Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hermandad de Asesinos (únanse)  (Leído 13592 veces)

MH-D Desconectado
« en: Abril 08, 2013, 02:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Hermandad de Asesinos (únanse)
« en: Abril 08, 2013, 02:46 pm »
La Hermandad de Asesinos


nota del autor (XD):bueno como fan de assassin creed y por querer pasar un buen tiempo aqui me gustaría empezar este fanfic grupal con el motivo de entretenernos y salvar al mundo de la destrucción, esto seria como una historia alterna a la historia original, así que posiblemente aparezcan personajes del juego en el fic

Trama

roma, año 1515...
luego de que nuestro mentor Ezio Auditore se fuera a continuar con su misión a mayaf, Constantinopla la orden quedo sin líder...
por muchos años vagamos en lo que era una nueva civilización naciente y el nuevo régimen papal iva creciendo, después de la muerte de Rodrigo de Borgia, el cónclave eligió al nuevo papa parece ser bondadoso, no se le nota maldad, pero hay algo que no me agrada algo en su mirada...
lo he observado constantemente al parecer busca el fragmento del edén que nuestro mentor nos confio y escondemos en un lugar en el que solo nosotros conocemos.
el papa Gregorio Veneciano... junta su ejercito privado venido desde España y Venecia, me parece que sigue el legado de Rodrigo... no se para que quiere el fragmento pero todos sabemos que si lo quiere no es para algo bueno, hermanos los convoco, unámonos, Leonardo* nos espera en su casa, el nos equipara y dará apoyo, como en un principio ayudo a nuestro mentor.
los espero hermanos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ficha

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre:[/b] da igual el origen del nombre
[b]Edad:[/b] 16 a 25 años
[b]Lugar de nacimiento:[/b] cualquier país europeo
[b]Personalidad:[/b] mientras mas variadas mejor
[b]Historia:[/b] como llego a roma (como se convirtieron en asesinos sera como un tipo de mirada al pasado dentro del fic que crearan ustedes mismos mas adelentante)
[b]Arma en la que mas se domina:[/b] cuchillo oculto, espada, arma de fuego oculta, ballesta, golpe sin arma, hacha, espada corta, bombas (humo, explosivas, etc...)
[b]Habilidad Extra:[/b]puede ser crear venenos, golpe certero, salto largo, cosas por el estilo
[b]Apariencia:[/b] importa mas decir los rasgos faciales (si es imagen mejor) el traje es el de los assassin pero pueden elegir el color, si su personaje es alto bajo etc...

______________________________________________________________________________________

-sin mas preámbulo espero se unan y disfruten de este fic
-yo dejare personaje mas adelante
-pueden dejar hasta 2 personajes por usuario
-diviértanse, si no saben a lo que va el assassin creed no se preocupen todos partiríamos de cero
Dan renace como el fenix

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2013, 03:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2013, 03:23 pm »
asdasdasd Assassin *O* -nunca lo ha jugado pero ha visto videos y todo eso-
Además hace mucho que no me uno a un fic grupal y me gusta la trama 8D. Así que ya me tienes dentro~

Nombre: Ozura Baskerville
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Personalidad: Ozura es una persona que se le ve sonriente normalmente, que le gusta buscar peleas pero para su propia diversión y no le gusta ser subestimada. Ocasionalmente sonríe siempre, ríe y a veces se burla y usa sarcasmo. Es muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona le hizo un favor antes. Suele ser muy activa, no puede estar en un lugar por mucho tiempo y busca entretenerse o alguien que la entretenga, sino se entretendrá ella sola como un gato. Si la retan suele seguir con el reto como jugando con la persona.

Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del color ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira.

¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.
Aparte a pesar de su edad es una mujer bastante inocente, cuando agarra cariño a las personas puede abrazarlas y quedarse pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor, debido a que nunca le enseñaron esas cosas, no sabe qué es el amor, no sabe qué son las relaciones, es muy inocente y si alguien le besa probablemente piense que es más un juego que otra cosa. Si se llega a enamorar, sería como el amor de un niño de primaria, inocente y sin malas intenciones, claro, no está exenta de hacerlo.

Juega con cualquier cosa, es bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas. No se le puede considerar inmadura, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pone sus pies en la tierra. Aunque eso no quita que es torpe a veces, y exaspera a muchas personas por su activa personalidad, pero debido a los traumas que sufrió de muy pequeña su personalidad sádica y la locura siempre le acompañan, más cuando lucha con alguien ya que suele perder el control de sus emociones y dejarse llevar por la emoción de la matanza. Asesina en todas sus letras.

Historia: como llego a roma (como se convirtieron en asesinos sera como un tipo de mirada al pasado dentro del fic que crearan ustedes mismos mas adelentante)
Arma en la que mas se domina: cuchillo oculto, espada, arma de fuego oculta, ballesta, golpe sin arma, hacha, espada corta, bombas (humo, explosivas, etc...)
Habilidad Extra:puede ser crear venenos, golpe certero, salto largo, cosas por el estilo
Apariencia: importa mas decir los rasgos faciales (si es imagen mejor) el traje es el de los assassin pero pueden elegir el color, si su personaje es alto bajo etc...


Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2013, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2013, 08:59 pm »
si si...Me agrada y como semi fan que soy, Puedo decir que me unire

Nombre: Bull Fritz
Edad: 23
Lugar de nacimiento: Roma
Personalidad: mientras mas variadas mejor(lo edito mas adelante)
Historia: como llego a roma (como se convirtieron en asesinos sera como un tipo de mirada al pasado dentro del fic que crearan ustedes mismos mas adelentante)(mas adelante edito esta)
Arma en la que mas se domina: cuchillo oculto Y Sus propias manos
Habilidad Extra:mas tarde edito
Apariencia: Mas tarde

Hay va un poquito mas adelante lo termino
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MH-D Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2013, 10:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2013, 10:53 pm »
ok ok esperare a que terminen sus fichas y uno mas que se una y comenzaremos con el fic
la historia ya se esta formando...

"Nada es verdad, todo esta permitido"

_______________________________________________________________

mi ficha

Nombre: Dan
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Venecia
Personalidad: carismático, le gusta vivir la vida, algo mujeriego, muchas veces dice imbecilidades sin pensarlo, y difícilmente se toma enserio las cosas, hasta en las misiones que están casi perdidas no cambia su modo de ser, idealista y algo torpe para pelear cuerpo a cuerpo...
Historia: llego a roma desde los barrios bajos de Venecia, de un día para otro se aburrió de la vida que llevaba de vendedor en el mercado, y salio a roma en rumbo de nuevas experiencias, fracasando en su cometido se dedico a robar a los nobles y soldados borgia para asi alimentarse el y sus amigos que se habían transformado en su familia...
Arma en la que mas se domina: ballesta
Habilidad Extra:precicion y rapidez
Apariencia: color del traje negro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

____________________________________________________________________
mas información sobre el mundo de los assassin's

vestuario de la mujer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vestuario del hombre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

____________________________________________________________________________

armas:

Cuchilla oculta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espadas y mazos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Armas de fuego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ballesta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

______________________________________________________________________

mapa de roma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dan renace como el fenix

°Horo° Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2013, 09:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2013, 09:51 pm »
yoooo amo assasins creed es de mis juegos favoritos
Nombre: Agata Bondeno
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Florencia
Personalidad: Esta chica es la maestra de la manipulación aparenta ser linda, tope, tímida o seductora y coqueta, dependiendo de la situación (es experta sacando información de esta forma y hacer que otros hagan lo que ella quiera), es ingeniosa y muy astuta, creativa (bromista, siempre se puede sacar la mejor excusa o plan debajo de la manga), sarcástica de humor negro (le encanta burlarse de la muerte), intrepida, muy perseverante y decidida no se rinde, le gusta saber de todo "el saber es poder", es alegre, relajada(por no decir un poco floja), no es nada acomedida, puede verte trabajando muy duro y no va a mover ni un dedo para ayudar a menos que se lo pidan, vengativa, nunca duda ni se le tienta el corazon a la hora de matar, es eficiente en lo que hace.
Historia:
Arma en la que mas se domina: cuchillos ocultos.
Habilidad Extra:Es experta en golpes especiales (matar, paralizar, desmayar, perdida de memoria a mediano plazo) y manipulación.
Apariencia:color del traje azul (igual)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.


MH-D Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2017, 12:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2017, 12:01 am »
yo que le veia un gran futuro a este fic xD
Dan renace como el fenix

MH-D Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 11:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Hermandad de Asesinos (únanse)
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 11:37 pm »
retoramre este fanfic y lo subire a wattpad xD
Dan renace como el fenix

Tags: