Encuesta

¿ Cual es su opinion de la historia hasta ahora?

Muy buena, resulta interesante y de facil imersion.
1 (50%)
Buena, tiene sus inconsistencias, pero va mejorando
0 (0%)
Regular, se nota la falta de experiencia y/o imaginacion
1 (50%)
Mediocre, tiene momentos lucidos, pero es generalmente debil
0 (0%)
Mala, no capta mi interes
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El Lobo Alado.  (Leído 13919 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2013, 05:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2013, 05:43 pm »
Me gusta imaginarme la descripción de los personajes
y me gusta que seas fiel a la descripción de estos jeje

Aveces no se qué comentar,por que se me vienen muchas cosas que podría poner
pero al final todas suenan a spam jajaja xD y termino
dejando un comentario pequeñito (pero con buenas intenciones .D)

Una semana para el otro cap ^^

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2013, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2013, 03:36 pm »


Capítulo 16

--Expreso Avalon, Furgones, 6:15 a.m.--

El tren entero se había vuelto un campo de batalla, lo que comenzó como una mañana de planificación se terminó volviendo en una improvisada operación de escolta para Gwyndolin, quien veía desde una distancia segura pero no muy escondida la pelea que sostenían aquel asesino con la joven de apenas 16 años de edad, quien de forma bastante audaz había evadido a la muerte con éxito. Más la dama no sabía con certeza si era su experiencia en atentados pasados, o simple intuición, pero estaba consiente que, pese a la habilidad prodigiosa de la joven en combate, el sujeto frente a ella era un profesional y que si se presenta otra apertura como la de hace un par de segundo no volvería fallar. Norah apuntaba al hombre con su arma, quien no espero a mediar palabra para lanzarse nuevamente al ataque, la joven volvió a intentar suerte  disparando, pero el hombre volvía a esquivar, la joven se quedaba anonadada  ¿era acaso más rápido que sus balas? No, no era eso, no podía ser eso, se trataba de algo más fácil, ya que ella podía verlo esquiva. Se trataba de un viejo truco que Kimbly le había contado a Norah hace un par de días atrás, y es que habían, no muchos, pero si un grupo de  personas que podían evadir algunos disparos, ella ya sabía cómo lo hacían, y es que el truco no era esquivar la bala, sino apartarse de la trayectoria del cañón antes de que este dispare. De ser esto así, y si se le suma la corta distancia a la que están, era inútil seguir disparando. Rápidamente  Norah deja de disparar, y comienza a utiliza el revolver para desviar los cortes Druso, quien no iba a esperar a que a la joven se le ocurriera algo y en cuestión de segundos, procede a atacarla de manera predecible pero continua para así arrinconarla, esta se da cuenta de la intención y apenas vio la oportunidad, volvió a apuntar (esta vez a la cabeza) y disparo si pensarlo dos veces, él predice la intención y se agacha precipitadamente, pero mayor fue su sorpresa cuando de pronto siente un dolor agudo en la frente y todo su cuerpo se levanta de golpe, había sido pateado en el preciso momento en que se agacho “Nada mal, en verdad fue un movimiento ingenioso” se decía mentalmente mientras trataba de ignorar el fuerte dolor de cabeza que le dejo, Norah no perdió instante y, lanzando su revólver, se abalanza nuevamente al ataque, esta vez con un puñal de larga hoja en mano , se propone a acortar distancia; pero Druso ya estaba cansado de jugar con ella, y viendo que su joven oponente era más hábil de lo que deseaba, decidió terminar con el encuentro rápida y fugazmente. La joven Skye apenas y  vio lo que paso, el sujeto suelta la espada y evade el corte de ella de forma elegante y rápida, el puñal rozaba su capa y su brazo había quedado al lado del de Druso, quien la agarra la muñeca y con el otro brazo rápidamente le levanta el codo, Norah sucumbe ante el dolor y sacándole lágrimas, ella cae de rodillas con el brazo roto.

-Lo hiciste bien, eres talentosa e intuitiva pero esta es una pelea real…y me temo que la misericordia es una rara virtud la cual yo no poseo- Y recogiendo su arma  se dispone a acabarla, pero en eso Norah le sonríe.

-Ya veo, que mal pero ahora yo me pregunto si mi lady será igual que usted…-

Druso rápidamente agudiza sus sentidos y logra oír el  peculiar sonido del martillo de la revolver enlistándose para disparar, era obvio quien lo estaba apuntando con eso.

-No, no lo creo- Decía la dama quien, sin perder su postura solemne, apuntaba a aquel hombre sin ninguna duda –Aunque si quieres que te dé mi opinión, creo que ella podría reconsiderarlo si el amenazado le da un buen motivo, ahora ¿hay un buen motivo?-
 
“Bien jugado, así que lanzo su arma a Gwyn, esta niña debió fijarse en el verdadero curso de la pelea…je, supongo que no me quedara de otra...”


-Expreso Avalon, Vagón-Restaurant,  6:15 a.m. –

Mientras que la situación parecía controlarse en la zona posterior del tren, varias secciones más adelantes, la situación estaba acalorada…literalmente. Mientras que los fugaces intercambios de cortes se volvían cada vez más a favor de la agresora, Vardamir se las veía difícil para pelear con el piromancer frente suyo, y no ayudaba el hecho que la anterior derribada le había sacado mucho aire y trataba de recuperar el aliento, Viriato no perdió instante y se dispone a disparar nuevamente ráfagas de fuego contra su agotado oponente quien se las arregla para evadirlo, Xalis no sabía mucho de cómo pelear contra magos, pero conocía a alguien que tal vez si, sin embargo esa persona se hallaba peleando justo detrás del macabro mastodonte de la capa negra, Vardamir decidió no pensarlo tanto y con el puñal en mano, se lo arroja al silencioso hombre quien lo evade con facilidad, Xalis se lanza a la carrera y de pronto grita:

-¡Cambio!- Y Stefan le escucha, este conocía esa maniobra de hace años, pero cada vez que la obedecía siempre salía perjudicado, pero también sabía que él nunca dice eso, a menos de que en verdad las cosas le estuvieran saliendo mal, cosa que no era muy difícil de imaginar en este caso, el joven crea una apertura lanzando varios ataques altos para luego patear en la cintura, apartando a la joven por un instante y de inmediato él y Vardamir se hallaban codo a codo, cada uno frente al oponente del otro.

-Siento cambiar así de repente pero ese sujeto es un profesional con la piromancia, así que mejor te lo dejo a ti-Decía el rubio tras desviar hacia un lado el corte de Sheila, mientras que Stefan sujetaba un cuerpo a cuerpo con Viriato quien sostenía la hoja del Kalestino con su brazalete, el cual se prendió en llamas y rápidamente un muro de fuego se alzó.

-¿Y quién te dijo que yo era un profesional en combate contra magos?-  Decía Stefan mientras retrocedía y trataba de ir contra Sheila, quien le hace frente  ambos oponentes a la vez.

-Hey ¿no recibiste instrucción de un hechicero del gremio? Estoy seguro que si- Dijo Vardamir a la vez que cambiaba su ataque contra Variato.

-Sí, HACE 5 AÑOS, no he vuelto a leer mucho sobre magia desde entonces- Se excusaba el joven albino, quien volvía a su duelo con la ya irritada Sheila.

-¿¡Como que no sabes nada de magia?! ¿No podías estudiar aquí?-Decía el rubio mientras trataba de acercarse al pirómano, quien parecía estar creando bolas de fuego que se extendían de la nada.

-¿¡SABES LO CARA QUE ES LA MAGIA?! ¡ESOS TOMOS SON EXAGERADAMENTE COSTOSOS! ¿Y quién dijo que no sé nada de magia?!-Decía Stefan ofendido mientras retrocedía para evadir el ofensivo de su adversario.

-¡Tú lo acabas de decir!-Dijo Vardamir, a la vez, al ver que quedaron nuevamente codo a codo, este empuja desde una lado de su hombro, para girarse y nuevamente quedar frente a oponentes distintos

-¡LO QUE DIJE ES QUE NO ESTOY EN MEJOR POSICION QUE TU PARA PELEAR CON ESTE ESPANTO!-

-¡Al menos tu puedes usar magia! Yo estoy en blanco en ese ámbito en comparación-Decía a la vez que bloqueaba elegante pero eficientemente  los cortes de Sheila, quien cuyos ataques se volvían mas agresivos.

-¿¡No dijiste que era un profesional?!- Decía Stefan mientras que en guardia veía al sombrío hombre frente a él, moviendo rápidamente los labios.
-Ese era un punto de vista subjetivo de un hombre inculto en las artes arcanas como lo soy yo…- Excusaba Vardamir pero, de repente, ve que la joven de gris lanza una alarmada mirada y rápidamente se aparta del camino de un salto, Vardamir se voltea y ve a aquel hombre, con sus dos brazos encandelados, apuntándolos a ambos; rápidamente los dos compañeros sienten como el aire agarraba un fuerte e irritante olor a gas, pero este se sentía más ligero, además de tener un ligero aroma a ajo…..Stefan entra en shock, ya que reconoce el singular olor del  Acetileno, y de inmediato, viendo que no tiene más opción, junta ambas manos rápidamente, y le ordena a Vardamir sujetarse fuertemente tras suyo, el nórdico le obedece y hundiendo su espada al suelo, se sostiene a ella con todas sus fuerzas, rápidamente oye murmurar a su compañero y con una potente e inusual voz, entona “Ventis validis atque indifferens, servire primarie pallium damnum ventus fluxa: VERTEX” y en el instante en que una muralla densa e imponente de llamas se alzaba frente a ellos, un remolino, inestable, pero igual de denso envuelve al par el tiempo suficiente para que el fuego se disperse a su alrededor llevándose consigo medio vagón, y todo el techo. Después de eso, Stefan, quien sudaba frio y jadeaba fuertemente, caía sobre sus rodillas; era la primera vez que lanzaba ese hechizo y a pesar de que les salvo la vida, no pudo escapar de algunas ráfagas que se filtraron de la cortina de viento. Vardamir se levantó como si nada,  y con una sonrisa en su rostro le dice a su compañero:

-¿Vez? ¿Qué te dije? Sabía que exageraba sus cualidades, como te dije era solo mi punto de vista subjetivo

-punto de vista subjetivo…..¡¡POR SUPUESTO QUE NO ES ASI; OH ACASO NO VISTES ESO?!-

-Je, bueno al menos sé que estas bien, pero no duraremos mucho así. Mejor nos encargamos de uno primero y después el otro ¿te parece?- el joven compañero del rubio le asintió y tras recuperar aliento, los dos se le abalanzaron simultáneamente a Sheila, quien molesta los recibe lista, a Vardamir le sostiene la hojas, con la parte inversa de su Khopesh, y con el pomo de la otra le golpea la mano, casi rompiéndosela, y lo patea hacia un lado, mientras que con Stefan, bloque su consecutivo ataque y lo aparta de forma similar hacia donde estaba su compañero, los dos intercambiaron miradas perplejas, y viendo la que la joven (pese a ya estar comenzando a lucir cansada)  no parecía tener rasguño alguno.

-Sabes pensándolo mejor, mejor tú me das al pirómano y tú te quedas con la dama- dijo sonriente Vardamir, y antes de que pudieran discutir nuevamente, un nuevo estruendo suena por lo bajo, tomando por sorpresa incluso a Sheila y a Viriato quienes se vuelven, instintivamente, al vagón delantero…” ¿¡Que demo…?! ¡¿Pensé que teníamos más tiempo?!” se decía Sheila a sí misma, mientras que fugazmente el dúo se retira, no antes de que la joven se volteara a ver a Stefan una vez más y sonriendo le dice:

-…Sera mejor que no te mueras antes de que nos encontremos otra vez…-

Stefan no entendía que estaba pasando ahora, pero de pronto se hizo evidente, cuando de la nada comienza a tamborearse el suelo…algo había pasado con los rieles…

-- Expreso Avalon, Furgones, 6:17 a.m. —

Pese a lo hábil que era Druso, no pudo sino someterse al amordazamiento, y es que si bien en veces anteriores lo habían amenazado a corta distancia con un arma de fuego, generalmente siempre era apuntando la cabeza, lugar el cual se le hacía fácil apartar, pero este no fue el caso, pese a nacer en una cuna de oro, la duquesa fue lo suficientemente precavida de apuntarle a la espalda, de forma que si fallaba, le terminaría perforando, así fuera ligeramente el costado. Norah se había enderezado el brazo, y tras haber pasado la adrenalina, el dolor se hizo incluso más presente que antes, Gwyn no tuvo más opción que improvisar primeros auxilios y vendarle el brazo con las tiras de su ahora rasgado vestido. Tras haber hecho esto la dama le pide a la joven una bala.

-Muy bien, jovencito, si fueras tan amable de comentarme el porqué del que les pareció a ustedes una buena idea tratar de matarme…- decía mientras introducía la bala en el barril –Pero no, no, esa no sería una buena pregunta introductoria, algo mejor sería ¿Quiénes son ustedes?- Dice tras apuntarle el arma en la cabeza.

-….-

-Vera Usted que yo ya estoy acostumbrada a estar en momentos como el que está ahora,y si algo me enseño todas esas horribles experiencia como rehén o víctima es que, y debería saberlo mejor que nadie mi estimado homicida, cuando alguien le esté apuntando con un arma, usted se ve en la necesidad de proporcionarle una buena razón por lo cual no ejecutarle, o, en el caso de caerle bien, al menos apelar a su sentido de la piedad….-

-….-

-Pero usted no me está dando ninguna excusa para mantenerlo con vida, y de plano no me agrada…así que le daré 5 segundos para comenzar a hablar o disparare…1…2…3…4…cin--

-Boom- le responde finalmente el hombre en tono burlón, y un estallido suena de fondo las dos mujeres se voltean…no había sido en el tren, esta vez la explosión se oyó distante….debía ser…¡¡¡los rieles!!!

Fin del capitulo.

Bueno ciento que este cap que bastante entretenido, aun asi su opinion es la que cuenta  :=p:, asi que porfavor comente, la proxima semana no se que tan atiempo pueda publicar, ya que quisiera adelantar mas del libro orginal de esta obra, aun asi tratare de desarrollarlos simultaneamente, de forma que puedan seguirle la proxima semana, como siempre gracias, y como siempre comente  :grin_open: :grin_open:

Nekros Desconectado
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2013, 04:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2013, 04:58 pm »
¿Bastante entretenido? Demasiado diría yo
Me emocioné mucho con la primera batalla xD
Perocon la segunda de volaste xD Discusiones en medio de las peleas,¡Eso es real!
todos creen en peleas fantásticas en las que no suceden cosas así,pero es todo lo contrario xD
siempre suceden chascos jajaja
y leer esto:''Ventis validis atque indifferens, servire primarie pallium damnum ventus fluxa: VERTEX'' fue
lo más genial de todo  :ohnoes:

jhasgfb n
¡CONTINUACIÓN!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2013, 08:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2013, 08:45 am »
Ooook, estoy aqui parea informar que ya me encuentro trabajando el el siguiente cap que saleetse viernes... gracias por la espera y como siempre, estoy abierto a sugerencias...

Wolframe Desconectado
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2013, 02:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2013, 02:18 pm »
Mis mas sinceras disculpas, en verdad que esta semana ha estado espantosa y no he podido terminar de hacer nada, hasta hace unos dias estaba con la inscripcind e la universidad y por poco la pierdo y ayer tuve una fuerte migraña, lamento mucho la molestia y tendre listo el cap lo mas rapido que pueda.... :=s:

Nekros Desconectado
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2013, 03:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2013, 03:21 pm »
No te preocupes Wolframe :3
Aunque algunos estamos esperando a que publiques tu historia también sabemos
que uno tiene problemas en la vida fuera de la red xD

Migrañas...son horribles, más cuando te quitan hasta las ganas de comer

Alista el cap con el tiempo que necesites, no te apures .D
así al final quedará como tú querías :3

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2013, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2013, 07:07 pm »
Se que ha sido muy pero MUy tardado para lo que es, pero finalmente termine el capitulo que do algo largo y no se que tan bien quedo, lo siento, muchísimas gracias por su paciencia, que los disfruten

Capitulo 17

--Expreso Avalon, Furgones, 6:20 a.m. —

-¿¡Explotaron los rieles?!- le exclama la aun adolorida Norah mientras, se levantaba de golpe a interrogar personalmente al amordazado asesino  -¿¡Acaso están locos, o de paso son suicidas?!-

El hombre no dio respuesta alguna, Norah comienza a pensar angustiada, la explosión se oyó lejos por lo que le queda tiempo de hacer “algo”, pero si lo iban hacer tenía que ser ahora. La joven le lanza una mirada de desdén a Druso quien inmutable se las queda observando con ojos elocuentes, viendo exactamente que pensaban hacer ellas al respecto. Norah sabía que si lo dejaban solo, escaparía, pero si querían evitar que el tren se descarrilara, el llevarlas consigo solo sería un riesgo, y la posibilidad de dejar a alguna de las dos sola con ese sujeto es solo pedirle a gritos que las mate, ya que era evidente que alguien como él se podría librar fácil de la mordaza, pero no se atrevía hacerlo teniéndolas a ambas juntas…La joven Skye pensaba en varias posibilidades, hasta que, ya harta, decidió improvisar.

-Gwyn, sígueme, tenemos que arreglar esto por nuestra cuenta- Dice Norah mientras se dirigía rápidamente hacia la puerta.

-Y, exactamente, ¿qué pretendes que hagamos con él?-  Pregunta curiosa la dama, mas Norah solo le responde.

-Se va escapar de todos modos, además no nos sirve de nada si el tren colapsa en tierra-

 Gwynn asiente convencida, y la sigue hasta estar fuera del vagón, en donde Norah rápidamente le pide el arma, y de forma decidida, dispara contra al acoplador, haciendo que el furgón se aleje progresivamente del ferrocarril.

-… ¿no tenía nada importante allí o sí?- Pregunta la joven en tono irónico, la dama hace un revés con la mano restándole importancia.

-El punto es- continua Gwyndolin -¿Qué se te ocurre que hagamos ahora?-

-…Hmmm, mejor se lo digo después…ahorita va a parecer una locura…-decía con una burlona pero nerviosa voz.

-¿Y qué garantías poseo de que después no resulte así?-

-Ninguna.-

--Expreso Avalon, Vagon-restaurant—

-Ok,  sé que soy nuevo en esta nación pero ¿acaso el ir ganando implica retirarse en ESE preciso momento?- Dice completamente confundido Vardamir, quien no entendia lo que acababa de ocurrir.

-No es eso…-decía fatigado su joven compañero –por la forma en que lo hicieron, tal vez se le acabó el tiempo…-

-¿Acabo el tiempo? ¿para—de pronto Xalis se detiene al ver que Stefan estaba de rodillas, mas  pálido de lo usual y sudando, el nórdico se aproxima a él tratando de ayudarle pero en eso el propio Skye, se obliga a sí mismo a levantarse y pasa al lado de Vardamir sin dirigirle la mirada. El nórdico capto la indirecta, pero aun así este insiste- ¿Acaso te hirieron o algo?-

-No es eso, es solo que Vertex es un hechizo elemental avanzado, el usar algo así tiende a cansar bastante a quien no está acostumbrado a conjuros de ese nivel…-se limitó a decir Stefan, pero era más que solo eso, desde “aquel” incidente su talento para usar magia se vio muy afectado, ya que ahora hechizos que antes dominaba bien, ahora les resulta una tarea titánica lograrlos sin que estos lo cansen demasiado.

Vardamir sabía que Stefan no diría más al respecto, por lo que no insistió, sin embargo, no podía dejar de estar preocupado por él. El nórdico revisa con la  mirada el desbaratado vagón, el cuyas muro y techo habían desaparecido casi por completo, solo metal derretido quedaba de los muros, de pronto oye pasos acercándose tras suyo, y avisándole a su compañero, ambos vuelve a ponerse en guardia con vista al otro portón, mas alivio hallaron, al ver que se trataba de Gwynn quien acompañada de Norah, de quien se denotaba un improvisado cabestrillo, el cual le sujetaba su brazo derecho,  Stefan, viendo esto, se recompone, e ignorando su agotamiento se dirige a su hermana.

-¿Que sucedió?- Preguntaba Stefan mientras revisaba el brazo de Norah, quien le responde en tono casual.

-Nada del otro mundo, un bastardo se escabulló por el tejado  y nos intercepto, pero logramos lidiar con el…temporalmente…-  de pronto ve el lugar hecho pedazos y dando un largo silbido deja soltar una pequeña risa nerviosa –Pero veo que a ustedes no les toco mejor…-

-Sí, nos topamos con un piro máncer y una espadachín bastante audaz- Le responde Vardamir –Pero más importante ¿qué haces aquí? Pensé que se iban a quedar en los furgones-

-Sieee, eso ya no va poder ser, ¿oyeron la explosión, verdad? Bueno, eso tuvo que haber sido los rieles, ellos esperan descarrilarnos…- decía con naturalidad mientras se acomodaba el cabestrillo.

-¿Los rieles? ¡Pero eso es una locura! Ellos también quedaran atrapados en el tren para cuando se descarrile-  Señalaba Vardamir pero entonces Stefan interrumpe.

-Yo no creo que es  una locura del todo…- Decía Stefan mientras señalaba el exterior, el cual se veía más “nítido” que hace un rato…el tren estaba desacelerando –a esta velocidad, dolería, pero si se podría saltar sin mayor problema-

-Pero entonces, si planeaban hacer esto entonces  ¿cuál es el punto de manda r asesino al tren?- Pregunta preocupado el nórdico.

-En que, si lo que nos has dicho es totalmente cierto, ellos procuran matar solos a los estrictamente necesarios para lograr el atentado… pero si no pueden (y esto es especulación mía), recurren a medidas más drásticas…en este caso procuran emboscarnos más adelante, ya sea que frenemos el tren o este se descarrile, seremos presa fácil de una ataque conjunto, por supuesto que esto podría terminar afectando a inocentes, por eso intentaron primero con un pequeño grupo de asesinos – Implica Stefan quien agotado trataba de idear alguna manera de salir de eso, en eso Norah se asoma a verle el rostro y luego le sonríe.

-Se lo que estás pensando…Y tranquilo ya lo tenemos cubierto- Le dice complacida su hermana, mientras se dirigía a la puerta tras ella – ¡Mi lady! ¿Ya termino?- pregunta en voz alta, y poco tiempo después, varios pasajeros entraron nerviosos por el umbral, todos eran personas altas y/o fornidas, hombre y mujeres quienes veían confundidos el casi derretido vagón restaurant.

-Estos fueron los que encontré, ¿serán suficientes?-

-¿Suficientes? ¿Suficientes para qué?- Pregunta Vardamir confundido, Norah les pide a todos que la sigan y en el camino ella explica.

-Sabemos que volaron los rieles ¿correcto? Lo hicieron con la esperanza de que el tren se descarrile, pero no pudieron haber volado TOOOODO el riel, solo un fragmento sin el cual el tren, a esta velocidad, no podrá seguir; A menos que aumentemos la velocidad…-

-¿¿Cómo eso ayudaría??-Pregunta Xalis quien estaba cada vez más confundido.

-En que el tren ya está  encaminado a la ruta, los rieles lo que hacen es asegurarse de que siga sin tropiezo alguno o se desvié, a pesar que explotaron parte de la ruta aún queda el resto que sigue hacia Avalon, lo que necesitamos es que el tren vaya tan rápido que cuando se le acabe el camino, pueda seguir recto hasta que llegue al “otro” riel-

Stefan y Vardamir intercambiaban miradas con Gwynn, casi que buscando que ella aclarara la locura que escucharon no más de cinco segundos atrás.

-Escuchen- dice Gwynn en respuesta –Sé que suena una locura pero honestamente es la mejor posibilidad que poseemos ¿o me hayo en un error?- No hubo objeción, evidentemente era su mejor posibilidad…lo cual era triste…pero aun así en este escenario tenia, “algún” porcentaje a favor.

-… ¿Y qué sucede si el riel que quede resulte ser una curva?...- Pregunta uno de los altos pasajeros que acompañaban al grupo, y en eso todo el grupo se detiene en seco, tras unos breves instantes Norah titubeo pero finalmente e voltea y con una sonrisa confiada responde con voz optimista.

-¡oren porque ese no sea el caso!-

“¡¿ES QUE EN VERDAD NO ESTAS SEGURA?!” pensó Stefan, pero no dejo escuchar su pensamiento, sabía que de decirlo solo pondría (si es que era posible) más nervioso a la compañía, por lo que decidió seguirle el juego. Desagradable fue la sorpresa que hallaron más adelante, ya al abrir el siguiente vagón, todos los guardias quienes escoltaban a la duquesa, yacían en el suelo muertos, pero todos reposaban en una posición inusual, ya que cada uno de ellos se hallaban recostados del muro en fila, arropados con sus mantos escarlata los cuales se hallaban manchados por una extraña “pintura” negra que tachaba el escudo del reino que tanto orgullo llevaban ellos en sus espaldas. La escena impacto a varios de los presentes, en especial a Norah, quien conteniendo sus nauseas, se tragó su disgusto y siguió adelante a paso veloz, los otros le siguieron, Stefan la miraba desde lejos, él sabía que era la primera vez que Norah veía cadáveres de seres humanos, y vaya que sabia la impresión tan desagradable que da la primera vez, pero no podía dejar de sentirse impresionado de la actitud centrada que había optado Norah en un momento como este.

Tras llegar, finalmente, al tender del tren vieron que efectivamente  el humo provenía de allí, no perdieron más tiempo, y de inmediato de dos en dos, comenzaron a pasar por los bordes del vagón, se podía sentir el intenso calor con solo tocar los muros, resultando difícil pasar el vagón con el cuerpo pegado a él, uno de ellos por poco se cae, al llegar a la cabina del chofer, nota que tanto el cómo su ayudante estaban amordazados, este último inconsciente, tras liberar al chofer este se reincorpora de golpe.

-Gracias a Dios que llegaron, por un momento en verdad pensé que estábamos, perdidos- decía el agradecido Chofer quien, tras decir esto, se vuelve e intenta revisar que los controles estén bien.

-Creo que tenemos algo más grave de que preocuparnos…-Dice Norah quien le explica toda la situación, al igual que el plan que tienen pensado.

-….Bueno, estamos en el fragmento recto de la vía, así que tal vez si tenga sentido intentarlo…- Decía dudoso el viejo chofer –Pero existe un problema serio y es que tal vez no todo el tren vaya a quedar bien encarrilado, en todo caso necesitaremos que los pasajeros se pasen a los vagones delanteros, no son muchos, así que no darán mucho peso si se distribuyen bien…-

-De acuerdo, ustedes dos…- Ordena Gwynn con clara voz dos de los pasajeros que las acompañaron  –Acompáñenme-Los dos sujetos intercambiaron miradas y sin poner queja siguieron a la dama.

-Espere- Objeta Norah – Déjeme acompañarla para—

-¿Escoltarme? No será necesario…si algo pasa tengo tu arma, ahora ustedes ocúpense de que todos salgamos vivos de aquí- Tras decir esto la dama junto con ambos sujetos se retiran para dirigir a los pasajeros.

-Ok, el resto- Dice el chofer–Necesitó que traigan la leña si queremos que este bebe acelere…-

-Por si no lo has notado-implica Xalis – La madera está un poco “caliente” en estos momentos ¿no crees?-

-¿Y eso qué? Si se sigue incendiando es porque aún tiene madera que quemar ¿o no? qué tal si en vez de decirme trivialidades, van y se aseguran que la madera se queme DENTRO del fogón ¿Te parece?- Le espeta fuertemente el chofer mientras le pasaba lo que parecía una especie de pala.

Vardamir tuvo que morderse la lengua para no comenzar una discusión, y se retira junto con los demás, todos excepto Norah quien es detenida por el Chofer.

-Tu no, con ese brazo así no les serás de ayuda-

-Pero tengo que hacer algo ¿o no?-Pregunta la joven castaña.

-Oh por supuesto que lo harás, con mi asistente caído, necesito a alguien que ayude a estos viejos huesos a conducir el tren, pero dime ¿Qué tanto sabes de trenes?-

-Erh, bueno lo que no se lo improviso…-

-Sí, eso me servirá por el momento, ahora mientras vienen necesito que me escuches con cuidado…- Y rápidamente el anciano chofer le enseña a la joven todo lo que necesita saber respecto a la conducción del transporte.  Pese a ser un breve instructivo, Norah escucho con atención las instrucciones, y para sorpresa del chofer la joven parecía entender perfectamente cada instrucción dada.-… ¿Entiendes perfectamente los que vas a hacer? Si tiene alguna minúscula duda, escúpela ahora-

-No señor, entendí todo-Dice Norah con voz decidida.

-Muy bien, manos a la obra…-

Varios kilómetros más adelantes, se hallaba efectivamente un campamento entero aguardando en ambos lados de los rotos rieles,  todos armados con rifles, aguardaban a una distancia segura el momento en el que tren pasara, todos y cada uno de ellos aguardando en silencio, algunos detrás de rocas y arbustos grandes, otros cerca de los mismos rieles, entre ellos, se hallaba un extraño hombre de elegante porte, aguardaba junto al resto, el mismo era un señor de edad, vestía una larga y cerrada gabardina café la cual le llegaba a las pantorrilla, apenas y dejando ver sus largas botas negras; aquel elegante seños desentonaría con el resto sino fuera porque, al igual que ellos, estaba equipado para un combate, pero a diferencia de ellos, el solo venia protegido por un humilde peto de acero, y un largo pero elegante florete; este misterioso hombre observaba en calma por donde vendría el tren, su mirada era calmada y su mente estaba en paz “Ya es hora de que este juego comienza…” pensaba con emoción.

Finalmente oyen el trote de los caballos, Druso y su equipo habían llegado, “y justo a tiempo…” dice el hombre mientras revisaba su reloj de bolsillo, pero cuando se disponía a ir y felicitarlos, nota que el joven asesino no estaba con ellos…eso era un pésimo indicio.

-¿Qué sucedió?-Pregunta severamente.

-Intentamos asesinar a lady Gwynndolin pero, como ya sabrán, fallamos…- se excusa Sheila quien, bajándose del corcel,  da un pequeña reverencia.

-Eso ya lo sé- le responde fríamente-De otro modo no hubiera bolado los rieles, lo que te estoy preguntando es ¿Qué paso con Druso? ¿Y por qué fallaron?-

-Lo ignoro señor, nos separamos como era planeado pero luego no se presentó para la retirada-Responde Sheila sin pausar –Y segundo, los guardias no fueron problema, pero parece que habían agentes entre los pasajeros…mercenarios, y si me lo pregunta, hábiles y mucho más astutos que los centinelas que la resguardaban.

La información perturbo al hombre por unos instantes, mas no pudo pensar más, cuando observa el oscuro humo negro del tren que se aproximaba…estaba cerca, todos fueron a sus posiciones, y en guardia, aguardaban el momento de la verdad, el misterioso hombre veía con atención y vio que algo no andaba bien, de pronto observa que la imagen del tren se hacía rápidamente más clara cada segundo…el tren estaba acelerando…

-¿¡Pero qué demonios piensan hacer?!-Pregunta confundida uno de los criminales, y varias preguntas similares le siguieron. Mas ninguna respuesta fue necesaria, cuando de pronto pasa lo impensable…el tren queda suspendido (escasamente) en el aire, y por un par de segundos se mantuvo así… varios hombres se quedaron boca abiertos viendo la escena, algunos hasta comenzaron abrir fuego, pero fue inútil, el tren llego al otro extremo ajustándose (apenas) a los rieles, seguido de varios de los vagones. De pronto, como era de esperar, los últimos tres vagones quedaron fuera del riel, haciendo que el tren perdiera velocidad; Rápidamente el misterioso señor da la orden y acto seguido, un puñado de los hombres alrededor montan un corcel y se lanzan a su persecución, el pequeño grupo comandado por el sigue el tren a trote veloz…no podían perder esa perfecta oportunidad, más de pronto un par de disparos resuenan el área, y lo siguiente que ven, son los vagones desprendiéndose del tren, esto se lleva de por medio a tres de los jinetes, y sin más opción el viejo detiene la compañía…habían perdido, y es que sin ese peso muerto, el tren aceleraría normal. Aquel señor se hallaba contrariado, pero mayor fue su sorpresa al ver que por unos instantes la imagen alejándose de  Gwynn en el último umbral descubierto del tren, quien, balanceando gentilmente su mano de un lado a otro, se despedía de ellos con una triunfante sonrisa burlona en su rostro.

-jeje…- reía indagando el misterioso señor – Parece que te las arreglaste de marear a la muerte otra vez, mi querida y tenaz dama. Pero me pregunto si…- y acto seguido se dirigió a los vagones residuales del tren, dejando a un lado los cuerpos aplastados, no había nadie en ninguno de los enormes coches –Hmmm, si esto lo planeaste sola….Ustedes- Indica dirigiéndose a dos de los jinetes restantes, vallan a buscar Druso, debe de estar en el furgón faltante- Y sin esperar un segundo más ambos se ponen en marcha, mas sin embargo uno de ellos se quedó junto a excéntrico superior –Y tú…quiero que vayas por Sheila y su compañía, y les digas que les tengo un trabajo especial para ellos…quiero que investiguen  todo lo que sepan respecto a esos mercenarios de lo que me hablo…-


-Fin del capitulo-

Nekros Desconectado
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2013, 11:22 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2013, 11:22 am »
xD Este capítulo fue como un anime, o así lo imaginé
Lo más genial fue imaginarme el tren a toda velocidad
volqndo por el aire xD y la cara esrupefacta de lo otros al ver tal locura jaja

Gracias por el capítulo, estuvo muy entretenido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2013, 10:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2013, 10:50 am »
Buenas, y espero hayan pasado felices fiestas y asi como un excelente año nuevo dentro de poco, me presento para informar que apartir de la segunda semana de enero, el viernes retomare el fic, cosa que no e podido hacer debido a los preparativos para las fiestas asi como para el comienzo de este nuevo año el cual se pinta hostil de diferentes maneras.....aun asi hare lo mejor posible, y como siempre espero que mi trabajo les entretengan Feliz año 2014...y sean fuertes porque para internet este año puede resultar crucial

Nekros Desconectado
« Respuesta #69 en: Enero 05, 2014, 06:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #69 en: Enero 05, 2014, 06:47 pm »
Esperando esperando ^^
Igual feliz año para ti y no os preocupéis
tus seguidores esperamos con calma

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2014, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado CAPITULO 18 AL FIn
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2014, 05:08 pm »
Capítulo 18

--Estación Avalon, 7:03 a.m. —
   
   Pese a ser altas horas de la mañana, la llegada de aquel despedazado tren no pasó desapercibido, y no era para menos, entre el retraso causado y las condiciones en las que el humilde expreso llegaba, era difícil no preguntarse qué había sido de él.  Las personas comenzaban a acumularse, entre pasajeros y simples curiosos los cuales hicieron presencia al enterarse de que un miembro de la familia real viajaba en aquel expreso. Los guardias de la estación hacían su mejor esfuerzo para evitar caos alguno, pero entre preguntas, reclamos y desacuerdos era difícil mantener el orden si tu noción del problema era igual al de ellos. Rumores comenzaron a correr, gente que negaba o aseguraba que algo malo pudo haber pasado con el tren, especulaciones se hicieron y mayores eran los temores de que una tragedia hubiera ocurrido cuando más y más personas aseguraban haber oído que nadie menos que la hermana del rey viajaba en el expreso, hecho que hubiera tranquilizado más al público tiempo atrás pero que dado a los continuos atentados exitosos contra la corona, el estar cerca de ellos se iba convirtiendo más en una sentencia de muerte que un honor. Finalmente un cuerpo de oficiales entran a escena para tomar control de la situación, su llegada no pasó desapercibida  ante el ojo público el cual parecía ser incapaz de fijarse a cualquier otra cosa que no estuviera relacionada con el destino del Expreso Avalon, eran al menos 13 personas uniformadas, el cual consistía en una larga túnica vino tinto que llegaba hasta las rodillas, todos poseían una hombrera en el hombro izquierdo con relieve del escudo de la nación, un peto humilde pero elegante que cubría no más que su pecho y parte de los costados, este cuerpo especial era conocido como Vermellas, una unidad especial para mantener el orden interno del reino.

   Poco tiempo después de entrar, el jefe de estación se acerca rápidamente a ellos, aquel hombre no podía estar por debajo de los 50 años, robusto y de estatura promedia, lucia con orgullo una su abundante barba café mientras acomodaba simple pero distintivo gorro rojo el cual resaltaba ante su oscuro y formal uniforme; al alcanzar a los oficiales este les lanza una escéptica mirada.

-Ya era hora que llegaran…pero…-Decía tajante el viejo patrón mientras verificaba con la vista los integrante de aquella compañía escarlata- … ¿hay algún motivo por el cual hayan venido solo ustedes?-

-Si no le agrada la ayuda podemos irnos- Le espeta uno de los centinelas, respuesta ante la cual el viejo jefe solo se limita a guardar silencio en tono ofendido.

-Y usted ha de ser el capitán de esta “compañía” asumo…-

-Cap. Bryn Rhuddlan, hemos venido dado a que se nos informó de la desaparición de Lady Gwynndolin junto con otros 28 pasajeros incluyendo 6 miembros de la guardia real, así que dígame a qué hora se supone que este tren debía de estar en la estación…-

-Hace 34 minutos…- Responde el anciano mientras verificaba con su reloj de bolsillo la hora –Tratamos de comunicarnos con la ultima estación en la que estuvo pero recién se nos informó el tren partió a la hora establecida…-

-Por lo que cualquier incidente tuvo que haberse dado en el camino...- Se dice en voz baja Bryn mientras se detiene ante las vías del tren –Muy bien será mejor empezar, saque a todos pasajeros de la estación, necesito que esperen afuera e informe a cualquier otro expreso que siga de largo…-

-Espere un momento…-

   Poco tiempo pasó antes de que finalmente un fuerte claxon retumbara en la estación, todos se volvieron en dirección de aquel estruendoso sonido y mayor fue su sorpresa de que seguido al sonido una enorme cortina de humo se deslizo dentro de la estación, los civiles y curiosos entraban y salían con más afán mientras que una densa neblina se dispersaba alrededor, una vez disuelto el vapor nadie pudo guardar su asombro de la escena ante ellos; se trataba del mismísimo Expreso Avalon, al menos lo que quedaba de él, mientras más se adentraba a la estación más increíble resultaba el hecho de que si quiera pudiera seguir rodando, tenía vagones quemados, destrozados, ventanas rotas, señales de balas, pedazos de metal arrastrados entre las ruedas, e incluso un vagón que estaba completamente incinerado.

-¡¡OIGAN!! ¿¿NOS DAN UNA MANO??- Grita un fuerte y aguda voz; no sonaba alarmada, lo contrario, Bryn no perdió instante y mando a llamar un equipo auxiliar para que atendieran a los heridos, al abrir vieron a todos los pasajeros salir a paso veloz del trasporte, varios de los oficiales de rojo se quedaron con ellos evacuándolos y atendiéndolos, el resto comenzó a investigar la escena. Tras un rato lograron llegar al cuarto de máquinas, en donde hallaron al chofer y a su asistente con pocas lesiones pero ninguna grave, de pronto notan a una castaña joven con su diestra dislocada, quien parecía estar recuperando aliento mientras se recostaba en el freno de mano.

Bryn chequea a los individuos frente suyo y nota que la joven castaña viene armada y no uniformada, cosa que bajo otro contexto lo habría alarmado, pero que solo lo consternaba en ese preciso momento.

-¿Todos se encuentran bien aquí?-Pregunta el capitán si quitar sus ojos encima de Norah quien deja escapar una risa ahogada.

-Por supuesto, ellos estaban cansados así que yo vine a darles una mano ¿no se nota?-  Responde irónicamente mientras medio levanta con el hombro su brazo dislocado.

Bryn nota rápidamente la que la venda en su brazo tenia al extraño, el color de la tala era a simple vista llamativa pese a las tonalidades oscuras que tenía, pese que podía estar en un error esa tela parecía demasiado refinada para que pudiera se costeada por simples siervos y la única persona lo suficientemente adinerada aún no se aparecía.


-Disculpe, señorita, pero ese vendaje ¿Quién se lo hizo?- pregunta directamente, el capitán sin perder de vista las movimientos de la joven, quien comenzaba a entender la situación en la que repentinamente se había metido, a lo que al terminar de caer en cuenta se pone de pie con un largo suspiro.

-A no, en serio, no ahora, está ha sido una mañana ridículamente agitada como para que de paso me pongan bajo sospecha…-

-En ese caso contesta la pregunta- dice de forma más imperativa -¿Dónde está Lady Gwynndolin?- Pregunta con voz más calmada y severa.

-¿Siempre tomándote tu trabajo en serio Capitán Rhud?-Pregunta una elegante y formal voz tras de suyo, Norah sonríe al notar que a Bryn se le dibujo la misma cara de fastidio que pone Stefan al caer en cuenta de la presencia de su Nordico amigo-Y ¿Qué es esto? ¿Los diligentes Vermellas acosando a una indefensa y malherida jovencita? Es vergonzoso- Expone Xallis con el tono más melodramático que pudo emular.
 
“Es difícil pensar la palabra indefensa cuando lo primero que vez es alguien con pistola y puñal enzima” pensaron instantáneamente tanto el capitán como la castaña.

-Y por cierto, su “muy” estimada dama está reposando dos vagones más atrás, si tuvieran la delicadeza de acudir a ella se les agradecería- Añade esta vez con tono más desdeñoso pero acertado.

-Ya veo- Dice el capitán mientras con tono irritado mientras enviaba a el resto de la unidad a buscar a Gwynn, pero antes de unírseles Bryn nota la presencia de alguien más al lado de Vardamir- ¿Quién se supone que es el chico?- Pregunta refiriéndose a Stefan, en quien noto su demacrada cara con varias heridas alrededor, por su expresión relajada pereciera no ser prisionero.

-Oh ¿el?- Dice Vardamir con falsa incredulidad –Solo un viejo “amigo” de Kalestina que me conseguí en el expreso, quien junto a su hermana, tu sabes la dulce joven de haya, me ayudaron a proteger a Lady Gwynndolin…-

-Hmm, fueron “ellos” ¿no es así?- 

-ME temo que sí, y se están volviendo cada vez más osados, si llegamos al punto de atacar a un tren en movimiento-

-¿Qué ha de los guardias? ¿Lograron capturar alguno de los atacantes?-Decía Bryn con un tono mucho más personal, mas su única respuesta fue un severo silencio.

-Ya veo… bueno ya me darás el informe detallado al respecto, y respecto a ustedes dos… ¿Quiénes son?-

Stefan rápidamente se adelantó a hablar, y lanzando una mirada de complicidad a su compañera responde.

-Norah Y Stefan Rilke- Responde serena y convincentemente.

-Bien Rilke, afuera de la estación están los médicos atendiendo a los heridos, lleva tu hermana a que la atiendo pero les pidiere que se queden más tiempo para hacerles algunas preguntas… Y buen trabajo- Dice finalmente antes de marcharse, quedando nuevamente los tres solos.

-Bueno parece espero que con esto podamos dar por hecho el día- Dice la adolorida castaña, mientras dejaba escapar un bostezo.

-Honestamente fue algo agitado para una mañana, pero si por hoy creo que es lo más convulsionado que tendremos, después de todo el único punto de este día era establecernos aquí- Concuerda Vardamir quien recién chequeaba su reloj para ver qué tan temprano era.

-Si pero debo preguntarles algo ¿Qué demonios paso en el restaurante?- Dice Norah con su el tono más curioso y juguetón que Vardamir haya escuchado jamás.

-Nada que no fuera de esperarse, nos conseguimos a un par de fenómenos con una extraña fijación con bolar cosas, por fortuna Stefan salvo el día; y debo decir Stefan que me impresionaste honestamente sabía que te habías vuelto hábil, pero no tanto- Dice el nórdico dejando escapar una risa ahogada con la castaña, quien trataba de drenar un poco la adrenalina con chistes y risa, pero Stefan nunca llego a sonreír.

-…Si, es impresionante lo mucho que las cosas cambian, lástima que muchos tenemos que darnos cuenta de formas bruscas ¿no es así? Aun así me falta tu ingenio para dar valsas impresiones- Dice en tono frio y cortante, la sonrisa de Norah desapareció al instante, y en su lugar sé que atónita ante la respuesta tan soez que le da la persona con la que peleo codo a codo ase unos minutos, mas antes de que pudiera reprocharle Stefan se retira, sin más que decirle a Norah que vaya a  atenderse su herida.

-Wow, pero que rayos fue eso, es la primera vez que lo veo actuar de esa manera tan injusta, que problema tiene él que no---- Se corta Norah al volverse a Xalis, quien no lucia molesto en absoluto, por el contrario, se veía con rostro melancólico, y no tenía más que una inocente mueca en su rostro.

-Me temo que tiene derecho a estar así, al menos conmigo-Dice un tono diferente del usual, uno más condescendiente y hasta culpable -Sé que es mucho pedir, y sé que estas agotada pero serias tan amable de contarme ¿cómo fueron los últimos 4 años para Stefan?-

Fin del capitulo

Nekros Desconectado
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2014, 09:25 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2014, 09:25 am »
Wiii ya pude leerlo.

Típico que cuando pasa algún accidente todos quieren ver. Me imaginaba
al tren llegando en las peores condiciones, echando chispas en los carrile.

Quieri saber la historia los últimos 4 años. Cada vez se pone más interesante todo.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2014, 02:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2014, 02:40 pm »
Saludos, y gracias por todo su apoyo.... no queria dar fecha alguna antes de tener al menos la mitad del cap hecho, pero finalmente pude decir que ya esta, para el priximo viernes (si es que no vuelve a haber marcha) espero poder subirlo, como siempre sientanse libre de criticar, escuchare atento, gracias y que pasen buena semana


Wolframe Desconectado
« Respuesta #73 en: Febrero 22, 2014, 12:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #73 en: Febrero 22, 2014, 12:19 pm »
LEs pido disculpas, pero me temo que, como tal vez algunos sepan, en Venezuela las cosas estan encendidas, el capitulo en si esta casi terminado, pero no he podido darle la pagina final por estar al tanto por twitter y facebook todo el dia lo que pasa en mi universidad o en el pais en general, suena simple pero es la verdad, no me tomaria mucho tiempo terminarlo y revisarlo para postear, pero eso depende de lo que pase, en la universidad los parciales comenzaba la semana proxima pero con todo esto los suspendieron de mala gana hasta nuevo aviso, pero aun asi ignoro si haya profesore dispuesto a evaluar de todas formas, asi que he tenido qe studiar como si fuera a presentar de todos modos...les agradesco su comprension, y espero que me disculpen tantos retrasos, que pasen un feliz dia

Nekros Desconectado
« Respuesta #74 en: Marzo 02, 2014, 10:11 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #74 en: Marzo 02, 2014, 10:11 am »
No problem.
Son cosas que no puedes ignorar y se comprende a la perfección.
Estudia bastante para que te vaya bien. Es mejor ir sabiendo más que menos

¡Suerte!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #75 en: Marzo 18, 2014, 03:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #75 en: Marzo 18, 2014, 03:36 pm »
Buenas, finalmente pude publicar el capitulo, como les dije en el mensaje anterior, no he podido por la cosas que han estado ocurriendo alrededor, pero como no parecen regularizarse pronto, aprovecho este rato libre para subirlo, muchisima gracias por su paciencia y comprension, espero que lo disfruten....

Capitulo 19

--Estación Avalon, 7:45 a.m—

Pese a los intentos del cuerpo de seguridad de la estación aún quedaban una gran cantidad de personas aguardando fuera de la estación, quienes no dejarían pasar a nadie que no les proporcionara respuesta alguna de lo que estaba ocurriendo. Consciente de esto, unos de los oficiales escarlatas busco a un médico para que revisara a los heridos y afectados; este no era un hombre de altos estándares, siempre y cuando pudiera traer a su asistente, su equipo y que nadie lo molestara no había problema en el donde.  Tomó poco tiempo antes de que ensamblara su puesto en una esquina de la estación, en donde procedió a hacer su trabajo. No era mucho que hacer, más de la mitad de los pasajeros estaba ilesos, algo impresionados pero bien, desafortunadamente no se pudo decir lo mismo de los guardias a cargo de Gwynndolin a quienes habían liquidado, así como también parte del personal que trabajaba en el vagón-restaurant del tren, a quienes encontraron inconscientes en el compartimiento vecino; el puesto médico improvisado que habían armado en una esquina de la estación (principalmente para que los oficiales escarlatas pudieran interrogarlos posterior a su tratamiento) se hallaba conformadas no más que por muertos y uno par de heridos, entre ellos se hallaba Norah la cual se hallaba sentada al lado de un mesón,  su codo estaba  mal, más  por fortuna no roto, pero tenía una gran mancha oscura que se extendía en todo el codo hasta una pequeña parte del antebrazo.

-Bueno, no lo  podrás mover por varios días …- Dijo una pequeña figura que Norah observaba con una disimilada naturalidad; era un hombre bajo, no podía mucho más grande de 4 pies de altura, imberbe que dejaba en evidencia su tosca cara, tenía aspecto aseado, y llevaba puesto una túnica de un dorado opaco, que denotaba bien con sus pantalones negros el cual se confundía con sus oscuras botas café. El pequeño y robusto hombre revisaba con delicadeza el brazo, pero Norah logro advertir que el rostro de aquel medico era de una extraña llaneza, veía el codo sin mucho asombro ni preocupación, al mismo tiempo que lo movía con una gentil lentitud  - y tomara un par de semanas después de ello para que se comience a mover como antes…- se apresuró a decir con una indiferente voz, ya que sabía, que para alguien como ella, ese debía de ser un muy gran problema.

Sin mediar una palabra más, el bajo medico se dirigió a su acompañante quien era una mujer de aspecto frio pero eficiente, traía un traje similar al de su compañero, su traje era parecido con la única diferencia el suyo traía una corta capa blanca que cubría únicamente sus hombros, esta tenía un ovalado rostro, tenía la piel en un curioso tono café, que resaltaba sus oscuros y verdoso ojos. Esta le asistió trayéndole su equipo y acto seguido se puso a trabajar.

Norah sintió incomodidad de ver su adolorido brazo siendo tratado (aunque ignoraba como lo iban a sanar) por lo que aparto la vista hacia Vardamir, quien en silencio la veía con cuidad, y de inmediato se acordó de lo que estaba queriendo hacer en primer lugar.

-A cierto, te iba a contar la como le ha ido Stefan estos años, si lo sien---

-No tranquila, mejor dejamos eso para cuando te curen el brazo- Respondió con evidente honestidad, quien se sentía avergonzado de dar la impresión que la presionaba.

-No es nada…- le calmaba la castaña –Por el contrario, me ayudaría distraer la mente de …ah!- dio un grito ahogado cuando sintió un agudo dolor en el codo, y al ver que Xalis le iba a señalar ella se apresuró a detenerlo  - ¡N-no! Me digas que fue lo que hizo, mejor sencillamente enfoquémonos en 4 años atrás…- Vardamir no puso objeción, y tras fijarse de que al doctor no le molestase el que ella relatara mientras trabaja, Norah comenzó:

-Bueno… ¿dónde empiezo?...Siempre he pensado y estado orgullosa de tener una muy buena (no se si bien empleada) memoria-Empezaba Norah mientras disfrazaba con fugaces muecas, el agudo dolor que sentía por momentos –En general,  podría narrar cosas con lujos y detalles, pero no recuerdo días más confusos como los dos primeros en los que Stefan llego a nuestra casa; probablemente sea porque era de noche, y en estaba bastante adormilada, pero recuerdo que la noche estaba bastante tensas en casa, mi hermano estaba haciendo de sus primeros trabajos aquí en la capital, y papá tenía más de un mes  fuera de Albion sin escribir otra carta, nunca había visto a mamá más nerviosa,  eran pasadas las 2 de la mañana y de pronto suena la puerta, era él con un niño en manos. Mi mamá trato de pensar lo mejor que pudo, pero es difícil pensar en claro cuando tu esposo se reaparece varias semanas después de perder contacto y con un niño desconocido en su mano, y no ayudaba el gran cantidad de nervios acumulados que llevaba dentro, así que estuvieron discutiendo fuertemente durante la noche (no fue nada serio, siendo francos fue más que nada para drenar  angustia) y después de haberse calmado, mi padre le cuenta que paso a mi madre. No llegue a escuchar lo ocurrido debido a que me enviaron a mi cuarto, pero escuche un poco y…- Norah parecía estar tratando sin éxito de formular la frase, ya que no tenía muy en claro lo que escuchó, o al menos no tenía sentido la pocas partes que recordaba.

-En fin, lo siguiente que recuerdo fue una mañana bastante tensa en la casa, ya no era por la discusión de mis padres quienes parecía en mejor humor, sino por la “presencia” de Stefan en la mesa, y es que nunca es divertido ver a un niño vendado casi en la mayor parte de su cuerpo comiendo en la misma mesa… Él no hablaba ¿sabes?....y siempre me pregunte ¿Por qué?...y lo peor era que ninguno de mis padres parecían extrañados (si preocupados) al respecto,  era evidente que sabían el por qué detrás de ese comportamiento, pero jamás me lo llegaron a decir…-

-¿Qué?- Pregunta Vardamis con auténtica incredulidad, quien le extrañaba que Kaidan  ni Lucia le hablaran a su hija respecto al incidente con Stefan, pero ella reafirmo la idea.

-Nunca me atreví a preguntar, si te soy sincera, por más curiosidad que me haya causado, siempre me pareció un tema algo tabú en la casa, por lo que tocaba el tema una que otra vez sin insistir demasiado, pero  siempre la conversación se desviaba en algún punto. En fin, durante varias semanas Stefan se la pasó en perfecto silencio, habría pensado que era mudo sino fuera por ciertos gemidos o gritos ahogados que daba de forma eventuales, sonreía con extrema rareza, Chris jamás forzó mucho la relación él sabía en ese momento que Stefan era (y lo sigue siendo en cierto nivel) reservado y que cuando estuviera listo para hablarle lo haría, mi padre era otra historia, Stefan lo estima mucho, y en esos momento era con el único que hablaba y aun así eran limitada la veces en que lo hacía y mi madre, bueno, ella fue mucho más directa,  pese a que en los primeros días fue incomodo, poco a poco fue acostumbrándose, y bueno ahora …lo considera prácticamente otro de sus hij—OU!-Grito repentinamente, Xalis se exalto por instante pero al revisar, noto que se trataba del tratamiento que le estaban haciendo el brazo, el rubio tuvo que contener la mueca de dolor empático que sentía al solo verlo y de inmediato siguió en preguntar.

-P-pero eso no fue de golpe ¿no?-decía de prisa, para evitar que la joven volteara –Algo tuvo que haber pasado para que cambiara su actitud ¿me equivoco?-

-Sí, aich, seh…- decía adolorida-y creo que no fue sino hasta 7 meses después de haber llegado que finalmente se abrió a las personas, pero no fue sencillo, al menos no para mí. Tuve que molestarlo durante un largo tiempo para que reaccionara…- Se detuvo por instante, y noto que Vardamir quería preguntarle respecto a eso ultimo y ella se adelantó – Bueno veras, yo era de las niñas que cuando no entienden algo les molesta, y más si ese algo era tan indiferente como lo era él. Así que decidí molestarlo hasta que me hablara (si suena ridículo, pero era la única cosa que sabía hacer cuando no entendía de algo o de alguien, en parte porque mis padres suelen guardarnos secretos a mí y a Chris, por lo que solíamos incomodarlos hasta que se cansen y hablen del problema), pero Chris no estaba de acuerdo con ese método, más aun así lo intente; y debo decirlo, pensé a haberse aislado de las personas, sabia como “leerlas” y anticipar sus intenciones, y yo no era la persona más discreta del lugar así que, cada vez que intentaba abordarlo o hacerle una jugarreta, siempre terminaba eludiéndome o me evadía en silencio…siempre en silencio…esa era la parte que me irritaba. Y eso siguió así, hasta que un día en particular varios meses después, decidí hacer un último intento, y decidí jugarle una última pero más elaborada broma…para hacer el cuento corto, fallo, pero no solo fallo sino que Stefan parecía haberse cansado de mis pesadas bromas y decidió averiguar que traía ante manos y me siguió el juego hasta que en la hora de la verdad se apartó por último minuto, por desgracia mi padre estaba llegando de uno de sus trabajos, y termino cubierto de la sustancia más pegajosa, mal oliente y desagradable que jamás haya preparado en mi vida…tuviste que haberlo visto Papá estaba iracundo con ambos, y yo estaba sollozando como toda buena niña reprendida , pero tanto el como yo nos vimos con cara de asombro cuando repentinamente, Stefan se echó a reír, creo que ni siquiera hasta el día de hoy lo he visto reír así, era una risa amena pero des ahogante, como si tratara de extinguir algo con ella, lagrimas se resbalaron de sus mejillas, y siempre he tenido la incertidumbre de que lagrimas eran sí de gozo o melancolía… el hecho fue que a pesar de que nos castigaron, ni papa ni yo pudimos continuar molesto, ni siquiera sabíamos cómo debíamos actuar, pero en el momento lo intuimos, y lo hicimos bien, ya que desde ese día, dejamos que Stefan se adaptara a su propio paso…- Concluyo  Norah cuando finalmente sentía que su brazo comenzaba a aliviar un poco el dolor, noto como el hombre de doradas túnicas comenzaba a vendarle el brazo.

Mientras el doctor le daba sus indicaciones a Norah, Vardamir se hallaba absorto en sus pensamientos, tratando de imaginarse  tratando de imaginarse cada escena narrada por Norah: un pequeño Stefan introvertido y serio; a una pequeña e hiperactiva niña quien trataba que aquel reservado niño comenzara a abrirse cada vez más… esa era la parte del relato de Norah la cual no tenía sentido, ningún niño/a de esa edad tiene tal determinación o resolución como para mantener, durante tanto tiempo, una campaña que no le traería ningún beneficio inmediato, no tenía sentido, debía haber algo más que buscaba, alguna duda que quería consultar con un joven y afectado Brennus, pero ¿qué? Ella no lo conocía lo suficiente como para saber que podría o no hacer por ella (y por lo que escucho, Stefan tampoco tenía interés alguno en demostrar capacidad alguna) y Norah no tenía el perfil ni de alguien quien mintiera (al decir que no conocía el trasfondo de Stefan) ni de alguien manipuladora (pese al poco tiempo, era evidente que Norah no tenía mucha malicia)  por lo que la motivación real de tal campaña, ya sea por suspicacia o por autentica sorpresa, le resultaba un misterio el cual no parecía grato resolver en “ese” preciso momento.

-…No te dolió tanto como debería, gracias a ella- Dice el robusto hombre, respondiendo la pregunta de Norah respecto a lo rápido que la atendió y acto seguido Norah le lanza una mirada incrédula a la dama junto al pequeño doctor, no podía ser mucho mayor que ella, 7 o 8 años mayor, era morena y de corto cabello café, está al caer en cuenta de la forma  en que la miraba esta se ruborizo un poco, y apenada bajo la cabeza en son de hacer un pequeña reverencia. El doctor la mira y sonríe de manera burlona  –Nah, no te molestes, es un poco tímida y nada más; ella es una hechicera, se especializa en magia sanadora, es bastante eficiente pero le cuesta interactuar con las personas cuando no se trata de algo de salud…-

-¿En serio?- Reacciona extrañada -¿ Pero pensé que el doctor era…-

-Sí, sí, yo soy el médico, pero no puedes sanar todo con magia, es una buena solución rápida o para problemas simples, pero no puedes sanar a alguien con solo desearlo, debes saber lo que estas curando, ya que existe al menos 25 hechizos para tratar heridas y enfermedades, pero estas son muy genéricos y en todos se debe saber que estas manipulando y como lo harás. Además que para problemas más especializados, no es una buena respuesta, pero sigue siendo útil por no mencio---

-Disculpen que volver a interrumpir- Corta Xalis impaciente- pero solo para terminar, me preguntaba qué ¿Cómo le fue a Stefan después de ese incidente?-

-…Bueno, las cosas mejoraron lenta (muy lenta) pero progresivamente, y comenzó a interesarse más en nosotros, y el pueblo en general, mi mama le enseño a cocinar (y llego a hacerlo bastante bien), como ya lo notaste se ha dedicado a entrenar con Kaidan y Chris (aunque principalmente con Chris, ya que mi papa estaba ocupado por lo que solo lo entrenaba cada cierto tiempo),hasta hizo varios amigos entre ellos Haida(es bastante simpatica pero algo conservadora) y yo bueno, me he difícil saber que piensa realmente de uno…- Diciendo con una apagada y falsamente optimista voz, Vardamir no quiso seguir insistiendo.

-Eeen fin- Dice concluyentemente mientras se levantaba –Muchas gracias…-

-Berthold, y la diva a mi lado es Lysandra…-Esto último dicho con ironía - si nos necesita (y presiento que lo harán)  vengan a mi clínica al sur-este de la iglesia, sabrán donde cuando se acostumbren a la ciudad.- Decía mientras se retiraba a revisar a otras personas que llegaban al campamento – ¿Ahora qué?...Bueno me tengo que ir, y dile al cascarrabias de tu hermano que se coma algo dulce o al menos que descanse-

-¿Vino aquí?- Preguntaron ambos entre extrañados y preocupados –¿Dijo algo?-

-Sí, parecía querer revisarse alguna herida, pero antes que se sentara, parece haber visto un espectro o algo, porque se puso más pálido de lo que es…-

-¿Pero que pudo haber…?-

-Ni idea, lo único que menciono, fue algo de una niña de cabello plateado, pero creo que estaba pensando en voz alta…- y sin mucho mas que mencionar se retira dejando confundido al par frente a el.

Fin del Capitulo

Wolframe Desconectado
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2014, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2014, 11:17 am »
Muy buenas todos, me presento para comunicarles que el proximo capitulo sale el domigo 11 de mayo, seeeeh es bastante tiempo, pero no he podido pasar el capitulo a la computadora y espero poder hacerlo entre semana, muchas gracias por su espera espero uqe puedan seguir disfrutando de mi historia  :grin_open:

Wolframe Desconectado
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2014, 09:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2014, 09:38 am »
Muy bien, soy yo otra vez, nuevamente me volvi a atrazar con el cap....3 meses trade lo se, y realmente me disculpo por ello, este trimestre no ha sido facil para mi, y les agradesco que aun asi hayan estado pendiente tratere de actualizar el tema esta seman o a mediados de la proxima, y muchas gracias

Wolframe Desconectado
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2014, 08:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2014, 08:26 am »
Capitulo 20

---Estacion Avalon, 7:40 a.m.---

Stefan salía del tren con su mente perdida en tantos hechos, había tanto que preguntar, tanto que entender, aquel  había sido  un viaje espantoso e incómodo, la presencia de Xalis no se lo hacía fácil y su recientes conducta puesta en escena no fue remotamente la mejor, más los amargos recuerdos entorpecían todo gozo o alivio, le agobiaba las imágenes y no pensaba con claridad…Fue entonces cuando se percata de que ya no se encontraba aquel caluroso y estrés ante vapor ni el olor tosco del metal ardiendo. No, de alguna manera, sin percatarse tal vez, había salido del lugar junto a otras personas aquejadas y contrariadas por la falta de respuesta había asegurado la entrada para que nadie más entrara. Stefan reacciona en el instante tratando fútilmente abrir su camino de vuelta pero no había manera de que las puertas se abrieran por los momentos.

El joven de pelo carbón deja escapar un rabioso y entrecortado suspiro, había dejado a Norah sola en el tren con un brazo lesionado, “¿Qué demonios me ocurre?”  Se reprendía mientras trataba de llamar la atención de los oficiales de carmesí, mas estos se centrarían en hacer caso omiso de ello.

-“Con permiso”- Se excusaba una femenina voz tras suyo, al volverse nota a una oscura dama de túnica dorada abriéndose camino junto a un pequeño pero maduro hombre de traje similar, Stefan reconoció el traje y rápidamente se acerca.

-¡Por Dios santo, acabo de llegar!- Dice atestado, el menudo doctor -¡No tengo ni la más remota ide…- se detiene al detallar al joven a su lado – ¿Y ahora que te ocurrió a ti?-

-¿Qué? No nada, vengo de la estación- corta rápidamente notando que el hombre estaba a punto de cuestionar su estado, posteriormente se proponía a pedir su ayuda para entrar de vuelta cuando, tras alzar su vista por un instante, ve a la distancia y nota una singular silueta a la distancia, estaba contemplando curiosa y graciosamente a su ubicación, un brillo dorados posaba en su rostro, y una larga melena plateada, que se postraba sobre las hombrearas de sus túnicas purpuras,  mas, sin dar crédito a su vista, se detiene al seco, confundiendo al catedrático frente suyo, y logra detallar su singular rostro…Deba de ser un chiste.

-… pelo plat…tienes que estar bromeando-

-¡HEY SIGUES AQUÍ!-

-Ah, sí, sí, estoy bien, escucha, toga que hacer algo, halla dentro hay una castaña con un brazo herido, por favor, necesito que le atienda bien y se asegure que no tenga algo más serio…-

-Lo iba de hacer de todas maneras pero gracias por la indicación de todos modos, pero en términos de la verdad tu tampoco te vez bien de hecho-

Stefan no dio importancia a ese hecho puesto a que ya sabía el por qué, y rápidamente se  dirige a la joven bruja de melena plateada, no sin antes señalar al dúo en dorado respecto a su hermana una vez más, y dándose la vuelta va tras la dama en plateado.

Tras salir de la multitud Stefan busca con la mirada a la joven, sus pensamientos cuestionaban sus motivaciones, mas este no daba atención alguna, ¿pero qué será que se hallaba tan extrañado de haberla vuelto a ver? No debería se raro dado a que hasta donde tu sabias, ella se hallaba desaparecida pero bien, pero antes de que pudiera conformarse con esto último, se vuelve a cuestionar, en aquella ultima labor en Clover había algo en ella que no tenía sentido, la maldición que puso en los pozos, su repentina desaparición, su encuentro con Chris que hasta donde el sabia, había ocurrido en segundos, la descripción del mismo e incluso el hecho de que uno de los huérfanos la conocían ¿pero cómo?, si se supone que ninguno había escapado… su comportamiento era errático pero más allá de eso, había algo más que no tenía sentido, algo más evidente.

Dada a las altas horas de la mañana, grandes pedazos de las calles se hallaban vacíos y entre más se alejaba de la estación, menos estaban para notar al extraño joven de aspecto desaseado corriendo por las calles, la joven parecía ir caminando, pero por algún motivo se alejaba con gran velocidad, los sentidos comenzaban a fallarle: sus pasos se oían lejos, pero la imagen pareciera apenas tres pasos de él, sentía estar corriendo pero al rato no nota cansancio alguno, habiendo notado esto, el joven se detiene en suspicacia, y rápidamente busca en su bolsillo su reloj, más para cuando se disponía a abrirlo, una pálida mano se posaba sobre la suya.

-Eres realmente malo en persecuciones ¿sabías eso?- Dice una cínica pero agradable voz frente a Stefan, quien levanta la mirada en shock al confirmar que Eliel se hallaba justo frente a él, pero la imagen frente a él no podía diferenciar más de la pequeña niña de Clover, un rostro fino en forma de corazón, una elegante pollina plateada que cubría su frente, sus dorados ojos cargaban marcadas ojeras pero por algún motivo no terminaba de darle el aspecto desaseado, su nariz larga y perfilada se contraía por una característica sonrisa en sus claros labios.

   -Me habría molestado con discreción sino intentaras distraerme con trucos mientras lo intento…-  Revelaba Stefan mientras guardaba su expresión neutral pese a la irreal imagen frente suyo.

   -No sé, pensé que sería mejor hablar de esta manera-
   
   -… ¿Alguna razón en particular…?- Preguntaba el Kalestino, quien se apartaba lentamente para ver a sus alrededores para verificar que, efectivamente, estaban solo en la cruzada.

   -Sé que la pasada experiencia fue algo bizarra…- Continúa Eliel.

   “O sencillamente puedes ignorar la pregunta” y, tras un suspiro, el joven mercenario decide seguirle el juego

   -... Y me temo que es necesario aclarar ciertos puntos-

-¿Temes?- Indica con su mejor tono irónico.

   -Sí, veras, existen cosas que preferiría reservarme por lo momentos, pero creo que necesitare de tu ayuda en un futuro no muy lejano… así que lo justo es aclarar ciertas cosas…- Continuaba la peli plateado, mientras que Stefan capta cierta tensión en el tono de la joven.

   -¿Ciertas…?- Pregunto, esta vez con honesta pero discreta curiosidad en su voz el joven frente a ella.

   -Ok, si son varias, pero si vas a preguntarme algo hazlo- Le espeta con un cómicamente frustrado, que Stefan no pudo evitar dejar escapar un risa ahogada, pero a sabiendas de la naturaleza  de la conversación, sabía que no obtendría respuestas de forma directa…a no ser que se planteen de la manera correcta.

   -Muy bien, en primero- Dijo tras una breve pausa y con sonrisa triunfante pregunta- ¿Qué estás haciendo hablando conmigo? –

   -¿¿Eh??- Exclama sorprendida y barajada tras la tosca y extraña pregunta.

   -Según lo que dices, la única razón por la cual decides no dejar en una anécdota lo que ocurrió es por necesidad, el asunto es, exactamente qué necesidad de mi podría tener alguien de tus “habilidades”-

   -Wow…- Dice Eliel con un aire ofendido-Sabes, otra persona preguntaría algo, no sé, ¿Qué paso contigo? ¿Por qué luces como una hermosa mujer de 24 años? ¿Qué ocurrió en Clover? Más o menos... –

   -No me lo vas a decir, no me interesa y tras tu desaparición el Corvus se retiró de esa ciudad, y ahora el pueblo trata de volver a la normalidad, así que en ese aspecto no tengo mucho interés…- Corta tajante e indiferente.

   -Entonces ¿estas perfectamente bien con no sabes quién soy yo?-

   “ Te tengo” -En lo absoluto- Explica el joven encogiéndose de hombros -dado a que no creo que me hallas mentido respecto a tu nombre o en nada en general, de hecho el único problema con tu participación en esa ciudad en el simple hecho del ¿Por qué estabas allí?-

   -¿Y en que se basa esa prioridad?- Recela Eliel su repuesta con tono anormalmente serio, parece que Stefan dio en un punto clave por lo que decidió ir al punto.

   -Porque existen múltiples forma de cambiar de apariencia: ya sea por mútagenos o ilusiones, ya has demostrado ser adepta a la magia por lo que puedo esperar algún truco no convencional,  tampoco creo que me hayas mentido respecto a pertenecer a ese culto, la gente te veía y reaccionaba amigable pero con cierto respeto, lo cual cobra sentido al verte con esta apariencia…- Se explica con toda honestidad, y parece ser captada por Eliel quien comienza a suspirar de alivio tras escuchar el razonamiento.

   -¿Entonces que piensas de mi verdadera forma?- Expresaba coqueta Eliel mientras le giñaba el ojo.

   -Me gustaría conocerte en persona para decirlo- Le responde con mueca en rostro, tras esta respuesta Eliel entra en carcajadas, se hallaba disfrutando de esa conversación más de lo que había anticipado.

   -¿Entonces?-Dice finalmente al ver que no paraba de reir -Siendo alguien con tal margen de acción, que necesitas de mí como para molestarte con toda esta “discreción” –

   -Vaya, que tedioso te puedes volver a veces…jeje…- Expresa entre risas, y tras recuperar el aliento se recompone  -Bueno, si has de saber algo es que no estoy haciendo esto por comodidad…- Esto puso intriga en la mente del joven quien se limita solo a reflejar su interés en la mirada.

   Dándole la espalda Eliel comienza a rodear a Stefan con sus pasos, tratando de evitar su mirada -Eh estado trabajando en cierto proyecto durante varios meses ya, y durante esto he estado teniendo ciertos inconvenientes con la “logística”, ningún problema serio, ya que los del Corvus fueron muy amables de prestar su apoyo (son gente muy amigable, en serio) pero me temo que estoy  encontrando problemas más serios de lo que desearía, y realmente voy requerir ayuda…-

   “Continua con sutilezas, bueno, supongo que no le sacare más que esto” – Ok, escucha, entiendo, al menos deduzco, que sea  lo que sea que estés  haciendo requiere de toda esta… discreción, pero debes entender que soy un mercenario, estoy en un trabajo ahora, sea lo que sea que esté ocurriendo probablemente necesites al círculo de magos o al enclave  pero yo no…-  pero antes de cualquier respuesta Eliel posa su dedo en sus labios.

   -Hmmm, me temo que allí te equivocas, da la casualidad de que tu contrato y mi proyecto tienen más de un punto en común... se llama el “Ideal Revenant”…- Y tras escuchar esto algo en el cuerpo de Stefan se detuvo de pronto, ese nombre hacia echo en su mente, no había razón de ser pero por algún motivo ese nombre parecía tratar de llamar por su curiosidad. Eliel parecía complacida con la reacción del joven y tomando unos pasos hacia atrás pronuncia en silencio el comando, el sigiloso público a su alrededor parecía captar la señal y aleteando fuera de sus escondites comienzan a rodear al dúo.


   -Pero será algo de lo que hablaremos en otra oportunidad…- Dice finalmente al ver que la bandada de cuervos los había rodeado con gran velocidad y con su imagen escondida en plumas y alas, se despide con una pregunta casual-¿por ahora no deberías disculparte con alguien?-

Stefan no tuvo momento para reaccionar, antes de que pudiera protestar, una manos le agarraba de los hombros, su mirada e reacomodo, y se encontraba a si mismo nuevamente dentro de la estación, frente a él una nerviosa Norah trataba de obtener respuesta alguna de él.

   -¡¡Stefan!! ¡¿Me escuchas?!- Stefan reacciona de pronto, “¿Qué ocurrió?” se preguntaba mientras que caía en cuenta de que debía de haber vuelto sin darse cuenta a la estación, miro a la castaña y noto su vendada zurda era sujetada con un torniquete mientras que con la otra le sujetaba el hombro.

   -…Norah?-  pregunto finalmente Stefan.

   -Te hemos buscado desde hace rato, ¿dónde habías estado?-

   -…No nada, pensé haber visto a alguien… - se decía mientras trataba de evadir la mirada de la confundida Norah, pero antes de que ella pudiera indagar Xalis venia tras ellos y a paso veloz se acerca a ambos con rostro nervioso.

   -Stefan, finalmente te encontramos, por un instante pensé que algo te había…-

   -Lo siento…-Le interrumpe de pronto, el tono de muchacho de ojos amatistas, se hallaba melancólico cosa que tomo fuera de base a ambos compañeros, quienes se intercambiaron miradas extrañadas -Escucha, ha pasado mucho, y realmente sobre reaccione…-

   -Tranquilo- Dice el nórdico con un además de mano - mira, no estoy aquí para causarte problemas, solo quiero ayudar como…-

De pronto Stefan vuelve con tono más severo -No, me temo que no va hacer como antes…- y viendo el rostro decepción en el rostro del alto hombre de cabello plateado, añade -Pero mientras dure este trabajo, seremos compañeros, así no hay porque mostrar hostilidad cuando se hace un buen trabajo así que…no sería adecuado-

“Bueno supongo que es un inicio…” se decía mientras que le extendía la mano con mirada esperanzadora, el joven observa el gesto y encogiendo de hombros se le responde con el mismo. Esto tranquilizo a Vardamir quien poco después volvió con su tono jactancioso de siempre hablando y comenzó a guiarles por la entrada de la estación, ya la mayoría de los guardias y oficiales parecían dispersos y Stefan se preguntaba cuanto rato había durado su charla con Eliel… entonces recordó algo importante que hacer y acercándose a Norah le dice.

   -Disculpa por dejarte atrás, supongo que…-

   Mas esta le interrumpe con voz jovial -Me pregunto haremos ahora- y con sonrisa en rostro le dice a ambos -Aunque honestamente quisiera explorar un poco más la ciudad antes de comenzar con el contrato, ¿no te parece mejor?- esta última dirigida Stefan, quien suspira con una mueca en rostro, y encogiendo de hombros se limita respondiendo-

   -…Si, supongo que tienes razón, creo haber escuchado a Chris hablar este lugar…- Divagaba el mismo, pese al mal paso en la que había iniciado el día supo que este apenas estaba empezando, y como las tragedias que terminan en comedia, esperaba que este trabajo cobrara un tono más corriente, más las palabras de Eliel resonaban por momento, y por motivos recusados no podía dejar de sentirse inquieto al respecto...

Fin del Capitulo

Wolframe Desconectado
« Respuesta #79 en: Septiembre 03, 2014, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:El Lobo Alado.
« Respuesta #79 en: Septiembre 03, 2014, 08:41 pm »
Buenas todos espero que hayan difrutado el capitulo durante las prximas dos semanas estare trabjanndo en el siguiente, espero estarles dando fecha exacta en ese trayecto, como siempre comenten  :grin_open:

Tags: