Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Death Note  (Leído 8253 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 15, 2011, 11:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Death Note
« en: Febrero 15, 2011, 11:22 pm »
Death Note  (デスノート)





Sinopsis:

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón  que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.


También se han creado dos episodios especiales basados en la serie, los cuales son narrados por Ryuk.


Links recomendados y Ver ONLINE

[hide]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/hide]

ONLINE

Opening-->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ending---->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Opinion

Esta serie la vi por el hype que hubo cuando salio y realmente lo valio hasta claro cierto punto de la serie donde a la gran mayoria -incluyanme- nos empezo a desagradar la serie, pero bueno en general una serie con un buen sustento argumental aunque no faltara el clavadito que diga que tiene errores, pero bueno si lo comparamos con la gran mayoria de animes que rondan podria asegurar que es la serie del la decada de los 2000´s



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 08:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 08:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si, me gusta Light, pero no me gusta com otermina

Saludos (:
The Smiths~[♫♪]


RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 11:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 11:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si, me gusta Light, pero no me gusta com otermina

Saludos (:

Totalmente de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Erick Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 11:30 am »
La verdad, verdad, no me gustó mucho, eso de niños súper genios cambiando el mundo, que el mejor detective del mundo también sea un adolscente de 17 años no va conmigo, además que los ideales de Kira son un asco, es un asco de villano y L carece de carísma, so...

Basketball is my pasion

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 12:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 12:32 am »
La verdad, verdad, no me gustó mucho, eso de niños súper genios cambiando el mundo, que el mejor detective del mundo también sea un adolscente de 17 años no va conmigo, además que los ideales de Kira son un asco, es un asco de villano y L carece de carísma, so...

A mi me gusta la actitud de de kira aunque peca de soberbia lo que analizando fue lo que acabo con su idea de cambiar al mundo, no por justicia sino por miedo. A mi me llamo la atencion el manejo que se le dio a la serie alejandose de lo tipico y haciendo una trama bastante elaborada, el que sean niños-adolocentes solo es para caer en un mercado especifico, aunque a muchos adultos nos llama la atencion.



.Lyn Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 09:44 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 09:44 am »
La verdad es que fue uno de mis animangas favoritos. Me jodieron la serie cuando me dijeron el gran spoiler del final, todavía sigo maldiciendo a la que me lo dijo cada vez que la veo .-.
En fin, la trama me parecio interesante, los personajes complejos y la idea de Kira, bueno...si, una idea muy radical, pero segun mi opinión una buena solución (?). 
puf, odio el final.

Muy buena serie...


.Nico. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 05:09 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 05:09 pm »

Un gran anime, pero, definitivamente, lo debieron acabar cuando Kira mató a L, lo siguiente sólo fue una pérdida de tiempo, aunque hay algunas escenas que me gustan.

Una de las pocas series que me visto que han contenido ese suspenso que me llegaba a desesperar hasta a mí, esos momentos en lo que no sabes lo que pasa o lo que pasará, también esas escenas en las que todo ya había estado previamente organizado y en el momento todo sale sale tan bien, que hasta a ti te cuesta tragarlo.

Las ideas de Kira son un demasiado extremistas y presuntuosas, pero llega a ser interesante cómo las desarrolla y es innegable que es un estratega impresionante.

También es una de las pocas que ha llegado a difundirse entre mis amigos; supongo que no ven nada que no sea, desde un punto, oscuro.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Paranoid
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 07:52 pm »

Re: Death Note
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 07:52 pm »
unos de mis animes favorito , el capitulo final es genial , y la forma en que kira planeaba todo para matar a sus "victimas"

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 02:02 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 02:02 pm »

ha.. muy bien veamos si tengo que ser sincero ya estoy cansado
de death note hablar sobre death note discutir sobre cada uno de
sus temas fue una ocupación que tuve por mucho tiempo pero bueno
puntos de vista a lo que veníamos


1.- a mi me parece que la serie pudo seguir siendo productiva
aun mas haya de la muerte de L puesto que la mayoría de nuevos
personajes que fueron introducidos son buenos e interesantes
( con excepcion de near muy a opinión personal puesto que me
resulto un relleno desagradable simple y poco talentoso

en fin lo que le paso a nuestra autora es que no supo aprovecharlos

2.- el final para algunos bueno para otros fatal, nos representa
un kira OC que a como de lugar debe  terminar como termino por
puro capricho de la autora ( a mi entender Kira tenia que dejar de
ser kira para poder acabar de esa manera, si le quería dar un final
sobre derrota debió manejar mejor el potencial de su personaje
se podría decir que pisoteo su propia creación bajo la frase " el
fin justifica los medios " y eso fue todo rápido y fácil

3.- creo que ya es sabido que esto tiene un final alternativo
blah blah blah blah.. que aun siendo aburrido es mas creíble que el
tremendo teatro anterior
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Jhoker Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 08:31 pm »

  • 'Cause it feels so empty without ME.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sarcastic Mister Know it all. ~
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 08:31 pm »

ha.. muy bien veamos si tengo que ser sincero ya estoy cansado
de death note hablar sobre death note discutir sobre cada uno de
sus temas fue una ocupación que tuve por mucho tiempo pero bueno
puntos de vista a lo que veníamos


1.- a mi me parece que la serie pudo seguir siendo productiva
aun mas haya de la muerte de L puesto que la mayoría de nuevos
personajes que fueron introducidos son buenos e interesantes
( con excepcion de near muy a opinión personal puesto que me
resulto un relleno desagradable simple y poco talentoso

en fin lo que le paso a nuestra autora es que no supo aprovecharlos

2.- el final para algunos bueno para otros fatal, nos representa
un kira OC que a como de lugar debe  terminar como termino por
puro capricho de la autora ( a mi entender Kira tenia que dejar de
ser kira para poder acabar de esa manera, si le quería dar un final
sobre derrota debió manejar mejor el potencial de su personaje
se podría decir que pisoteo su propia creación bajo la frase " el
fin justifica los medios " y eso fue todo rápido y fácil

3.- creo que ya es sabido que esto tiene un final alternativo
blah blah blah blah.. que aun siendo aburrido es mas creíble que el
tremendo teatro anterior
 


Bueno, me pareció interesante tu punto de vista, y basándome en el tuyo, dejo el mío~

1- Estoy de acuerdo contigo en que los personajes nuevos fueron interesantes y todo -Miento si no, pues mi personaje favorito es cierto rubio que come chocolate-, sin embargo, no puedo evitar discrepar en sólo una cosita. Como .Nico. dice, pongámonos de acuerdo en que, a partir del capítulo 25, la serie parece casi hacer una extensión más que una segunda temporada, o sea, un alargue innecesario. (No se confundan de todos modos, Death Note es mi serie favorita, y yo disfruté de cada minuto de los capítulos restantes hasta el final definitivo) Si bien lo desarrollaron de forma adecuada, es claro que no era algo faltante, al menos en mi basta opinión, el capítulo mencionado anteriormente podría haber dado el final adecuado. (No de mi agrado de todas formas pues la verdad no me gusta Kira)

2-No estoy tan de acuerdo. Yo creo que reafirma lo que ya se sabía de que "todo aquel que use la death note no alcanzará la felicidad". Light Yagami es un personaje, Kira se hace ya una división a medida que el anime/manga transcurre, pues el poder comienza a subírsele a la cabeza y deja de obrar 'justamente' -en su concepto de justicia- para pasar a convertirse en lo que inicialmente decidió exterminar. En un principio ya estaba algo subido por su autoestimación, pero ya luego de los primeros capítulos se pudo ver el cambio radical en la etopeya del personaje. Inclusive, en el último capítulo se ve como "ése" Light se cruza con quien solía ser, es bastante interesante si se lo piensa, ¿no?

3-No sólo tiene "un final alternativo"~ El Manga y el Anime también tienen bastante variación en la forma en la que acaba. Por lo tanto, si bien llegan al mismo desenlace, hay un peso un tanto diferente, recomiendo que se lea el manga a aquellos que no pues se da una perspectiva más profunda.

Por cierto, Death Note si mal no tengo entendido tiene dos autores, Takeshi Obata -dibujante- y Tsugumi Oba -Escritor- , no una autora. Al menos que tenga entendido, ambos son hombres, si me equivoco favor de rectificarme, pues me resultó curioso :/
Art is Hard!
# Ars Longa, Vita Brevis #

RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 12:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 12:17 am »
Si lo dices por la ficha tecnica (lo de la autora) corresponde a la adaptacion del anime.



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 08:25 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 08:25 pm »
de los animes que mas me gustaron , como planeaba kira todo las muertes era de lo que mas me gusto lo unico que no me gusto fue la muerte de L y la muerte que le dieron a Kira tampoco me gusto .

mi hermano la compro en Dvd y desde el primer capitulo me enganche y como dije el final no me gusta ya que no me gusto como mataron a Kira , su idea era como dicen radical pero bueno .

muy buen anime salu2.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Jhoker Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2011, 08:00 pm »

  • 'Cause it feels so empty without ME.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sarcastic Mister Know it all. ~
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2011, 08:00 pm »
Si lo dices por la ficha tecnica (lo de la autora) corresponde a la adaptacion del anime.

Gracias, esa misma era mi duda. xD
Art is Hard!
# Ars Longa, Vita Brevis #

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 12:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 12:12 pm »
me encantó este anime, aunque el final no me gustó demasiado, si la trama y el desarrollo. Desde mi punto de vista esta serie demuestra que incluso el humano en apariencia más perfecto sucumbe ante el poder (Light era el mejor estudiante de Japón,guapo,hijo de un alto cargo de la policía y con una buena familia). Mi personaje favorito sin duda es Ryuk que tan sólo se divirtió viendo como unos humanos jugaban con la muerte, además su obsesión por las manzanas se ve adorable

RONNER Desconectado
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 11:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 11:25 pm »
Ryuk que tan sólo se divirtió viendo como unos humanos jugaban con la muerte, además su obsesión por las manzanas se ve adorable

Me importa que me reporten con JokerZ pero tenia que citar este mensaje simplemente cierto
XDD

Entonces quien fue el ganador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/color]



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 09:06 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 09:06 am »

2-No estoy tan de acuerdo. Yo creo que reafirma lo que ya se sabía de que "todo aquel que use la death note no alcanzará la felicidad". Light Yagami es un personaje, Kira se hace ya una división a medida que el anime/manga transcurre, pues el poder comienza a subírsele a la cabeza y deja de obrar 'justamente' -en su concepto de justicia- para pasar a convertirse en lo que inicialmente decidió exterminar. En un principio ya estaba algo subido por su autoestimación, pero ya luego de los primeros capítulos se pudo ver el cambio radical en la etopeya del personaje. Inclusive, en el último capítulo se ve como "ése" Light se cruza con quien solía ser, es bastante interesante si se lo piensa, ¿no?


bueno como mencione antes, para dar un final sobre derrota hay muchos caminos
bastante interesantes que se pudieron tomar incluso hasta llegar a un fin apocalíptico
con enseñanzas de película (Lol.. bien dices que nadie que use death note alcanzara
la felicidad"  es una buena cita sin embargo  me dices que Ligth a cambiado mucho
cosa que nadie te pondrá en duda pero estamos hablando del aspecto moral cierto?
yo hablo de su indice intelectual, el echo que recalco mas sencillamente esta basado
en Yagami  Light el cerebro, que mas que involucionar atraves de los años y las
situaciones debió mejorar, puesto que para final de la serie kira no es ningún anciano
bien, solo trato de explicar mi punto de vista, nunca dejare de creer que ese final
le a faltado mas del 50% de la trama que solia llevar, fue un cambio abrupto y
prácticamente injustificado de la linea que se había estado siguiendo en resumen un
antojo de los autores/ autora .. hahah gran pecado, no he leído el manga y tal vez
nunca lo haga desde mi decepción por el final del Anime haha eso fue como cuando
lees un fan fic increíblemente bueno y justo al final tu personaje principal super shonen
decide que le gusta el color rosa y tener citas románticas con chicas (Lul..


Ryuk que tan sólo se divirtió viendo como unos humanos jugaban con la muerte, además su obsesión por las manzanas se ve adorable

Me importa que me reporten con JokerZ pero tenia que citar este mensaje simplemente cierto
XDD


Entonces quien fue el ganador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ni que decirlo.. el mas grande y des obligado director de la orquesta, verdad?
hahah realmente nos sorprendió a todos y se salio con la suya como si tan solo
estuviera dirigiéndose  al cine a ver su película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Jhoker Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2011, 12:30 pm »

  • 'Cause it feels so empty without ME.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sarcastic Mister Know it all. ~
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2011, 12:30 pm »
RELIVE. ~

Me hizo gracia tu comparación respecto a fanfics, comprendo tu punto ~. xD
De todos modos insisto, se ve mucho el cambio psicológico que hace. Death Note tiene dejes temáticos asemejados a la tragedia, inclusive se ve el ansia de poder de Light cuando se autodenomina dios. Estoy de acuerdo en que, desde un principio ya estaba algo podrido de mente. -No sé si decir que era extremadamente realista o pesimista hasta la médula-
Pero de hecho, Light hasta el final dio una buena pelea, cierto que decayó desde el 25, pero igual me pareció bastante bien como conllevaron la extensión.
A pesar de ésto, llevo una opinión diferente basada en el manga xD. Te recomiendo leerlo, vale mucho más la pena que todo el anime y está la historia más clara y comprensible, puede que ahí cambies de parecer o, de lo contrario, fortifiques más la postura que ya tienes.  (:
Art is Hard!
# Ars Longa, Vita Brevis #

ĸaren Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2011, 04:24 pm »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2011, 04:24 pm »
Ryuk que tan sólo se divirtió viendo como unos humanos jugaban con la muerte, además su obsesión por las manzanas se ve adorable
Me importa que me reporten con JokerZ pero tenia que citar este mensaje simplemente cierto
XDD
Entonces quien fue el ganador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo, lol.

Me gusta esta serie, recuerdo que la vi por insistencia de mi hermano xD, al final me gustó mucho y me sigue gustando. Pienso que tal vez debió haber terminado cuando L murió, porque luego con eso de Near y más personajes como que la esencia de la historia cambió.
Pero en fin, es el conjunto de historia + animación + OST que lo volvió inolvidable para mi. No me quejo del final, no era lo que hubiese querido para Kira, pero bueno, viendo comentarios, creo que me leeré el manga también (:


yagamisetto Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2011, 05:33 pm »

  • Union Anime
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
  • yagami setto locutor
    • Radio Anime La Leyenda
    • Awards
Re: Death Note
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2011, 05:33 pm »
a mi la serie  me encanto toda la trama a como a muchos no me gusto mucho el  echo de que cuando murio l  la serie se volviera un poco mas aburrida mas mi pj favorito es l me encantaba su forma de ser  le doy un  10 a esta publicacion me encanta la serie  para mi es una obra maestra tanto la  serie  anime como el manga
No olviden entrar a mi radio

ofe_kifiowo
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 04:05 pm »

Re: Death Note
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 04:05 pm »
En realidad esto fue una gran anime aunqeu muchos qisieron una segunda temporada, y que a la muerte del gran detective de Japón muriera "L".
Tiene razón por un lado por q la serie se torno aburrida ya que Kira ya no peleba tanto, la serie ya no era la misma  por q ya apareció Near y Mello.
Aunq estos mencionados no se dejaron llevar tanto por los snetimientos, como lo hizo L al reconocer a yagami como su amigo y los "lazos" q se hicieron a lo largo del tiempo q estuvieron juntos.recuerdo w hubo rumores de q lihgt se había convertido en shinigami, no recuerdo en donde lo vi no se si fue en una ova o fue relleno o capítulo especial -.-!
Bueno en resumen una gran serie lastima que termino muy rápida 
 

Tags: