Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [MOVIE] Blood-C: Last Dark  (Leído 8061 veces)

RELIVE. Desconectado
« en: Marzo 06, 2013, 10:41 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
[MOVIE] Blood-C: Last Dark
« en: Marzo 06, 2013, 10:41 am »
Blood-C: The Last Dark



RESUMEN

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados.

La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos.


             

Blood-C: The Last Dark
Categoría: Anime
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio,Sobrenatural.
Idioma: Japones/Sub Español
Duración: 1H:46M
Resolucion: 636x360


Tamaño: (FLV) 327mb

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tamaño: (mp4) 347mb
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

opinión


En lo personal me parece impresionante los diseños de los personajes, están
trabajados mucho mas a fondo que en la serie, mas haya de la historia, han
conseguido obtener un estilo mas detallado y elegante en muchos aspectos a
pesar de que las escenas de lucha son tan constantes y llenas de acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 10:43 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:[MOVIE] Blood-C: Last Dark
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 10:43 pm »
Waaa RELIVE-san, jaja sino es por usted nunca me entero de esto, estaba esperando ver esta pelicula con ancias para saber que iba a hacer Saya ahora jajaja.., vi toda la serie, la verdad es que fue el primer gore que termine de ver completo, bueno si asi se le puede llamar, y creo que fue por el estilo de los personajes que llegue a ver tanta sangre por todos lados, jaja no se el estilo CLAMPesco siepre me llama la atencion jajaj...pero bueno, sera una de las movies que vere pronto jajaj cuando tenga donde jajaj....
Si bueno es que no me gusta el gore pero esta la tolere por eso jajaj...en fin cuando la vea vendre de nuevo para dar una mejor opinion al respecto jejej...

Tags: