Autor Tema: Irán combatirá plaga de ratas "mutantes" con francotiradores  (Leído 825 veces)

Von Needle Desconectado
« en: Marzo 09, 2013, 12:44 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Country: 00
  • Karma: 102
  • awards awards Ganador de actividad Halloween 2011
    • Awards
  • Rated:



En Irán, una plaga de ratas gigantes tiene atemorizada a la población. Para combatir este extraño fenómeno, las autoridades dispusieron que francotiradores se hagan cargo de controlar la situación.
Según las autoridades ambientales de Teherán, la proliferación de ratas en las calles de la ciudad plagan 26 distritos de la capital iraní.
 
Entre los motivos que se manejan respecto a la apairiión de estos especímenes, que según testigos algunos ejemplares llegan a pesar unos cinco kilos, se dice que responderían a mutaciones genéticas, "probablemente como resultado de las radiaciones y productos químicos utilizadas en ellas", según explicó Ismail Kahram, asesor del Consejo de Medio Ambiente y profesor universitario.
 
"Ahora son más grandes y se ven diferentes. Estos cambios, que normalmente tardan millones de años de evolución. Han saltado de pesar 60 gramos a cinco kilos, y los gatos son ahora más pequeños que ellas."
 
Los venenos tradicionales parecen no tener ningún efecto sobre ellas y se están multiplicando a niveles alarmantes.
 
Por eso, además de las medidas higiénicas como el retiro oportuno de la basura de las calles, el Ayuntamiento dispuso de diez equipos de francotiradores armados con fusiles con visión infrarroja.
 
"Utilizamos venenos químicos para matarlas durante el día y por la noche a los francotiradores, por lo que se ha convertido en una guerra de 24/7," dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh.
 
Los cuerpos de las ratas cazadas  son quemados o enterrados.
 
Hasta ahora se han contabiliazado más de dos mil ratas muertas a tiros, pero como la guerra aún está lejos de ganarse, las autoridades aumentarían el número de francotiradores a 40.


Fuente


Hoy en dia toda plaga se hace mas fuerte o muta, pronto dominaran(?)

Mística
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 07:53 am »

Re:Irán combatirá plaga de ratas "mutantes" con francotiradores
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 07:53 am »
¡Qué feas! Digo, que sean tan grandes. Dan cosa, no puedo imaginarme viviendo en un lugar donde ellas habiten  :ohnoes:

Wow, el problema es serio. No conocía nada sobre estas ratas.

Interesante artículo xDD

Tags: