Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tus películas favoritas.  (Leído 43401 veces)

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2013, 09:16 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2013, 09:16 pm »
como estoy en la época Bale he visto recientemente "The Machinist" y me parece una de las mejores películas que he visto. Es inquietante, brutalmente cruda y hace que te cuestiones desde el minuto 1 de qué va todo lo que te están contando. Una joya para la psicología del personaje, con una fotografía, una dirección y una interpretación brillantes.  Añado, también, "American Psycho" un viaje a lo más oscuro de la psique humana y una clara crítica a la sociedad americana imperante a finales de los 80 y principios de los 90, que lamentablemente aún sigue vigente.

Estas son "Masterpieces" como dice Ronner xD Espero que las vean y las disfruten tanto como yo.

Este fin de semana haré las reseñas correspondientes :)

Saludos

Pues debo de admitir que por lo general no me gusta mucho tu manera de expresarte o no se algo, que lo respeto por cierto; pero... coincido contigo quien no haya visto estas dos peliculas de verdad las recomiendo son geniales y muy buenas christian bale se me hace un buen actor y en estas peliculas se luce! y la historia es muy buena!

Una que me encantaría poner y apenas supe que es de mis favoritas es pulo ficción! de nuevo de tarantino
pero la cámara la historia y los actores de verdad que es sorprendente y nada cansada todo el tiempo atento y sorprendido la recomiendo! ademas que la escena de samuel l jackson con travolta es buenísima!
 


RONNER Desconectado
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2013, 11:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2013, 11:37 pm »


 de mis favoritas es pulo ficción! de nuevo de tarantino
pero la cámara la historia y los actores de verdad que es sorprendente y nada cansada todo el tiempo atento y sorprendido la recomiendo! ademas que la escena de samuel l jackson con travolta es buenísima!

MOTHER OF GOD

Es Pulp Fiction y si es muy buena, las mini historias que maneja y despues entender como se conectan simplemente genial y el famosisimo monologo que mencionas de Samuel Fucking L Jackson mas la escena de baile de John Travolta es de lo mas epico que le he visto a Tarantino.



Tags: