Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Alguna vez les han roto el corazón?  (Leído 24505 veces)

Wolframe Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2013, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2013, 11:25 am »
Ahora si, aiunque fue mas comico que tragico, estaba dispuesto a confesarme a la chama y de pronto antes que que cualquier palabra fuera dicha, ella le comenta a su amiga que "su novio" la llevo a ver Iron man 3.....solo me quedo decir...lol

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2013, 12:35 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2013, 12:35 pm »
A todos nos ha pasado xD.
Es mejor tener el corazón roto, que callar un sentimiento :3 o eso pienso yo Lol

Recuerdo que la primera vez que me rompieron el corazón, fue mi propio novio xD... En fin, me engaño con otra y esa otra era mi mejor amiga. Fue un golpe fuerte, pero lo supere y eso es lo que importa o.ó

Desde entonces no he tenido otra pareja, mas porque.. me guardo mis razones .x.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Fluoradolescent
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2013, 08:31 pm »

Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2013, 08:31 pm »
Esto es reciente.
Mi novio, con el que había estado por un año y un mes, me dejó.
Y todavía no entiendo qué fue lo que pasó. Teníamos nuestros problemas, cierto. Pero ese día todo estaba perfecto.
De repente me envió un mensaje. Decía que iba a escaparse de su casa. Que iba a irse por el mundo. Quería que fuera con él. (Supongo que hace falta que agregue que sin dinero, sin un plan, sin básicamente nada)
Yo no quería irme. No tenía nada de qué escapar, sin mencionar que era una idea totalmente descabellada. Él se enojó.

Dijo que no entendía por qué soy tan estúpida. Que me ofrecía la oportunidad de estar con él y viajar, ¿que no era eso lo que yo quería? Claro que quería estar con él y viajar. Pero no en ese momento. No así.

Me dijo: "Necesito una mujer fuerte a mi lado. Y vos no sos fuerte. No merecés estar conmigo."
Y yo le dije: "Pero yo te ofrezco mi amor, mi apoyo, yo siempre estuve a tu lado ¿por qué tenés que hacer ésto?"
Respondió: "Amor y apoyo puedo conseguir en cualquier parte. Se terminó ésto"

Les juro que casi escuché mi corazón quebrándose en pedacitos. Nunca significó nada para él... nada especial, al menos. Al final, ni siquiera se escapó de su casa. Últimamente me inclino a pensar que armó todo aquel circo sólo porque quería dejarme y no tenía el valor de hacerlo, cobarde.

Y bueno, esa fue mi pequeña historia de corazón roto. *suspira* *se va*
 

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2013, 08:38 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2013, 08:38 pm »
Lo mio también es reciente. De hoy para ser exacta.
Una palabra antes de comenzar: Friendzone.

Nunca había estado así, queriendo tanto a una persona... callándolo como si fuese un pecado decirle. Hoy, cuando tenia todo el valor del universo para decírselo... me dice "Extraño el recuerdo de Reny (Una amiga de  él), nunca le deje en claro mis sentimientos." Si, sufrí como si pirañas entraran a mi corazón y se lo comieran lentamente. Me trague todo el palabrerio que tenia planeado soltarle, y le dije casi al borde de llanto "Aun no es tarde... búscala, si es amor te aceptara..."
El dijo "tienes razón." ¿cave mi propia tumba? Si, se la respuesta exacta. Soy una estúpida, pero no podía decirle nada; solo entregue mi corazón en silencio.
Aun pienso que lo hizo apropósito, solo para verme allí... como una estúpida enamorada más.

Y sigo a su lado. Sonriendo como si no hubiese dolido su verdad. Después de todo: soy su amiga, su mejor amiga.

Tenia que escribirlo en alguna parte...

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

RONNER Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2013, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2013, 10:04 pm »
Lo mio también es reciente. De hoy para ser exacta.
Una palabra antes de comenzar: Friendzone.

Nunca había estado así, queriendo tanto a una persona... callándolo como si fuese un pecado decirle. Hoy, cuando tenia todo el valor del universo para decírselo... me dice "Extraño el recuerdo de Reny (Una amiga de  él), nunca le deje en claro mis sentimientos." Si, sufrí como si pirañas entraran a mi corazón y se lo comieran lentamente. Me trague todo el palabrerio que tenia planeado soltarle, y le dije casi al borde de llanto "Aun no es tarde... búscala, si es amor te aceptara..."
El dijo "tienes razón." ¿cave mi propia tumba? Si, se la respuesta exacta. Soy una estúpida, pero no podía decirle nada; solo entregue mi corazón en silencio.
Aun pienso que lo hizo apropósito, solo para verme allí... como una estúpida enamorada más.

Y sigo a su lado. Sonriendo como si no hubiese dolido su verdad. Después de todo: soy su amiga, su mejor amiga.

Tenia que escribirlo en alguna parte...


No se si sea tarde... o tal vez no.
Mas aun lo siguiente es mas enfoca hacia los hombres, pero igual y algo puedes rescatar.


http://www.chilango.com/general/nota/2013/01/07/te-quiero-como-amigo


 Al final, ni siquiera se escapó de su casa. Últimamente me inclino a pensar que armó todo aquel circo sólo porque quería dejarme y no tenía el valor de hacerlo, cobarde.

 



M-A-R-I-C-O-N ni los huevos tuvo de terminar como un hombre....
Por algo pasan las cosas.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2013, 11:31 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2013, 11:31 am »
Esto es reciente.
Mi novio, con el que había estado por un año y un mes, me dejó.
Y todavía no entiendo qué fue lo que pasó. Teníamos nuestros problemas, cierto. Pero ese día todo estaba perfecto.
De repente me envió un mensaje. Decía que iba a escaparse de su casa. Que iba a irse por el mundo. Quería que fuera con él. (Supongo que hace falta que agregue que sin dinero, sin un plan, sin básicamente nada)
Yo no quería irme. No tenía nada de qué escapar, sin mencionar que era una idea totalmente descabellada. Él se enojó.

Dijo que no entendía por qué soy tan estúpida. Que me ofrecía la oportunidad de estar con él y viajar, ¿que no era eso lo que yo quería? Claro que quería estar con él y viajar. Pero no en ese momento. No así.

Me dijo: "Necesito una mujer fuerte a mi lado. Y vos no sos fuerte. No merecés estar conmigo."
Y yo le dije: "Pero yo te ofrezco mi amor, mi apoyo, yo siempre estuve a tu lado ¿por qué tenés que hacer ésto?"
Respondió: "Amor y apoyo puedo conseguir en cualquier parte. Se terminó ésto"

Les juro que casi escuché mi corazón quebrándose en pedacitos. Nunca significó nada para él... nada especial, al menos. Al final, ni siquiera se escapó de su casa. Últimamente me inclino a pensar que armó todo aquel circo sólo porque quería dejarme y no tenía el valor de hacerlo, cobarde.

Y bueno, esa fue mi pequeña historia de corazón roto. *suspira* *se va*
 



Te entiendo a la perfección algo así me paso pero ya tiene fue mi ultimo novio y duramos 3 años juntos casi cuatro el momento fue cuando me pidió matrimonio o algo así pero quería que me mudara con él y así yo le dije que lo amaba pero no era el momento para casarnos( en este aspecto no se si fui yo o él al que se le rompió el corazón) nunca me ha gustado depender económicamente de nadie bueno solo de mis padres jejeje y al final me dijo que era una maldita por no quererlo pero si lo quería y quería estar con él pero no estaba dispuesta a dejar las cosas que estaba logrando en ese momento para irme y dejar todo por él, simplemente no,quería que dejara la universidad, el tiene dinero que el me mantendría no había problema, mudarnos de estado y ya, pero... y mis metas mis sueños, supongo el ya teniendo trabajo y todo se le hizo fácil pero yo también tengo mis metas, me dolió mucho decirle que no en ese momento que esperáramos al menos que terminara mi carrera y lo que el dijo es quetzal vez queríamos cosas diferentes, demasiado diferentes y seria mejor terminar AUCH! supongo igual no pensó bien las cosas, creo simplemente malinterpretan nuestras acciones :( no lo se....
 


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2013, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2013, 06:51 pm »
Mi propio padre me lo ha roto muchas veces.

chibit Desconectado
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 07:03 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 07:03 pm »
Sinceramente ya no se que pasa con los chicos (? ...Osease...

A mi me paso que estaba super feliz con un chico, llevavamos a penas un mes y nos ibamos a conocer, de una dia al otro me dice que se ira al sur, yo ok, esta bien, nos veremos cuando vuelva, pero cuando se fue al sur, apenas y me llamo dos veces, y cambio radicalmente, dejo de hablarme, y se alejo de mi, cuando volvio, no queria tocar el tema de si eramos novios o no, si nos ibamos a conocer o no, me ignoraba completamente, y solo cambiaba de tema cuando le decia que me queria...al final tuve que cortarle por que el no queria hablar conmigo y no es que lo alla cortado al toque, espere tres semanas a ver si me decia que pasaba, pero nunca me explico nada D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2013, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¿Alguna vez les han roto el corazón?
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2013, 07:16 pm »
A mi me lo rompieron de nuevo hace poco.
Solo sé que soy mucho menos importante que un partido de tenis y tengo numerosos trastornos y enfermedades mentales diagnosticadas por un no profesional.
 
¡Soy de lo peor!


Mi propio padre me lo ha roto muchas veces.

A mi por años también. A veces su orgullo desmedido lo sigue haciendo.

Tags: