Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1239377 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2013, 09:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Heavy metal. A eso me dedico. Si no es Heavy metal estás fuera - Amplió aun más su sonrisa.

-Creo que vas a tener competencia - Le dijo Luka cizañera a Gakupo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2013, 09:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Gakupo tu sabes que te quiero mucho.- lo decía para que no lo matara, no tenia una excusa creíble.


Nekros Desconectado
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2013, 09:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Jajaja,es lo que más me gusta.Creo que el abrigo violeta me quita esa apariencia-andaba muy feliz-Me gusta tocar death metal o extreme,pero toquemos algo que quieras

-Esos dos?-miró a Lookier y Violet-No parecen ser mejor que yo-luego regresó su mirada a Kaito-Esta vez perdonaré tu vida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2013, 09:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se reincorporó de golpe.

-¡WOW! ¿En serio? Yo amo esos géneros. Así que no hay problema - Se mostró algo (o demasiado para su gusto) eufórica por eso.

--

-No idiota. La chica. La de trenzas. Hace heavy como tu.

Nekros Desconectado
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2013, 09:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Perfecto!! Comienzas a agradarme-sonrió.Miró el pastel-Etto...yo lo había preparado pensando en que fueran dos pedazos para cada uno de los nuevos y el jefe,así que sorry por los demás-al principio esos 16 pedazos iban a ser de ella
..
-Enserio?-la miró fijamente-Veremos de que es capaz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2013, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune se acercó a kaito.
-hola!-saludo tímida ya q este no había visto su mensaje aún.

Snade Desconectado
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2013, 09:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-La verdad es que se ve... bastante bien - Se deprimió porque no era capaz de hacer una cosa decente en la cocina. Si tenía un horno , la casa volaba en pedazos , seguramente.


-Nadie quiere tu cochino pastel- Largó Miku totalmente encaprichada desde afuera.


--

-No hay que subestimarlos. Así que estate preparado. Aunque se vea... así , puede que se traiga muchos ases bajo la manga y sea una compositora e intérprete fenomenal , no por nada la eligieron - Luka estaba pensando en que ella también debía reinventarse.

Widget Desconectado
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2013, 09:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine se sentía estúpida en toda la sala; nadie le hacia caso.

Snade Desconectado
« Respuesta #48 en: Marzo 16, 2013, 09:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ya que me invitaste el mejor helado de mi vida ayer , te invito un pedazo de pastel que hizo esta chica... eh... Kagaku-san - Puso su brazo detrás de la nuca de Shaine y le metió de lleno en la boca el trozo de pastel. Estaba siendo amigable por pocas veces en su vida. No sabía muy bien como tratar a la gente , así que era algo bruta con los demás , queriendo o no.

Nekros Desconectado
« Respuesta #49 en: Marzo 16, 2013, 09:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Sírvanse!-volvió a dar una sonrisa,aunque en cualquier momento seguro dirían algo de sus caninos-A ti era a la que menos pensaba darle,JÁ!-ledijo desde adentro.Era pastel de mocha cubierto con melocotón y un tipo de salsa de cereza.Sabía muy bien a decir verdad-Espero les guste...
..
-Te voy a hacer caso-le dijo a Luka-Que tal si hacemos una canción juntos?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2013, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Eh si gracias- se cento esperando no llamarla atención, comenzó a ver a los demás, pero al posar la mirada en una se quedo hay sin dudarlo, parecía embobado viendo a Luka

Snade Desconectado
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2013, 09:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Conmigo?- Se señaló tratando de saber si esa proposición era un sueño o no. A pesar que hacía poco habían terminado , parecían llevarse bastante bien entre ellos dos. Por eso le extrañaba esa petición - Si. Mientras dejes de mirar a la chica de trenzas - Entrecerró los ojos - Te estuve mirando - Estaba celosa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2013, 09:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Sí,contigo-No piensesmal,Luka.Claro que la estoy observando,necesito analizar su capacidad
..
-Lookier,no?-le acercó el pastel-Tienes el derecho a dos pedazos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2013, 09:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mirándole los pechos que tiene no vas a sacar ninguna información más que sus medidas. Si vas a analizar su capacidad hazlo cuando saque si primer single.

Nekros Desconectado
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2013, 09:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Tan conmigo como siempre-le sacó la lengua

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2013, 09:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ya que los estoy escuchando de hace rato , le voy a decir a Gakupo-san que salga con ella para sacarle información sobre sus proyectos y si puede que le robe todas las partituras que tenga - Sonrió Miku con inocencia.

-¡¿Que?! - Luka se lo pensó bien - Es algo sucio , pero efectivo - Dijo pensativa.

Grey Desconectado
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2013, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Asjdjgl- este no dijo nada parecía que luka era la única que no ponía atención a que el se la comía con los ojos

Widget Desconectado
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2013, 09:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-auch.-dijo tragando el pastel y de forma vengativa le tomo uno de los cenos a Meian.

Violet se acercó y tomo un trozo de pastel.

Nekros Desconectado
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2013, 09:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Yo no hago ese tipo de cosas-les dijo a las dos-Soy un caballero~
..
Le metió los pedazos en la boca-COME-lo miró asesinamente-También hay dos pedazos para ti-dijo a Violet para que luego agarrara el otro.Cambió su expresión a una suave

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2013, 09:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian largó un grito de dolor ante esa acción. La verdad es que era una zona demasiado sensible para ella y lo dejó en evidencia. Se puso más roja que un tomate.
Se cubrió ambos pechos , celosa de sí misma y de su cuerpo. Le puso cara de "la próxima te corto las manos".

--

-Y con un demonio , tu eres de todo menos un caballero. Un caballero trata bien a una chica linda , más si es nueva y talentosa - Le hacía la cabeza Miku a Gakupo para que accediera.

-Imagínate con todo lo que te puede llegar a recompensar- Agregó Luka un poco enfadada. Pensaba que Meian era una cualquiera que seguro se regalaría ante un macho como Gakupo.

Tags: