Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Hi My Sweetheart  (Leído 12674 veces)

chibit Desconectado
« en: Enero 20, 2013, 09:53 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
[Dorama] Hi My Sweetheart
« en: Enero 20, 2013, 09:53 am »
Volveré a ser activa en otras zonas~~ xD

Hi My SweetHeart / Hai Pai Tian Xin



~Detalles Generales~

-Título original: Hai Pai Tian Xin
-Título inglés:? Hi! My Sweetheart
-Género: Comedia/Romance
-Cadena: GTV
-Emisión: 01 de Noviembre del 2009 -24 de Enero del 2010
-Episodios:14
-Tema de apertura: Alan Luo -Ai Feng Tou
-Tema final: Rainie Yang - Yu Ai


~Reparto~

-Alan Luo es Xue Hai/Lin Da Lang
-Rainie Yang es Chen Bao Chu
-Lee Wei   es El Yan Feng
-Maggie Wu como Mo Li
-Nikki Deng como Wang Ye Qian
-Zhang Yi Mei como Li Jia Jia
-Fang Fang como Xue Bo
-Xiang Yu Jie como Xue Pei
-Wang Yue como Wang Yu Lan
-Wen Shuai como Chen Run Fa
-Jiang Qi Lin como Ba Shuang
-Liu Rui como Wu Ke
-Chen Wei Bi como Gao Gang
-Chong Yin Zhen como Hui Min
-Shi Zhen Long como A Gen
-Xie Jin Li
-Chocolate Lai como Christina

~Argumento~



Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Xue Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang.Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente.

Debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella había hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.


~Produccion y Curiosidad~


-Productor: Angie Chai
-Director: Lin He Long
-Tanto la productora como el director, son los mismos de la series Devil Beside You y Why Why Love.


~Links de Interes~



Para ver Online (En el idioma que quiera)
Código: [Seleccionar]
http://www.viki.com/channels/653-hi-my-sweetheart
Para Descargar (Sub-español)
Código: [Seleccionar]
http://hiyokodoramasymas.blogspot.com/2011/02/hi-my-sweetheart-1414.html
~Mini galeria~

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ Comentario Personal~

Es una de mis series favoritas, al igual que Why Why love o Devil beside you, que en las dos o mejor dicho las tres trabaja la excelente actriz Rainie Yang, para mi es genial ella, bueno al punto, me gusto la serie por que en vez de ser la chica la inocente y tonta es el chico, aunque en si sigue siendo el chico el millonario, me gusta que aquí sea la chica la ruda, la del mal aura y que el se halla enamorado primero de ella, y así me gusta cuando es el chico el que cae primero en la trampa del amor~ muajaja, ok no, bueno la serie es muy recomendable, yo la he visto ya tres veces, y la vera de nuevo pero hay muchas series que ver aun!

PD: Creo que si han visto Why why love y devil beside you y les guste esta tambien os gustara por que esta buenisima
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Lyn Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2013, 01:29 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Hi My Sweetheart
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2013, 01:29 pm »
No lo he acabado de ver ._.
Al principio me enganchó, pero después termino por aburrirme. Me quede en el capítulo 11 Dx
Siempre me ha hecho gracia el nombre que le pusieron al chico, Lin da lang, haha, da lang, da lang~
En sí el dorama es divertido, pero se me hizo cansino, puede que lo continúe, ya veremos...
Concuerdo contigo, me gusta la Rainie Yang es una muy buena actriz.


Dai SweetCold Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 01:56 pm »

  • ~~ Caminaré hasta lo más oscuro de este lugar, no me detendré, solo esperaré a que tu rayo de luz salve este frío corazón ~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • He is my sweet eternity
    • Awards
Re:[Dorama] Hi My Sweetheart
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 01:56 pm »
De mis favoritos~~ me encanto, divertido, variado, buena historia, con buen OST y demás... da lang ♪♫ da lang ♪♫
aunque aun no veo el último capitulo  :ohnoes: ahora recorde que debo descargar y ver el final de tan bonita serie!!!!

Tags: