Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nuestra infancia, los mejores momentos =)  (Leído 12246 veces)

Mística
« en: Marzo 11, 2013, 04:11 pm »

Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« en: Marzo 11, 2013, 04:11 pm »
Eso. Seguramente cada uno de nosotros tuvo en la infancia uno o más momento que ha pasado, tal vez, a ser inolvidable xD

Yo recuerdo la primera vez que vi el tren. Mi abuelo nos llevó a mi hermana y a mí a la estación para mostrarnos la pasada del tren. Su fuerte silvato sonando a lo lejos mientras se acercaba me impresionó. Ambas éramos muy pequeñas y me sentí algo asustada y emocionada por su gran tamaño cuando paró en la estación.  Quería subirme, pero mi abuelo no me dejó.

Esa primera vez que vi el tren, fue uno de los momentos que no olvido xDD.


¿Ustedes tienen un recuerdo lindo?

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 04:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 04:43 pm »
Uno de los mejores momento de infancia , sin duda , a los ocho años, cuando me regalaron mi primer libro de animación de caricaturas. Estaba todo en inglés y no entendía nada , pero mostraba el proceso de animación que incluía el esqueleto , el entintado , el detallado , las expresiones , el tipo de anatomía que debías utilizar según la personalidad del personaje , etc.

Allí se avivó mi sueño y meta que me puse desde los tres años de ser animadora. Cada día trabajo duro en arte para algún día , si la vida quiere , hacer mi propio largometraje.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 06:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 06:24 pm »
Toda mi infancia fue genial,aunque nos pegaran con la faja,chancla,nos regañaran
y jalaran de las orejas,aveces hasta cachetadas cuando nos pasábamos (que buenos tiempos).Incluso siempre nos recordaban (obviamente en modo regañar)que teníamos que ser más sociables (creo que esa esla batalla interminable LOL)

Uno delos mejores momentos era cuando llegamos del kinder y mi mamita siempre nos preparaba
pansito de minuto (pereza explicar que es) y comiamos eso junto a un vaso de leche con chocolate
y viendo alguna fábula (dígase anime o algo como las chicas superpoderosas) :,DD Era genial

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 11:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 11:45 pm »
NES + SUPER MARIO BROS + RONNER DE 6 AÑOS = FELICIDAD

No necesito explicar mas....



Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 07:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 07:35 am »
NES + SUPER MARIO BROS + RONNER DE 6 AÑOS = FELICIDAD

No necesito explicar mas....


En todo caso...

SEGA Genesis 3 + Snade de 4 años = Indescriptible felicidad.

Era divertido cuando con mi hermana mayor nos peleábamos porque yo no podía pasar ciertos niveles y ella sí. Aunque con el paso del tiempo me acababa todos los cartuchos que compraba.
También cuando intentaba enseñarle a mi papá , que lo ponía nervioso , a mi mamá , que no le salía y a mi abuela que no sabía coordinar el jostick.

Y sigo jugando hasta de grande con eso xD

chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 07:45 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 07:45 am »
Lol ...lo de ronner es muy chistoso -se imaginan a un ronner de 6 años ?? yo no xD-

Amm claro mi infancia -se golpea- fue vaga y realmente apenas y recuerdo momentos de los 7 años en adelante pero bueno uno de esos momentos fue inolvidable....

Tenia aproximadamente 7 años y me subi al avión para ir a Canada, fue un viaje eterno, pasaron los meses y la vi, la nieve, la cosa mas hermosa que he visto en mi vida, era blanda, blanca y fría, pero muy suave (a menos que juntaras mucha y la compactaras para lanzar la eso dolía) amaba como caían los copos de nieve, las pequeñas formas que solo lograbas ver si alguno se posaba de forma delicada en tu guante de nieve, eran idénticos a los que mostraban en las películas...

Si..fue inolvidable xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 08:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 08:42 pm »
Yo si me lo imagino .D

Hablando de NES y todo eso

Yo me acuerdo que cuando mi papá llegaba del trabajo nos prestaba aveces su laptop (aquellas que parecía cajotas jajaja) Y ahí jugábamos Worms y WWF  :lol:

Cuando nos compraron la primera compu jugábamos Roller Coaster,Need for Speed,Crash Team Racing y aah
de todo xD más con el emulador de SNES (todo el día jugando Mario,Donkey Kong y Sailor Moon xD)
O jugando pokemon en el emulador de gameboy xD

Como nosotros nunca tuvimos ni hemos tenido play ni nada de eso,cuando llegaba el novio de mi hermana
todos éramos felices jugando  Worms Armagedon xDDD y Bloody *-*

verdaderamente no se que tanto ha cambiado desde entonces

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ellie Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 03:29 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 03:29 pm »
Ufff, qué años.
Mejor ni digo a qué jugaba yo (soy más vieja que todos ustedes)

Uno de aquellos inolvidables recuerdos que tengo, es cuando estaba con mi abuelo. Acá hay muchos sismos, y recuerdo una vez que me estaba jugando en la sala de estar y vi cómo se movían los cuadros, lámparas, etc., entonces miré a mi abuelo y creí que él con su gran fuerza estaba moviendo la casa, cuando en realidad se trataba de un temblor.

En realidad lo creí así hasta que supe qué eran los sismos y que mi abuelo no era un súper-hombre.

=)
シカいの めんどくさい!


Merveille Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 03:08 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 03:08 pm »
Tengo mas infancia ahora que
tengo a mi hija que cuando fui
ninia.

No, no recuerdo un mejor momento
pues no se puede recordar algo
que no se tuvo.

MH-D Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 09:07 pm »
realmente odie la escuela me hacian bullying asi se escriba cierto xD y lo mejor era la noche cuando nos juntabakos tod el pasaje a jugar a la pillada o las eecondidas o simplemebte a juntarnos a ver dragon ball
Dan renace como el fenix

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 05:48 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 05:48 pm »
Yo recuerdo uno de ellos, pues era cuando tenia como unos diez años y mi hermano ocho, nosotros siempre queriamos ir de campamento, pero en aquel entonces el dinero no era suficiente para enviarnos a los dos, asi que entre mi madre y mi abuela, un dia por la mañana construyeron en el patio una casita de campaña, en realidad eran sabanas surcidas unas con otras que colgaron sobre los tendederos en forma de triangulito, y que atoraron al suelo con unos tabiques, rodeandola con un monton demacetas y plantas y por dentro habia un mantel donde nos sentamos ahi, entonces mi madre y mi abuela jugaron con nosotros a que estabamos en el bosque asi como cuando uno sale a acampar, ese dia fue bastante ameno, pues aunque era evidente que no estabamos en un lugar real para hacer eso del camping, con la imaginacion y todo el empeño que le pusieron las dos para que pareciera asi fue bastante genial.

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2013, 10:03 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2013, 10:03 pm »
Yo recuerdo que un vecino me llamaba bruja, siempre. Era escandaloso.
Uno de esos dias que saliamos todos a jugar el me empujo en medio de la calle y me tumbo, despues me hizo bolita y se le unieron el resto de los niños de la cuadra. Doloroso.

Pero tamben cuando un niño de la escuela, me arrojo una palo a la cara y me rompio el labio. Ese niño se salto sus propias clases y fue a mi escuela a amenzar al niño que me lastimo.


La mayoria de los recuerdos que tengo de cuando eran pequeña solo parecen flashes y ecos de risas. O algo asi.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Wolframe Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2013, 08:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2013, 08:59 am »
Recuerdo que en segundo grado yo era BASTANTE gordo, (eh adelgazado tanto que ya nadie de basica me reconoze  :-_-: ni siquiera mis amigos...) en fin el hecho que se metian mucho conmigo, ahora entiendo el por que (esa es otra historia) pero el hecho es que sin importar lo que hiciera, me molestaban, un dia me harte y me levante, era un gracioso a juro que no hallaba como llamar la atención y ese dia (no recuerdo por que) etaba de mal humor y le cai a golpes contra la pared hasta romperle la boca... me castigaron pero ¿les digo algo? valio la pena....


Pero uno de los mejores fue (me habia cambiado de ese colegio a otro en 3 grado) fue en cuarto cuando grado, una maestra que tenia de instruccion academca que yo de soldado, nos dio en plena clase de geometria un dibujo de un cilindro y dijo que era UN CUBO.... todos nos vimos la cara (por fortuna de cuarto a sexto grado eramaos los mismos 7 de siempre) y le dije que era un cilindro pero ella insistio, tuve que levantarme y dibujarle que un cubo y señalarselo...todos tuvimos que mordernos la lengua para no reirnos....

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2014, 01:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Nuestra infancia, los mejores momentos =)
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2014, 01:28 pm »
Ufff, qué años.
Mejor ni digo a qué jugaba yo (soy más vieja que todos ustedes)
=)

Dispénsame que te contradiga, Ellie :) Yo soy la más antigua aquí, pero qué caray; es como me dice mi hijo: que hay antigüedades que son muy valiosas y que yo soy una de esas reliquias.

Bueno, volviendo a los recuerdos de mi infancia... oops, cuánto tiempo ha pasado, pero recuerdo en especial uno, cuando alguien, una amiga de mi madre, me regaló dos pollitos y una gatita a la que le puse el nombre de Dona porque era café oscuro y tenía por todo el cuerpo unos círculos en café claro. Bonita la Dona, pero entonces debía amarrarla porque quería comerse a mis pollitos y una noche no pude escuchar sus maullidos porque estaba profundamente dormida. Sucedió que la gatita, como la tenía amarrada del cuello a la pata de una silla, comenzó a subir a la silla, luego a bajar, así hasta que en un salto, quedó colgando en el aire, pues enredó todo el lazo sobre la silla y pobrecita, se ahorcó todititita. Me sentí terrible cuando la encontré y sí, también le lloré. Fue un momento muy triste.

Mis pollitos crecieron y luego mi madre los mató para alimentarnos: ajá, fue otro momento muy triste, pero así es la vida, sin duda. No, pues, esos no son buenos momentos.

Es curioso como una de mis hijas, cuando estaba pequeña, le obsequiaron una gata que era muy parecida a la mía y hasta le puso igual. Mal final tuvo esa también.

Tags: