Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Alguna vez les han roto el corazón?  (Leído 24522 veces)

SeleSakura Desconectado
« en: Febrero 26, 2013, 12:04 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
¿Alguna vez les han roto el corazón?
« en: Febrero 26, 2013, 12:04 am »
hola pues para sacar o compartir esta experiencia! aunque AMI NUNCA ME HA PASADO!!!! JAJAJA
MENTIRA! :(

Les cuento me enamoraron con canciones, poemas y cartas, es decir todo un chico lindo a mi me gustaba mucho me mandaba mensajes y salíamos casi diario, luego pasaron las vacaciones y el y yo fuimos a estudiar a diferentes lados y seguimos en contacto y hablando mandando mensajes justo dos meses después de la "relación" larga distancia me dijo mi exnovia me pregunto que si regresamos ¿QUE OPINAS?
y lo que pensé es de verdad!!! yo aquí muriendo por ti! y tu me preguntas que opino de regresar con tu exnovia! fue como un si me gustas y andamos pero me gusta mas mi exnovia y aquí la dejamos maldito hijo de perra! jajaja bueno.. cuando creí mi corazoncito sanaba de malas experiencias y me abría de nuevo a la interacción humana paso esto! ahora se me hace cagado! pero en el momento no!!!! 0.o!!! jajajaja

ALGUIEN MAS???? :D
 


Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 09:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 09:36 am »
Presente.

La primera vez que me enamoré de alguien , fue la experiencia más desastrosa de mi vida.
Era un compañero de escuela y me gustó desde la primera vez que lo vi , ahí , sentado adelante de todo a un costado. Rubio , tez algo trigueña por el sol y de unos simpáticos ojos marrones. Se llamaba Leandro.

No tardé mucho tiempo en confesarme , pues en ese tiempo a pesar de ser insegura , no lo era tanto.
Eso desencadenó las burlas de todo el curso y él se encargó de ponerlo en mi contra. Entonces si ya sufría de Bullying , este hizo que se incrementara el cuádruple , que iban desde burlas , hasta robo de cosas personales y golpes.
Una vez tomaron mi libreta de arte y la hicieron pedazos frente a toda la clase y la maestra... Como dibujante apasionada , eso me dolió más que cualquier puñete en la cabeza. También agarraron mi libro de matemáticas y le dibujaron penes de todos los tamaños en todas las páginas.

Un día Leandro me encerró en el aula y como practicaba Karate , me dio la paliza de mi vida.

Gracias a él , terminé odiando a todos los hombres , creyendo que el amor romántico era una basura , era utópico y no existía , viviendo engañada la mayor parte de mi vida por esta idea concebida por mi rencor hacia él y privándome de muchas cosas.

Hasta hoy , que me volví a enamorar , pero no de una escoria.
Por eso le deseo una hermosa vida en la tierra de las desgracias , la infelicidad y el fracaso en todo ámbito a ese imbécil que no tuvo los testículos bien puestos para ser considerado un hombre.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2013, 06:55 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2013, 06:55 pm »
Presente.




Un día Leandro me encerró en el aula y como practicaba Karate , me dio la paliza de mi vida.

Gracias a él , terminé odiando a todos los hombres , creyendo que el amor romántico era una basura , era utópico y no existía , viviendo engañada la mayor parte de mi vida por esta idea concebida por mi rencor hacia él y privándome de muchas cosas.


No manches snade eso no fue romper el corazón la neta fue pasarse de ver#@¢A! como es que te golpeo!!!! neta???? eso no es ni hombre ni escoria! que hijo de puta!!!!! perdón me molesto!!! yo creo que si me hubieran hecho eso en definitiva me volvía lesbiana!!!! la neta!!! eres muy valiente y te admiro! de que pudieras encontrar de nuevo el amor! :)
 


Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 07:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 07:07 pm »
Pues sí , la verdad que ahora ya me vale , pero durante muchos años por acciones desastrosas de otros he llegado a odiar y considerar una aberración sentimientos tan normales y comunes para otros.

Siempre que veía parejas , me daban asco , porque pensaba que los hombres eran una bestia asquerosa incivilizada que no servía más que para ponerla y destruir al que tenía al lado. Y peor aun cuando me enteraba de muchas experiencias ajenas a las mías que el tipo era igual , peor o con otras cualidades nada dignas de mencionar.


Gracias a Dios ahora puedo ver las cosas desde otro punto y se que no es así , aunque la mayoría de los tipos sean un cero a la izquierda , siempre es seguro de que hay alguien por ahí en un rinconcito que está dispuesto a valorarte y respetarte , como persona y como mujer.

Gracias por el apoyo xD

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2013, 11:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2013, 11:04 pm »
Historia rapida, la cague por estar tomado... FIN

Snade, un hombre de verdad no hace esas putadas.



Widget Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 06:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 06:43 am »
Mi corazon ha sido roto ya q yo he roto los de mi seres queridos primero.

La verdad yo vine amar alguien de verdad en mi segunda relación.
Fue un chico q conocí en el antiguó foro; en otra palabras fue un amor cibernetico.
Fue verdad q le engañe con par de chicos, pero sienpre fui honesta y se lo dije; por eso le parto el corazón hasta q el no pudo más con mis cuereadas y rompió conmigo y la verdad q me destrozo por completo estube mas de un a~o en depresión porq a pesar de cagar nuestra relación de verdad lo ame como a nadie.
Después de ello me enamore de mi mejor amiga pero me acabo por destrozar cuando después q me había dicho q seríamos algo más q amigas y a la semana después me dijo q tenía novio.

Después de ello sentí y aún siento mucho miedo a enamorarme.
Eso me paso en mi cuarta relación q no fue hace mucho.
Empece siendo muy distante. No quería comprometerse mucho porq sabía q si lo hacia iba a salir lastimada y claro q me sentía muy triste y confundida y cuando rompimos a los dos meses porq dañe nuevamente la relación, se me partió el corazón el doble. Intente hacer hasta lo imposible por tratar de recuperarlo pero se me hizo demasiado tarde.

Ahora tengo a mi novia, pero no puedo negar q a estos dos chicos soenore los amare y los tendré en mi corazón ambos a pesar de todo me enseñaron una gran lección y es una pena q mo se los pueda decir.

Tambn otras cosas me han partido el corazón q no tienen q ver con noviazgo como por ejemplo cuanto cerraron mi tienda favorita, cuando mis dos peces murieron, y tambn otras cosas q no voy a mencionar. :P

Jaime I Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 09:28 am »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 09:28 am »
Y parecía que lo había escuchado todo... :oooooh: Snade, si un chico te dio una paliza tal, o fue porque era gay o porque tu eres gay (sin ofender respeto mucho lo de las preferencias sexuales siempre y cuando no se metan conmigo) en realidad, la respuesta a toda la verguenza y a la actitud machista tomada por el tipo dependerá de la interrogante anterior...

Por lo general en una cultura machista el simple hecho de que una persona débil o con gustos diferentes declare su amor, es considerado una burla o humillación para la persona que lo recibe, por lo que en consecuencia actuaran de una manera irracional...llamalo prejuicio machista muy común en los paises de habla hispana  :shifty:


Por lo general el prejuicio machista llega a niveles alarmantes tal es el caso de violencia psicologica y fisica contra las personas involucradas o humillaciones publicas o en privado; en ocasiones el nivel de intolerancia llega a un nivel tal, que se juega con los sentimientos de la persona hasta la humillación y daño psicologico (haciendo asumir a esa persona la existencia de sentimientos ficticios)  :hmm: todo estos prejuicios son muy peligrosos pueden inducir a la destrucción total de un individuo (no profundizare sobre esto...)

En consecuencia solo le recomendaria a cualquiera...que antes de llevarse por sus ojos analizen primero el corazon de esa persona, un rostro puede guardar mucho mal y experiencias aterradoras....hay que conocer a esa persona si existe una oportunidad, saber de sus gustos, habitos e inclusive de las personas de que se rodea...mi recomendación, no hay que tener miedo...y si lo tienen averiguen por terceros de esa persona especial para ustedes  :aww:

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2013, 12:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2013, 12:17 pm »
Pues yo creo que él era el gay xD
Soy heterosexual y no creo que eso cambie , pues no siento nada al mirar a otra persona de mi mismo sexo más que amor fraternal.

Eso sí , esa experiencia fue tan traumática que tuve que hacer mucho tratamiento psicológico y psiquiátrico durante varios años contra el miedo al rechazo , pues luego tenía un miedo absurdo a que no solo me rechazaran románticamente de la misma forma , sino también en otras relaciones.

Por cierto , si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido  , que se lo diga a sus padres y no sean como yo que lo afronté todo sola y ni hasta el día de hoy lo saben (aunque ya lo he superado).


Sin duda era un machista que se rebajó al nivel de lacra.
Pero bueno , así le va a ir en la vida también.

Parecía un buen chico , pues era bueno en los estudios y con sus compañeros , además de tener buena reputación con los maestros.
Doble personalidad , sin duda.

Widget Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 05:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 05:56 am »
:P de verdad q ha sido bn fuerte snade.
De verdad q te admiro un montón.

chibit Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 11:10 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 11:10 am »
Snade eres fuerte por eso te admiro~~

A mi me lo han roto tanto pues soy de esas chicas que se enamoran aun sabiendo que no tienen ni una oportunidad, no se cuantas veces habrán sido amor realmente y cuantas veces habrán sido solo atracción, pero nunca me lo rompieron literalmente como a Snade.

Aun así hubo una vez donde me enamore por primera vez de un chico de mi edad y que iba en mi misma clase de ciencias, el año anterior no me había fijado en sus ojos grisáceos ni en su cabello largo ahora cortado a lo punketo, ni en los sensuales labios que tenia, pues solo me dedicaba a ver de reojo al pizarrón. Al año siguiente lo encontré, o mas bien el a mi, estaba sola, siempre caminaba sola y el me sonreía y me saludaba, fue uno de los pocos que intento comunicar conmigo pues a todos les daba miedo.

Luego de conseguir un grupo prestigiado de amigos, el aun se quedo a mi lado, me regalaba sus sonrisas, sus historias y sus alegrías y problemas, me dejaba abrazarlo cuando quisiera llorar y me consolaba cuando estaba mal, como no enamorarme si fui tratada como una princesa por el? Pero no entiendo por que lo hizo si no sentía nada, o al menos eso me dio a entender, luego de un par de meses de ser su amiga me llene de valor, pues mis amigos me decían que le dijera, y bueno me confesé maldito error, el dijo que sentía lo mismo, pero que no podíamos salir? no entendí por que, pero bueno lo acepte como estúpida enamorada, sin contar que ese año me volvía a Chile, así que el dijo que me regalaría algo el ultimo día que nos viéramos, maldito mentiroso, saben que hizo al día siguiente? se fue de la escuela, iba tarde mar y nunca, y me ignoraba, es decir luego de enamorarme tomo mi corazón y lo tiro a la basura, y cuando se me acercaba después de eso, me decía que lo sentía que no era que me quería ignorar aparecía una vez al mes o menos, y yo cuando lograba sacármelo de la cabeza el volvía, era como que no me dejase enamorarme de nadie mas.

Desde ese día no soy ni siquiera capaz de declararme a alguien en persona, en si casi siempre tuve amores ciberneticos por que tengo baja autoestima, y el me la bajo mas aun, no se que pasaría si hoy lo viera, pues cuando sueño con el, mis ojos se inundan de lagrimas y mis labios sonríen.

Se que ya no lo quiero, pero se que algo de el sigue en mi.


Y bueno otras historias tan largas como estas~

Mi corazon se ha roto mil veces y se ha reparado mil y un veces~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Von Needle Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 06:02 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 06:02 pm »
Oh lo de Snade si es fuerte, pero cada vez ira quedando mas atras

Lo mio fue como una mala telenovela(¿) pero sera muy resumido que lo cuente
Fui mama muy joven(16) y a mis 17 años me fui a vivir con el padre de mi hijo,el era mayor que yo, siempre teniamos problemas por infidelidades de parte de el, aun asi me quedaba con el confiando ya no lo haria mas, habia una chica que era mm.. amiga de la familia digamos, se quedaba a dormir a veces, un dia de esos yo debia salir pero me regrese, sorpresa... ambos en la cama...en pleno acto, si..
Y de ahi todo se acabo, fue la gota que rebalso el vaso, a partir del siguiente año ya no supe mas del sujeto, asi que me quede sola con mi hijo que eso te rompe el corazon de otra forma..

Ya han asado años de eso y todo marcha bien, hace mas de tres años conoci un chico aqui en el foro que me hace pensar existen hombres de verdad y toda una clase de curselerias que no van en este tema xD

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 11:40 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 11:40 pm »
pero me regrese, sorpresa... ambos en la cama...en pleno acto, si..


:0 te entiendo!!! a mi me paso igual pero en mi caso solo fue mi novio y ese día nos peleamos y fui a una fiesta que me invito una "amiga" para festejar mi cumpleaños y yo le dije que no por que había peleado con mi novio, y cuando al fin me anime llegue a la fiesta y no la encontraba la busque y la encontré pues no se bien si en el acto o solo mega fajoneando con el es horrible!!! esos pedos tipos novela! y el engaño es bien feo :( mas cuado tu confías en la perdona!
 


Wolframe Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2013, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2013, 01:22 pm »
No, pero creo que yo lo hecho sin darme cuenta.... de ser asi hay muchas cosas que tendrian sentido. Porque cuando estab en clase generalmente tenia que lidiar con dos amigas con las que tuve que servir de arbitro dado a que se mataban por cualquier cosa, y hablo de que se atacaban con compaz y regla (no pregunten por que) en fin de repente en mitad de un discucion sali a relucir pero comenzaron con una serie de indirectas que apenas y entendi y al final depsues de tres semanas ambas me preguntaron un caso hipotetico de ¿que clase de chica te gusta?, a lo que respondi y al parecer no les gusto mi repuesta.... Dios, esa fue una semana larga y por algun motivo las peleas entre ambas disminuyeron.... yo no pense que era eso hasta que mi amigo me dio un lepe y me lo planteo,  :blank: no se que pensar...

Mística
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2013, 09:30 am »

Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2013, 09:30 am »
Haha, por supuesto que sí, 
el corazón me lo han roto a mí,
por medio del inesperado romance,
por medio de la amistad que no alcancé.

Y aunque aquí supongo se habla del romanticismo
no  hay que dudar que como un profundo abismo
es el síndrome del corazón roto en cualquiera de los casos
puesto que parecido es el dolor que sigue los mismos pasos.

No obstante agradezco mucho la experiencia
pues me educó, fortaleció y dio advertencia,
que de la gente debo ver lo bueno que tiene,
pero no siempre esperarlo que lo malo es lo que viene.

¿Desepción? ¿Dolor? En los inicios de mi ignorancia sí,
mas ahora los he matado, los he arrancado de mí
y en su lugar solo ha quedado un profundo agradecimiento
que me ha enriquecido emocionalmente en abundamiento
que le ha dado a mi persona interior adornamiento
para comprender emociones diversas en alzamiento
y permitir que ellas se sometan con acatamiento.

En fin, esos son mis pensamientos, mi sentir
que no veo nada de malo en compartir,
gracias por el aporte SeleSakura
sigue fomentando la dulzura.

Emmm, saludos =)


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2013, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2013, 05:03 pm »
Me quedé sin palabras, Snade...

Realmente nunca me he enamorado completamente de una persona, al punto de que sienta como si me rompiesen el corazón pero si he tenido descepciones amorosas, sí.

Hace unos años, a pricipios de curso conocí a un chico que era de los pocos que llegaban a agradarme y era... todo lo que quería, vamos. Me gustaba muchisímo! Me trataba muy bien, era atento y teníamos muchas cosas en común, y siempre nos divertiamos mucho.
Bla, bla... Le confesé todo lo que sentía por él de una manera extraña y espontanea. Pero las clases habían terminado y cada uno fue a su respectiva aula. Al final del día me dijo que aun tenia que pensarlo y aclarar su mente.
Pues así me tuvo varios días, esperando una respuesta y con cada cosa que hacía me llenaba mas de ilusiones. De un día a otro, llegando a la escuela... ¡Oh, sorpresa! Él ya tenía novia, y según me dijo ella (era amiga mia), él se habia declarado el dia anterior.
Ese tipo no fue siquiera capaz de ir a hablar conmigo, me "mando un mensaje" con una de sus amigas a decirme, no disculparse por nada, sino que "pensaba" que yo sufría por él.
Despues de unos meses y vacaciones, él terminó con la otra chica, y ahora él volvía por mí. Bueno, acepté, y salímos... Aunque ya no sentía lo mismo por él y lo terminé una semana despues. Él volvío con su ex.

La segunda es de un chico que mi mejor amiga y yo teminamos "enamoradas" de él. Sí, él y mi amiga salieron, pero entre ella y yo no interfirio nada, pues yo estaba deacuerdo. Aunque poco tiempo teminaron. El tipo se volvio un casi acosador, insinuandose a mi amiga y a mi simultaneamente. Sí, todo un cabrón.

Los azares del destino hicieron que este ultimo tipo ya no siguiera molestandome..., pero es otra historia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2013, 09:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2013, 09:53 pm »
Creo que también cuenta los que nunca hemos tenido nada,verdad?

Aunque sea casi imposible de creer a mi nunca me ha gustado nadie y menos
he sentido algún tipo de amor hacia otra persona que no sea familiar.

Osea,una cosa es que me gusten como 40 mil cantantes japoneses y otra la vida real jaja.

Dirán que es por soy aún una niña o algo parecido,pero lo cierto es que ya según las cosas
de la vioda estoy en la edad de los enamoramientos y todas esas vainas,cosa que veo
como una perdida de tiempoy algo totalmente falso a esta edad (aunque claro,hay casos de casos)

Tampoco creo que le guste o haya gustado a alguien,mi apariencia no es como la que algún chico
o chica busque de alguien  :lol: (más por que me veo menor lol)

La verdad yo espero que si alguna vez me llego a enamorar de alguien,sea cuando tenga unos
veinte años o más.No es algo fundamental dentro de lo que quiero o necesito en mi vida y espero
que ese pensamiento no cambie mientras pase el tiempo si no me voy a sentir muy pero muy estúpida jaja...

Fuera de esto que montón de experiencias.Ustedes solo sigan adelante y si les han roto el corazón
mejor no lloren (aunque sea difícil) por alguien que siquiera los quiere :)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Von Needle Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 08:30 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 08:30 am »
Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)

Ellie Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2013, 02:57 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2013, 02:57 pm »
Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)
Eso sería genial!! xD

Pues, sí me han roto el corazón. No quiero dar muchos detalles, ya que la última vez fue horrible y no hace mucho tiempo. Cuento corto, el tipo terminó siendo un sociópata. Destruyó mi autoestima, me robó el amor propio y me dejó sin absolutamente nada...
シカいの めんどくさい!


RONNER Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2013, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2013, 08:43 pm »
Deberia haber un tema para consejos amorosos xD(?)

Suzi amor he aqui el tema que pedias
:ohnoes: http://www.imperionippon.com/foro/index.php/topic,3866.new.html#new




Merveille Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2013, 02:59 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2013, 02:59 pm »
Claro, una vez, solo una vez  un estupido
me rompio el corazon y sigue roto, hecho
pedazos, anicos.

No he podido repararlo y lo odio.

Tags: