lo mantenía confundido pero no se arriesgaría a que las cosas se pusieran peor y decidió seguir el consejo, y a paso veloz se dispuso a ir en dirección al enorme portón.

--Entrada principal de la Mansión Clover, 11:20 a.m.--

Amelia y compañía trataban de ver el propósito por el cual Kaidan les había pedido aguardar en la entrada mientras que el “daba una vuelta”, pero por algún motivo ella no sentía desacuerdo alguno con sus métodos y es que tras escuchar la historia del mercenario y comparándolo con la situación actual era realmente lógico pensar que tal vez ambos eventos tenga conexión pero aun así les faltaba evidencia y—

De pronto sonaron golpes y gritos ahogados detrás del portón, el grupo se asomó a ver de qué se trataba, y para su sorpresa la enorme entrada cayó ante ellos, con Kaidan en frente esperándolos.

-…¿en verdad era necesario?...- Pregunto Amelia quien no se iba ni a molestar en reclamarle al mercenario al respecto, quien solamente encogió los hombros y dijo:

-¿hubieran entrado de otro modo? Ahora vamos, tengo el presentimiento que esos dos se precipitaron nuevamente…-

-No la verdad, intente razonar con ellos, pero si te sirve de consuelo ello golpearon primero a matar, considéralo defensa propia… -

Amelia  no insistió más, ya todo lo que se podía salir de control del Ius, ya se salió, no iba importar si omitía más normas de la que ya han sido obviadas, por lo que enlisto a sus hombres para adentrarse a la mansión, no antes de que al acercarse a Kaidan le dijera:


-Hago todo esto, porque confió en “tu” juicio, pero espero que sepas que te tendré que “reprender” si esto resulta ser una falsa pista…- amenaza a la cual Kaidan le sonríe diciéndole.

-Incluso en el Ius, tienes mucho que aprender…-

--Hacienda Del Conde De Clover City, Campo, 11:25 a.m. —

Chris y el grupo se aventuro basándose en las indicaciones, hasta ahora, certeras de Eliel, habían salido exitosamente de la bodega sin ser descubiertos,  pero por desgracia, mientras se escondían en los arbustos, no muy lejos de la bodega, vieron como el lugar iba volviéndose más concurrido por guardias, Chris lo meditó un poco, pero la mejor manera que tenían de salir de allí, era moverse rápido antes de que terminaran de rodear el área, dándole la señal a los infantes, se decidieron a partir hacia la entrada lo más rápido que pudieran y moviéndose entre la sombras de la vegetación , iban poco a poco acercándose a su destino… pero fue entonces que uno de los niños da un grito desgarrador, y Chris se gira alarmado, una de la pequeñas había pisado una trampa de oso, y no era la única, pronto logro fijarse en decenas de esas trampas dispersas por todos lados… “¡¿Pero qué clase de enfermo hace esto?!” pregunta alarmado el mercenario e inmediatamente se dirige a la niña quien lloraba sin parar,  y rápidamente abre la trampa de la manera más suave pero veloz que pudo, para no desgarrar más la pierna.

-¡¡Milch, rápido saca su pierna de allí!!- le ordena al muchacho, quien obedece sin titubear y rápidamente le ayuda a sacarla de aquella trampa. Chris no perdió instante, y arrancándose un trozo grande de su pantalón, se propuso a improvisar una venda para la joven. “Rayos, papá es el que carga con las hierbas medicinales, tendré que limitarme a improvisar con esto…”  y tras unos agonizantes segundos, finalmente pudo terminar de vendarla pero la muchacha desmayó en el proceso por el dolor…

-¿Pero qué clase de lunático se le ocurre una trampa así en mitad de sus propias tierras?- Pregunta por lo bajo Chris, entonces oye como varios pasos fuertes cerca de su locación y una irritante voz le responde.

-Bueno, ¿no creerás que ustedes son los primeros en intentar escapar? ¿O sí?-

Chris se voltea y alcanza a observar a un uniformado a escasos metros suyos con sable en mano, el joven gira en sus pies evadiendo el ataque, acto seguido, en el mismo movimiento, desenfunda su arma cuya hoja buscó frenéticamente la espalda de aquel hombre, quien no se queda atrás y bloquea el ataque de forma fugaz y precisa. Pronto oye como se preparaba el martillo de un revolver a sus espaldas y, sin pensarlo, se cuela alrededor del centinela una vez más y una detonación marca accidentalmente el fin de su vida. Chris veía a aquel guardia caer inerte, pero también observó a 7 más apuntándolos y listos para disparar…

-¿Cómo pueden hacer esto? Exactamente, ¿qué clase de abominaciones son Ustedes?- Les espeta con asco a esos guardias quienes con miradas desalmadas, apuntaban sin reserva y dispuestos a eliminar a Chris y compañía.

-Lo siento… Pero me temo que eso ya nos importa un c---


Y entonces uno de los oficiales da un disparo al aire, todos se vuelven a él y logran observar que este sangraba por su abdomen el cual había sido atravesado, y cae abatido en la grama, Chris reconoce la espada en su espalda, de pronto los centinelas se voltearon y vieron al enorme y castaño hombre correr hacia ellos, y antes de que pudieran apuntar ya este había sujetado el brazo de uno con una mano, mientras que con la palma de la otra golpeaba directamente hacia la quijada de uno elevándola hacia arriba y noqueándolo en el acto. Los otros se disponían a abrir fuego, cuando de pronto una potente voz exclama - ¡¡¡Vox Canyon!!!- y acto seguido una honda de sonido golpea a dos de ellos dejándolos sordos y caídos en sus rodillas, Amelia se adelanta y patea el rostro de uno en plena carrera mientras que el otro trataba de responder, poco fue el tiempo que tubo de conciencia para cuando Chris lo terminado de inmovilizar. El resto de ellos planeaban hacerle frente cuando de pronto uno de ellos logra distinguir que se aproximaban más del Ius, por lo que se dieron a la fuga sin pensarlo dos veces.

-¿Deberíamos perseguirlos?- Pregunta uno de los subordinados de Tristan, a lo que ella responde.

-No, por ahora debemos concentrarnos en lo importante- Y tras ello, se voltea y ve a los malheridos jóvenes junto a Chris – ¿Crees que podrás confirmarme lo obvio? – Pregunta con extraño tono a lo que el joven mercenario asiente y seguido a esto le cuenta de forma textual el relato que Milch le había relatado.

Tristán guarda silencio, y tras unos segundos, se dirige a sus subordinados con una aterradora voz complicita con su iracundo mirar:

-Quiero que 2 de ustedes lleven a estos testigos a un hospital, y preciso que uno vaya al santuario, y les informe a nuestros hermanos y hermanas, que ¡aremos expiar los crímenes cometidos en esta  mansión! –

--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m—

El rubio uniformado no titubeo, y desenvainado su sable se disponía a acabar con el Kalestino, pero entonces un estruendoso ruido retumba la habitación, cientos de disparos se escuchan, y se podía apreciar el sonido de los metales chocando entre sí,   había empezado una confrontación, y antes de que alguien pudiera preguntárselo, un centinela irrumpe en el cuarto.

-¡¡Señor, el Ius está asediando la mansión, son al menos veinte de ellos, y Amelia en persona se encuentra encabezándolos!!….-

Todos lucían confundido, pero Stefan sonreía satisfecho… había ganado…. Justo como era de esperar.
 
Fin del Capitulo


Wolframe Desconectado
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2013, 09:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2013, 09:14 am »
Quisiera aprovechar avisar que en el proximo cap (y probablemente lo que esten por seguir) la narracion de combate me voy a bazar en posiciones verdaderas las cuales me facilitaran la narrativa la cual podria aveces presentarse tediosa con las descripciones metodicas, ¿que quiero decir?  que algunos movimientos para los cuales ya existen nombres en artes marciales con armas como lo son La mantis, Kendo, esgrima, y otros más que estoy aprendiendo....

No es por ser flojo, es que al leer George Martins con Song of ice and fire (game of thrones) me di cuenta de que el narraba los duelos (los cuales era magnificos) de manera tecnica que con cierta poesia en ellos, dandole un estilo de combate apreciable por los lectores, y muchas poses, counter, bloqueos, estocadas, el las llamaba por su respectivo nombre en vez de describirlas, lo que obligaba al lector a buscar el movimiento y no solo enseñaba sino que tambien facilitaba el imaginarse el combate tanto para el lector como el autor...

Ojo, esto se los digo para saber su opinion, aun asi voy a probar esa metodologia en el proximo cap, y vemos que pasa, pero porfavor aqui nesecitare que me digan que piensan espesificamente de ello...

Gracias por seguirme  :grin_open: :grin_open: :grin_open:

Nekros Desconectado
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2013, 02:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2013, 02:25 pm »
Me he perdido de ods capítulos D:
apenas tenga libre me paso a editar este post
gracias por seguir subiendo tu historia n-n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2013, 04:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2013, 04:15 pm »
Doh, escribir asi es más dificil de lo que esperaba, bueno, tratare de tenerlo listo lo antes posible pero si se me dificulta mucho ... bueno ya vere que hago, en fin era para decir que ya llevo la mitad hecho.... :ohnoes: :ohnoes:

Nekros Desconectado
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2013, 05:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2013, 05:37 pm »
Me sorprendió su historia...no me esperaba algo así
creí que tenía un pasado oculto y una dura infanci,pero no me imaginaba
eso >.<  <---- en realidad le gusta que tengan pasados crueles  :lol: :lol: :lol:

si no lo hubiera leido hasta el día de hoy me hubiera muerto esperando conti jajaja

Trataba de imaginarme al conde como un hombre adulto en sus cuarentas,pero
mi mente ya está pervertida y fue imposible :,D

Ese viejo sabe chantajear,pero Stefan es más inteligente ^^ ganó tiempo
el necesario para que llegaran sus amigos .DDD

El niño genialoso debía llamarse Milch :,D *piensa en el significado de la palabra alemana Milch*

Estaré esperando el siguiente,espero no leerlo tanto tiempo después
como este cap >.<

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2013, 02:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2013, 02:56 pm »
GRacias Mandy-chan en verdad me anima bastante tu comentario  :=s: :=s:, aun falta para que ese pasado le rindan cuenta al pobre Stefan.... creeme pienso hacerle pasar por momentos en verdad fuerte, y esas insencibilidad (que raya en la demencia) que tiene hacia la muerte sera vital para sus problemas y soluciones.... aun asi como dije ya llevo la mitad...aunque aun no termino de lograr bien una conclucion satisfactoria.... tal vez aplique una de xxxholic y que termine todo con incertidumbre...heeeey  :shifty: :shifty: de hecho.... :XD:

Nekros Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2013, 04:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2013, 04:43 pm »
Noo xDD
vámos a tener que pasarte poder de ideas (?)

tienes buena imaginación,seguro pronto caerán las ideas para seguir tu historia
yo la esperaré xDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2013, 05:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2013, 05:31 pm »
Ya estoy terminando a lfiiiinn  :lol: :lol: :lol:, estoy intentando pstearlo desde el wifi de la laptod (ya que no hay luz) por lo que vere si puedo postear... en todo caso lo hare mañana en la mañana...

Wolframe Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2013, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2013, 08:32 pm »
Capítulo 11

--Mansión principal, 11:36 a.m.---

Stefan aprovecho su momento y, recogiendo su espada con la zurda, se giró para darse a la fuga, el rubio capitán cae en cuenta de la maniobra y trata de detenerlo, y a pie firme se dispone a detenerle con un ataque bajo, el cual el joven bloquea y desvía con facilidad con una solidad defensa alta, llevada a cabo con su zurda sujetando de manera invertida su engañosamente ligera arma. “¿¡Este  bastardo es ambidiestro?!” Pensó alarmado mientras que el joven se colaba entre los otros dos guardias, los cuales solo tuvieron tiempo de reaccionar para ir en su persecución, cuando el capitán se dirigía a ello Gustav le retiene.

-Espera, necesitare tu ayuda para esto…-

--Entrada de la mansión principal, 11:37 a.m. —

Mientras tanto Amelia se hallaba orquestando el cedió a la mansión, Chris no salía del asombro, eran no más de 20 hombres vestidos con las túnicas del Ius, al menos unos 40 de la guardia del noble, todos bien armados y evidentemente bien adiestrados, y aun así se hallaban retrocediendo.

-No deberías sorprenderte, puede que sean un grupo de seudo monjes, pero el adiestramiento que tienen no es diferente a los que los templarios de la iglesia reciben… en parte porque su fundador era uno…- Le señala Kaidan a su hijo quien de inmediato se reincorpora y enlistándose le informa a su padre.

-Ya veo, en ese caso no me necesitan aquí, voy a buscar a Stefan y Eliel…-

-Ahora que lo dices…. ¿Dónde anda?-

-Adivina….-

Kaidan deja escapar un profundo suspiro, era evidente que la actitud temeraria de su hijo lo había conducido a estar en el peor lugar posible, aun así, Stefan podría cuidarse solo, además que para cuando entraran el seguramente ya estaría en otro lugar… la pregunta es cual…

--Mansión principal, 11:37 a.m.---

Stefan trataba de huir de sus perseguidores, los cuales se iban acercando de forma inminente, el rastro de sangre de su mano no le permitiría esconderse sin dejar huellas de ello, viendo que los guardias se estaban concentrando en los jardines, sabía que era el momento de sacarse a esos dos de inmediato, por lo que freno de repente y enfondando su hoja se giró y lanzando un corte horizontal lo golpear el costado de uno los guardias, sintiendo el craqueo de lo que pareciera que fuera sus cotillas, y este se desploma agonizante en el suelo, el otro iracundo se lanza al ataque y con ataques bajos, al nivel de la pierna, trataba de desestabilizar la defensa del Kalestino… Por desgracia para él, Stefan odiaba los ataque bajos (entre otras razones porque no era muy bueno bloqueándolos) pero por fortuna tenia manera de lidiar con ello y con dos fintas, logra interrumpir la cadena de estoques y queda a pocos metros suyo y con la punta del a enfundada espada, golpea fuertemente la frente del guardia dejándolo inconsciente.

El joven lograba oír el escándalo por la entrada principal, por lo cual no sería sabio dirigirse para allá, no por ahora al menos, de todas formas tenía un asunto que terminar, y es que si el Ius está actuando era porque Chris consiguió, no pruebas (eso lo sabía por la cautelosa naturaleza del Conde), sino testigos (y podía deducir esto dado a que, de haber encontrado cuerpos en la bodega, a Chris le sería imposible traspórtalos y enseñárselos a Amelia tan rápido), pero aun así no podían ser todos, no,  Stefan recordaba bien el modos operandi de estos experimentos, alejaban a lo sujetos problemáticos de los pasivo en cuartos o incluso instalaciones totalmente distintas para evitar discordia, probablemente esos chicos que deberían de estar con Chris no sabían del estado de sus compañeros… Ahora, la pregunta era ¿Quiénes eran lo que estaban en la bodega? Y es que generalmente, los académicos solían darle preferencia de experimentación a los problemáticos para salir de ellos, pero a juzgar por lo que está pasando, la única explicación de que algún niño estuviera en un lugar tan resguardado y solitario es que estuviera bajo confinamiento, por lo cual ellos debían de ser lo problemático, pero si ellos estaban con vida eso quería decir que el laboratorio no estaba allí….Y ahora que recordaba bien, él no vio a ningún infante aparte de Eliel cerca de la mansión eso quería decir…. Que Chris salvó a los niños que no estaban en peligro….

Su sangre le hirvió de la rabia, dio por centavo que ellos eran los sujetos de prueba predilectos y que los niños pasivos, iban a estar menos expuesto al peligro, “¡¿Cómo pude ser tan confiado?!” pero luego recapacitó, si ellos estaban en la bodega, es porque aún no se les habían acabado los sujetos de prueba… eso quiere decir que aún hay sobrevivientes, pero si Gustav llegaba primero a ellos, eliminarían a los único testigos definitivos que tenían,  debía correr y rápido… y sabía exactamente a donde ir…

--Corredores de la Mansión principal, Misma hora---

Chris y su padre se habrían paso entre los guardias tratando de ver si lograban dar con Stefan o Eliel, parecían imparables, Kaidan era rápido no importaba cuanto intentaran dispararle parecía reaccionar más rápido de lo que ellos podía jalar el gatillo, y a la vez Chris con rápidos y alternarles cortes altos hacia retroceder y sucumbir uno por uno a los centinelas del recinto.

-Esto está tomando una eternidad, no podemos seguir aquí para siempre…- Índico Chris al ver a lo lejos que se acercaba otra oleada.

-Habla por ti, estos novatos no me están sirviendo ni como entrenamiento, si estos son la guardia de la nobleza realmente la seguridad en este reino no va en buen camino…- Le responde con tono acelerado Kaidan quien parecía estar disfrutando de ello; no era extraño viniendo de él, aun así había que atender otra prioridades y Kaidan sabia eso –De acuerdo, escucha bien, si este bastardo es como creo que es, intentara eliminar evidencia cuanto le sea posible y eso empezaría por su laboratorio… Y dado a que no hemos visto que las tropas de Amelia estén retirándose, eso quiere decir que no han encontrado nada, lo que quiere decir que eso debe quedar cerca de aquí… ya juzgar por el mapa que me diste, se exactamente dónde debe de estar…

--Jardines frontales, Mansión principal, 11:40 a.m. —

El capitán de la guardia personal del Conde Gustav, y su Lord se habían escabullido exitosamente a los jardines frontales del recinto, los aromas exóticos e hinoptizantes  de las flores se perdían entre la pólvora y la fina neblina oscura que de pronto arropaba el lugar, era cuestión de tiempo antes de que el resto de la batalla se comenzara a librar también  allí, era por eso que debía asegurarse de que nada determinante fuera encontrado aquí, y acercándose a la fuente del enorme jardín, Gustav retira una palanca oculta entre los musgos que crecían en los bordes del artificial oasis de mármol, el cual de forma elegante comienza a dejar filtrar el agua la cual se desaparece, y poco a poco, el piso se comenzaba a hundir en forma de escalones cuyos bordes no era apreciables al estar nivelados, todo ellos conducía a un corredor oscuro el cuales iba iluminando por un camino de antorchas cuidadosamente puesto. Gustav procede inmutable ante la adversa situación en la que se halla, pero entonces pasos rápidos se oyen en el fondo, el rubio capitán se gira, y ve a Stefan a escasos metros suyo con la espada en su zurda, sujeta de manera inversa, y con sucesivos ataques altos hace retroceder al enrome guardia, el cual se recompone, y luego se va directo contra el Kalestino, el rubio no pierde instante y ejecuta una tirada al fondo contra Stefan, quien recuesta su hoja en el hombro y bloquea al tiempo que desvía la hoja, y girando reintenta bajar su hoja contra el hombro del  sujeto, quien se aparta velozmente y trata esta vez de realizar cortes bajos para desestabilizar al joven; Stefan siempre fue malo con las defensas bajas, y lentamente iba perdiendo equilibrio en sus movimiento, el capitán noto esto, y con golpes repetidos a ambos flancos, trataba de crear la apertura que necesitaba para acabar con esto, la mano lastimada de Stefan estaba comenzado a pagar factura por su desatención, y cada vez más comenzaba  a dolerle, fue entonces en que el joven da un largo salto hacia atrás y toma distancia del rubio quien no daría chance al Kalestino de reincorporarse, y volvió con las tiradas al fondo, solo que esta vez al Stefan estar aguantando el ataque,  rápidamente desenfunda su pistola y Stefan estaba demasiado cerca suyo como para evadir, cuando de repente siente a alguien a sus espaldas, y el sonido vibrante de una hoja se hacía más presente a su oído, de forma fugaz bloquea con su pistola y de inmediato se aparta de la línea a combate y distingue, junto al Kalestino, un hombre de cola de caballo, castaño, joven y con grandes ojos café; Era Chris quien había llegado a tiempo a la diversión…

-Te tomaste todo tu dulce tiempo ¿no crees?- le reclama sarcásticamente Stefan.

-Sabes que no tienes derecho a exigirme nada, este era TU plan, así que no me culpes si casi te matan…-Le replica sonriendo Chris –Aun así me alegro que estés bien…Lastima que no vayamos a poder decir lo mismo de este sujeto- Completa viendo intensamente al rubio oficial frente a ellos.

-Ten cuidado, este sujeto no está actuando, en verdad es bueno, así que será mejor luchar en serio…- Señala Stefan mientras se vendaba la mano derecha con un trozo de tela que se había arrancado Chris de su traje.

-Es verdad- Agrega el capitán –Ciertamente no soy un oponente usual, pero eso mismo puede decirse de ambos, aun así, no es la primera vez que me encuentro con dos tenaces adversarios, y ciertamente ustedes no serán los últimos…-Y poniéndose en guardia se prepara para enfrentarlo –Aun así, vengan jóvenes mercenarios, acérquense y muéstrenme lo que las hojas de esta nueva generación tiene que ofrecer-

Stefan y Chris intercambiaban miradas, ambos sabían que no tenían tiempo que perder pero…

-Bien sabes que si perdemos más tiempo del preciso Gustav habrá eliminado toda prueba existente y todo esto habrá sido para nada ¿verdad?- le informa Chris tomando posición.

-Seh… pero debo decir que este sujeto en verdad sabe cómo inducir agresión… creo que me asegurare de atraparlo antes de ir por Gustav…- Dice Stefan quien, aun con su espada invertida se disponía a pelear.

-Muy bien- Dice el rubio –En ese caso yo, Gleen Gantes, me certificare de que ninguno de ustedes salgan de este lugar en pie…


---Laboratorio de experimentación humana, zona subterránea de la mansión, 11:45 a.m.---

Mientras oía como el combate se llevaba a cabo por encima de su cabeza, el noble sabía que aun si eliminaba las pruebas en su contra, este incidente mancharía su nombre y seguramente le revocarían de una manera u otra su posesión de la tierra… pero eso era irrelevante…si aún todo podía no ser en vano, solo precisaba transferir el alma de su hijo en un cuerpo, no tenía por qué ser exitoso la transición, solo quería verlo sonreír una vez más, solo quiere verlo saludable, solo quiere ver que viviera, sin importar su estado. De pronto el olor a metal comenzó a pegarle en su sentido de forma violenta, seguido del alcohol médico, y el frio aire artificial el cual varios hechiceros andantes tuvieron la amabilidad de proveer con sus runas… Aun así, los pasillos se iban iluminando en tonalidades claro, hasta que finalmente parecía estar en un lugar totalmente apartado de toda la ciudad. Una gran sala al finalizar el pasillo con solo tres puertas, él sabía bien cuales eran, una era las de los niños…al menos los 3 faltantes, y el otro era el del equipo, y por último en el fondo estaba el salón de preparación… Él ya había estado varias veces halló para supervisar el progreso del proyecto, pero si era honesto, debía admitir que la palabras desalentadoras de Stefan habían tenido un cierto efecto en él, y ahora más allá de sentirse más seguro, se sentía dudoso y ahora debía tomar una elección… ya era esta escapar con los archivos y retomar la investigación en el futuro, o eliminar todo y seguir con su vida…pero en cualquiera de los dos escenario un mismo primer paso debía ser dado, y ese era eliminar todo aquello que  cuyo propósito ya haya sido cumplido…

Desenfundado su vieja revolver, regalo tierno de su prima, preparaba para azotar las vidas de los pocos testigos que quedan, más al entrar a la alcoba de los científicos… Todos ya están muertos… Gustav miro con espanto la escena, los ojos de todos los 15 magos, archivistas, necromancers e incluso los alquimistas estaban estáticos en el suelo, sus cuencas estaban vacías y con rasguños diminutos pero evidentes, sus oídos sangraban, y todos tenían la sombra de una expresión horrorizada en sus rostros. Gustav sintió pánico y alivio, por una parte ya alguien se había encargado de su primer problema, y por el otro, alguien había asesinado brutalmente a 15 miembros de su equipo de investigación sin que nadie lo supiera… Inmediatamente se dirige al alcoba de los niños para confirmar su suerte, pero al abrir la puerta vio que no estaban… rápidamente corrió al salón de pruebas y vio que tampoco estaban, de hecho, nadie parece haber estado en mucho tiempo… de pronto siente que alguien lo observa a la distancia y al volverse, ve a Eliel sentada sobre un mostrador, vistiendo extrañas túnicas, observándolo de manera siniestra con una jocosa sonrisa.

-Es usted muy lento Mi Lord… muy lento en verdad…-

-Así que eras tú... me informaron que una niña del Corvus estaba moviéndose erráticamente por toda mi ciudad, pero resulta ser que se trataba de ti…no me molestare en preguntarte como, pero en cierta forma eso explica la cantidad de esos condenadas urracas negras en estos días…aun así ¿Cuándo los sacaste?-

-Ase ya como unos 3 meses-

-Imposible, se me informo que…-

-Mejor dicho yo te informe, veras nadie de esos topos con bata se molestaría en salir de su estudio si en su lugar pueden enviar a un anónimo en su lugar…-

-Pero no tiene sentido, ¿Cómo fue posible? Quien me entrego eso fue una mujer de piel oscura y de gran estatura… ¡¿Hm?!-

-Me temo que eso es irrelevante…-Dice Eliel levantándose, y poco a poco el aire parecía enfriarse cada vez más –Incumpliste con tu parte del trato, te prometimos que, cuando el momento se presentara, pasaríamos la torturada alma de tu hijo al recipiente que desearas, pero a cambio, tenías que garantizar que ninguna vida sería atentada y muchos menos quitada, te advertimos la reprimenda que recibirías pero hiciste caso omiso y procediste de todos modos…- Su voz se torneaba cada vez más seria y madura, a medida que caminaba su estatura iba, su traje pareciera estar cambiando entre cambiantes siluetas sombrías, los colores del traje se iban haciendo más claros pero al mismo tiempo su diseño más antiguo –Pudiste mantener distancia por varios meses dado a la treta que realizaste para inculparnos… inteligente pero fútil, yo siempre hayo la manera de hacer cumplir las pocas leyes que e impuesto a mis seguidores, y tú no ibas a mantenerte como un caso de excepción, pero aun así te lo agradezco, después de todo gracias a ti pude conocer a alguien realmente fascinante, es por eso que te dejare elegir como—

Un disparo alcanza su frente, y 5 más le siguieron, Gustav recargaba una y otra vez de hasta que finalmente ella cae sobre sus rodillas. Gustav sonríe triunfante, ya todo había acabado, dándose la vuelta se disponía a salir, pero entonces  se detuvo.

Un dolor agudo dentro de su cuerpo el arrancaba sus agonizantes gritos, su sangre se sentía que estuviera literalmente hirviendo, pronto sucumbió y comenzó a convulsionar, alcanza a volverse para ver a la figura de la mujer alzándose lentamente, nuevamente con su jocosa sonrisa…

-No tuviste que haber hecho eso…-

-- Jardines frontales, Mansión principal, 11:50 a.m. —

Stefan y Chris libraban una asombrosa pelea contra el hábil Gleen, quien no era un oponente ordinario, a diferencia de antes ahora parecía estar turnando su espada con sus patadas, mientras que de uno en uno iba desviando las fugaces hojas de ambos jóvenes, cosa que no era tarea fácil, y es que la conexión que existe entre ambos es muy intuitiva y pronto iban atacando de manera coordinada y fluida. Chris atacaba a los costados, mientras que Gleen fintaba y desviaba,  al estar ambos cuerpo a cuerpo, el rubio aprovechaba y pateaba con todas sus fuerza al abdomen de SKye, quien se retira al tiempo que se agacha, pronto Stefan irrumpe y antes de que Gleen pudiera aprovechar la apertura, el kalestino se alza al vuelo usando la espalda de su hermano como trampolín, y aterriza sobre su invertida hoja sobre la del capitán, quien logra desviar el corte pero con una profunda herida en el hombro izquierdo; de pronto se oyen pasos a lo lejos, tras el repentino silencio en el fondo, la pelea había terminado y era obvio quien había ganado, y fugazmente el capitán lanza su sable al aire y desfunda nuevamente su pistola y apuntando al rostros del joven de ojos amatistas dispara, Stefan actuó por reflejo y de forma horizontal, con la plana de la espada bloquea el tiro, pero esta acción fue muy rápida y desequilibrio a él joven quien cae sobre una de su rodilla izquierda, aprovechando esto Gleen usa la arrodillada pierna derecha para escalar y usando la plana de la espada como plataforma, se eleva en el aire, de forma similar a Stefan, solo que esta vez su hoja aterrizaría sobre la de Chris, quien se percata de la intención, y apenas la hoja del capitán toco la suya, este inclina suavemente su sable, haciendo que el rubio termine de aterrizar bruscamente contra el suelo, pero entonces Gleen realiza una vuelta canela y se da a la fuga.

Stefan iba a ir a su persecución cuando Chris lo detiene.

-¡¡Prioridades Stef!! ¡Yo me ocupo de él, tú asegura al conde!-


El joven Kalestino acato la orden y dejo a su hermano la captura de Gleen mientras que él se encargaba de saldar cuentas con Lord Clover…

Cuando bajo por las escalera, pudo sentir un incómodo sentir, su piel estaba erizada y sus sentidos agudos, el olor al alcohol medicinal característico de hospitales y laboratorios comenzaba a traerle malos recuerdos, mientras que paso a  paso parecía ir reviviendo aquella traumática experiencia de hace 4 años atrás… trato de recomponerse y seguir adelante hasta el final del corredor, al revisar los cuartos vio que todo era como aquel entonces, los cuerpo brutalmente asesinados (graciosamente esta vez no sabía cómo fue eso posible)  y ni rastros de los niños, pero había algo que era diferente, y es que al entrar a la sala de investigación, vio una curiosa silueta aguardaba allí, el eco de una cuerda tensa retumbaba aterradoramente el lugar, y al invocar una pequeña flama en su sana palma, vio la obesa silueta colgada desde su cuello….

Stefan vio la silueta petrificado, un frio invadió su interior pero entonces una mueca se dibujó en sus labios… sonreía y dando un satisfactorio suspiro finalizo citando…

-…”And then there were none”…-

Fin Del Capitulo


..................................................................

COn esto termina el incidente de Clover City, Gracias por su paciencia, en el proximo capitulo comienza  un mejor arco, en el siguiente cap dare el epilogo de este incidente y dare pie de inicio al proximo trabajo...espero que lo disruten  :ohnoes: :ohnoes:

Mística
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2013, 12:36 pm »

Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2013, 12:36 pm »
Wow, que capítulo tan lleno de emoción. Llavada de una escena a otra, quedé siempre enganchada, pero así sucede con cada capítulo que leo  :lol:

Esos pseudo monjes sí que están bien entrenados :) Mejor que la guardia.

Y esa manera como llegó Chris a ayudar a Stefan, fue muy buena xD y la réplica que Stefan le dio, genial, hahaha.

La descripción del lugar en los laboratorios me recordó el hospital que visito todos los lunes ewe, y lo que sucedió con Eliel y el conde, ¡wao! Creí que la había matado.

Interesante manera de concluír con el capítulo.

Espero continucación.
Saludos.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2013, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2013, 06:36 pm »
Muchisimas gracias, me tomo trabajo lograr al capitulo aprecio mucho que les halla gustado....

La ultima cita fue una del siguiente poema...

Ten little Soldier Boys went out to dine;
One choked his little self and then there were nine.

Nine little Soldier Boys sat up very late;
One overslept himself and then there were eight.

Eight little Soldier Boys travelling in Devon;
One said he'd stay there and then there were seven.

Seven little Soldier Boys chopping up sticks;
One chopped himself in halves and then there were six.

Six little Soldier Boys playing with a hive;
A bumblebee stung one and then there were five.

Five little Soldier Boys going in for law;
One got in Chancery and then there were four.

Four little Soldier Boys going out to sea;
A red herring swallowed one and then there were three.

Three little Soldier Boys walking in the zoo;
A big bear hugged one and then there were two.

Two little Soldier Boys sitting in the sun;
One got frizzled up and then there was one.

One little Soldier Boy left all alone;
He went out and hanged himself and then there were none.


Wolframe Desconectado
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2013, 11:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2013, 11:57 am »
..... No tienen mucho que ver con el fic... pero ayer vi el capitulo nueve de la tercera temporada de game of thrones... dude, tengo 18 años y he visto mas de 90 series y libros de drama, intriga  terror y ninguno me ha hecho llorar....Red wedding me quebre en llanto.... wow Georges Martins, eres un genio...

Nekros Desconectado
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2013, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2013, 07:46 pm »
Mucha emoción *o*
me encanta la acción de tu historia,la forma en que narras las peleas

no hay que subestimar a los monjes guerreros LOL

safjnjh ¡¡¡¡Eliel!!!!!

Vuelvo a decir,amo esa manera en que narras las peleas
waaa me gusta imaginar las peleas *-*

eres malvado o-o ahora quedé pensando que demonios seguirá

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: