Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1244310 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #100 en: Marzo 17, 2013, 04:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Bajó la mirada.

-De todos modos eso es una gran mentira. Yo , Inoue Meian , no necesito compromisos ni ataduras con el corazón. Después de todo , no llegué aquí por esas cosas. Porque esos asuntos del corazón no te llevan a ningún lado , excepto a un infierno personal - Explicó todo con cierto cinismo en su voz - Seré una mujer , pero no como todas las mujeres - Repitió lo mismo que él le había dicho.

--

-Puede que tengas razón. Hay que evitar eso. Pero por más que nosotras se lo digamos , él solo tiene que darse cuenta de ello - Miró a Rin - De que tal vez la chica esa de cabello azul se esté aprovechando de Kaito.

-Le vamos a demostrar a Kaito a partir de hoy que nosotros llevamos la razón y le abriremos los ojos de una buena vez por todas - Miku estaba decidida a hacer lo que fuera.

Widget Desconectado
« Respuesta #101 en: Marzo 17, 2013, 04:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo q digas inoue.



-muy cierto!-dijo Rin igual de motivada q miku.-ella quiere la guerra pues la tendrá!
Meiko suspiro.

Snade Desconectado
« Respuesta #102 en: Marzo 17, 2013, 04:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Siempre tengo la razón - Se le volvió a colgar del cuello , esta vez con una sonrisa fresca , tratando de hacerle ver que estaba bien.

--

-Vámonos , aquí no tenemos nada que hacer , por ahora.

Widget Desconectado
« Respuesta #103 en: Marzo 17, 2013, 04:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-eres un fastidio niña.


Poco a poco se fueron retirando los vocaloids de la reunión.
El jefe le dio la llave de la casa vocaloid a shoune más una copia a los otro seis.

Ya al día siguiente los nuevos vocaloids, fueron mudando sus pertenencias a la segunda casa vocaloid.

Snade Desconectado
« Respuesta #104 en: Marzo 17, 2013, 04:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian estaba feliz de por fin tener una casa. Luego con el dinero que ganara se compraría un enorme departamento en el cual podría hacer lo que quisiera.
Estaba acomodando su habitación tranquilamente , en ropa interior , ordenando la ropa y buscando la que iba a ponerse ese día.

Quería ver a Gakupo nuevamente.

Widget Desconectado
« Respuesta #105 en: Marzo 17, 2013, 04:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-noc, noc.-dijo shoune tocando la puerta de Meian con una sonrisa de oreja a oreja.

Snade Desconectado
« Respuesta #106 en: Marzo 17, 2013, 05:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si es Shoune-chan , pase - Dijo poniéndose una sudadera con cuello en "V".

Widget Desconectado
« Respuesta #107 en: Marzo 17, 2013, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-apuesto a q no has visto el cuaro de los instrumentos musicales?!-dijo emocionada shoune.

Snade Desconectado
« Respuesta #108 en: Marzo 17, 2013, 05:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Aun no , estaba ordenando mi cuarto. Me pongo un pantalón y voy a verlo de inmediato - Cumplió lo que dijo y se fue a ver la habitación - Que batería... más... ¡¡ENORME!! - Casi se muere de un infarto al verla allí , nueva , reluciente y hermosa. También había una batería electrónica. Literalmente se tiró al suelo y se arrastró por el piso para besar el bombo como si fuera su amante.

Widget Desconectado
« Respuesta #109 en: Marzo 17, 2013, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta genialoso! No lo crees?!-dijo con los ojos brillosos.

Snade Desconectado
« Respuesta #110 en: Marzo 17, 2013, 05:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡No puedo creerlo! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. No puedo creer que haya llegado aquí tan solo para conquistar a Gakupo - Se le escapó de tanta euforia que tenía encima.

Widget Desconectado
« Respuesta #111 en: Marzo 17, 2013, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-q? Conquistar a gakupo?-dijo en shock.

Snade Desconectado
« Respuesta #112 en: Marzo 17, 2013, 05:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Eeeeeh... No es cierto. Haz de cuenta que no te dije nada. No pienses que vine aquí solo para eso ¿O si? - Se deprimió considerablemente.

Widget Desconectado
« Respuesta #113 en: Marzo 17, 2013, 05:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no te pongas así, yo te confieso q tengo un crush con Jairo.-le guiño el ojo.

Snade Desconectado
« Respuesta #114 en: Marzo 17, 2013, 05:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Sabes que a partir de ahora debemos guardarnos estos secretos , o si? No digas nada o te haré comer el platillo - Agarró el platillo y se lo acercó de manera peligrosa a la cara.

Widget Desconectado
« Respuesta #115 en: Marzo 17, 2013, 05:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo prometo meian.-le sonrió carismática como siempre.

Snade Desconectado
« Respuesta #116 en: Marzo 17, 2013, 05:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo. Entonces vamos a romper ese mito que dice que la que gana en el trabajo pierde en el amor y la que gana en el amor pierde en el trabajo. Demostraremos que no es así. Y seremos más silenciosas que una tumba.

Nekros Desconectado
« Respuesta #117 en: Marzo 17, 2013, 06:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
A diferencia de los otros Kurami extrañaba su casa.Tenía todo acomodado,según ella,para que funcionara donde estaba puesto y dependiendo de donde estaba-Seguro mis vecinos harán fiesta-solía hablar sola.No había ido a ver los demás cuartos ni nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #118 en: Marzo 17, 2013, 06:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards

-Y con un demonio , tu eres de todo menos un caballero. Un caballero trata bien a una chica linda , más si es nueva y talentosa - Le hacía la cabeza Miku a Gakupo para que accediera.

-Imagínate con todo lo que te puede llegar a recompensar- Agregó Luka un poco enfadada. Pensaba que Meian era una cualquiera que seguro se regalaría ante un macho como Gakupo.



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #119 en: Marzo 17, 2013, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Haru se acercó a la puerta del cuarto de Kurami, de hecho quería socializar y estaba algo aburrida, tocó la puerta dos veces.


Tags: