Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *El circo deformado del bosque* [capitulo 8]  (Leído 19270 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2013, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 6]
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2013, 04:37 pm »
Ahsakfhgsjskj!
Me encantó, lamento mucho haber tardado tanto en enviar la ficha T-T pero bueno ya esta el cap y es genial xDD

Espero la conti con muchas ansias xD


Widget Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 01:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 6]
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 01:43 pm »
Bueno aquí el CAP 7 espero q les guste :D

Capítulo 7: El precio de la deformación es la tortura

El -Nevin- haría la "magia"para deformar a todos los niños que ahora formaban parte del circo para que estuvieran en la misma condiciones que sus hijos.

Cuando este regreso a la carpa llevo a la pequeña Holly a una de esas habitaciones donde estaría rodeada por cuatro paredes blancas, un techo y una puerta, al igual que los demás niños.

¿Qué cosas pasaron en la carpa mientras Nevin no estuvo? No se sabe, pero si se puede estimar que Him hizo actos muy retorcidos y demás porque todos los niños mostraban mucho miedo y asco. Pero igual eso ya no importa, lo importante era el aquí y ahora. Y el aquí y ahora era ponerse manos a la obra.

Nevin busco al primer niño que había llegado a la carpa y este había sido Jack Singht. Por el pasillo resonó los pasas de ambos. Jack estaba asustado, y tragaba fuerte mientras miraba el suelo.

Nevin lo llevo hasta un pequeño laboratorio y allí le inyectó par de líquidos que provocaron que de la cabeza del niño nacieran tentáculos.

Jack gritaba fuertemente y los gritos empeoraron cuando Nevin le regó ácido por el cuerpo para que su piel se le quemará y eventualmente se le deformará. El dolor parecía que no terminaría, pero nada es eterno.  Luego de varios minutos de que Nevin dejo reposar a Jack, lo encerró de nuevo en la habitación blanca de cuatro paredes y un techo, sólo que esta vez bien lo dejo con varios objetos basados en los datos recopilados por los siameses para que fuera practicando su número de ilusionismo.

Eso fue lo que paso el primer día después del regreso de Nevin.
Al segundo día llego el turno de la pequeña Allana, quien Nevin creyó chico hasta que la despojo de sus ropas.

Allana gritaba desesperada el nombre de Galatea ya que esta era como una hermana mayor y en ese momento necesitaba sentirse protegida, cosa que resulto inútil porque  Galatea no podía abandonar aquella habitación.

Allana estaba desnuda delante de los ojos de Nevin. La niña lloraba y lloraba. Pero nada la podía salvar de lo que le esperaba.

Nevin comenzó tirándole ácido por el cuerpo para que la piel se quemará, pero a diferencia de Jack, que sólo le regó un poco, en este caso baño en grandes cantidades a allana de ácido hasta el punto de que en algunas partes se le llegaban a ver los huesos.

Las gritos se intensificaron ruidosamente por el pequeño laboratorio, hasta que Allana estuvo para Nevin lo suficiente deformada.

Al finalizar la tortura, llevo a allana a una habitación aparte a la de Galatea en donde había un trapecio para que practicara su número.

El tercer día le toco el turno a Galatea.

Nevin la llevo al laboratorio y trazo dos líneas de ácido por su espalda y cosió a sangre fría en la piel quemada las alas de ñandú en su espalda. Las alas también estaban hechizadas para que fueran creciendo con el pasar del tiempo.

Galatea gritaba, y la desesperaba más el no poder con exactitud que pasaba, que le hacían, porque le estaban haciendo eso, etc, al terminar la deformación fue llevada a la misma habitación que allana donde estaba el trapecio para que practicaran su número juntas.

El cuarto día llego el turno de Craig.

Cuando sacaron a Craig de aquella habitación este solo gritaba muchas preguntas que nunca fueron contestadas por parte de Nevin. Hacia fuerzas para zafarse, desconocía como había terminado allí pero sólo sabía que debía escapar. Craig fue atado a una camisa de fuerza y lo amarraron a una silla.

Nevin le inyecto muchos líquidos raros que provocaban que el Niño convulsionara, gritara y llegase hasta un punto de locura. También su piel comenzó a ponerse azul y algo velludo, hasta convertirse en una bestia.

Luego lo llevaron a una habitación donde habían muchos objetos y cosas pesadas para q practicara su número aunque el en realidad no tuviese ni la menor idea de lo que ocurría.

Finalmente llego el turno de la pequeña Holly al quinto día.

Nevin la deformó con ácido, le inyectó muchas cosas, y finalmente la encerró en un lugar congelado.

El precio de la deformación es la tortura.

Por unos días los niños estuvieron encerrados para q practicarán y practicarán pero en esas prácticas eran torturados psicológicamente.

Gritos, llantos, lamentos y más se escuchaban de aquellas habitaciones.

Pero los hijos de Nevin, sin saber que pasaba en esa parte de la carpa, esperaban ansiosamente a aquellos deformes para hacer del circo un lugar divertido.



Gracias por sus comentarios
Los comentarios me hacen feliz xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 07:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 7]
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 07:52 pm »
Qué enfermos xD pero amo a Nevin jejeje
Me imagino los gritos desgarradosres de los niños muajaja
todo por la felicidad de los siameses o:


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 7]
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 08:02 pm »
Estoy segura de que Mnady se sentía en el cielo leyendo esto xDD
Me encantó, mi lado amante del gore estuvo más que feliz leyendo también xDD

Espero pronto la conti realmente me encantó xDD


Snade Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2013, 01:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 7]
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2013, 01:25 pm »
Hermoso
Me siento en el paraiso cuando leo cosas de este tipo. Es como un descargo emocional xD
Sigue escribiendo.

Widget Desconectado
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2013, 01:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 7]
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2013, 01:26 pm »
Bueno xD después de tanto tiempo me inspire! Aquí les traigo la conti del circo deformado del bosque. Espero q les guste.


Capítulo 8: Cambio de planes

La tortura y la deformación no resultaron ser suficientes para Nevin. Todos los días el mencionado miraba a los niños hacer sus actos en las habitaciones que tenían asignadas, pero se dio cuenta que no hacia sentido tener un circo sin público; no hacia sentido deformar a niños sin que nadie se burlara de ellos, así que decidió hacer un cambio de planes.

Elisabeth y William andaban sentados en una de las banquitas del circo mirando el movimiento que hacían sus pies.

-Papa anda muy extraño.-Comento Willian.

-Si, se esta volviendo loco, lo vi en las estrellas y lo leí en las cartas.-dijo Elisabeth.

-¿Que es lo que planea hacer, papa?-pregunto William mirando a su siamés.

-No estoy segura porque las imágenes no son muy claras... Pero veo mucha gente y oigo risas. También estamos todos en la carpa haciendo trucos y magia, para la gente que nos esta viendo.-dijo Elisabeth en un tomo de preocupada. Para ella lo poco que podía ver no era nada bonito.

-Eso suena a como si fuéramos a...

En eso apareció Nevin con una sonrisa, pero ya no era la misma sonrisa de antes que parecía expresar cariño, amor y ternura por sus hijos; esta vez era diferente, era una sonrisa vacía e inhumana.

-Hola mis niños, ¿que opinan sobre irnos de viaje?-pregunto Nevin interrumpiendo lo que William iba a decir que precisamente era eso lo mismo que William pensó que iba a pasar.

-¿Un viaje a donde, papi?-Pregunto Elisabeth.

-¡Por el mundo mi niña, por el mundo!-Dijo Nevin estirando sus manos hacia los lados como si un público lo estuviese aclamando.

-Bueno, vi en las cartas que eso tenía que pasar, pero papa... No estoy tan segura...-dijo Elisabeth titubeando.

-Mi niña, recuerda lo que te dije cuando te enseñaba a leer en las estrellas y las cartas el futuro; el futuro no esta escrito en piedra. Así que preparaos, que esta noche partimos.-Dijo Nevin más emocionado que todos.

-¿Y los niños? Papa, ¿tenemos suficiente dinero para que vallamos todos?-pregunto William.

-¿Quien dijo que pagaríamos un transporte?  Nos transportaremos con magia mi niño.-Dijo con  euforia Nevin.

-Bueno, si tu lo dices papa...-Dijo William.

Esa misma tarde, Nevin con magia, "dividió" el circo en partes. La carpa se dobló por si sola y la madera se convirtió en un vagón. Las habitaciones donde estaban los niños se convirtieron en vagones también pero para los niños que estaban dentro la habitación no le surgía el efecto del cambio, y a primera hora de la noche el circo partió.

En el primer sitio al que fueron, un lugar en Europa, instalaron el circo y los siameses fueron los encargados de promocionar la llegada del circo.

En carteles con letras grandes se leía:

"El circo deformado del bosque"

Circo, porque es un circo, deformado, porque todos los que componen están deformes y del bosque porque el circo se originó en medio de un bosque.

Todos ese día se preparaban para la función y los siameses repartían, papeles a la gente del pueblo horas antes de que empezara.

"Es divertido, vengan al circo deformado del bosque, es divertido" Era lo que exclamaban los siameses sabiendo que el circo era todo menos divertido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2013, 02:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2013, 02:03 pm »
Vayan que és divertido

¿¿Deformes?? Yo voy a ver xD

Nevin que te pasa, reacciona *lo cachetea (?)*
Ya quiero saber que sucedera en su primer acto en Europa  :ohnoes:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: