Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mis cosas en PS  (Leído 9585 veces)

Anhell Desconectado
« en: Febrero 23, 2013, 11:17 pm »

  • Stand up for something you love even if means to stand alone.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Qué ricas que son las Rabas ♥
    • Awards
Mis cosas en PS
« en: Febrero 23, 2013, 11:17 pm »
No soy constante con el PS pero lo agarro de ves en cuando, estos son trabajos viejos, no hice nuevos desde el 2011 y como cada uno me llevó su tiempo, no quiero que queden en el olvido, aunque ya sean viejitos, abrí esta galería para rescatar a algunos de ellos.


Firmas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero opiniones alentadoras y crueles críticas, pienso sacarle la telaraña este año a mi PS  :ohnoes:.

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2013, 11:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Mis cosas en PS
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2013, 11:43 pm »
Primero que nada tu no eres un(a) novat@, se ve que haz practicado, el unico consejo que te daria es que intentaras con trabajos mas grandes y probar cosas nuevas -hubo una epoca que me gusto hacer firmas vectoriales, no vectores sino vectoriales-

No te enfrascas en un solo tipo de firma o estilo eso es bueno.



Anhell Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2013, 11:52 am »

  • Stand up for something you love even if means to stand alone.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Qué ricas que son las Rabas ♥
    • Awards
Re:Mis cosas en PS
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2013, 11:52 am »
Primero que nada tu no eres un(a) novat@, se ve que haz practicado, el unico consejo que te daria es que intentaras con trabajos mas grandes y probar cosas nuevas -hubo una epoca que me gusto hacer firmas vectoriales, no vectores sino vectoriales-

No te enfrascas en un solo tipo de firma o estilo eso es bueno.



Claro, de hecho soy veterana con el PS, estas son firmas que hice cuando me gustaba y lo usaba con frecuencia.
Lo último que dijiste es muy cierto, no me gusta quedarme con algo que ya aprendí como hacerlo, probar cosas nuevas es mi pasión y aprender a hacerlo bien, un logro.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2013, 12:26 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mis cosas en PS
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2013, 12:26 pm »
tus firmas son muy buenas y me han gustado sobre todo la tipografía o la font como entra en tu firma se ve equilibrada! había una al inicio se me hacia muy saturada pero todas tienen muy buen estilo me gustaría ver trabajos recientes! y si se pierde un poco de practica XD saludos
 


Von Needle Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2013, 01:24 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re:Mis cosas en PS
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2013, 01:24 pm »
Se nota es un gran resumen de firmas, me uno al comentario de Sele eres buena con las font
Personalmente dentro de las cosas que mas me fijo es en la iluminacion,y en eso te falta trabajo
Los animales con topaz no me gustaron,sobre todo el leon
En general buenas firmas,sigue trabajando en ellas ;3

Anhell Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2013, 02:24 pm »

  • Stand up for something you love even if means to stand alone.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Qué ricas que son las Rabas ♥
    • Awards
Re:Mis cosas en PS
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2013, 02:24 pm »
tus firmas son muy buenas y me han gustado sobre todo la tipografía o la font como entra en tu firma se ve equilibrada! había una al inicio se me hacia muy saturada pero todas tienen muy buen estilo me gustaría ver trabajos recientes! y si se pierde un poco de practica XD saludos

:lol:, ojalá que no.

Se nota es un gran resumen de firmas, me uno al comentario de Sele eres buena con las font
Personalmente dentro de las cosas que mas me fijo es en la iluminacion,y en eso te falta trabajo
Los animales con topaz no me gustaron,sobre todo el leon
En general buenas firmas,sigue trabajando en ellas ;3

Tenes razón, no me había fijado en eso la verdad, en general, solía colocar la ilu donde me parecía que quedaba bien. Lo tendré en cuenta para mis próximas firmas y cosas que haga.

Tags: