Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Los japoneses se enamoran de occidentales  (Leído 20336 veces)

Nekros Desconectado
« en: Marzo 02, 2013, 03:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Los japoneses se enamoran de occidentales
« en: Marzo 02, 2013, 03:43 pm »

Resulta ser que para los Japoneses los occidentales resultamos ser “atractivos”. Esto se aplica tanto para hombres como para mujeres.Pero… ¿Por qué? ¿A qué se debe este fenómeno?

Haciendo una encuesta, el 71% de las Japonesas confiesan que les gusta más los occidentales que los propios chicos Japoneses. Ellas dicen que los hombres occidentales son muy guapos y “Galanes” porque las enamoran con los actos que hacen, ya sea porque les dicen cosas bonitas o porque son más romanticos, alegres y divertidos. Son más atentos porque suelen preguntarles lo que desean, si se sienten cómodas o no, entre otros detalles más. En cambio, el hombre Japonés es más frío, poco cariñoso y no son muy atentos con las mujeres.


Una de las respuetas que más sorprendió fue:“Los Europeos son los más guapos, pero son igual de fríos como los chicos Japoneses, a excepción de los Españoles y Portugueses, mientras que los americanos y Latinos son más cariñosos y alegres”. No todas contestaron igual, pero llegan en su totalidad a la misma respuesta.

El 77% de los chicos Japoneses encuestados, dicen gustarles las occidentales, teniendo un mayor interés por las Latinas por poseer una “escultural anatomía” (un buen cuerpo). Si bien, los chicos Japoneses adoran a las mujeres occidentales, también es sabido que les tienen miedo.

Esto se debe a que las Japonesas,en su mayoría,son las más sumisas que se puedan imaginar. Cuando una pareja de japoneses salen a pasear la chica le pregunta al chico qué van a hacer, así que el hombre siempre toma las decisiones y la mujer se la pasa de lo más tranquila. Por otro lado, cuando se juntan una occidental y un japonés, pues la mujer siempre quiere tomar las decisiones, por ello el miedo que les tienen.

La encuesta fue realizada a un total de 537 Japonesas y 213 Japoneses entre las prefecturas de Hokkaidou, Kyoto y Tokyo.

Fuente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 :lol:  :lol:
Bueno almenos conseguimos algo allá  :lol:
talvez deberíamos probar enamorar a un jefe o algo así para no tenerla tan complicada si viajamos juju

Divertido que a muchos occidentales nos gustan los japoneses  :lol:

Escultural anatomía? Buena forma de decir algo que sonaría pervertido  :ohnoes:


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 04:04 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 04:04 pm »
wooowww!!! interesante yo siempre he notado que a todos nos gusta lo diferente por lo general, es decir que aquí en mexico las extrajeras tienen bastante pegue y llaman la atención de inmediato en su mayoría de veces, es mas tanto es el caso que he visto que aquella que tenga ojos de color en mi universidad llama mas la atención que las que tienen ojos castaños y a diferencia en mi familia que todos tienen ojos de color les llaman la atención las personas de ojos castaños!

pero es verdad siempre nos llama mucho la atención las cosas a las que no estamos acostumbrados a ver e nuestra cultura y por lo general los extranjeros siempre piensan que los latinos somos fogosos o muy sexuales jajajajaja XD


Esto se debe a que las Japonesas,en su mayoría,son las más sumisas que se puedan imaginar. Cuando una pareja de japoneses salen a pasear la chica le pregunta al chico qué van a hacer, así que el hombre siempre toma las decisiones y la mujer se la pasa de lo más tranquila. Por otro lado, cuando se juntan una occidental y un japonés, pues la mujer siempre quiere tomar las decisiones, por ello el miedo que les tienen.


Divertido que a muchos occidentales nos gustan los japoneses  :lol:



Es verdad yo salí con un chino que se que no es lo mismo pero me gustan bastante las personas de ojos rasgados o bueno siempre me han llamado la atención  pero si siempre quería dominar y no se era muy "machista" y si cuando conocí a su familia tuve muchos problemas por que aveces no les parecía lo que hacis :/
 


Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 11:15 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 11:15 pm »
Normal,es ciErto quE uno toma interes por lo quE desconocE,pEro a incluirlo en tu vida asumes el riEsgo, lo dEcimos por los chicos orientales quE se arresgan a tener una relacion con una occidEntal.
Por un lado las chicas parecen ser mas conciEntEs dEl choque cultural,da quE sE fijan solo en el fisico.

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 08:03 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 08:03 am »
Che , nos dejan a la mujer latina como una histérica mandona (?)

¿Escultural anatomía?
Supongo que las rellenitas podemos tener suerte :P

Si es por economía , hay que probar suerte en Oriente.
Pero debe ser horrible estar rodeada de dinero y también de la frialdad de tu cónyuge. Digo , para algo son dos , ser tan frío y dominante es algo inconcebible para mi. Ningún matrimonio funciona de esa manera.

Me pregunto si los japoneses serán peores de desatentos que los hombres occidentales en general... o por lo menos su gran mayoría xD

Tittacon Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 12:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Imagíname allá en lo alto de las estrellas.
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 12:00 pm »
Qué incómodo ha de ser para los dos, el/la occidental y japonés, una amistad sería pasable pero ya en planes de pareja, el choque cultural parecería un tanto desastroso (?) Se debe ser consciente de ello para evitar malos entendidos. "La mujer quiere abrazo, el hombre no le da porque para él no es normal ni lo mas respetuoso, entonces la mujer se enoja y el pobre se queda sólo, triste y abandonado." En resúmen xD
All that you want from me, is all I have to give~

Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 01:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 01:57 pm »
xD Creo que ahí ningún hombre me querría jajaja

A lo que yo he escuchado muchos hombres (no voy a generalizar por que algunos
se rescatan) en Japón son machistas u-u

Para cualquier relación con una persona de otros país creo que hay que estar conciente de las
diferencias culturales (creer yo,verdad xD) por que si no todo sería desastroso >.<

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 07:41 pm »
 :O_o:

Lastima a mi no me interesan las orientales, usando el mismo motivo de los chico orientales (a la inversa) las japonesas no tienen una interesante anatomia -Latinas EPIC WIN-.

Coincido con SeleSakura, nos gusta lo diferente. Yo prefiero a las europeas (las del norte) por sobre las orientales.

El carisma del latino, una vez mas comprobado.  :bird:



Ellie Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2013, 04:11 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2013, 04:11 pm »
Interesante...
Entiendo el temor de los japoneses, las mujeres por estos lados del mundo son mandonas y dominantes (y me incluyo. Soy mandona nivel Dios xD).

Respecto a los europeos como fríos, no sé si tanto, eh. He tenido relaciones con hombres de esos lados y no es tan así, imagino que es un prejuicio más que nada, sobre todo con los alemanes. Ahora, ¿dónde están los cariñosos por estos lados? Aún no encuentro uno jajaja

pero es verdad siempre nos llama mucho la atención las cosas a las que no estamos acostumbrados a ver e nuestra cultura y por lo general los extranjeros siempre piensan que los latinos somos fogosos o muy sexuales jajajajaja XD

Sí, definitivamente lo distinto llama bastante la atención. Cuando uno está habitado a ciertos rasgos fenotípicos cuando ve/interacciona con una persona que no forma parte de ese contexto, atrae. Y mucho a decir verdad.

Me pregunto si los japoneses serán peores de desatentos que los hombres occidentales en general... o por lo menos su gran mayoría xD

Esa misma interrogante me hago yo.
De hecho se me hace más inconcebible el nivel de desatención de los japones para con sus mujeres, debe ser terrible estar con una persona que te trata casi como un inanimado, ya que el que sea frío y dominante no significa precisamente carecer de atención para con la otra persona.

Lastima a mi no me interesan las orientales, usando el mismo motivo de los chico orientales (a la inversa) las japonesas no tienen una interesante anatomia -Latinas EPIC WIN-.

Hombres...

xD



Saludos =)
シカいの めんどくさい!


yumy Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 06:12 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 06:12 pm »
En sencillo, lo diferente aumenta el atractivo...

Igual lo que ellos ven lo más probable es que sean novelas, películas o algo así, no digo que los hombres latinos sean unos idiotas, pero no conozco a muchos que cumplan con lo que ellas dicen... por el lado de las chicas si se ve más real, mandonas, extrovertidas, toman el liderazgo, etc...

Igual es depende de los gustos, en lo personal que un chico sea muy atento, es no sé... no me gusta.... alguien más "frío" va con mi tipo...

Además los números son insignificantes comparados a la totalidad de la población joven...

Será relacionarme con uno, para ver que tan "fríos" son XD

 
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




haruka Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2013, 09:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2013, 09:57 pm »
Yo pienso que más bien nos atrae lo que no conocemos, como los que conocemos senos asen normal nos llama más la atención lo que no conocemos y eso nos gusta, oh también el hecho de que en cuentos e historias los príncipes siempre son europeos, oh de diferentes culturas,  esa es mi opinión, por mi parte a mí me gustan de cualquiera raza oh cultura siempre y cuando me quiera por lo que soy y me trate bien y respete

Akemi_U Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2013, 04:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2013, 04:49 pm »
Igual, yo pienso que les atrae lo diferente, en especial el cabello. Por lo general, los orientales suelen tener el cabello negro y lacio, y he oído que les vuelven locos (a todos y a todas) los rizos!
Ya sabéis, chicas y chicos con el pelo rizado, ¡a ligar a Oriente! xD

Snade Desconectado
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2013, 11:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2013, 11:56 am »
Igual, yo pienso que les atrae lo diferente, en especial el cabello. Por lo general, los orientales suelen tener el cabello negro y lacio, y he oído que les vuelven locos (a todos y a todas) los rizos!
Ya sabéis, chicas y chicos con el pelo rizado, ¡a ligar a Oriente! xD

Me voy ahora mismo xD

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2013, 03:27 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2013, 03:27 pm »
Igual, yo pienso que les atrae lo diferente, en especial el cabello. Por lo general, los orientales suelen tener el cabello negro y lacio, y he oído que les vuelven locos (a todos y a todas) los rizos!
Ya sabéis, chicas y chicos con el pelo rizado, ¡a ligar a Oriente! xD

estoy perdida!!! yo que tanto que quiero un novio coreano y soy mas lacia y de cabello oscuro que cualquier asiático XD la suerte no esta de mi lado jajajajaja
 


Nekros Desconectado
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2013, 04:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Los japoneses se enamoran de occidentales
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2013, 04:38 pm »
estoy perdida!!! yo que tanto que quiero un novio coreano y soy mas lacia y de cabello oscuro que cualquier asiático XD la suerte no esta de mi lado jajajajaja

No te preocupes Sele xD
Creo que se fijarán más en el físico que en tu cabello jaja
También puede que les guste mucho tus ojos occidentales, ah, y el
color de tu piel jeje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: