Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSaku y NaruSaku)[05/??](Pausado)  (Leído 8119 veces)

Estanison Desconectado
« en: Febrero 16, 2011, 08:52 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards

Prologo
Dos hermanos gemelos experimentan nuevos cambios, sus gustos son exactamente iguales… y conocen a una chica… claro que a los dos les gusta por tener gustos tan simiares… cuando ambos se dan cuenta de que la chica que les flechó el corazón es la misma persona… deciden compartirla …

La pobre chica al darse cuenta de que los hermanos gemelos rubios ojiazules juegan con ella… ¿Qué hará?

¿les seguirá al juego o se vengará?


 Continuare la historri aqui, mas tarde pasare los capitulos que se an escrito, les recuerdo que este era un trabajo conjunto con una de mis hijas y hay diferencias entre los primeros capitulos, por eso.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:36 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Prologo)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:36 pm »
Holaa!
Me gusto muchisimo la idea del fic!
se ve re interesante!
espero la conti pronto, quiero saber que Hara Sakura!!! opino que debe vengarsee Waah! jajaa
un Beso!  :-*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 07:03 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 07:03 pm »
Capitulo escrito por mi hija PopCorn

Capítulo 1 “Conociendo a Sakura chan”

La clase había comenzado, la maestra había iniciado escribiendo algo en el pizarrón:

-Muy bien alumnos, la directora me ha dicho que vaya a prefectura después de dejarles trabajo, creo que ya no tiene confianza en este grupo después de que estos rubios le hicieron a su auto…-apuntando a los gemelos Uzumaki

FLASH BACK

La directora caminaba con su bolso y llaves en la mano, iba directo al estacionamiento en busca de su auto, un hermoso bmw z4 color negro 2010, era uno de los mejores que había y lo acababa de comprar.
Llegó al lugar que ella creía que lo había dejado, pero no estaba ahí

-¿Le salieron pies a mi auto o qué?- decía la directora para si misma, en la otra parte del estacionamiento (cabe decir que como la escuela es muy extensa, el estacionamiento también lo debe ser ya que aumenta el número de maestros) se escuchó un clapson, uno muy conocido… demasiado. Corrió con tacones hasta llegar al sitio de donde provenía ese clapson… y ahí estaba…

-¿¡QUE DEMONIOS LE PASÓ A MI COCHE!?- ese grito se escuchó hasta el otro lado de la escuela, la directora estaba desquiciada, su auto… su nuevo auto estaba chocado contra la pared, su HERMOSO y NUEVO auto estaba completamente destrozado por la parte de enfrente.
En él se encontraban dos chicos agachados, la maestra pudo observar las melenas de aquellos jovencitos que destrozaron su bello coche… ellos eran…

-¡¡¡UZUMAKIS!!!- gritó la maestra de nuevo con la misma fuerza…

Después de eso, sus padres tuvieron que pagar el 90% de su auto, DE SU HERMOSO AUTO, pero con eso no pudo comprarlo de nuevo, asi que se compró otro, uno económico, y se terminó quedando con el 50% del dinero que le dieron. Los hermanitos fueron suspendidos por una semana completa, la directora no los quería ver ni en pintura…

FIN DE FLASH BACK

Los chicos al recordar lo sucedido, chocaron las manos, esa fue una de sus venganzas por haber prohibido usar patinetas en el patio de la preparatoria. Pero aun así las siguieron prohibiendo…
La maestra salió del salón y el escándalo comenzó en esa aula, sus compañeros felicitaban a los uzumakis por su gran “asaña” con el auto de la directora… Mientras con la susodicha

Entró a prefectura y notó la presencia de una jovencita…

-Ella no es de mi salón así que no tengo nada que ver…- se defendió rápidamente, sin saber que era lo que pasaba

-Eso lo sé- dijo la prefecta muy tranquila, la jovencita solo se rió al ver la exaltación de aquella profesora- esta chica es nueva, viene de Europa, ha venido a esta preparatoria por el programa que tenemos de laboratorio, es una alumna prodigio, y he decidido meterla a su salón, ya sabe, para que ojala se le peguen a todos lo bueno de esta estudiante- decía la directora mientras le brillaban los ojos, la alumna estaba toda suborizada por la forma en la que la prefecta la alababa

-¿y si a ella se le pega lo malo?- preguntó algo nerviosa la pobre profesora, de seguro ya estaba traumada con tener a esos alumnos… durante 2 meses... y para colmo, aun le faltaban 8 meses más… pobre maestra

-Esperemos que no pase- dijo disgustada la prefecta por la negatividad de la profesora, el grupo que tanto odiaba la prefecta era el 1ro B, en donde iban aquellos rubios.-Muy bien profesora, puede llevarse a la alumna para integrarla a su clase de una buena vez-

-Si, ven conmigo- se dirigía la profesora a aquella chica. La alumna asintió con la cabeza y se puso de pie dispuesta a seguirla…

Llegaron al salón de clases, y la profesora suspiró al escuchar el relajo que se escuchaba por dentro del salón… Abrió la puerta lentamente… y todos los alumnos se encontraban sentados como si nada hubiera pasado

*-que hipócritas- pensó la maestra*

-Bueno alumnos, hoy ingresa una nueva alumna, y la directora a decidido meterla a nuestro grupo, es una alumna prodigio, así que por favor, sean amables con ella y respétenla- terminó de decir la maestra… unas palabras muy molestas se escucharon

-De seguro es una niña fea nerdaza- dijo uno de los hermanos rubios, nada más ni nada menos que Deidara. La maestra hizo una mueca de disgusto con pensar en que la alumna nueva estaba escuchando todo

-Cállate Deidara- dijo Naruto, su hermano menor por 3 minutos- no la invoques por favor- todos comenzaron a reír al ver la manera en la que el rubio menor afirmaba las características de la alumna de nuevo ingreso- y apuesto que también es gorda con granos- las risas aumentaban… ¿Cómo podía una maestra soportar ese trato por parte de sus alumnos…

-Pásale jovencita, ignora a estos rubios- decía la profesora con una gota de sudor recorriendo su frente

-No importa, yo se que no soy eso- decía mientras caminaba por la puerta… al entrar… ambos chicos, bueno mas bien, todo el salón se quedó con la boca abierta, incluyendo las chicas… algo lógico…

Era una chica de 15 años, de mediana estatura, ojos color verde esmeralda, con una sonrisa radiante; tenía un cabello extraño, era de un color rosa claro, que le llegaba a la cintura, era sedoso y brilloso, se miraba tan natural… lo era. Portaba el uniforme de la escuela, su falda de Escocia le llegaba a 10 pulgadas más arriba de la rodilla, era mas corta de lo que se permitía en esa escuela, pero era una excepción ya que ella era nueva y no sabe mucho de las normas de la escuela; usaba calcetas blancas que le llegaban por debajo de la rodilla, sus zapatos eran negros, su polo era pegada al cuerpo con el sello de la escuela en el lado derecho de su pecho…

-¿Cómo te llamas jovencita?- le preguntó la profesora sonriendo con los ojos cerrados de manera simpática

-Mi nombre es, Sakura Haruno… espero llevarme bien con todos- dijo sonriendo de la misma manera que la maestra…

-Creo que te pondrás… a lado de aquel chico rubio- dijo señalando a Deidara, el rubio mayor de los gemelos. La alumna solo asintió y se dirigió al lugar vació que se encontraba a lado del hermano mayor de los gemelos.

La clase pasó muy rápido, Naruto, el hermano menor de los gemelos, no dejaba de mirar a la chica nueva… Se había quedado perdido en su cabello… en sus ojos… en sus labios… en su todo…
En cambio Deidara solo miraba su cuerpo, él era el pervertido entre los dos, y no dejaba de mirar cierta parte que tenía mas de lo normal para una chica de su edad, según él, la chica nueva tenía un cuerpo muy sexy y unos pechos muy dotados.

El receso por fin llegó, por lo general, el grupo de 1ro B, siempre se encontraba en las bancas del patio de aquella preparatoria, pero la alumna nueva se encontraba en la cafetería… se miraba muy desadaptada al grupo… Cosa que los gemelos notaron y se fueron tras ella.
Naruto jaló del brazo a la chica nueva sin previo aviso

-Oye, ¿A dónde vas?- preguntó algo divertido el rubio menor

-A la cafetería, ¿Dónde está nuestro grupo?- preguntó inocentemente sin saber las tradiciones de sus compañeros

-Tú eres la que está perdida, nuestro grupo siempre está en las bancas del patio… por cierto, mi nombre es Naruto, y él es mi hermano Deidara- decía mientras apuntaba al suso dicho

-Oh, no lo sabía… gracias por informarme… pero, de todas formas no tengo con quien juntarme en ese grupo y no creo tener nunca la oportunidad de llevarme bien con ellos…- decía la chica nueva, con la voz un poco apagada y deprimida.

-Me tienes a mí- decía Naruto, con una sonrisa radiante…

-Y a mi también eh- dijo el otro rubio, la chica nueva se sintió feliz… por alguna extraña razón…

Las clases concluyeron, la escuela estaba vacía y cada quién estaba en su casa…
Los rubios tenían dos habitaciones, solo que les gustaba usar solo una porque eran muy unidos, así que en el cuarto de Deidara estaba una cama extra… Y ellos se encontraban en esa recamara en ese mismo momento… platicando sobre la “nueva” de la clase.

-Estaba muy bonita- decía el rubio menor, sus ojos le brillaban, su corazón palpitaba a mil, su mirada estaba perdida… con solo pensar en aquella chica.

-Deja tu eso… la muy mendiga viene súper dotada de Europa- decía entre risas con solo recordar la buena zorreada que le había metido a la chica nueva… Naruto solo lo volteó a ver con una mirada fulminante…

-Pero a mi me gustó mucho… creo que me enamoré a primera vista Dei- decía con un pequeño sonrojo muy notorio para la mirada de su hermano… amor… solo se usaba entre hermanos… enamorado… esa era una nueva palabra que se usaba en el vocabulario de los gemelos, o lo sería… ya que Naruto estaba completamente “enamorado” de aquella chica sin conocerla, pero su concepto de ella era suficiente para él… Deidara sentía atracción hacia ella, solo eso… pero… sentía algo, algo en lo profundo… pero era tan frio y arrogante que no le prestaba atención… en cambio Naruto era muy sentimental y podía confesar sus sentimientos a cualquier persona… esa era una de las únicas diferencias en aquellos rubios…

-¿pero… entonces nos gusta a los dos?- preguntó algo confuso Deidara… ¿Cómo a los dos? Eso no se podía hacer… eran GEMELOS, HERMANOS…

-Si… pero obviamente yo la merezco más que tu- decía Naruto con una gran sonrisa de medio lado que emanaba superioridad

-Estas mal de la cabeza… yo la merezco mucho más que tú- decía con burla el hermano mayor

-Claro que no- decía Naruto

-Claro que si- respondía Deidara

-Claro que no-

-Claro que si-

-Que no-

-Que si-

-QUE NO-

-QUE SI-

-QUE NO-

-QUE SI-

-¡BASTA!- gritó ya arto Naruto- Nunca llegaremos a la conclusión de quien la merece mas- dijo ya resignado el rubio menor

-si… tienes razón… oye… Naruto- decía mientras lo zangoloteaba- ¡tengo un plan!- decía con una sonrisa de baboso en su cara… Naruto era el inteligente entre los dos… Deidara era el tonto por no decirle más feo

-Dímelo Deidara…- decía poniéndole poca atención a su hermano mayor, tomó un libro de su butaca y comenzó a leerlo como si su hermano no estuviera presente

-¿Qué tal si… compartimos a la chica?- decía con una sonrisa maliciosa en su rostro

-Ella se daría cuenta… además, dudo mucho que quiera salir con dos chicos a la vez…- decía mientras le daba vuelta a la página de su libro, Naruto leía muy rápido… en cambio su hermano… no hay que decir.

-Pero… tal vez podemos convencerla de que salga con los dos… ¿no crees?... además, no se dará cuenta de con quien sale-

-Uno, yo si tengo mejillas, no soy como tu de anoréxico, dos, yo tengo bigotes de gato como marca de nacimiento en ambas mejillas y tu no… y tres, tu tienes el cabello largo y yo no… además de que tú te delineas los ojos como homosexual,.. y yo NUNCA haré eso- decía mientras leía

-tienes razón… ¡OYE!... yo no parezco gay ¿o sí?- Deidara se sentía mal, se sentía engañado… él pensaba que se miraba super mega way (según él) con sus hermosos ojos azules celestes delineados… se puso en un rincón y empezó a llorar, un aura pesada aparecía de la nada alrededor de Deidara… su hermano menor solo suspiró, ya estaba resignado al comportamiento tan dramático y exagerado de su hermano

-Pero… compartirla… se me hace una buena idea…- decía Naruto, Deidara volteó a ver a su hermano sorprendido, el rubio menor cerró su libro y sonrió de medio lado… sus hermosos ojos celestes no se miraban ya que su cabello los tapaba…


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 09:35 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 09:35 pm »
Hola!
Me gusto mucho el capitulo, demaciado interesante!
pobre sakura le tocara lidiar con dos problematicos gemelos, en fin.
no puedo creer que Deidara fuera mas tarado que Naruto, igual ambos me encantan!
un Beso y espero la canti con ansias!
:)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 02:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 02:57 pm »
Muy bueno Estani.
Gracias por ser NaruSaku, ya me tienen hasta la madre los NaruHinas y SasuSakus (sin ofender a ningún fan, pero aborresco esas parejas ._.)
Creo que es el único NaruSaku que he visto por aqui xDD.
Ojala lo continúes .w.


Estanison Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 11:06 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 2)
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 11:06 pm »
Gracias por leer esta historia, bueno les triago un capitulo mas

Capitulo 2: El gran plan

Naruto estuvo pensado, si Naruto pensando es un milagro, el veia como podía cambiar de lugar con su hermano, lo cual era difícil ya que a Naruto lo reconocían fácil por sus marcas en las mejillas y a Deidara por su largo pelo, además de que son personalidades estaban muy bien marcadas, pero algo pensaría y al día siguiente en el salón de clases, Naruto tuvo una revelación.

-LO TENGO!!!- Grito Naruto , todos los presentes se quedaron viéndolo-JEJE- Naruto se rasca la cabeza y una gota de sudar pasa por su nuca.
-Entonces joven Uzumaki- dice el maestro -ya resolvió el problema de matemáticas que esta en el pizarrón –
-Que??- dice Naruto
-Ey, Naruto estamos en clase de matemáticas- le susurra Deidara, Sakura se ríe de la situación.
La verdad Naruto no recordaba que estaba en matemáticas ni siquiera que estaba en clases.
-Yo bueno…- dice Naruto confundido y en menudo lio.
-Responda por favor- dice el maestro –cual es la repuesta de la operación?-
-Esto … no – todos lo miraban – la respuesta es…-
Sonó el timbre de la hora del almuerzo.
-Bueno chicos es todo por hoy- dice el maestro y se retira.
-AAAHH!! Que alivio –dice Naruto dejándose caer su cabeza sobre escritorio.
-Que te pasa esta mañana? –le pregunta Deidara
-No nada solo que pensaba en lo que hablamos ayer- Le responde
En eso
-Y que hablaron ayer?- dice Sakura
-No nada de importancia solo cosas de hermanos- dice Deidara para salir del tema- Naruto me voy a comprar algo vienes-
-No ya te alcanzo tengo algo que hacer- dice Naruto levantándose de su asiento – ve con Sakura supongo que también comprara algo-
-Seguro-
-Seguro- dice Naruto mientras se aleja de ellos.
-MMM… bueno Sakura me acompañas –dice Deidara
-Claro por que no- dice Sakura- seguro que Naruto estará bien-
-Si ya se la pasara- dice Deidara- Naruto es Naruto ya te será normal cuando lo conozcas-
-Ok, vámonos tengo un hambre de perros - dice Sakura, Deidara se sorprende un poco – yo y mis dietas-
-Eh??-
-Ya vámonos- dice Sakura mientras empuja a Deidara a la puerta.

Mas tarde debajo de un árbol bajo su sombra, Sakura come un pan de melón y un jugo que compro en la cafetería, Deidara no come nada esta recostado del tronco del árbol viendo hacia arriba, y vez aun pajarillo posado en una rama.
-No crees que es hermoso- dice Deidara
-MMM… a que te refieres?- dice Sakura , tomando un bocado de su pan de melón.
-Nada solo pensaba, no es nada importante- dice Deidara
-MMM… Deidara ¿No comerás nada?- dice Sakura al ver a su amigo sin ni si quiera un jugo en manos.
-No – dice Deidara- la verdad hoy le toca a Naruto comprar el almuerzo-
-No crees que se le olvido verdad- dice Sakura
-No el será algo distraído, pero comer es una prioridad para el-
-Si tu lo dices- Sakura toma un sorbo de su jugo- la verdad me intriga que era lo tanto que pensaba pero estar hace en clases, tienes idea de que era-
“Los la compartiremos… cambiar de lugares… debe a ver una forma” son los las palabras de Naruto que pasaron por la mente de Deidara.
-La verdad ni idea- dice Deidara mirando a Sakura- pero más o menos tengo una idea de que es-
-Entonces sabes-
-Llámalo como extinto de gemelos-
- Si eso- Sakura ya termino su pan de melón- MMM… Deidara –
-Si-
-Sabes si Naruto…-
-“Espera acaso no me preguntara si el tiene novia”- piensa Deidara-“ no a hecho nada y lleva la ventaja, como le hace es te chico”-
-Si…si… si…- se pone como pensativa, poniendo un dedo de su mano derecha cerca de sus labios- esto si…-
-“ya dilo de una vez”-piensa Deidara impaciente por saber.
-Si a Naruto le importe que los acompañe a casa-dice Sakura .
-“QUEE…!!”- Deidara hecha su cabeza para atrás rápidamente y se golpea la cabeza con el árbol, leve pero lo hace volver en si-“AUCH!!”-
-Crees que le importe-
-No- dice Deidara frotando el pequeño chichón tras su cabeza- no creo, y por que quieres ir con nosotros si se puede saber-
-Pues…Por que no es eso lo que hacen los amigos- dice Sakura con una sonrisa.
Deidara se sonroja levemente al verla.
-Claro somos amigos- sonríe Deidara.

Sakura y Deidara siguen hablando tranquilamente, sin señas de que Naruto aparezca, pero detrás de un rincón dela pared cerca de donde estas Deidara y Sakura , bien oculto a sus ojos alguien los mira.
-Perfecto todo ve de acuerdo al plan- dice – estos artículos del club de drama darán paso a fase 2 –
El misterioso sale de la sombras con un bulto en manos y se dirige donde están Sakura y Deidara, el se acerca a ellos sin que lo noten, hasta que esta lo suficientemente cerca, si para tras Sakura.
-Hola, perdonan la demora- dice.
-Ah, hola Naruto- dice Sakura al voltearse
Deidara solo lo mira, Naruto les sonríe.

To Be Continued…

____________________________________________________________________________________
Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 04:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 04:47 pm »
hola, me gusto tu fic jejeje, a ver como lo hacen para hacer que Sakura-chan se enamore de uno y no sepa que son los dos jajaja, pero pones a Deidara como el bruto cuando en realidad es mas listo que Naruto hmm, en fin es tu fic y espero conti hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Greenie Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 12:03 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 12:03 pm »
Hola!
jajaja me encanto.
Wauuu Naruto pensoo!! :O un milagro jaja no mentiras no subestimemos a Naruto!
Arte,Arte es en lo unico que piensa Deidara, Sabes creo que era alrebes, que los amigos
acompañan a las amigas a las casas :S me confunde!
jaja espero con ansias la conti
Un Beso! :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Estanison Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2011, 08:37 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 3)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2011, 08:37 pm »
Que tan listo es?


En baño de chicos solo están dos rubios muy conocidos hablando tranquilamente, después del descanso Naruto de explica a su hermano cual es su plan,Deidara se sorprende de lo listo que puede ser, lo cual no es muy normal que digamos.

-Con esas tenemos- exclama Deidara, mirándose pensativo en el espeso del baño.

-Si - afirma Naruto, al cual se pone despaldas al espejo - para hacer lo que dices abría que usar ese método-.

-Cada uno tendrá que conquistarla por su cuenta - decía Deidara mientras dejaba de mirarse y se dirigía a su hermano - y compartir información de ella con el otro, no es así-.

-Aja- asiente Naruto - ella se enamora de uno luego podemos aplicar la idea que tenias, des antes-.

-Valla- exclama Deidara, mientras una sonrisa se dibuja en su rostro - de verdad aveces me sorprendes, esta bien aplicaremos ese método -.


Naruto sonríe, luego de plantear las cosas ambos salen del baño y se van a su salón de clases, se saltaron una horas de estudio, cuando estaban hablando pero llegan a tiempo para el ultimo periodo del día, ambos se lo toman muy tranquilos y claro sin apartar la vista de su víctima, Sakura la cual estaba muy concentrada tomando apuntes de los que decía el profesor.


Cuando tocan el timbre de salida, Naruto estaba esperando a Sakura en la salida, ella al verlo solo hay.

- Donde  esta Diedara-kun?- le pregunta la pelo rosa, mientras se ponía sus zapatos.

-Tenia que hacer algo en el club de arte - responde Naruto.

-Entiendo - exclama Sakura, como recordando algo.


Durante el descanso Deidara esta muy distraido mirando las hojas o algo en el árbol en cual estaban sentados  ellos buscando su sombra, incluso después de que llago Naruto con su almuerzo no dejo de hacerlo, eso le intrigo un poco a Sakura, tanta concentración en ver un árbol.

-No vamos- menciona Naruto, sacando a Sakura de su pensamiento.

-Si- responde rápidamente, y sigue a Naruto.


En la escuela por una ventana del salón de arte Deidara, los ve partir, al parecer el estaba pintando algo, luego ve que Sakura sonríe por un comentario de su hermano, Naruto también esta sonriente.

-Espero que esto salga bien - decía, mientras volvía su vista su trabajo, moldear arcilla.


 Por que Diedara tenia clases de arte, Naruto tuvo que a companiar a Sakura solo, hablaban de la clase, ya que Naruto se ausento algunas horas, también hablan de algunas bromas que a escuchado Sakura que han hecho el y su hermano, ella ríe y Naruto se que mirándola un buen rato, hasta que llegan a un cruce.

-Mi casa es por acá- dice Sakura, señalando el camino que tenia que tomar.

-Eh?, así que bien - dice Naruto mirando el camino - creo que vivimos algo cerca no crees- menciona el rubio ojo azul.

-Si, que tal si nos juntamos mañana para ir a clases junto - sugiere sin dudar Sakura.

-Por mi esta bien- le responde el rubio a la pelirosa, con un tono casi alegre.

-Entonces nos vemos mañana- dice ella mientras se despide y se va por su camino.


Naruto se queda viéndola hasta que se aleja lo suficiente, se dibuja una sonrisa en su rostro.

-Si que es linda- exclama pensado en la sonrisa de Sakura- de verdad merece que le hagamos esto- piensa el chico, en el camino a casa.


To Be Continued...
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[03/??]
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 07:41 pm »
Jejeje el plan se pone en marcha, a ver si Deidara le regala la figurita de arcilla que hacia en el club de arte hmm, espero conti jejeje
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Estanison Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 07:28 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[04/??]LOADING
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2011, 07:28 am »
Las historias de amor no son mi  fuerte,
pero con algo se aprende a fin de cuentas, procurare no perderme
de nuevo >w<
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 11:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[03/??]LOADING
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 11:10 am »
Vas tardando demasiado, a ver si ahora te das prisa hmm ¬¬
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Estanison Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2011, 11:20 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[04]
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2011, 11:20 pm »


Interesante

Diedara y Naruto estan en la calle frente a un puesto de comida, un puesto de Crepes, temprano por la maniana, Naruto come algo y Deidara ve a la gente pasar ignorando a su hermano que come feliz su crepe.
-Hola chicos, me esperaban?- dice una voz femnina, era Sakura quein se pone a lado de ellos, con una sonrisa.
-No solo, que a Naruto le dieron deseos de comer unas crepes- responde Diedara ante la palabras de Sakura - pero ya que estas aqui, mejar sera que avencemos o senos hara tarde-.
-Si verdad no desean tener problemas con la directora- menciona Sakura.
-No mas de los que tenemos- Naruto termino su crepe, cuando dijo esas palabras- pero la abuela no nos hara nada-.
-Abuela?- exclama Sakura, con curisidad.
-No es lo que crees, Sakura, asi es como la llama- Deidara empieza a caminar, ante el gasto los demas le siguen.

No hablan mucho en el camino, a Deidara le gustaba caminar en silencio por las manianas, eso fue lo Naruto le dijo a Sakura, crepes era al para que Naruto no hablara. Cuando llegan a la escuela, se cambian sus zapatos y se marchan a su salon y toman su asiento, todo normal hasta que llega la hora de estudio.
-Argh!, no entiendo nada- grita Naruto, frustrado.
-Pero ya te lo explique cientos de veces- Deidara suspira- es un problema sencillo-.
-Si pero no lo entiendo- recuesta la cabeza sobre la mesa de su escritorio- mejor no hago nada-.
-Al menos intentalo- Naruto lo mira sin levantar si cabeza del escritorio- podes resolverlo-.
-Por que eres tan bueno en matematicas?-  Naruto mira fijamente a  Deidara - si ambos tenemos la misma sangre-.
-Es un misterio- responde Deidara, sabiendo que insinua su hermano, Naruto lo mira molesto con una mirada entre cortada.


Sakura que veia la escena se les acerca.
-Si quieres te puedo explicar- suguiere la pelo rosa, una sonrisa, Naruto se pone feliz y acepta la ayuda de Sakura, Deidara solo los mira.


<><>

La otra noche cuando Deidara regreso de la escuela, fui directo a su habitacion, donde se encontro con su hermano, quien arreglaba algunas coas que trajo en un bulto, material del Club de Teatro, decia la etiqueta del bulto, Deidara no dice nada y se recuasta en su cama, ambos se quedan en silencio por unos minutos, hasta que Deidara se levanta para tomar una ducha.
-Sabes que esa chica en muy lista- dice Naruto, que estaba leyendo un libro y comiendo papitas.
- Y que con eso- responde Deidara, tomando su toalla.
-No sera facil enganiarla- se racuesta de si silla, Naruto estira sus brazos- eso lo sabes-.
-El enganio es un arte- exclama Deidara- uno de los mas bellos-.
-Sabes que vi su informacion en la oficina de la directora- agrega - no sera un presa facil-.
-No confias en tu propio plan hermano!!- sono arrogante.
-Si creo, Pero?-.
-Pero que?-.
-Si nos descubre, sera muy peligro- traga saliva - Sakura es muy buena-.
 -No hay que temer, para el las bromas son un arte- se dirige a la puerta, de la habitacion- uno que ya hemos perfeccionado- dice Deidara, al salir de la habitacion.
<><>
-Deidara, Deidara,Deidara-kun-
-Eh?, dime Haruno- responde Deidara ante el llamado de la joven de pelo rosa.
-Queres que te ayude?- ella noto que Deidara dejo de escribir y estaba pensativo- tiene problema con el ejercicio-.
-No- Deidara se para de su asiento- ya casi es hora de almorzar, Deseas algo Naruto?-.
-Pan relleno- le responde, sin apartar la vista de su cuaderno, estaba muy concentrado, bueno quizas no tanto.
-Y tu Sakura?- Deidara mira a la chica.
-No, gracias- le responde con una sonrisa.
-Bien- exclama seriemente, camina entre los asientos y sale del salón.

Sakura se queda ayudando el frustrado de Naruto, las cara que pone el pobre, lo cual le causaba gracia, Sakura se acerca mas a Naruto y empieza a explicarla la clase. Deidara hace la fila para comprar lo que le pidió su hermano, es ta algo impaciente, así que saca algo de su bolsillo y lo tira a un zafacon, seguí de escucha un pequeña explosión, seguida de una hedor  enfundo lo cual hace que la fila se acorte, bastante.
-No era para tanto fue una pequeña - murmura, da unos pasos para poner se delante de la fila - unos panes rellanos- pide.

La verdad el ere el unico quedaba en la fila así que se tomo su tiempo, en lo que Naruto estudiaba con Sakura.
-Deja ver si entendi- toma aire- sumo essto con esto y luego le resto esto para dividirlo por esto, multiplico el resultado por dos y lo divido por sin y uso pitagoras para sacar el residuo, el  el cual es la que  elevo a el cubo y le busco la raiz a esa resultatdo para sumarlo el seno del triangulo y con la hipotenusa mas la tangente- se tome un respiro.
-Si asi es, me alegro que hallas entendido- sonríe Sakura - hagamos la que sigue- aplaude una sola vez con un gesto tierno y sonriente.
-Jeje...!!-sonríe  Naruto se rasca la nuca, con una gota de sudor, no entendió nada.

Cuando Deidara regresa de la cafeteria no ta que su hermano no entienda nada de lo que dice Sakura, trae los panes.
- El entedera pero se tomara su tiempo, aprende rapido- toma asiento- no es asi- dice Deidara pone los panes sobre la mesa.
- Jeje...!!, el tiene razon dejemosla asi por hoy- toma uno de los panes- mejor comamos tranquilos- sugiere Naruto.
- Esta bien, seguimos despues del almuerzo- menciona, mientras saca su bento de su mochila.
-Itadakimasu!!- exclama Naruto, con tono alegre.

Todos comen, mientras Deidara los me pensativo, pone especial atencion en Sakura ella habla alegremente con Naruto, la forma que sonrie ante los comentarios de Naruto le llamaba la atencion. Esa sonrisa tierna e ingenua pero que tenia algo raro en ella, unas preguntas rodaron por su mente el sentir eso.
- No vas a comer- dice una voz femenina.
-Ah?, Si - exclama es repuesta a Sakura, mira a su hermano Naruto - el bulto que tenias ayer, De que era?- pregunta, tomando un pan.
- Le hacia un favor a los de el club de teatro, arreglado unos equipos- responde, mientras sigue comiendo- claro que no lo hice gratis si deseas saber-.
-Un-huh!!, me lo imgane- asiente Deidara.
-Entonces ambos son artistas- menciana Sakura.
-No, a Naruto solo le gusta ayudar a quien lo necesita- Naruto asiente, no deja de comer- por tratar de ser amable la  gente busca su ayuda- menciona Deidara.
-Por todo lo que escuchado- cuestiona la pelo rosa- es un buen chico- eso ve Sakura en el.
-Si - Deidara mira a la chica y Naruto hace lo mismo mirando a ambos sin dejar de comer- Que cosa has escuchado?- pregunta el rubio de pelo largo.
- Que son unos bromistas- responde la pelo rosa - cosas por el estilo, hacen bromas a todos, pero aunque se sabe eso salen ilezos de lios mayores, por que les temen- menciona Sakura.
-Que piensas de eso?- pregunta Deidara, Naruto toma otro pan, se nota que es muy callado algo raro en el.
- Que gente asi son de lo peor, no me gustaria estar con gente asi- apriete uno de sus puños y golpea la mesa- los odio- Naruto traga saliva ante la el gesto de Sakura, dio algo de miedo la cara que puso, Deidara la mira en silencio- pero eso son solo rumores, se que ustedes no son asi- sonrie.

Sakura una joven linda y lista, puede ser ruda para gastigar a quienes rompen las reglas si se lo propone, eso seria deberia preocupar a un chico como Deidara que ve sus bromas como una forma de espresar su arte o a Naruto que lo hace para ver sonreir a todos, ambos hermanos se miran "Hay que andar con cuidado" se dicen tan solo con verse. Los chicos siguen charlando tranquila y alegremente durante el resto de la hora de almuerzo.

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2011, 04:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[04/??]Actualizado
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2011, 04:28 pm »
Como que ya era hora no? solo una cosa, checa tus faltas de ortografia porque me confundi en algunas partes. Seguiré leyendo esta historia y a ver si no tardas demasiado esta vez jaja, que se la libren los hermanos o esto se vera candente jajajaja
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

neko_sakura123
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2011, 04:47 pm »

Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)(Capitulo 1)
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2011, 04:47 pm »
Muy bueno Estani.
Gracias por ser NaruSaku, ya me tienen hasta la madre los NaruHinas y SasuSakus (sin ofender a ningún fan, pero aborresco esas parejas ._.)
Creo que es el único NaruSaku que he visto por aqui xDD.
Ojala lo continúes .w.

yo te apoyo Ozura-chan! yo y marta tambien somos narusaku!xD y creo que una chica nueva igual, tambien ya me habian aburrido esas parejas._.
espero la continuacion!:3
saludos!>.<

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2011, 11:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[04/??]Actualizado
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2011, 11:13 pm »
Muy bueno Estani.
Gracias por ser NaruSaku, ya me tienen hasta la madre los NaruHinas y SasuSakus (sin ofender a ningún fan, pero aborresco esas parejas ._.)
Creo que es el único NaruSaku que he visto por aqui xDD.
Ojala lo continúes .w.

yo te apoyo Ozura-chan! yo y marta tambien somos narusaku!xD y creo que una chica nueva igual, tambien ya me habian aburrido esas parejas._.
espero la continuacion!:3
saludos!>.<
Si digo lo que pensé...ustedes 2 me mataran.XD
---------------
Jajajaja! Naruto y Deidara estan super locos.xD
--------------
Ya habia leido este fic,a decir verdad fue el primer fic que lei al entrar al foro^^,no se porque nunca dije lo que pienso de él. m(_ _)m
Pues me gusta mucho y esta muy intesante.
Espero conti.
Bye bye personitas. n.n

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 09:56 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[04/??]
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 09:56 am »
¡Hola, hola!
Bostezo* ¿Como están todos? yo con sueño.
Bueno, tu fic me parece interesante, aunque yo quiero que termine en DeiSaku. Es una pareja muy linda, y diferente. Me gusta.
Porque el NaruSaku es muy comun, por eso me gusta el DeiSaku  :lol: "mi comentario no es para molestar a nadie"
Bueno, espero conti con ansias  :ohnoes:

 :=3:Matta-ne~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Estanison Desconectado
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2011, 11:02 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[05/??]
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2011, 11:02 pm »
Huracan

Sakura, despues de clases se reune con las chicas del club de tennis, fue en que se incribio, es tan en la cancha de tennis haciendo ejercicios de calentamiento,mientras Sakura hacia su calentamiento se le notaba distriaida, en eso una chica de pelo rubio largo, le dirige la palabra.

-Que te pasa?- pregunto, mientras seguian calentando, con algunos estiramientos.

-Eh?... No nada Ino - le responde rapidamente, eso no saca de duda a Ino.


Todas terminan el calentamiento, mientras unas se ponen a jugar, otras se sientan en la banca a esperar su turno, el maestro no a llegado, Ino se sienta a lado de Sakura, que toma algo de agua de una botella.

-Es un chico verdad- dice Ino, Sakura la mira y suelta un suspiro -Lo sabia, dime quien es, no sera Sasuke kun-.

-Eh?- Sakura levante una ceja, confusa -Y ese, Quien es?- pregunta Sakura.

-No sabes quien es Sasuke Uchiha- exclama Ino algo sorprendida, Sakura niega -El es...-.

-El chico mas popular de la escuela- dice una chica de pelo negro recogido en dos monios al estilo oriental.

-Hola Ten Ten senpai- dice Sakura cortes mente -No sabia lo del chico ese, soy nueva en la escuela recuerden- comento Sakura con tono bajo, pero audible.

-Es verdad y el Uchiha se encuentra vieje con su hermano- argumenta Ten Ten -Con razon las chicas estan calmas, luego le conoceras- la mira unos segundos -Ahora dime que te pasa-.

-Una peticion de la seniora Tsunade- responde Sakura recostando su espalda del asiento, al poner la botella de agua que tenia a un lado.

-Una peticion de la directora- exclama Ino, Sakura asiente, mientras ve a las chicas en la cancha, las que juegan en ese momento, "Que era lo que debia de cuidarse, por estar cerca de esos dos hermanos" -Naruto y Deidara- murmuro -Son son interesantes-.


Mientras Sakura seguia en sus pensamientos, Diedara estava en al salon de arte terminando su proyecto, no estaba solo, estaban presentes el resto de la clase y Kurenai-sensei, los alumnos felicitaban a la maestra por su embarazo, cuando Deidara estaba en un rincon del salon dando los ultimos detalles a una escultura de arcilla, esta bien concentrado en su escultura de arcilla que no noto cuando se le acerco Hinata.

-Es bonita, Quien es?- pregunto la ojos perlados, Deidara seguia concentradom Hinata solo se quedo hay en silencio viendolo trabajar.

-Sakura- murmuro Deidara, respondiendo  a  la pregunta de Hinata.


Hinata busco un asiento vacio y sento, para ver a trabajar a Deidara en su escultura, que estaba quedando bellisima.


En los pasillos de la escuela estava Naruto, cargando unas cajas, estaba de camino al club de teatro, adonde llego y dejo las cajas.

-Gracias Naruto, ahora podes continuar con los ensayos para la obra escolar- dijo un aparente maestro con pasion y debocion, tenia peinado de hongo y usaba ropa ajustada -Gracias a ti brillara la llama de la juventud-.

-No es nada Gai sensei, pero mi madre dijo que tengan mas cuidado- comente Naruto con una sonrisa, en lo que Gai lo toma de las manos y los mira con ojos de cachorito.

-Naruto te gustaria estar en la obra, solo imaginalo, el publico, los aplausos, la gloria ...- dijo palabras, buenas elogiando en teatro, en cuando Naruto interrumpio.

-Las fans- dijo el rubio.

-Si las fans, que dices Naruto nos ayudas- le pregunto, Naruto se pone a pensar, pero cuando iba a responder alguein le topa en hombro.

-Lo siento Gai pero Naruto prometio ayudarme con el entrenamiento del club de tennis- dice esa persona con una voz simple. Era un hombre de pelo blanco, cubria su boca y ojo izquierdo, y tenia el uniforme de maestro de educacion fisica.

-Kakashi sensei- dice Naruto con un tono de sorpresa, el escapuchado le sonrie, bueno no se sabe su boca esta cubierta.

-Esta bien Kakashi- dice Gai, y Kakashi se lleva a Naruto.


En la cancha de tennis las chicas aun practican sin presencia de profesor, el cual llego con Naruto.

-Perdonen por la tardanza, es que me perdi por los caminos de la vida- dice Kakashi, con tono alegre.

-Lo se fue al puesto de revistas a comprar el ultimo volumen de esa novela que lee- comenta Naruto -Bueno a lo que vine sensei-.

-Bien chicas hoy practicaremos dobles, haran parejas y se enfrentaran a mi y Naruto- explica Kakashi.

-Pero Naruto sabe jugar tennis- pregunta Tenten.

-Conosco lo basico, con eso vasta no sensei- responde Naruto.

-Si... por mi esta bien- menciona Kakashi.


Las chicas no discuten la desicion del profesor Jatake, y arman sus parejes. Cuando todas estaban listas comienzan los partidos.

-No te contegas Naturo- murmura Kakashi, al rubio, Naruto sonrie, jugara con todas sus fuerzas.


Y asi pasan varios partidos, con victorias aplastantes de Naruto y Kakashi, nadie puede con ellos. Era como que Naruto esta en todos lados para defender y Kakashi conocia mil formas diferentes de ataque.

-Por que hacer esto?- pregunto Sakura al ver los partidos.

-Para el torneo, Kakashi sensei lo hace siempre- responde Ino -Me siento amocinada por que sea nuestro turno para enfrentar al huracan-.

-Huracan?- exclama con duda Sakura.

-Es el apodo de Naruto- menciona Tenten, jadeando del cansancio, y paso su turno -Eso dicen-.

-Tiene otros nombres, pero para esta situacion queda el de Huracan Uzumaki- comenta Ino.

-Con que Huracan Uzumaki- Sakura lo dice con cierta emocion.

-Juego para Kakashi y Naruto- dice una chica que hacia de anotadora.

-Buen trabajo chicas- dice Kakashi felitando a las que se retiran a descansar.


Naruto esta tomando agua, cuando ve a la proxima pareja a la que se enfrentara, Sakura simplemente le devuelve la mirada con una sonrisa. Naruto se ruboriza un poco.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2011, 07:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSsaku y NaruSsaku)[05/??]
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2011, 07:29 pm »
Jejeje Naru no jugará al maximo con Sakura como contrincante hmm. Bueno eso me imagino, que bien apareció Hinata jajaja, se esta poniendo buena la cosa, no tardes en continuar hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Tags: