Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1245995 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #120 en: Marzo 17, 2013, 06:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
pero no es ya el día siguiente? .-.
---------------------------------------------------
Kurami abrió.Andaba su súper pijama de calaveras con nubes (de pantalón largo y mangas normales jaja)-Halow!-la saludó
..
-Si quiera he tenido tiempo de tratarla-suspiró-Yo le hablaré,luego.Talvez la invite a comer algo para conocernos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #121 en: Marzo 17, 2013, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Hello, ¿Puedo pasar?- esta andaba con un pantalón rosa, una camisa blanca y unos zapatos blancos.


Snade Desconectado
« Respuesta #122 en: Marzo 17, 2013, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Lol ,es que tengo algo planeado...

--

Meian luego de hacer ese pacto con Shoune , se puso sus zapatos en el escalón de la entrada y salió a caminar , sintiéndose en completa libertad. Aun no les habían hecho las fotos ni tomado las medidas para los trajes , así que podía pasar desapercibido entre la gente con total facilidad. Era una persona normal , pr el momento.

Le sonrió por primera vez al sol. Se fue a un kiosco a comprar helado.


-Allí está Gakupo-san , ¡Al ataque! - Lo empujó Miku exponiéndolo ante la gente , aunque con lentes enormes de sol y un sombrero.

Nekros Desconectado
« Respuesta #123 en: Marzo 17, 2013, 06:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Claro xDD Snade y sus planes maléficos
---------------------------------------------------
-Así voy a llamar más la atención!-le dijo a Miku.Caminó hacia Meian y el también pidió un helado.Antes de que le cobraran a Meian él pagó el helado de los dos.Le regalo una hermosa sonrisa a ella
..
-Sip-Haru entró y ella cerró la puerta-Ya desayunaste?-miró la hora por si acaso no era ya almuerzo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #124 en: Marzo 17, 2013, 06:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian se quedó algo sorprendida. La última vez que le habían pagado algo , fue cuando tenía tres años y fue porque le causó ternura a una pareja de ancianos. Esta vez no daba ternura para nada.
Al ver esa sonrisa , se sonrojó levemente.

-Muchas gracias. Ahora tengo para el taxi - Se rascó la cabeza. Aunque fue un poco indiferente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #125 en: Marzo 17, 2013, 06:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Denada.Tú eres Inoue Meian,verdad? Me gustaría conocerte

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #126 en: Marzo 17, 2013, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier de levanto vastante tarde como si hubiera pasado toda la noche acomodando las cosas, aunque verdaderamente el cuarto estaba lleno de cajas, lo unico que habia era un pc y un par de consolas conectadas a una pantalla, realmente era su prioridad...

Snade Desconectado
« Respuesta #127 en: Marzo 17, 2013, 06:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Enseguida agarró un jarabe de chocolate en botella y apuntó hacia él como si le fuera a disparar.

-Si no quieres manchar tu hermosa camisa , acosador , con este delicioso chocolate , confórmate con solo verme en las revistas en las que poso y punto - Se sentía paranoica por su otro trabajo. Pensó que era uno de esos tipos babosos que generalmente conseguían su paradero y le mandaban mensajes sugestivos y cosas por el estilo. No había ningún hombre que conociera su nombre a excepción de los calentones esos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #128 en: Marzo 17, 2013, 06:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Tranquilízate-se quitó los lentes.No sabía que ella posaba en revistas.Ahora tenía curiosidad (?)-Me reconoces ahora?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #129 en: Marzo 17, 2013, 06:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sus ojos se agrandaron de tal forma que perdieron su forma avellanada para ponerse redondos. Y sus pupilas se achicaron considerablemente. No pudo evitar soltar la salsa de chocolate y dejarla caer al suelo.
Se hizo la que estaba comiendo su helado como si nada.

-No es como si alguien en verdad quisiera conocerme - Soltó dándole una probada al helado de Limón. No quería ni mirarlo a la cara o le saldría un orgasmo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #130 en: Marzo 17, 2013, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Si ya comí ¿y tu?- sonrió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #131 en: Marzo 17, 2013, 06:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Yo sí.Escuché que te gustaba el heavy metal,además escuché tu audición y me sorprendiste.Nunca pensé que esa canción sonaría tan bien en la voz de una chica
..
-No.Me acabo de levantar.Por si acaso puedes agarrar comida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #132 en: Marzo 17, 2013, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Muy bien.- sonrió.- Extraño a Cristal.- se le salió de repente. Luego miro a Kurami con una sonrisa nerviosa.

-Gomen, a veces se me salen las palabras -


Snade Desconectado
« Respuesta #133 en: Marzo 17, 2013, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Reprimiendo fangasm en tres , dos , uno... Reprimido.
Se puso completamente roja por eso , aunque continuó sin mirarlo directamente. Solo giró un poco su cabeza , quedando esta de perfil. Inconcientemente acarició el pequeño rubí de su cuello.

-Gra-gracias supong-g-go.

Nekros Desconectado
« Respuesta #134 en: Marzo 17, 2013, 07:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Tranquila.Yo extraño a Piñata,no le podido molestar.Para mi que él le estaba echando el cuento a Cristal jajaja.También extraño a Juu ichi-san
..
Soltó una risita-Lindo rubí.Hace contraste con el color de tus ojos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #135 en: Marzo 17, 2013, 07:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Jajaja también extraño a Yuna-chan.-


Snade Desconectado
« Respuesta #136 en: Marzo 17, 2013, 07:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se le hacía un sueño tantos halagos juntos. No sabía que decir , así que optó por el silencio.
Se sacó el rubí y se lo ocultó entre sus pechos. Solo ella tenía permiso , por el momento, a saber el significado que tenía esa piedra y la escondía para que no le preguntaran más sobre eso.

-"¿Que hago?¿Que le digo? No puede ser que esté aquí conmigo hablándome."- Estaba demasiado sumida en sus pensamientos que le helado comenzó a caerse y derretirsele en las manos.



Widget Desconectado
« Respuesta #137 en: Marzo 17, 2013, 07:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine se sentó a la mesa junto con haru y kurami.
-buenos días!!! Estoy algo horny, alguna quiere q le hecho báculos en sus piernas!-soltó sin más.



Shoune había salido para otro de sus habituales encuentros con kaito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #138 en: Marzo 17, 2013, 07:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Su hermana era agradable.Siempre quize conocer al hermano de Cristal-vió a Shaine-Que qué??-preguntó.Estaba algo distraída
..
Tomó su manos -Tu helado se está derritiendo-él ya había terminado su helado.Le dió un pañuelo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #139 en: Marzo 17, 2013, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier apenas se vistio se fue a buscar el cuerto de la chica que habia traido el paste, se habia enojado por que practicamente le lleno la cara de pastel, queria almenos reclamarle algo, toco una puerta esperando que fuera esa su habitacion

Tags: