Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Diecinueve-Veintinuo (Manhwa) [Finalizada]  (Leído 9688 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Marzo 10, 2013, 04:38 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Diecinueve-Veintinuo (Manhwa) [Finalizada]
« en: Marzo 10, 2013, 04:38 pm »
Diecinueve-Veintiuno





Ficha Técnica

  • Genero: Comedia, drama, psicológico, shojo, romance, vida cotidiana, webcomic.
  • Creado por: Yohan (Historia), Jenna (Arte).
  • Publicado en: Naver.
  • Año de publicación: 2010
  • Capítulos: 21

Sinopsis

“Yun-Lee es una chica que perdió dos años de su vida postrada en una cama de hospital como consecuencia de un accidente de tráfico. Se encuentra perdida y confusa, y solo encuentra la paz que tanto anhela contemplando a los gatos. Ahora está estudiando segundo de bachillerato, y se pregunta si será capaz de empezar de cero… con dos años perdidos a la espalda.”

Protagonistas


Lee Yun-Lee


Ju Dong-Hwi

Leer Online

SubManga



El tema de la obra se centra en el crecimiento, en el paso de adolescente a adulto. Por un lado nuestra protagonista no sólo perdió dos años de su vida tras un accidente, esos fueron dos años en los que Lee Yun-Lee debería haber experimentado ese “paso” de niña a adulta, los días de asistir a clases, de hacer lo que quisiera cuando quisiera y resulta que no tuvo ese privilegio (o maldición), sino que de un día para el otro ya tenía veintiún años y se siente perdida, empezar de cero no es fácil. Porque después de todo a esa edad ya somos considerados adultos ¿O no?…

Por otro lado tenemos a este chico de diecinueve años, Ju Dong-Hwi, que esta por dar ese “paso” para convertirse en un adulto, lo que significa terminar las clases y tener que pensar en que hacer con su futuro, buscar trabajo o entrar en la universidad, pero no quiere… Preferiría vivir una vida sin complicaciones. Él también se encuentra en una encrucijada  a esa edad uno es considerado lo suficientemente mayor para tener ciertas responsabilidades, pero no para comportarse de tal manera o poder conseguir tal cosa. ¿Acaso alguna vez no les has pasado que sus padres le dicen “Ya estas bastante mayorcita como para hacer eso” o “Eres muy chico para tal cosa”?

Un día cualquiera, estos dos chicos se encuentran ya que tienen algo en común… A los dos le gusta alimentar a los gatos callejeros, animales que día a día enfrentan el rechazo de muchas personas, al hecho de tener que encontrar comida y agua, o tener que cuidarse de los peligrosos vehículos.  Estas duras circunstancias que ellos enfrentan ayudaran a nuestros protagonistas a verse desde otro punto de vista y darse cuenta de lo que realmente quieren hacer con sus vidas, a crecer… A entender de que no es solo la edad lo que te convierte en un adulto y en el proceso a enamorarse.

A lo largo de esta historia nos cruzaremos con diferentes gatos y sus diferentes personalidades, sus aventuras y desventuras, también con personas que los adoran y ayudaran a nuestros protagonistas, así como personas que impondrán trabas en su misión de poder darles una mejor vida a estos animalitos.

-Un lindo detalle: Este manhwa también esta completamente a color, y los artistas supieron sacar provecho de ello con las flores que adornan las calles por donde se desenvuelven nuestros protagonistas. Y son estas flores las que dan nombre a cada capítulo.

-No apta para: Aquellas personas que no les gusten de los gatos, porque la historia se mueve a través de ellos. Aquellos que prefieran obras con más acción y cosas espectaculares podrían aburrirse.




PD. Publico estas mismas reseñas (Entre otras) en una conocida página de Noticias de Anime-Manga, por si la ven ahí y no piensen que hago plagio o algo por el estilo. No he dejado el link, porque sería como hacerle publicidad supongo...

PD2. El manhwa solo tiene 21 capítulos, no es muy larga y esta finalizada, así que se las recomiendo si es que no saben como pasar su tiempo libre.



Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 05:37 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Diecinueve-Veintinuo (Manhwa) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 05:37 pm »
Oh, recuerdo que comencé a leer esto cuando salió. Pero lo dejé no recuerdo ya por qué motivo.
No fue por los gatos, aunque no me gusten xD

Creo que lo retomaré ahora que está terminado :3

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 08:20 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Diecinueve-Veintinuo (Manhwa) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 08:20 pm »

me agrada mucho la sinopsis, por encima de todo lo demás, perder tiempo de
tu vida así, sin saber que paso con el, incluso llegando a perder gran numero de
recuerdos en realidad es algo muy dificil con lo cual tratar por lo que me interesa
ver como se desarrolla haha

es curioso encontrar algo así de repente, la serie perfecta

gracias, xio xio la veré ya que es corta, hay gatos (L y los gráficos se ven acordes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2013, 09:05 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Diecinueve-Veintinuo (Manhwa) [Finalizada]
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2013, 09:05 am »
Se ve bonita la historia.
Debe tener una gran humanidad y me sentí muy identificada con eso del tiempo perdido y los demás sentimientos.

Me voy a arriesgar a leerla , porque no me gustan los gatos.
Edito post cuando termine.

Tags: