Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Consejos Amorosos  (Leído 22343 veces)

Ellie Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2013, 03:38 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2013, 03:38 pm »
Para hombres!

Sean caballerosos, abrir la puerta de el carro o dar la mano para ayudarla a bajar, pineal sutilmente de el lado derecho de la banqueta, de ves en cuando ir por algo que ella necesita, son detalles que no cuestan nada y por lo que se a la mayoría de las chicas les gustan esos detalles


Excelente consejo que en su momento he aplicado, aunque a como son hoy las mujeres uno es caballero con ustedes y acabamos en la terrible FRIENDZONE ¬¬


Jajajaja, sí, en realidad eso sucede muchas veces.
No sé, a mí como mujer con más experiencia, no me gustan ese tipo de gestos, porque sé y soy consciente de que los hombres están haciendo aquellos actos para conseguir algo, ya sea seducirte, obtener un polvo o lo que sea.

Mejor que sean como son siempre, es obvio que el ser "gentil" no es una cuestión masculina. Ya después cuando dejen de hacerlo, la mujer va a reclamar. Eso es seguro, y utilizará los típicos argumentos de "no eras así cuando te conocí", "solías ser más atento" y bla bla bla.

- No hay que ser monotematicos-

Bueno... a mí me gustan los monotemáticos. Sin embargo es una cuestión de gustos, es obvio que a la media femenina no le gusta, de hecho le desagrada.

Como sea, consejo para ellos.

Sean lo suficientemente capaces de diferenciar detalles faciales. Las mujeres sabemos fingir muy bien...


シカいの めんどくさい!


Widget Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2013, 08:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2013, 08:19 am »
Para ambos:
Sean honestos sienpre.
Es mejor enterarse de las cosasde tu pareja por boca de ellas mismas q de twrcerad personas. Esto va en especial cuando te engañan con otra persona.

Para ellos:
Sean pacientes (las hormonas de una mujer están en un sube y baja y cambian el estado de ánimo)

No dejen q el orgullo te impida pedir perdón a la chica o mujer q amas.


RONNER Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2013, 02:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2013, 02:10 am »



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2013, 04:03 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2013, 04:03 pm »
Bueno la experiencia me ha enseñado una cosa: Escuchar a las personas es importante, si y en una relacion tambien. Asi que, para ambos mi consejo seria que: Pongan atencion a su pareja cuando les hable (asi sea de cosas que no seas sumamente importantes hasta las que si lo son). Porque al final la comunicacion entre ambos es lo unico que disuelve muchas dudas, malos entendidos, y cualquier otra cosa que se sucite en el proceso.

Censorade Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2013, 04:42 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2013, 04:42 pm »
Pues, mi consejo para ambos es: Siempre ser quien en realidad eres, si esa persona es la indicada, tu verdadero amor y así, te querrá justo y como eres, con todas tus virtudes y defectos.

~Leo

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2013, 12:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Consejos Amorosos
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2013, 12:51 pm »
Consejos para la prole :

_Algo bueno para saber es el hecho de que difícilmente se puede entablar una relación con la nada , es decir sin el compromiso de las dos partes , y es bastante obvio el porque de ello .

_ También cabe aclarar que la madurez emocional de la persona influye mucho a la hora de entablar una relación estable en lo que se puede llamar "realidad" con todas las acepciones de la palabra , incluyendo realidades virtuales , se hablara de eso en otro capitulo .

_ Traten de vivir una misma realidad y no una misma fantasía , a veces es complicado , no hay que dudarlo , pero es imposible hacer que un cuento dure mas de lo que puede , la imaginación y creatividad no solo divierten sino que también fomentan momentos amenos en la relación y permiten una estabilidad en cuanto a vínculos mas estrechos , pero una relación basada solo en juegos termina de ser como una casa construida sobre arena movediza .

_Por ultimo , pero no por eso menos importante , vivan , compartan , pero nunca se olviden de que amar es una cosa de dos ( o mas en casos específicos en los cuales no quiero ahondar) pero eso justamente implica que ninguno tenga privilegios por encima del otro , esto no es cuestión de servir ni mucho menos de ganar o perder o dominar , esto es cuestión de como dice la canción "ir juntos a la par ", el respeto y saber cual es el lugar de cada uno es sin lugar a dudas un alivio mayor para evitar los obstáculos . Razón por la cual amar sin ser amado es tiempo perdido, si alguien no se deja amar no crean en cuentos de hadas , eso solo pasa en casos muy excepcionales , por eso son utilizados en cuentos fantásticos justamente . Puede sonar duro , pero uno solo puede hacer lo que puede hacer , si bien es grande el beneficio de luchar para ganar , no es necesario luchar una lucha sin cuartel en campo enemigo, si no le interesas es claro que nada se puede hacer para cambiarlo , nada viable para que la relación siga estable por siempre por lo menos.

Estos son los consejos del Dr. Carlos Pepe , no es un estudio ni nada , simplemente consejos lo mas subjetivos y poco fiables que se pueden conseguir , sacados del fondo del corazón de un imbécil, aun así gracias por leerlos y espero que sean de ayuda , hasta la próxima entrega.

P.D: Si plagie alguna idea o provoque algún daño irreparable en alguien , llamen a mi abogado , el Dr. Noe Sísto al numero 123123456 .


Tags: