Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [MOVIE] CUENTOS DE TERRAMAR  (Leído 10227 veces)

RELIVE. Desconectado
« en: Marzo 10, 2013, 10:47 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
[MOVIE] CUENTOS DE TERRAMAR
« en: Marzo 10, 2013, 10:47 am »
ゲド戦記 (Gedo Senki)
                cuentos de terramar




RESUMEN
Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones
provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse.
Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide
investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del
pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder
a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa
con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá
aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino. 

Dirección: Gorō Miyazaki / Studio Ghibli / Año 2006


Titulo: Cuentos de Terramar
Genero: Shōnen Drama
Peso Promedio : 861 mb
Resolucion: 1280 x 720 p
Audio: Latino-Castellano-Japones
Formato: MKV

DD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


soundtrack

Released: 2006-07-12
songs: 21


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

opinión
la acabo de ver y me pareció interesante tranquilo e introspectivo, estoy tratando de aprender
un poco de esto, entonces el titulo realmente llamo mi atencion y no me decepciono, aveces el
flujo de la historia es un tanto fuera del ritmo pero se las arregla para retratar los echos de
una manera inteligente, reflexivo en general, que fue perfecto para mi

voy a estar mirando algunas otras peliculas relacionadas para poder opinar correctamente, quizas
en unas horas deja alguna mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 11:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:[MOVIE] CUENTOS DE TERRAMAR
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 11:14 am »
La historia me parece muy repetitiva , usada y reciclada , pero le voy a dar una oportunidad porque se me da la gana hacerlo (?).
Ya , en serio , solo porque me parece interesante esa faceta oscura de un personaje y me llama la atención , quiero ver como se comporta , que hace , si se toma la cabeza tratando de contener su locura.

Cuando la vea edito post.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 11:28 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:[MOVIE] CUENTOS DE TERRAMAR
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 11:28 am »
a mi me pareció entretenida dentro de lo que se no se esperaba, y la realización
sencilla de un montón de eventos, he leído en varios lugares que tiene grandes
criticas, por como comienza, pero en realidad fue algo que a lo largo de la historia
comenzó a quedar a parte

haha en realidad no estoy muy seguro de que te agrade, pero gracias por venir y
darle la oportunidad

ahora mismo estoy viendo otra película poco conocida de ghibli me atraen mas las
cosas que no han sido visto demasiado, y tengan algun toque tradicional siendo
grandes dentro de lo sencillo, que es mas dificil que ser grandes solo por los adornos
excesivos 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Tags: