Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Tiempo al tiempo?  (Leído 8298 veces)

.Nico. Desconectado
« en: Marzo 06, 2013, 04:44 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
¿Tiempo al tiempo?
« en: Marzo 06, 2013, 04:44 pm »

He escuchado miles de veces esto de darle tiempo, que todo sana con el tiempo, que el tiempo es la mejor solución para todo,... tiempo, tiempo, tiempo.

 Me refiero a que esto de dejar las cosas porque probablemente, por alguna convergencia cósmica, tendrán su arreglo, es una bazofia, porque es que hay veces en las que hay que actuar, y eso de dejarle tiempo al tiempo, ¿no es un poco cobarde?, ¡como si fuera la más sensata solución no hacer nada!

Algunos dirán, bueno, se trata de prudencia, o de darse cuenta que, como sea, dentro de unos años el problema no nos parecerá tan grande o, simplemente, que la situación podrá arreglarse si le damos un poco de espacio. Yo creo que la mejor decisión es hacer algo, ahora, aunque duela, arda y nos deje expuestos, es la única manera de cortar las cosas de raíz y avanzar.

¿Ustedes le dan tiempo al tiempo?


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 08:26 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Tiempo al tiempo?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 08:26 pm »
yo si le doy tiempo al tiempo! jajajaja por que pues digo que con el TIEMPO XD he ido viendo que es verdad algunas veces tomar decisiones espontáneas es bueno, aunque en mi caso en particular siempre que medito las cosas y no actúo de una manera impulsiva las cosas me salen mucho mejor, ahora que cuando son cosas que nos pasan nada me ha ayudado a sanar mas una herida que el tiempo y reflexionar sobre esto quizá en el momento no me di cuenta que me hizo bien pero después conforme transcurren las cosas me doy cuenta que ya no es tan importante o son cosas que tuvieron que suceder :)
 


Ellie Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 02:53 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:¿Tiempo al tiempo?
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 02:53 pm »
Cuando utilizo la frase; "tiempo al tiempo" -personalmente- no lo digo en son de no resolver mis conflictos o no enfrentar un problema, lo hago/digo para sanar heridas. A veces aunque tengas todos tus problemas resueltos, quedan heridas que permanecen frescas por largos periodos y la única solución viable para que cicatricen, es el tiempo, dejar que éste pase.

No se trata de dejar a un lado los problemas, ni de considerar esa opción como un acto de cobardía, en absoluto, se trata de estar lo suficientemente preparado para enfrentar tu futuro y avanzar de manera efectiva. Porque el que des tiempo no significa que no estés dando una solución, y en caso de hacerlo, ¿no es acaso una opción también? Y no por eso es menos sensato.


Saludos ;)
シカいの めんどくさい!


Mística
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 07:25 am »

Re:¿Tiempo al tiempo?
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 07:25 am »
Cuando utilizo la frase; "tiempo al tiempo" -personalmente- no lo digo en son de no resolver mis conflictos o no enfrentar un problema, lo hago/digo para sanar heridas. A veces aunque tengas todos tus problemas resueltos, quedan heridas que permanecen frescas por largos periodos y la única solución viable para que cicatricen, es el tiempo, dejar que éste pase.

No se trata de dejar a un lado los problemas, ni de considerar esa opción como un acto de cobardía, en absoluto, se trata de estar lo suficientemente preparado para enfrentar tu futuro y avanzar de manera efectiva. Porque el que des tiempo no significa que no estés dando una solución, y en caso de hacerlo, ¿no es acaso una opción también? Y no por eso es menos sensato.


Saludos ;)

Completamente de acuerdo :)

Conozco que el tiempo se mueve en una sola dirección, siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. El pasado nunca se repetirá, es por ello que los errores que cometí han dejado su huella en las arenas del tiempo. Siempre vivo en el presente para dirigirme al futuro, mas nunca, nunca podré volver en el pasado para arreglar mis errores o cambiar mis decisiones, pero aunque viva en el presente, puedo recurrir a las experiencias pasadas para prever mis necesidades futuras y de esto se desprende la importancia que le doy al deseo de vivir un futuro bueno y para tener un futuro mejor, debo tomar buenas decisiones y actuar en base a ellas, luchando por solventar cualquier obstáculo que se presente.

¿Tiempo al tiempo? Todas las cosas vivas tienen un reloj interno, relojes biológicos que regulan el organismo, así mismo existen factores que escapan a mi control sin importar que haga ( heridas emocionales  e incluso fìsicas o alguna enfermedad, por ejemplo) y es entonces cuando quedan en manos del tiempo. Así pues, parado todo hay un tiempo determinado.

Saludos *w*

Tags: