Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman  (Leído 7230 veces)

RONNER Desconectado
« en: Abril 02, 2013, 09:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Macross -> Simplemente porque ya se me hicieron muchas iteraciones de esta serie, es como el kamen raider en anime.

GTO -> Lo mismo que lo anterior.

Y de momento es lo que recuerdo.



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 01:37 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 01:37 pm »

AMEN A MACROSS !!! haha enserio, nunca pensé que llegaría este día


resumiendo

FAIRY TAIL   demasiado servise y copias en el diseño de personajes
MIRAI NIKKI  montones de chicas creyendo que yuno es un buen ejemplo
CODE GEASS lo mismo que fairy tail multiplicado por 10

blah blah blah

tengo que decir, el que mas odio es fairy tail, -sigh- simplemente no pude soportar mas
de 2 capítulos de lo que desde mi punto de vista fue lo peor que se puede encontrar en
un 'shonen'  esta bien tener humor, pero para un shonen.. esa clase de humor es
excesivo y desagradable a mi gusto y en verdad siento que le quita mucha personalidad
a todo sobre todo por que la mayoría no tiene sentido

y sin embargo soy el ser incomprendido y demente único al que parece molestarle


sobre mirai nikki, me gustan todos los personajes, menos yuno por obvias razones
que incluyen a la estupidez inherente en el protagonista a su respecto, es terrible
haha de echo lo mas terrible fue el final, aunque estuve de acuerdo con el final de
los demás personajes

y sin embargo todo el mundo ama a yuno

code geass .. vi dos o tres capítulos, buena musicalización y todo, pero no me agrada
solo le considero una serie comercial por que me parece que la idea es repetida, con
rellenos a montón, defaults históricos y buena estrategia de ventas, un 'buen producto'
para la mayoría supongo, no la odio pero el echo es que no  llama mi atencion y de
vez en cuando es molesto que la comparen con algo tan bien elaborado como death
note ( a pesar de


tada~ puntos de vista haha, de echo en verdad podria pasar años hablando sobre mi
problema moral con yuno pero despues de meses haciéndolo seria cansado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 02:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 02:12 pm »
Macross -> Simplemente porque ya se me hicieron muchas iteraciones de esta serie, es como el kamen raider en anime.

Eso es el pecado andante y la blasfemia más grande que he leído en la semana.
Macross Plus y Macross Zero son una obra de arte. Y Basara de Macross 7 es el Dios del nuevo mundo.

Mirai Nikki
Realmente amaría este anime si no tuviera dos protagonistas principales tan insoportables que se revuelcan en la estupidez misma. Aun con o sin motivo.

Yo realmente no entiendo a las chicas que adoran a Yuno ¿Acaso se piensan que matar ya de por sí es algo fácil , sin pasar por remordimientos ni un proceso de por medio? ¿O como si fuera lo más correcto hacerlo de una manera obsesiva? Me parece algo tan enfermo querer intentar copiar la actitud de un personaje... que realmente si fuera la madre de alguna les daría un bofetazo lol. Y eso también va aplicado para Yuno.

Es raro que odie personajes , pero la detesto por tanta idiotez de su parte. Justificando todo en el nombre del "amor" , como si la niñata en verdad supiera lo que es. Y por más que esté trastornada no lo acepto como excusa.
Y mejor no empecemos a hablar del otro mister , Yuki. ¡Es enfermizo verlo no enfrentar la realidad y verlo llorar por los rincones hasta casi final del manga! -Los acribilla a todos LOL-

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2013, 02:34 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2013, 02:34 pm »
bueno snana así como a miles les gusta fairy tail y a mi no (al extraño con antenas
de yo,  a ronner no le gusta macross

Lol sin embargo es TAN extraño, realmente me gustaria saber cual es la razón mas
haya de lo que ya menciono no lo se algo mas profundo


acerca de Mirai nikki

sobre el asunto de matar o no a alguien, es una serie anime, si contara cuantos
asesinatos injustificados hay en ellas me faltarían números



pero si concuerdo contigo en que su actitud caprichosa y falsa no es la mejor pero
mas haya de yuno, el echo de que una persona, celebre, justifique o perdone a
alguien que hace lo que ella, no tiene sentido, peor aun que se lo haga a el mismo
y aun así se lo justifique, esta bien, puedes ser todo lo masoquista que quieras pero
se debe reconocer cuando alguien hace algo mal por encima del amor, no es un buen
ejemplo que algo (en apariencia tan sutil) como el reconocimiento de un error sea
pasado de largo con tanta facilidad y casi por 'moda' a lo largo de toda la serie, por
eso la sociedad esta como esta? haha sea como sea en ese sentido creo que el
protagonista es quien estaba realmente mal de la cabeza


y peor aun, endiosar a alguien así al final.. no se que pensar de la persona que
escribió algo como eso, solo se que de echo no hay moraleja en esta historia
por que nadie a prendió nada



bueno ese seria mi punto, ya que me es increíblemente sorprendente que los fans
quieran tanto a yuno, así como no me explico como ronner puede odiar macross
haha son cosas de perspectiva
 

 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 02:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 02:39 pm »

Es un chiste señor RELIVE., es un chiste xD

Bueno , a eso era lo que me refería.
Es como un seguimiento ciego que simplemente no lo tolero. Reflejan la misma actitud de un personaje que ya de por sí es... no tengo palabras para describirlo.

De todos modos , se que en un universo ficticio todo es válido , pero simplemente a Yuno y a Yuki no les encuentro ni pies ni cabeza  ni en su propia historia. ¿Me explico? No hay nada que los justifique , nada. En ninguna de sus acciones. Lo que se ha presentado no es nada convincente.


Wolframe Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2013, 03:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2013, 03:12 pm »
Hmm realmente pocas veces veo o escucho de series que no haya visto o que no me hayan gustado, probablemente de esos yo me atreveria a decir...

Rosario+ Vampire: soy hombre, me encanta los harems y las comedias romanticas pero esto es DEMASIADO ECCHI al punto que que se vuelve empalagozo.

Darker than Black 2 : ame la primera temporada pero la segunda se dedicaron a destruir el concepto de cualquier personaje que estubiera en el camino...

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2013, 10:43 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2013, 10:43 pm »
Nunca pense que llegaria un momento en que de verdad odiria tanto un anime, antes de hablar sobre ello, siempre intento verlo primero para justificar mi razon, pero hasta la fecha de todos los que he tenido la oportunidad de mirar, hay uno que me molesta y me irrita de verdad, tan solo el hecho de su composicion me da cierto malestar desde que salio y ese es:

Mirai Nikki....

Que onda con eso, que le sucede a la gente, como puede ser un ejemplo existencial a seguir alguien como Yuno Gasai, que? como? donde? cuando? esto perdio el sentido. Si bien es cierto que existen otros animes donde el, la o los protagonistas se escabechan a todo mundo a diestra y ciniestra, este se vuela la barda y dice quitate que ahi te voy, por su falta de sentido...en verdad no le encuentro ni por donde empezar ni por donde acomodarle, es que enserio quien puede justificar esto.

Creo que parte de mi "Odio" hacia tal anime puede ser el problema moral y existencial que par mi representa Yuno, jajaj de algun modo, puede que ande por las mismas que RELIVE-san jajaj....

En fin, pero bueno el mundo no es el que se cae a pedazos porque ha estado aqui desde hace mucho, sino quienes habitan en el...jajaj y eso es todo....nunca aborreci tanto una serie enserio que si...jajaj...nada mas falta que...en fin...eso es todo.

RONNER Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2013, 11:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2013, 11:53 pm »
Ya me acorde de un par mas....

K-ON! y Suzumiya Haruhi no Yūutsu son series taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaan moes que no las tolero, gracias a ellas he detectado quienes de mis conocidos serian buenos integrantes del FC PEDOBEAR.

Es que enserio no tolero esas series, menos la ultima, ademas un historia que trata de alguien contando la historia de otra persona, y mas ese jodidisimo arco donde se repite un mes... dejen busco la info un mes nose cuantos capitulo BITCH PLEASE!!!!! y eso de tener un orden de transmision y otro orden como realmente es cronologicamente. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!





Wolframe Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2013, 09:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2013, 09:46 am »
Me acorde de otra más:

Higurashi : la trama se ve muy interesante y los plot twist resultan atractivos, pero esa interminable cadena de muertes y limbo me resulta DEMASIADO ESTRESANTE.

School days: dos palabras....Finales multiples...(aunque eso lo anticipe gracias a que jugue el juego).

Inuyasha: no lo odio en si, es más me llego a gustar en una epoca pero despues de un tiempo me resulto... es que despues de que recuolectan (por tercera vez) la mitad de los fragmentos de la perla y lo volvieran a perder era estrezante... ademas que la peleas tendian a volverse monotonas ( a no ser que estuviera Sechomaru ese tipo cada vez que aparecia significaba que la cosa se ponia emocionante) digo Miroku lo interceptaban con una criatura para blockear su agujero negro, Inuyasha usaria el viento cortante, y Naraku lo "matarian" para volver en otra forma... se que esta formala se utiliza mucho en otros animes pero aún asi en cada pelea variaba muy poco... ojo este es mi punto de vista.


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2013, 11:51 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2013, 11:51 am »

series TAAAAN pero TAAAAN moes de las cuales parece muy bien
informado
Mr Ronner haha

para el caso, tampoco me agrada Lucky star, mas que por los diseños
por el echo de que no le encuentro un sentido util a ninguna de sus
conversaciones, no tienen un fin especifico ni nada en particular, lo
mismo K-on casipodria decir que la serie entera es spam o relleno para
entretener la vista valiéndose del
'MOE

no les odio, pero mi atencion a ese tipo de cosas sin una historia relevante
es nula


opino diferente de higurashi, desde mi parecer esa serie no es mas que
un mal chiste..  y en este caso
SI, como dice ronner los gráficos MOE
son los que me resultan estresantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2013, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2013, 05:01 pm »

series TAAAAN pero TAAAAN moes de las cuales parece muy bien
informado
Mr Ronner haha

No tienes idea de como un par de amigos (SI COMO LO LEE HOMBRES)me querian obligar a verla, y luego de ver PV y un poco en wikipedia... simplemente no pude y la odie.



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2013, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2013, 05:50 pm »
Sword Art Online

Lamento a quien le guste, pero desde el primer capítulo que me aburrió xDD, y no me pasó como con Reborn que me mantuve viéndola aunque los primeros caps eran aburridos tenía un no se qué que me dejo con la intriga aunque el protagonista fuera un tarado en todas sus letras xD. Me aburrió desde el inicio, tanto la protagonista como el protagonista me caen mal. Ningún personaje me gustó, y eso que lo vi casi hasta la mitad, porque sin ver no se puede juzgar. Demasiado sobrevalorada a mi parecer al decir que había sido el mejor anime del 2012 xD.

Susumiya Haruhi y K-on

Demasiado moes para mi gusto, voces chillonas y ... demasiado moes!!!!! xDDD Apoyo eso del PedoBear


MH-D Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2013, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2013, 05:53 pm »
por mi parte serian:

naruto: una ???? de serie a mi parecer
bleach: pff relleno
one piece: ningun comentario

las odio y al parecer soy el uniko ke odia esas series por donde vivo
Dan renace como el fenix

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2013, 11:40 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2013, 11:40 am »

No tienes idea de como un par de amigos (SI COMO LO LEE HOMBRES)me querian obligar a verla, y luego de ver PV y un poco en wikipedia... simplemente no pude y la odie.


uno mas al borde de la muerte por culpa del sistema, Lol que es increíble
desde que la mayoría de veces pasan estas cosas debido a la presión de
chicas, haha suerte con su FC 


Sword Art Online

Lamento a quien le guste, pero desde el primer capítulo que me aburrió xDD, y no me pasó como con Reborn que me mantuve viéndola aunque los primeros caps eran aburridos tenía un no se qué que me dejo con la intriga aunque el protagonista fuera un tarado en todas sus letras xD. Me aburrió desde el inicio, tanto la protagonista como el protagonista me caen mal. Ningún personaje me gustó, y eso que lo vi casi hasta la mitad, porque sin ver no se puede juzgar. Demasiado sobrevalorada a mi parecer al decir que había sido el mejor anime del 2012 xD.

Susumiya Haruhi y K-on

Demasiado moes para mi gusto, voces chillonas y ... demasiado moes!!!!! xDDD Apoyo eso del PedoBear


El mundo cambio en algun momento y no me di cuenta haha, ahora la mayoría de los
chicos  consumen cualquier cosa que contenga moe y las niñas son quienes no lo
toleran, supongo lo que de alguna manera demuestra que los estándares exagerados
con el tiempo molestan



yo mire a pedido de algunas personas 5 cap de SAO la semana que paso, creo que
es simple a todo lo demás, no solo por los gráficos, de cualquier modo yo realmente
podria ver la peor serie en el universo, si por lo menos me agradara un personaje, la
vería un poco mas o hasta la terminaría como me paso con mirai nikki

pero ningún personaje me resulto agradable, eran demasiado lo que vende y lo típico
desde mi punto de vista por lo que apoyo tu punto, sin embargo creo que la trama
historia inicio bien y tiene potencial, no se lo demás por que solo mire 5 cap


tampoco la odio, pero es un echo que no fue echa para mi y no la seguire viendo

por mi parte serian:

naruto: una ???? de serie a mi parecer
bleach: pff relleno
one piece: ningun comentario

las odio y al parecer soy el uniko ke odia esas series por donde vivo


bienvenido nuevamente Sr. DAN cuanto tiempo, pasemos a aclarar sus puntos de
vista de forma adecuada, le recomiendo que los fundamente con por lo menos mas
de 10 palabras no solo con 'ningún comentario' y omita las innecesarias



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

.Lyn Desconectado
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2013, 04:33 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2013, 04:33 pm »
Post nº 2

No tengo animadversión especial a ningún anime, pero hay uno que no me gusta nada y es Inazuma eleven, ¿porqué?, creo que ya lo había mencionado por ahí, fútbol con super-poderes ?, no , definitivamente no, lo que enseña de alguna manera me agrada, pero el conjunto no es de mis favoritos, y eso que me he visto la temporada completa, puede que no llegue a odiarla por algunos personajes, pero nada mas~


Con respecto a Mirai Nikki ;¿Soy de las pocas que le encuentra coherencia siendo que no soy fan de la serie? haha. Concuerdo con eso de que Yuki está más mal de la cabeza que la propia Yuno, pero la actitud de esta última es, según veo yo, en parte justificada, Yuki de alguna manera es su persona importante, por encima de todo, lol, si sus padres la encerraban para que sea una buena niña, a cualquiera una cosa como esa lo deja un poco trastornado, de alguna manera Yuki para Yuno es una especie de "Salvador" o algo parecido, ¿No hace la gente "cosas" por preservar a sus personas importantes? En el caso de estos dos es matar o morir, yo me baso en eso para justificar a Yuno, y bueno, el anime es de Gore y tal, no es necesario, del todo, justificar las muertes.
Del final, bueno, el juego se inició para elegir a un Dios, uno de los dos tenía que serlo (aunque yo hubiese elegido a otro, la verdad), pero eso es lo que tiene ser prota~
Sobre las fans de Yuno, lol, eso es un poco raro xD


Sobre SAO, creo que me gusta tanto que no le veo sus defectos,  :=B:


Y así se comprueba que cada persona tiene gustos un tanto diferentes .D, no es una novedad pero no deja de tener gracia ~


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2013, 11:41 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2013, 11:41 am »
Post nº 2

No tengo animadversión especial a ningún anime, pero hay uno que no me gusta nada y es Inazuma eleven, ¿porqué?, creo que ya lo había mencionado por ahí, fútbol con super-poderes ?, no , definitivamente no, lo que enseña de alguna manera me agrada, pero el conjunto no es de mis favoritos, y eso que me he visto la temporada completa, puede que no llegue a odiarla por algunos personajes, pero nada mas~


Del final, bueno, el juego se inició para elegir a un Dios, uno de los dos tenía que serlo (aunque yo hubiese elegido a otro, la verdad), pero eso es lo que tiene ser prota~
Sobre las fans de Yuno, lol, eso es un poco raro xD


Sobre SAO, creo que me gusta tanto que no le veo sus defectos,  :=B:


Y así se comprueba que cada persona tiene gustos un tanto diferentes .D, no es una novedad pero no deja de tener gracia ~



Lol muchas personas amando y odiando cosas, hn tendría que mirar
inazuma eleven siempre me dio algo de curiosidad

hahah aun soy renuente a las series de deportes, pero a principio soy
entusiasta con cada cosa ( a pesar de que a mi no me agrada nada
tampoco eso de los poderes

la verdad es que comencé a ver la serie Mirai nikki por que parecía
ser bien seguida por todos y tenia un personaje a fin, realmente
esperaba que ser 'dios' dentro de su universo significara algo mas
grande ( y gore) pero


Lol al terminar como termino, a mi parecer le quito grandeza a los
echos, sin embargo supongo es el final que todos esperaban ( los fans

no es tanto, no encontrarle coherencia, por mi parte mas bien es que
quizas le tenia mayores expectativas



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Wolframe Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2013, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Animes que odio pero a la demas gente parece ser que las aman
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2013, 05:11 pm »
Se me ocurrio otro y esto me dolio mucho verlo asi...

Zetsuen no tempest: un comienzo intrigan y argumentos emocionantes hasta el capitulo 10.....de ahi en adelante todo se hecho a perder, la historia se hizo muy shonen, los personajes tuvieron un desarrollo mediocre desde entonces y la profundacion de cada uno de ellos fue mal prgramada, el argumento seguia siendo interesante pero la mala ejecucion acia que perdiera su momentum.

Tags: