Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1239372 veces)

Widget Desconectado
« en: Marzo 16, 2013, 07:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
El jurado verifico a cada uno de los participantes para escoger los próximos 7.
Tardaron mucho tiempo en decidir, pero esto fue lo q decidieron:

-shoune tsukiko
-shaine tsukiko
-Meian inoue
-kurami
-haru
-lookier
-Violet sigma
Muchos los recibieron de buena manera, otros no.







q comienza la 2da parte de la guerra de los vocaloids!

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 07:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian entrecerró los ojos , aterrada.

Al día siguiente , mientras estaba trabajando , recibió una carta. Cuando la leyó , casi llora , pero se contuvo. Su inexpresividad estaba primero. Ese festejo se lo guardaría solo para ella.

--

-¡¡¡ESTO ES BASURA!!!- Gritó desesperada una Miku Hatsune , con voz de pito , arrancándose casi todos los pelos de la cabeza en su acción de jalarse las dos coletas de una manera bestial , haciendo el intento de sacar la ira de alguna manera.

-Concuerdo contigo , Miku-chan , pero tu cabello no tiene la culpa - Dijo Luka cruzada de brazos con los ojos cerrados , tratando de mantener su fachada de tipa tranquila y madura.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 07:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Kurami Kagaku
Lookier Hohki
Haru Sinleilo
c:
-----------------------------------------------------------------------
Kurami se quedó sorprendida al ver que había pasado,más por lo que había cantado-Jajaja hubiera cantado la de The Casualties jaja-se dijo a sí misma
..
Gakupo suspiró-Que desperdicio de espacio

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 07:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune y shaine gritaron de la emoción.
-cuando kaito lo sepa se pondrá muy feliz!-le dijo shoune a shaine.
-sii!



Violet recibió la carta y sonrió complacido. Doblo el papel, la coloco en su bolsillo y salió de su casa.


-esto es un asco!-grito Rin igual de histérica q miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2013, 07:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Cuando Meian terminó , se fue al callejón donde estaba viviendo , abrazó en medio de la oscuridad la carta que la aceptaba como una Vocaloid y se puso a llorar en silencio con una sonrisa estampada en su rostro.
Ahora solo le quedaba verlo. Ese mismo día tenía que presentarse a la reunión de la tarde para confirmar su presencia.

Luego de terminar de sollozar de la felicidad , salió a dar una buena caminata. En eso , un cúmulo de gente se reunió para cruzar la calle y se cayó encima de un joven , para ser más precisos , de Violet.

-¡Fíjense por donde caminan , basuras! - Exclamó Meian a ese grupo de chicas que la habían tirado , sin quitarse de encima del chico , el cual estaba nariz contra el suelo.

--

-¡¡No puedo creer que esto pase!! Y menos puedo creer que el idiota de Kaito todavía no se presente.



Widget Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2013, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-llevo un día como vocaloid y me siguen ya un montón de niñas bobas.-dijo lebantandose frotandose  la nariz.



Shoune y shaine se alistaron y salieron la lugar q decía la carta. Fueron las primeras dos.




-cierto! Kaito esta muy sospechoso!-dijo meiko.
-mujeres...-murmuro len a gakupo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2013, 07:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Esta vez estaba dispuesta a llegar temprano.Puso alarmas por toda la casa y se puso a cocinarse un pastel
..
Iroha llegó a la compañía-Díganme que todo lo que está pasando es una  broma de mal gusto!!
..
Este solo soltó una risita

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2013, 07:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Disculpa. Supongo que tu eres uno de los quedaron. Yo también lo soy. Vamos a ser compañeros a partir de hoy - Se salió de encima y se dispuso a seguir caminando como si nada.

--

-Si van a discutir por un hombre , les ruego que salgan afuera - Luka hizo un sonoro facepalm - Pasa que ya eligieron a nuestros reemplazantes. Si , hoy. Y van a tener una reunión aquí.

-En esta misma sala. Nos van a sacar esta sala y darnos otra más pequeña y que se cae a pedazos - Miku infló las mejillas.

Widget Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2013, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ya q iremos al mismo sitio, te aconpano. Es lo menos q puedo hacer por sacarme a todas esas locas


Y en eso entraron shaine y shoune a esa sala donde estaban los vocaloids.
-hemos llegado temprano.-murmuro shaine a shoune sorprendida por la discusión.
-hola, soy tsukiko shoune, podemos pasar?

Nekros Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2013, 08:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Qué horror!!!!-exclamó Iroha-Nos están haciendo menos por unos novatos

-Tranquilízate,Iroha-dijo serenamente-Solo es el principio,luego la mayoría de ellos se darán cuenta que esto muy difícil y bye bye!-vió a las chicas,pero noles quizo decir nada
..
Y estuvo listo el pastel.Lo decoró y todo,estaba dispuesta a comerlo,pero...-Al menos debo llevarme bien con alguien,aunque me cueste agradarles o que me agraden-puso el pastel en una base y luego lo metió en una caja.Se fue directo a la compañía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2013, 08:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Hmp...- Contestó con un sonido un poco gutural. Caminaron en silencio hasta el lugar acordado. Meian preparó la carta en el que también estaba una especie de "entrada" , la autorización para ingresar al lugar. La verdad es que ella no era muy parlanchina (con la gente que no conocía).
Al subir el ascensor luego de haberle dado todo lo necesario a la recepcionista , se encontró con una silla voladora que iba directo hacia ella.

-¡Para que tengan por querer sacarnos el trabajo y usurpar el lugar que nos corresponde! - Exclamó Miku enfurecida.

-Ya no vale la pena Miku-chan - Luka la tomó del brazo y la jaló un poco hacia ella para calmarla un poquito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2013, 08:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Déjalas Miku-le dijo poniendo una mano en su hombro para que tranquilizarla-Miró a Meian,pero tampoco le dijo nada a ela

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2013, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune y shaine al ver a Meian le saludaron de lejos.
Shoune se puso a contar...
-ya somos 4, faltan 3 por llegar.-murmuro a shaine aterrada por la silla q había tirado miku.

Grey Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2013, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
A ver no entiendo que pasó se reinicia, que pasa con el otro??
Es como una continuación

Nekros Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2013, 08:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Lo que pasó fue que todo lo sucedido anteriormente era un sueño de Shoune :3
-------------------------------------------------------------------------------------
Kurami se encontró en el camino a Haru.Ella no le hablaba,pero su amigo Senri si la conocía-Hola...-la saludó de lejos-Me entere de que pasaste la audición,felicidades-dijo sonriente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2013, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Todo fue un sueño de Shoune.
Ahora estamos viviendo la cruda realidad! Muhahaha.



Meian al ver la silla voladora , la esquivó como si nada. Saludó a Shoune con la mano igual de inexpresiva , pero al ver a Gakupo ahí parado... Su mundo se paralizó. Aunque su rostro era completamente frío, un pequeño deje de luz se notó en aquella gélida cara femenina. Sus ojitos comenzaron a brillar como si estuviera a punto de llorar , aunque no era así.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2013, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Haru la escuchó y sonrió ampliamente.- Muchas gracias, tu también pasaste felicidades.- sonrió aún más.


Widget Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2013, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En ese preciso instante llego el jefe de la compañía.
-buenas tardes. Veo q ya comenzaron a conocerse.-dijo el jefe frío.-veo q aún falta shion-san, y los otros tres  q pasarona audición.

Nekros Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2013, 08:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Esta solo le dió una sonrisa más grande.Fueron juntas hasta la compañía y al ver la hora no puedo evitar hacer su celebración de victoria.Dejóel pastel en la mesa de la recepción-YEAH!!!!-gritó.Parecía que estaba celebrando el hecho de pasar,pero no era así
..
Gakupo la miró y le dió un esbozo de sonrisa.Ninguna de sus compañeras Vocaloid notó que hizo eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2013, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Esta dejó aquella frialdad de lado y no supo como hizo , pero le sonrió con una suavidad y delicadeza propia de una dama tímida , con los ojos cerrados. La distrajo la voz del señor ese. Lo maldijo mil veces por dentro. Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho casi murió de un infarto.

Tags: