Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *El circo deformado del bosque* [capitulo 8]  (Leído 19274 veces)

Widget Desconectado
« en: Abril 06, 2013, 11:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]
« en: Abril 06, 2013, 11:19 am »
Bueno, esta historia era de un Fanfic Chat que había abierto cual no tuvo mucho éxito, pero ahora he decidido abrirla como historia original.
Quiero agradecerles a Snade, Grey, Mandy-chan y Hinata10100 por la aportación de los personajes.
También quiero agradecerle a mi amigo Sebastian por darme inspiración para poder escribir esta historia.

Espero q la disfruten!

La idea

Era un 31 de octubre; el tiempo estaba algo frío ya que estaban a mitad del otoño.

El paisaje tenía hermosas tonalidades de carmesí y ámbar que contrastaban perfectamente con el cielo azul grisáceo. Por otra parte, el viento soplaba a todas las direcciones derribando las hojas de los árboles haciendo del espectáculo algo mucho más hermoso.

A pesar de la tanta hermosura que se podía apreciar, ese día también lo podríamos describir como uno oscuro ya q en muchas naciones se celebraba la noche de Halloween, pero no obstante, porque aunque se suponía que ese día fuese uno de horror, digamos que sería un día de angustia, ansiedad, dolor y felicidad para esta pareja de casados por el nacimiento de sus hijos.

Todo se dio exactamente como estuvo planeado excepto por un solo detalle que no estaba planeado: Elisabeth y William nacieron deformes.

A Nevin, no pareció importarle, pues mientras su esposa estuviese a su lado, estaba dispuesto a seguir adelante con sus hijos, pero para ella... Desde el primer momentos que sostuvo a Elisabeth y a William en sus brazos, los vio como par de fenómenos.

-Doctor,  existe algún rayo de esperanza para separarlos?

No, no existía ningún rayo de esperanza, ni posibilidades de separarlos ya q compartían la gran mayoría de los órganos vitales para la vida.

Nevin intento convencer a su esposa de que todo estaría bien, que lo superarían juntos como familia, pero pocas semanas después del nacimiento de los siameses, un día por la madrugada, ella no estaba a su lado en la cama que compartían y noto que todas las pertenencias de ella no estaban allí en la habitación. En ese entonces fue q callo  en cuenta q su esposa tomo la decisión de abandonarlo para siempre junto con los siameses.

-Amor, que ocurrió con la promesa q hiciste en el altar? 'Hasta q la muerte nos separe?' -decía Nevin en voz alta como si ella tuviese la capacidad de escucharlo a cualquier distancia.

Por largos meses Nevin se la pasaba pensando en voz alta todo lo que quería decirle a su esposa aunque la soledad ni la trajo de vuelta ni le dio una respuesta, podríamos decir que no cometió una locura ya que sus hijos eran su único soporte para continuar hacia adelante, aunque... Quizás si la condición de sus hijos lo llevo a pensar una locura. Si, era definitiva una locura.

Nevin quería crear un lugar utópico, un lugar donde sus hijos fueran felices, donde tuvieran amigos con quien jugar, un lugar donde nadie los juzgaría ni donde se burlaran de ellos. Un lugar así, sería perfecto para que pudieran vivir en paz, lejos muy lejos del mundo cruel al que estaban expuestos el día a día.

Ahí, en ese preciso momento fue cuando la idea de crear un circo en medio de un bosque llego a su cabeza.


Espero q les haya gustado.
Espero q comenten, y me den su opinión.
Acepto toda clase de críticas para mejorar!

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 11:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 11:42 am »
Ya de por si me encantaba la historia del FFC...
No veo la hora que aparezca Altair y Him , así como el resto ,que eran personajes geniales.
Si tienes la ficha de Altair ¿Me la pasas porfis? Thanks.

Mejoraste mucho en tu escritura y e puntuación , te felicito.
Los tiempos verbales está muy bien , así que vas por buen camino.

¡CONTI!

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2013, 03:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2013, 03:35 pm »
*-*
me gustaba este ffc hasta que no sé que que pasó jaja
Nevin es genial.Siempre lo vi como con odio y amor obsesivo hacia sus hijos
y esposa xD

Solo hay una cosa que veo en tu escritura y es que pones ''q'' en vez de ''que''
pero son cosas que sin darte cuenta las vas a mejorar

De ahí en más fue muy genialoso *-*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 08:39 pm »
"Todo se dio exactamente como estuvo planeado excepto por un solo detalle que no estaba planeado"
El "que no estaba planeado" creo que está por demás que lo escribas. Por ahí veo que no completaste una palabra
"No, no existía ningún rayo de esperanza, ni posibilidades de separarlos ya q compartían la gran mayoría de los órganos vitales para la vida"
Igual el "vitales para la vida" pienso que está de mas n.nU
Con lo de arriba, las palabras, termina de escribir los " que", no sea floja ¬¬
Del resto, la historia parece interesante, aunque pienso que para seguirla deberé agarrarle cariño. No me decepsiones nwn
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 02:15 pm »
Aunque tenga unos errorcillos por aquí y por allá esta bien, desapareceran sin que te des cuenta xDD Me ha gustado mucho hasta el momento, no puedo esperar al próximo cap :3



GhostCero Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2013, 02:01 pm »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2013, 02:01 pm »
Wow....!!!!
Tienen potencial esta historia y se me ocurren tantos desenlaces... veo futuro.
Por otro lado, tienes algunas redundancias, pero, eso no me importa ^^
espero un siguiente capítulo. Cero.

Juankure Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2013, 05:32 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2013, 05:32 pm »
La historia me gusta, tienes material para un buen relato, solamente debes de cuidar no poner q cuando debe de ir que, eso se ve muy mal y le resta puntos a la presentación del texto.

Por otro lado, veo que repites mucho la palabra aunque, trata de reemplazar algunas con no obstante o sin embargo.

Me gusto mucho la personalidad de Nevin, al menos se quedo con sus hijos, porque los amaba, y logro dar con una solución para hacerlos encajar en alguna parte.

Espero que mis consejos te ayuden.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 01:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque*
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 01:21 pm »
Bueno, aquí el capítulo dos. Gracias a todos por sus comentarios. Me han debido de gran ayuda. Veo muchas críticas respecto al "q" y les pediré mis disculpas. Como sabrán escribo desde mi móvil y pues a eso se debe la gran mayoría de mis horrores ortográficos. Pero nada igual gracias. Espero q continúen con sus críticas q estas me sirven de mucho para crecer.

Capítulo 2: El circo abre sus puertas

Todo el proceso de construcción del circo fue difícil casi imposible. Tomo alrededor de 13 años; la misma edad que tenían recientemente los siameses.

Los primeros años, Nevin tomo clases de magia e ilusionismo a la vez que tomaba dibujo arquitectónico e ingeniería para que la construcción de la carpa fuera perfecta y acogedora tanto para ellos como los futuros niños que vivirían en el.

Luego, cuando comenzó el proceso de construcción de la carpa, Nevin se tomo la molestia de construirlo en lo más profundo de un bosque de pinos, aparte de que lanzo un hechizo sobre el para que nadie lo pudiese encontrar, salvo sus hijos cuando trajeran a sus amiguitos, adicional de que el hechizo permitía que nadie pudiese salir excepto el y sus hijos.

También durante el proceso de construcción, Nevin se dio cuenta que incluso si el traía niños al circo, sus hijos no serían felices, así que la misma condición de ellos le trajo la maléfica idea de deformarlos a todos. De esa forma todos estarían en las mismas condiciones y los niños no podrían juzgar a sus hijos por su forma.

En su tiempo libre, Nevin se dedicó a enseñarle a sus hijos a como leer el futuro comenzando con los dominós hasta llegar a un nivel más avanzado como las cartas del Tarot y las estrellas.

El tiempo en que Elisabeth y William asistieron a la escuela, fue el tiempo más difícil que los siameses pudieron pasar. Diariamente eran burlados y ofendidos por los demás niños e incluso los adultos ignorantes. También pasaban  por locos, diabólicos, niños sin almas y cosas similares por ambos ser espiritistas.

Pero ya todo, todo, todo eso estaba por acabar. Ya se había finalizado la construcción de la carpa y ahora ellos se habían mudado allí para comenzar sus vidas.

Una de esas mañana, los siameses habían ido donde su padre quien hacia una inspección en la gran carpa de color amarilla y roja.

-Papa, cuando llegarán los niños que mencionaste que vendrían?-Le pregunto Elisabeth.

-Ustedes irán a buscarlos, mi niña, y después le dejarán a su papa hacer la magia.-Nevin sonrió colocándole una mano en la cabeza a Elisabeth y la otra a William.

Elisabeth correspondió la sonrisa de su padre con el mismo gesto, sin embargo William se quedo serió como siempre.

-Ahora vallan, les doy permiso para que traigan a todos los amigos que quieran.-Les dijo Nevin sonriendoles con mucho cariño.

Ambos asintieron y salieron dando saltitos fuera de la carpa y eventualmente fuera del bosque hacia el mundo cruel que ellos ya conocían.


Dimencio Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 2]
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 07:24 pm »
Primero, cambia el color de la letra que lastima bastante la vista
Segundo, esto pudo adherirse al capítulo uno, por la brevedad del asunto en ambos casos
Tercero... eso me huele demasiado a Dark Wood Circus...
Cuarto, la trama está bien manejada hasta el momento. Ve respetando los caracteres que le vallas dando a tus personajes conforme se valla desarrollando la historia.
Quinto, sigue divirtiéndote conforme escribas je
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Nekros Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2013, 03:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 2]
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2013, 03:55 pm »
Fue corto a decir verdad xD
pero me gusta que tu llevas un buen manejo en la trama y no nos confundes xD
y sí,vulve a usar marrón :,D por los que ya tenemos dañada la vista (ok,no xD)

Ya veo la aparición de nuestros personajes xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 06:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 3]
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 06:50 am »
Este personaje es propiedad de mandy al igual q la historia de el. Ella solo me lo presto para ponerlo en mi historia

Capítulo 3: Jack Singht

Estaba comenzando a oscurecer, sin embargo, este niño de 11 años aproximadamente nombrado Jack, no dejaba de practicar sus trucos de ilusionismo. Estaba solo, o al menos eso creía el, pues no sabía que estaba siendo observado por estos siameses.

Mientras este seguía practicando, Elisabeth y William se atrevieron a sacar dos cartas del Tarot: una para ver su pasado y otra para ver su futuro.

Su pasado decía lo siguiente:

Jack quedo huérfano a la edad de 5 años que fue cuando sus padres murieron. Este desde siempre mostró interés por las cosas fantásticas; todo lo que no era real y por eso todos los que le conocían se la pasaban burlándose de el por no vivir en la realidad, sino, siempre soñando despierto. Pero desde la muerte de sus padres, no había nadie que lo protegiese de esas burlas.

Todo esto empeoro a medida que pasaron los años, incluso algunos lo tomaban por loco. Pero el obviaba esos comentarios y seguía adelante con su vida, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que aquellos comentarios no le afectasen porque al fin de cuentas el era una persona como todas las demás.

Es por eso que Jack veía las cosas de esta manera: 'aveces hay que crear ilusiones para ocultar lo q verdaderamente pensamos o sentimos'

William cuando término de analizar la carta miro a Elisabeth quien observaba atentamente la otra carta que mostraba el futuro de Jack.

Su futuro, a pesar de que no se veía muy claro, decía como q el sería uno de los futuros amigos de ellos en el circo. Sería ilusionista y mago, y tendría otra forma que no era la del niño normal que estaba viendo en ese instante. Lo importante era que lo poco que podía ver, confirmaba todo lo que su padre le había prometido.

Elisabeth y William pusieron las cartas nuevamente en el paquete, luego se acercaron al niño.

-Hola-dijo Elisabeth para llamar su atención.

-Hola-respondió Jack.

-Somos William y Elisabeth, ambos formamos parte de un circo y andamos buscando niños talentosos como tu.-hizo una pausa.-Dinos, ¿te interesaría formar parte de un circo?-prosiguió Elisabeth estirando su mano.

Jack no lo pensó mucho y acepto unirse. Tomo todas las cosas que usaba para hacer magia e ilusionismo que con tiempo y esfuerzo había conseguido, y siguió a los siameses. Antes de llegar al bosque, William y Elisabeth le vendaron los ojos.

-Tengo miedo.-dijo Jack mientras caminaba torpemente.

-¿Que tal si hablamos para que se te quite?-sugirió Elisabeth.

-De acuerdo.

-¿Cuál es tu nombre?

-Jack Singht

-Es un lindo nombre.

-Gracias

-¿Alguna vez has ido a un circo?

-Sí, cuando vivía con mis papás no me perdía ni una sola función.

-¿Y cómo eran?

-Había siempre mucha gente, y se sentía un rico aroma a palomitas de maíz, algodón de azúcar y chocolate. Cuando empezaba la función habían payasos, acróbatas, ilusionistas, magos, animales y más! Pero siempre me gustaron más los magos y los acróbatas por sus números increíbles.

-Eso suena interesante.-dijo Elisabeth.

Ya para ese tiempo, habían atravesado el bosque llegando a la carpa.

Una vez allí, entraron por un pasillo con sus habitaciones que bien podría parecer un manicomio. Introdujeron a Jack a uno de esos cuartos que no tenían ventanas, sólo cuatro paredes, un techo y una puerta, todo pintado de blanco.

Entre William y Elisabeth le quitaron la venda a Jack.

-Vas a esperar aquí.-le sonrió Elisabeth con ternura. -Se paciente y suerte...

Elisabeth y William salieron nuevamente del lugar para buscar a sus otros nuevos amigos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 04:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 3]
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 04:10 pm »
Amor,peinaste tu cabellera antes de hacer tu debút??
Jack: No molestes Mandy *se va con Widget*

He notado que ya casi no pones ''q'' xD solo se te pasa aveces :3
Estoy muy feliz de como lo incluiste c:

Espero la continuación mágica  :grin_open:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 10:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 4]
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 10:22 am »
Aquí el CAP 4. Galatea es un personaje de snade al igual q su historia y Alana de mandy igual q q su historia. Yo solo los tomé prestado con su permiso.
Espero q sigan disfrutando la historia y comenten.

Capitulo 4: Alana Cohen y Galatea

Era la hora de almorzar y estas dos jovencitas, Galatea quien era ciega y bien tenía como 13 años, y Alana, quien parecía ser chico por como vestía y bien tenía como 8 años, pedían limosna para al menos poder comprar un plato de comida.

La gente generosa le dio dinero, y con ese dinero pudieron comprar un día más algo para comer.

Ambas se sentaron cerca de un parque abandonado donde consumieron su almuerzo, guardando un poco para la cena.

-Galatea, una vez dijiste que hacías acrobacias, ¿no es así?

-Si Allan, pero eso fue antes de que quedara ciega. Ni siquiera creo que pueda hacerlas ahora. -Dijo Galatea en un tono triste.

-Eso no lo sabes. Dale Galatea, has acrobacias conmigo.-Dijo Alana halandolo de la mano.

A Galatea no le quedo más remedio que aceptar, entonces, Allan la llevo hasta el tubo de los columpios donde Galatea se sostuvo firme y sucedió: aún su cuerpo tenía memoria y podía hacer acrobacias como en los viejos tiempos. Alana se le unió y se puso hacer piruetas y más.

Claro que ambas no se dieron cuenta en ese instante que estaban siendo observadas.

William y Elisabeth tomaron las cartas del Tarot y cada uno saco dos cartas.

William comenzó a analizar ambas cartas. Una le mostraba el pasado de Alana que decía lo siguiente:

Alana había sido criada en una familia adinerada, pero amorosa. Los padres de ella eran tan elegantes que parecían un rey y una reina.

Alana fue bastante solitaria ya que su familia pasaba mucho tiempo afuera, aunque cuando estaban, ella era muy feliz junto a ellos. Esta nunca mostró indiferencia ante personas pobres o más ricas que ella, siempre trataba de ser amable y amistosa en su mismo silencio.

Un día todo cambio. Al enterarse Alana que sería la heredera de la fortuna de la familia, un amigo (más bien enemigo) cercano a la familia, planeo algo para librarse de ella y recibir él la herencia.

Los padres de Alana se dieron cuenta de eso y lo único que pensaron es que ella debía huir. Rápidamente se lo comentaron y ella entendió todo. La idea era arriesgada, además, Alana aún tenía 7 años y no quería separarse de sus padres.

Paso un año desde ese suceso y ella aún vagaba por las calles. Desde aquel día todo había comenzado desde cero, se hacía pasar por chico por su propia seguridad y ahora se hacía llamar por Allan. Se había comenzado a juntar con Galatea, una chica ciega que estaba en las mismas condiciones que ella: vagando por las calles, muerta de hambre, dependiendo de la limosna para al menos tener un plato de comida.

William tomo la otra carta donde mostraba el pasado de Galatea y decía lo siguiente:

En el día a día del vivir de Galatea era común escuchar que la describían como joven bailarina con los siguientes tres adjetivos: hermosa, bellísima, talentosa.

Lo que más destacaba del fino y delicado rostro de ángel de Galatea, eran aquellos preciosos ojos aguamarina resaltantes que  podían ver hasta el último detalle de cada cosa. Ojos del cielo le decían.

Galatea había sido muy esperada en su familia, sobre todo por sus padres. Y estos al ver que ella poseía una belleza descomunal, se alegraron y agradecieron mucho a Dios por tal magnífico regalo.

A medida que Galatea crecía, su belleza aumentó más, porque el cuerpo que adquirió madurar, fue uno bastante atractivo, cosa que le ayudo a prosperar en su reciente carrera como bailarina.

Tuvo una infancia muy feliz.

Galatea también fue modelo de varias compañías de ropa interior y prendas para adolescentes.

Además de danza, Galatea tenía una habilidad natural para las acrobacias. Desde pequeña la había desarrollado, dando volteretas en el aire en sus clases de educación Física en la escuela.

Un día decidió mezclar las acrobacias con sus conocimientos de baile obteniendo algo bastante original y lo que hizo que productores se interesaran en ella: hermosa, talentosa y con carisma de ángel, ¿qué más podía pedir?

Galatea tuvo que viajar a otra ciudad. La llevaron sus padres en automóvil, todo un viaje familiar. Pero en el camino, un camión los choco de frente, haciendo que sus padres murieran al instante y que el parabrisas se rompiera en mil pedazos, dañándole a Galatea completamente y para siempre las retinas al incrustarás en sus ojos. Quedo en coma por una semana, sin nadie que la fuese a visitar. Todos los que dijeron que la amaban nunca aparecieron y de ello se enteró cuando despertó... Sumida en la oscuridad.

Galatea al no poder ver, se entregó a la desesperación. Tanto que callo en una enajenación profunda en la que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico. Al ver que nadie pagaba, le dieron de alta.

Cuando Galatea intento volver a su casa, sola, perdida y ciega, se encontró con la noticia de que el banco le había embargado la casa de sus padres. No podía trabajar, y tampoco estudiar baile, siquiera podía manejadas sola.

Así fue como empezó a divagar sola, sin rumbo, viviendo de la limosna y compasión ajena. No hace falta aclarar que también para tener un plato de comida tuvo que prostituirse.

Más tarde conoció a Alana, aunque esta siempre pensó que era chico. Esta se convirtió en sus ojos desde entonces y juntas comenzaron a ayudarse para sobrevivir.

Cuando William término de analizar las cartas, miro a su hermana quien parecía frustrada.

-Este padre nuestro, bloqueo mi vista para que no pueda ver el futuro.-se quejó Elisabeth.

-Seguro es porque quiere que sea sorpresa.-comento William.

-Si,  pero aún así, no puedo espera. No ha habido un día que yo no sepa lo que va a pasar.-se volvió a quejar.

-Lo importante ahora es que sabes que ella formarán parte del circo, ¿verdad?

-si.-afirmo Elisabeth.

-Entonces vamos.-dijo William.

En eso salieron de entré los arbustos y se acercaron a ambas.

-Hola.-le dijo a Elisabeth a ambas. Alana los volteo a mirar y Galatea solo se detuvo para poder escuchar. -Somos Elisabeth y William, formamos parte de un circo y andamos buscando niños talentosos como ustedes.-prosiguió Elisabeth. Hizo una pausa.-Díganme, ¿les interesaría formar parte de un circo?

Galatea y Alana aceptaron sin más. Al igual que a Jack le vendaron los ojos a Alana para que no supiera el camino, y a Galatea, que más daba, si igual era ciega.

Cuando llegaron a la carpa, intentaron ponerlas en habiatciones separadas pero se formó un dilema porque Alana no quería separarse de Galatea y Galatea no quería separarse de Alana. Al fin y al cabo las dejaron juntas.

Luego Elisabeth y William volvieron a salir...


Para los q no se dieron cuenta, la historia esta inspirada en la saga DWC (DarkWoodsCircus) de vocaloid.
:)
Aún así es mi propia versión y original.
Gracias por leer y comentar!

Nekros Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2013, 07:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 4]
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2013, 07:01 pm »
Oh,f*** yeah xD
Alana está basado en un personaje que inventó mi hermana
para un trabajo de la U xDD (está basado,nada más)

Me gusta,me gusta xD
cada vez me engancho más a la historia

Galatea no era menor que Jack? Bueno,como sea .DD
espero la continuación,quiero leer la historia de los demás  :ohnoes:


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2013, 03:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 4]
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2013, 03:04 pm »
Sí, que yo recuerde Galatea era menor que Jack xD.

Me gustó bastante el cap. , aunque en muchas ocasiones , tu corrector ortográfico troll te jugó malas pasadas y a veces te comiste acentos.


Widget Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2013, 08:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 5]
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2013, 08:31 pm »
XD lamento haber hecho a galantea mayor q Jack. Bueno aquí el CAP 5, Craig y him son personajes de snade yo los tomé prestados para mi historia con permiso.

Capítulo 5: Craig Kusnetzoff, Him y en busca de la sorpresa

Estaba este niño de once años acostado en un contenedor de basura. Las bolsas tiradas de desperdicios le servían como almohadas, quizás no era muy cómodo, pero era eso y ese mal olor, o ser atrapado por la policía. El niño de nombre Craig, removió  los cabellos azulados de su frente cual también cubrían sus ojos, para tener una mejor vista del cielo, aunque quizás si las luces de la ciudad se apagasen en algún momento de la noche, el podría al menos contemplar alguna estrella.

Durante el día, Elisabeth y William sigilosamente lo estuvieron vigilando sin atreverse a confrontarlo por su agresividad. Aunque la agresividad de Craig se debía por su condición mental y pasado. Pasado que William leyó en la carta del tarot y decía lo siguiente:

¡Inútil! ¡Pedazo de basura! ¡Bueno para nada!

En esas tres palabras se resumían las capacidades de Craig junto con su inteligencia.

Nacido en el seno de una familia pobre, donde su madre era mujer golpeada y su padre un delincuente drogadicto, así como vino al mundo luego de tres años de vivir en un infierno lo abandonaron a su suerte en otro , tal vez , mucho peor. Nunca más volvió a verle el rostro a su madre.

Craig creció como todo niño, pero con el cuerpo marcado literalmente. Desde cortes hasta evidencias de puntapiés y quemaduras con alambres.  Esta tortura duró hasta el día en que lo largaron del orfanato.

Desarrollo un odio indescriptible contra todos, y viviendo como vagabundo por las calles, llegó a matar a golpes a un sujeto mal intencionado que quiso aprovecharse de su atractivo físico.
Y lo mejor es que no sintió nada… ni hasta placer. No por lo menos esa vez, porque volvió a repetirse ese episodio bastantes veces con otras personas.

-Elisabeth, no perdamos más el tiempo, este niño no es más que un criminal.-le susurro William a su hermana.

-Criminal o no, tiene un gran talento de poder levantar cosas cinco veces su peso, aparte de que puede hacer trizas hasta el metal más pesado. ¿No es increíble?-dijo Elisabeth con los ojos brillosos como estrellas.

-Y aterrador.-dijo William interrumpiendo los pensamientos de Elisabeth.-¿Como piensas decirle lo de trabajar en el circo considerando su agresividad?

-Sencillo.-Elisabeth sacó un pote del costado de su vestido.

-¿cloroformo? ¿Acaso estas loca Elisabeth? ¿Sabes las millas que tendríamos que cargar con el?-cuestiono William.

-Pues sí tienes una mejor idea, dimela. Además no lo cargaremos, lo arrastraremos en esta bolsa.-dijo Elisabeth sacado un saco para cuerpos del mismo sitio que saco el pote de cloroformo.

-¡Ay, Elisabeth!-se quejó William.

Elisabeth mojo un paño de William con el pote de cloroformo. Entonces, sigilosamente, ambos, se acercaron al contenedor de basura y sorpresivamente le colocaron el paño a Craig en la cara adormeciendolo. Luego de eso, lo metieron en la bolsa y lo llevaron a rastras hasta la carpa, donde lo metieron en un cuarto vacío, igual que a los demás niños que habían traído.

En eso se les acerca su padre.

-Muy buen trabajo niños.-les dijo su padre colocándole una mano a cada uno en la cabeza. -Aparte niños, quiero que conozcan a alguien.

En eso apareció un hombre que bien no se podía distinguir si era de un payaso o un mimo, puesto era muy similar a la de los payasos solo que la ropa era color blanco y negro.

-El los va a cuidar unos días a lo que yo regreso con una linda sorpresa. ¿Esta bien?-les sonrió Nevin.

William y Elisabeth miraban al payaso-mimo horrorizados puesto que su apariencia daba miedo.

Su padre de marcho en busca de aquella sorpresa, mientras ellos y los demás niños quedaron bajo el cuidado de ese payaso-mimo de nombre HIM.

Nekros Desconectado
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2013, 05:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 5]
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2013, 05:33 pm »
no problem xD
u-u Craig,me gustó la manera en que narraste su vida,su historia
esos niños...son malvados,al menos
ahora le temen a alguien xD

espero el siguiente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2013, 09:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 5]
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2013, 09:36 am »
¿Para cuando el próximo capítulo ,nena?
Quiero saber que hace el extraño de Him. Ya con solo imaginármelo me dolió el squeedle-spooch.

Espero que no sea un pervertido ni nada de eso.
Aunque Him es un retorcido callado bueno para aterrorizar a todo ser que se le presente delante.

Quiero conti T-T.

Widget Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2013, 06:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 6]
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2013, 06:17 am »
Capítulo 6: Holly White

La niña estaba sentada en la primera silla. Frente a ella habían dos ataúdes que contenían los cuerpos de sus parientes. Había mucha gente en el velorio, aunque esta gente solo vino por cumplir, no porque verdaderamente le interesase la muerte de esas personas o siquiera la niña que estaba allí sentada mirando como movía sus pies.

Los rumores que corrían era que los padres de la niña habían muerto en un accidente, pero bien la niña sabía que eso no era cierto pues ella misma los había borrado de la Tierra en su misma demencia. 

La pequeña Holly, es una niña cariñosa, piadosa, tiene unos modales impecables y esta en contra de todo lo que es relacionado a discusiones y violencia, pero su contra, es que su segunda personalidad es todo lo contrario; sádica y capaz de cometer la peor de las atrocidades ya vistas. Se cree que por abusos que esta sufrió en el pasado se volvió así, pero nadie sabe cual son las verdaderas verdades de la familia White y la hija única descendiente de ellos.

Llego este hombre, alto, cabellos oscuros y ojos claros al funeral. Llevaba unos papeles en la mano donde tenía una confirmación, de que era el único pariente que tenía la niña, y el único que podía hacerse responsable de ella. El hombre, Nevin, se acerco a la niña.

-Hola linda, ¿como estas? ¿cómo te sientes?

La niña solo alzo la mirada para ver al rostro a aquel nombre. Sus labios se abrieron para articular algo pero no dijo nada.

-Verás, yo soy tu tío, y de hoy en adelante yo cuidare de ti.-dijo Nevin acariciandole la cabecita a la niña dulcemente.

La niña no artículo nada, sus ojos azabaches siguieron posados en el, luego desvió la mirada y se levantó de la silla.

Durante los días del velorio, Nevin se dedicó a atender la condición mental de la niña, dando resultado a que la niña tenía varios trastornos y traumas.

El día en que enterraron a los padres de la niña, no se volvió a saber de la pequeña Holly. Era como si la hubiesen borrado de la faz de la Tierra. Así como sucedió con Jack, Galatea, Allan y Craig. Porque, así es, Nevin la llevo a aquel mundo retorcido que estaba creando para que sus hijos fueran felices.


Perdonen tardar y perdonen que el capi sea tan corto.
;-; no tenía mucho que escribir aquí pero les prometo que el próximo capítulo será más largo; después de aquí es que se pone interesante.

Nekros Desconectado
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2013, 02:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 6]
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2013, 02:26 pm »
zxjnbdsjg h
Nevin es genial xD es demasiado retorcido
creo que la pobre Holly no tuvo tiempo ni de
recuperarse de la muerte de sus padres u-u

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: