Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Saw *_*  (Leído 4046 veces)

UltraThin
« en: Febrero 16, 2011, 07:51 am »

Saw *_*
« en: Febrero 16, 2011, 07:51 am »
Una pelicula que de verdad ha causado impresion -en mi claro- ha sido la pelicula de Saw. Realmente la primera parte fue la que mas me fascino ya que me dejo bastante tocada en el final xDDDD A alguien más le parece esta saga interesante? ^^



Saw (titulada El juego del miedo a partir de la Tercera entrega, ya que la primera y la segunda se le conoce como Juego Macabro en Hispanoamérica) es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por el director australiano James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell, también australiano. Es la primera entrega de la saga Saw. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso psicológico son características de esta película.


Ficha técnica
Dirección    James Wan
Producción    Oren Koules
Mark Burg
Gregg Hoffman
Guion    James Wan
Leigh Whannell
Música    Charlie Clouser
Fear Factory
Pitbull Daycare
Front Line Assembly
Fotografía    David A. Armstrong
Montaje    Kevin Greutert
Reparto    Leigh Whannell
Cary Elwes
Dina Meyer
Shawnee Smith
Danny Glover
Monica Potter
Michael Emerson
Tobin Bell

ByeBye :3

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:32 pm »
Fue la primera pelìcula que me introdujo en el gènero Gore. La primera parte es espectacular.
Si tienes la psiquis debil , no recomiendo mirar la peli (aunque si quieres salir con nàuseas de la sala de estar , adelante).


UltraThin
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 02:41 pm »

Re: Saw *_*
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 02:41 pm »
Realmente lo que mas choca de la primera parte es el final, pero el resto no es tan escalofriante, aunqe un ''ais, qe dolor'' se le escapa a todo el mundo. Esperamos impacientes a este fin de semana a ir al cine, ya que hoy se estrenaba la septima parte. A que si? xDDDDDD Y en 3D..todo un espectaculo con salpicaduras y todo incluido *_*

ByeBye

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 09:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 09:28 pm »
¡Que suerte! Mi mamà sabiendo que tengo morbo por la violencia y la sangre... o los cadàveres , no me deja ir a trastornarme mas con tripas saliendo de la pantalla.

Erick Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 01:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 01:01 pm »
yeah, Jig Saw es pro, mejor personaje psicológico de los que hay por ahí cof cof Kira cof cof
Gran saga, ya sobre explotada, pero sigue siendo genial.
Mi película favorita fue la 2, ver a varios dentro del mismo escenario me encantó, Amanda rulea cojón y medio LOL

Basketball is my pasion

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 12:34 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 12:34 pm »
Pues a mí no me mola nada xD... cuando la he visto he tenido la cara oculta en el hombro de alguien, me asusta mucho >_<

Aunque la filosofía en sí de Jig Saw es interesante, el hecho de que la hayan alargado tanto y sea tan bestia es ya simplemente desesperante. Yo no vería más de una de esas películas.

Saludos.

Painkiller
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 02:05 pm »

Re: Saw *_*
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 02:05 pm »
Me gustaron,pero la verdad no entiendo la trama y es porque vi la 1 luego la 6,5,3,2,4 y dentro de poco vere la 7,las vi todas mezcladas sera por eso que no las entiendo,pero aun asi un amigo intento explicarme la trama (él si las vio a todas seguidas) y tampoco entendi..aun asi buena peli

Saludos.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 03:25 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 03:25 pm »


Saw, wow, amo las películas, son tan increíbles, aunque me morí del miedo cuando vi unas de ellas sola xD, porque mi departamento es muy oscuro y pasan cosas raras y porque soy una miedosa que le encanta ver películas de terror xDD, pero jamás me decepcionó ninguna de ellas, aunque ya hay bastantes y se supone que ya debería tener algo de aburrido después de tanto...

Quiero ver la última entrega en cines *-*, pero dudo que tenga tiempo y que mi ma me lo permita T.T.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 03:48 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 03:48 pm »

yo he visto cada película 7 veces de la numero 1 a la 7
tengo mi colección en una de las repisas mas importantes
de mi biblioteca mis favoritas son la primera, la  quinta
sexta y séptima solo al final pues al principio pareció algo
absurda sin embargo jamas olvidare al dr Gordon en aquella
escena fantástico magnifico.. el mejor final que he visto

asunto aparte

tenia información de que harían una nueva película junto
con el rumor que seria la ultima quiero decir que no harían
ya ninguna mas.. me gustaría saber si alguien sabe algo al
respecto por que de ser así seria muy triste


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

UltraThin
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 04:07 pm »

Re: Saw *_*
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 04:07 pm »
Bueno bueno, yo primero ver la 7 en 3D para qe todo salpique, aver qe tal. Cito textualmente : ''Ni se ha estrenado aún la susodicha, y Betsy Russell (quien da vida a la ex-mujer de Jigsaw) ya ha revelado que sus artífices no están preparados para concluir la franquicia.
Afirma que a los guionistas se les ha ocurrido una idea increíble para "Saw 8", una historia fascinante de la que, evidentemente, no ha podido desvelar ningún detalle.
Así pues, si "Saw 3D" funciona bien en taquilla (y probablemente lo haga: ¿a que vosotros tampoco habéis pasado por alto en qué se ha convertido el número "7" del título?), su estudio, Lionsgate, dará luz verde de manera inmediata a la número 8.''
Esto esta copiado de un foro y publicado antes del estreno de Saw 7 3D. Esperemos qe los guionistas no se echen atras y agan la 8.....aunqe espero qe sea ya la ultima, ya qe sino Saw perdera su encanto por lo larga qe es la saga xDD~

ByeBye

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2011, 06:47 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2011, 06:47 pm »
me facinan las paliculas de Saw *o*

devo admitir que la primera vez que la vi  me asusto y se vio reflejado en que cuando sali a un mandado casi me atropellan por andar pensando en la pelicula , y ahora cuando leei Saw 8 owo seria interesante verla , ademas para ser franca el fina de la ultima pelicula no me gusto mucho devo admitirlo .

ahora que lo recuerdo el miercoles veo con mis amigas la pelicula de nuevo hehe palomitas y demas ellas llevaran a sus novios para si les da miedo se agarran de el yo ya la vi asi que ya no me da miedo hahhaa ademas las asustare cuando se acaba la pelicula a ellas hehee.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Yurigan Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 07:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 07:18 am »
Super de acuerdo con Tami. xD

Vi sólo una parte de la primera película pero la deja de ver no recuerdo bien por qué. Es raro que me gusten ver películas de terror y peor aún sin son gore, con violencia y sangre en exceso. Sí sí, soy MUY miedosa, lo admito, pero esta no recuerdo que halla dejado de ver porque me dio miedo... me dio asco más que otra cosa y la sensación de lastima por las victimas que tanto luchan por librarse y que típico: fallaban, por lo menos los que vi lo hicieron.

Y al final qué era ese muñeco en triciclo? ocultármelo en spoiler si me contestan.


Blackheart Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Creo en la vida después de la muerte.
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2011, 02:38 pm »


Esta película ha sido una de las mejores me encanta el suspenso
y siempre en los finales me quedo guaaaaooo ya me vi la séptima parte y espero
 que sigan con la octava................
;)

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Saw *_*
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 02:52 pm »
La famosa saga, creo que ya es una leyenda xD

He visto hasta la 5, y me parecen realmente muy buenas, amo la saga. Es que te hace pensar, hay cosas que no quedan claras en una película, entonces la explican en la que le sigue xD

Es totalmente recomendable, el grado de suspenso en altísimo y luego en el desenlace siempre te quedas O_O mirando cada detalle OwÓ

Definitivamente, la reina entre las sagas gore.

Lo que no me convence mucho es que como que la están rayando, digo, ya llevan ¿qué? ¿7 películas? me pregunto ¿Cuántas más saldrán? .-. no es por nada, pero comienzo a creer que no tiene final xD

Pero igual es una gran saga que disfrutar ^^

Au revoir~

Tags: