Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [MOVIE] Rebuild of Evangelion.  (Leído 7321 veces)

Wolframe Desconectado
« en: Marzo 07, 2013, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
[MOVIE] Rebuild of Evangelion.
« en: Marzo 07, 2013, 11:16 am »

Estan de vuelta..

Genero: Mecha, Apocaliptico, Drama, Sci-fi, Psicologico.
Dirijido por:   Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Masayuki y Mahiro Maeda
Written de:   Hideaki Anno
Musica de: Shiro Sagisu
Duración (por ovas): 90-100 minutos.


Como muchos en el foro ya sabran, hace ya 17 años se extreno uno de los clasicos del anime y series más controversiales y de alta calidad de la epoca: Neon Genesis Evangelion. La serie original contaba con 26 intensos capitulos en donde se narraba la historia del joven Shinji Ikari y de la coorporación NERV, la cual se dedica a proteger la tierra de seres misteriosos a los cuales se le denominaron "angeles". Esto mediante unos robots bio mecanicos denominados Evangelions o EVA, los cuales se pilotean mediante una sincronización mental y senzorial del piloto y la maquina, y que por alguna razon solo jovenes pueden lograr dicha sincronia. La serie conto con dos peliculas que complementaron su argumento, siendo "The End of Evangelion" su desenlaze. Esta pelicula tuvo mucha polemica y controversia por el fatidico final de casi todos sus personajes y por lo ambiguo del resultado, creando rechazo...

Más de 10 años despues, estudios Gainax, anuncian Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) que es una saga de cuatro películas de la serie de anime. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de altisimo presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.
 
En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia.

Opinion personal: Evagelion fue una serie que marco mi infancia y forma de pensar del mundo, su desenlaze en The End of Evangelion me parecio a mi, algo inesesariamente tragico, este Rebuild no solo mejoran la calidad de la animación, sino que da un enfoque más extrovertido a los personajes, en el sentido de que su caracter es más expresivo y menos decaidos, pese a que los problemas psicologicos continuan, no se vuelven el punto focal de la serie permitiendo empatizar MUCHO más con personajes como Shinji, cuya personalidad se ve alterada por una con más caracter y si bien sigue siendo timido y reservado, ya no titubea tanto al pelear y de hecho, creo que aqui lo han llegado a mejorar al punto de ser un mejor piloto de lo que se muestra en la serie...

Otro punto (y mi favorito) es el nuevo personaje Mari, una nueva piloto que pese a estar loca (en muchos sentido), le gusta pilotear los EVAs, es muy divertida y le da cierto toque fresco a la serie teniendo una piloto que le gusta los pilotear por el simple hecho de que le parece divertido. Protagoniza, ademas una de mis escenas favoritas; y mi segunda cosa favorita, la musica es asombrosa y no hay ni una sola pista que no valga la pena escuchar minimo unas 15 veces diario... Esta pelicula es increiblemente buena y no hay un solo minuto de desperdicio no importa si viste o no la serie, pero esta pelicula se tiene que ver, disfruten...

A continuacion les pasare el link donde pueden ver la primera parte de la primera pelicula en youtube, de hecho creo que aun se puede ver el resto de ella siguiendo el canal...getsuga black

ONLINE



El resto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que lo disfruten...

Tags: